Swite Duo

Swite Duo 7
  • Alba

Alba Casado , Se casó el 08/09/2018

Éxito total

Desde que los escuché lo tuve clarísimo. Forman un dúo increíble. En la boda todo el mundo me preguntó por ellos y fueron sin duda la sensación del día. Ni lo penséis porque con ellos el éxito está asegurado.

Enviada el 10/09/2018

María Jiménez Ávila , Se casó el 02/09/2018

¡Espectacular!

Contactamos con Swite Duo tras haberlos escuchado en la boda de un familiar, ya que quedamos encantados. Son dos chicos jóvenes muy profesionales con muchísimo talento. Desde el principio fueron muy atentos, flexibles con las canciones que queríamos para nuestra ceremonia (algunas fuera de su repertorio). Armonizaron ceremonia y aperitivo, siendo todo muy emotivo. Sin duda los recomendamos 100%. ¡Muchísimas gracias chicos! Javi y María 2/9/18

Enviada el 06/09/2018

Fran y Dyka , Se casó el 11/08/2018

Músicos geniales

Son fantásticos, se adaptaron perfectamente a las peculiaridades de nuestra boda, nos facilitaron todo el proceso, sonaban genial, son unos chicos encantadores.

La boda de Fran y Dyka y Swite Duo 8
    La boda de Fran y Dyka y Swite Duo 9
    La boda de Fran y Dyka y Swite Duo 10
    Enviada el 09/12/2018
  • Wask

AnNa , Se casó el 10/08/2018

Genial: elegancia y calidad

Buscábamos sonido instrumental para nuestra boda en la playa y teníamos claro que queríamos que sonara el violín en la pre-ceremonia y la ceremonia. Buscando encontramos a Swite Duo, un par de chicos jóvenes con gusto y profesionalidad. Nos metimos en su página web y decidimos apostar por ellos. Es verdad que surgen dudas cuando no se escucha in situ. Pero, la verdad, fue una de las mejores decisiones que hicimos. Elevaron la calidad del evento con su música, que envolvió a todos los invitados. Además, generaron la versión de guitarra y violín de las canciones que quisimos. Fue precioso y a los invitados les encantó. ¡Gracias!

La boda de AnNa y Swite Duo 11
    La boda de AnNa y Swite Duo 12
    La boda de AnNa y Swite Duo 13
    La boda de AnNa y Swite Duo 14
    Enviada el 08/09/2018
  • Sergio

Sergio , Se casó el 28/07/2018

¡Espectacular!

Profesionalidad desde el minuto 1. Los invitados quedaron encantados y comentan que es la nota que diferencia de otras bodas.

Enviada el 29/08/2018
  • Xavi

Xavi Pascual , Se casó el 14/07/2018

Swite Duo muy recomendable

Lo recomendamos al 100x100. Toca muy bien, a todos los invitados les encantó la música que hacían. A nosotros nos gustaría ir a una boda dónde toquen ellos para poder disfrutarlos más. Aparte son muy agradables y profesionales.

Enviada el 18/11/2018
  • Mireia

Mireia Pérez Gómez , Se casó el 23/06/2018

Espectacular!

Edu y Martí, gracias, gracias y mil veces más gracias, por hacerlo todo más especial y dulce pero a la vez dar movimiento y fluidez a la ceremonia y al catering. Gracias por el repertorio extra y por acompañar a mi prima cuando cantó, ¡por adaptaros a los cambios y tener esta paciencia infinita! ¡Un abrazo enorme para los dos y muchos éxitos!
    ---------------------------------------------------------
    Edu i Martí gràcies, gràcies i mil gràcies, per fer-ho tot més especial i dolç i a la vegada per donar fluïdesa a tota la cerimònia i càtering. Gràcies també pel detall de preparar-vos repertori extra i acompanyar la meva cosineta quan va cantar i per adaptar-vos als canvis i tenir aquesta paciència infinita! Una abraçada enorme per a tots dos i molts èxits!

La boda de Mireia Pérez Gómez y Swite Duo 15
    Enviada el 31/07/2018

Lea Viscasillas , Se casó el 09/06/2018

Aceptable

Trato muy personal

Conocimos a Swite Duo a través de Internet, nos gustó el material que tenían y decidimos contactar con ellos, enseguida nos contestaron y propusieron conocernos en persona, cosa que nos gustó mucho ya que era importante la parte humana , pudimos compartir gustos y nos ayudaron a personalizar la ceremonia. Lo hicieron todo muy fácil y el resultado fue perfecto.

Enviada el 12/09/2018
  • Toni

Toni , Se casó el 02/06/2018

¡Increíble! ¡Una gran elección!

Hola. Somos Verónica y Toni, nos casamos el pasado 2 de junio en Alemania. Vivimos en pleno centro de la Selva Negra pero somos nacidos en Sevilla y Barcelona. Como no, me pasé por esta página para ver diferentes ideas y sugerencias. Encontramos estos dos artistas que desde un principio nos pusieron todo tipo de facilidades. Para la ceremonia nos dejaron escoger las canciones que nosotros queríamos y quedó todo precioso. Seguidamente queríamos que tocaran en el aperitivo para ambientar un poco y allí tuvimos un "pequeño" problema ya que los enchufes donde tenían que conectar los instrumentos dejaron de funcionar. Hablando con ellos nos dijeron que no nos preocupáramos, que vendrían con nosotros allí donde hiciéramos el convite y tocarían un rato antes de que empiece la cena. Así lo hicieron y no tuvimos que preocuparnos por nada, ellos se ocuparon de todo y para cuando nosotros llegamos ya estaban tocando y con todos invitados con la boca abierta. ¡Los alemanes no dejaban de preguntar de donde habíamos sacado esos dos artistas! ¡En definitiva un trato personal excelente y profesional aún mejor! '100% recomendable a todos los que busquen músicos de calidad para dar un toque en su gran día! Muchísimas gracias Edu y Martí.

La boda de Toni y Swite Duo 26
    La boda de Toni y Swite Duo 27
    Enviada el 26/09/2018

Miriam León Vallejo , Se casó el 20/05/2018

Aceptable

Una gran elección

El tema de los músicos en vivo lo decidimos en el último momento y, la verdad, no tenía muy claro si daríamos en el clavo, pero lo dimos. Swite dúo son unos chicos agradables y, sobre todo, grandes músicos. Lo actuales que son sus canciones nos llamaron la atención y a nuestros invitados más aún. Es algo que destacaban los invitados. Además, tuvimos un percance con la lluvia y tuvieron que desmontar todo y volver a montarlo, y lo hicieron todo muy rápido para poder tocar más. Los recomiendo, sin duda.

Enviada el 08/08/2018