Swite Duo

Swite Duo 5
Swite Duo 6
Swite Duo 7

androjas2 , Se casó el 27/10/2018

Dúo excelente y muy talentoso

Nos casamos en un día gris y lluvioso de octubre del 2019, pero a pesar del mal tiempo, la boda fue estupenda y mágica. Swite Dúo nos amenizó en la ermita y en los aperitivos, y la calidad de su música, su interpretación excelente, su profesionalidad y flexibilidad han sido cruciales. Los invitados quedaron encantados y nosotros más aún. Que Swite Duo estuviera en nuestra boda ha sido sin duda una de las mejores decisiones tomadas.

Enviada el 19/01/2019

Mikel , Se casó el 15/09/2018

Buena música de ambiente y un gran complemento

Todo genial, muy profesionales y su música amenizó la boda.
    Un gran acierto.

Enviada el 25/12/2018
  • Alba

Alba Casado , Se casó el 08/09/2018

Éxito total

Desde que los escuché lo tuve clarísimo. Forman un dúo increíble. En la boda todo el mundo me preguntó por ellos y fueron sin duda la sensación del día. Ni lo penséis porque con ellos el éxito está asegurado.

Enviada el 10/09/2018

María Jiménez Ávila , Se casó el 02/09/2018

¡Espectacular!

Contactamos con Swite Duo tras haberlos escuchado en la boda de un familiar, ya que quedamos encantados. Son dos chicos jóvenes muy profesionales con muchísimo talento. Desde el principio fueron muy atentos, flexibles con las canciones que queríamos para nuestra ceremonia (algunas fuera de su repertorio). Armonizaron ceremonia y aperitivo, siendo todo muy emotivo. Sin duda los recomendamos 100%. ¡Muchísimas gracias chicos! Javi y María 2/9/18

Enviada el 06/09/2018

Blin , Se casó el 17/08/2018

Un "must" para las bodas

¡Desde el primer contacto ha sido un placer trabajar con los dos! Son profesionales, responden rápido y se adaptaron muy bien a nuestros gustos y al formato cambiante de nuestra boda. La presencia del violín y la guitarra en la ceremonia religiosa fue excelente: ¡todos los invitados quedaron encantados! Y luego para el cóctel, con Berta (la cantante), fue aún mucho mejor. Edouard y Marti nos han acompañado en el proceso de selección de canciones, con muy buenas recomendaciones. ¡Tienen un repertorio muy amplio y variado! Naturalmente que los recomendamos para cualquier tipo de boda: religiosa o no, pero también para otros tipos de eventos porque el momento que nos han hecho vivir fue único. ¡Muchas gracias! Gabriela y Joris, 17/08/2018, Barcelona.

Enviada el 10/09/2018

Fran y Dyka , Se casó el 11/08/2018

Músicos geniales

Son fantásticos, se adaptaron perfectamente a las peculiaridades de nuestra boda, nos facilitaron todo el proceso, sonaban genial, son unos chicos encantadores.

La boda de Fran y Dyka y Swite Duo 8
    La boda de Fran y Dyka y Swite Duo 9
    La boda de Fran y Dyka y Swite Duo 10
    Enviada el 09/12/2018
  • Wask

AnNa , Se casó el 10/08/2018

Genial: elegancia y calidad

Buscábamos sonido instrumental para nuestra boda en la playa y teníamos claro que queríamos que sonara el violín en la pre-ceremonia y la ceremonia. Buscando encontramos a Swite Duo, un par de chicos jóvenes con gusto y profesionalidad. Nos metimos en su página web y decidimos apostar por ellos. Es verdad que surgen dudas cuando no se escucha in situ. Pero, la verdad, fue una de las mejores decisiones que hicimos. Elevaron la calidad del evento con su música, que envolvió a todos los invitados. Además, generaron la versión de guitarra y violín de las canciones que quisimos. Fue precioso y a los invitados les encantó. ¡Gracias!

La boda de AnNa y Swite Duo 11
    La boda de AnNa y Swite Duo 12
    La boda de AnNa y Swite Duo 13
    La boda de AnNa y Swite Duo 14
    Enviada el 08/09/2018
  • Jordi

Jordi Bigorra López , Se casó el 03/08/2018

Inolvidable

Estuvimos mirando muchos grupos de música en directo donde hubieran instrumentos de cuerda, ya que mi pareja había hecho ballet y queríamos que hubiera algún violín. Miramos tríos de cuerda, violín con piano, con saxo, pero ninguno nos acababa de convencer hasta que escuchamos a Swite Dúo.

Desde un primer momento, la atención de Eduard y Martí fue excepcional. Nos pasaron las canciones con las que teníamos pensado entrar a la boda y fue una pasada. Los contratamos y fuimos hablando durante todo la preparación, donde nos fueron aconsejando.

El día del enlace fue todo rodado, nos gustó mucho como tocaron y no fuimos los únicos, ya que los invitados a día de hoy, aún siguen hablándonos de los músicos. Les encantó como tocaban canciones clásicas y modernas.

Nosotros los contratamos para la ceremonia y el pica pica, y la verdad que lo volveríamos hacer sin pensarlo.

La boda de Jordi Bigorra López y Swite Duo 15
    Enviada el 29/12/2018
  • Sergio

Sergio , Se casó el 28/07/2018

¡Espectacular!

Profesionalidad desde el minuto 1. Los invitados quedaron encantados y comentan que es la nota que diferencia de otras bodas.

Enviada el 29/08/2018
  • Xavi

Xavi Pascual , Se casó el 14/07/2018

Swite Duo muy recomendable

Lo recomendamos al 100x100. Toca muy bien, a todos los invitados les encantó la música que hacían. A nosotros nos gustaría ir a una boda dónde toquen ellos para poder disfrutarlos más. Aparte son muy agradables y profesionales.

Enviada el 18/11/2018