Opiniones de Swite Duo

Swite Duo Ver más información

Carla C. Enviado el 30/10/2023

Desde el primer momento, el trato fue amable, profesional y súper cercano. Todos los invitados quedaron encantados. La ceremonia, con su música de fondo creó una emoción única y en el aperitivo el ambiente que generaron fue un 10. Estamos tan felices de haber optado por ellos, que nos hacen falta palabras de agradecimiento.
    Ha sido un acierto total escogeros, Eduard y Martí, sois grandes profesionales y creáis magia. Muchas gracias por todo. Fue espectacular.
  • Eva
    Eva A. Enviado el 13/10/2023

Simplemente genial!

Sin duda nuestra gran apuesta. Des del principio lo pusieron todo muy fácil, fue precioso y los invitados quedaron super encantados. Los volveríamos a elegir sin duda. Gràcies marti i eduard!

• Anna
    Anna G. Enviado el 30/10/2023

Musica que ha encantado a todos los invitados

Recomiendo a contratar esos chicos para crear un ambiente estupendo para la boda. Toda la experiencia con ellos desde principio fue un placer. La música fue increíble!
    Alex Enviado el 08/09/2023

Extraordinario

Hicieron de nuestra boda un día único. Desprenden una energía y un buen rollo impresionante. Sin duda no hubiese sido todo igual si ellos no hubiesen participado.
    Ainhoa G. Enviado el 05/08/2023

Espectaculares!!!

Desde que escuchamos sus canciones en su página web supimos que queríamos que formaran parte de nuestro gran día!

Eduard y Marti, muchas gracias por vuestra actitud, ayuda y por vuestra magia!

Nuestros invitados quedaron impresionados tanto de la música de bienvenida, ceremonia, entrada al aperitivo y música en el aperitivo, hemos recibido muchas felicitaciones y a todos les encantó.

Desde el inicio el trato fue muy fácil y agradable, por sus consejos y estar para ayudarnos en todo lo que necesitáramos, tanto en la música como en otros aspectos de la boda.

Tienen un repertorio de música muy amplio y de gran calidad. Además, si hay alguna canción que no tienen se ofrecen a aprenderla para tocarla.

100% recomendables!!!

Ramon y Ainhoa
  • Jaume
    Jaume O. Enviado el 29/06/2023

Elegància pura

Eduard y Marti le dieron a nuestra boda un toque de clase y elegancia inigualable.

Estábamos buscando un complemento de música en directo a nuestro aperitivo que tuvieran el justo protagonismo para que los invitados se sintieran a gusto y arropados por un buen ambiente, pero que a la vez les dejara que se relacionaran y divirtieran sin ser constantemente sorprendidos por voces altas o cambios de ritmo constantes.

Desde el primer momento vimos que Swite Duo nos iba a dar todo eso, y así fue, son capaces de dejar con 'Wow' a todos los invitados, de enamorar a cualquiera porque su combinación de instrumentes es espectacular, pero a su vez dejar que la energía de los invitados no se rompiera en ningún momento.

Estamos tremendamente contentos y agradecidos de que hayan sido y sigan siendo parte del recuerdo de ese día tan especial.
  • TripleM
    Triplem Enviado el 21/09/2023

Maravillosos

Nos casamos el pasado 27 de mayo y queríamos algo muy especial para nuestra ceremonia y escoger música en directo fue todo un acierto y todos nuestros invitados quedaron maravillados y encantados con Swite Duo.
    Eduard y Martí a más de ser unos grandes músicos atendieron a todas nuestras peticiones, alguna de ellas bastante especial, e hicieron que el día de la boda fuera realmente mágico.
    Se prepararon temas muy especiales que les pedimos y de verdad que no se puede hacer mejor.
    Sin duda unos grandes profesionales y muy cercanos.
    Escogerlos a ellos fue sin duda la mejor decisión que tomamos en todo lo relacionado con la boda.
    Sin duda la mejor opción si quieres que el día de tu boda sea realmente mágico e inolvidable.
    Gemma M. Enviado el 12/07/2023

Boda especial

La verdad es que puedes escoger las canciones aunque ellos ya tienen un buen listado. Nuestra boda fue genial muy intima con poquita gente y la musica para la cermonia fue increible.
  • Jen
    Jen L. Enviado el 17/07/2023

El mejor dúo en nuestro gran día

No podíamos haber pedido dos mejores personas que Eduard y Martí el día de nuestra boda. Fueron muy profesionales y puntuales, se comunicaron muy bien con nosotros y tocaron las canciones que amamos. Todos los invitados comentaron lo increíbles que eran y si pudiera regresar, elegiría a estos muchachos una y otra vez.

----------------------------------------------- We couldn’t have asked for two better people than Eduard and Martí on our wedding day. They were so professional and on time, they had great communication with us and played whatever songs we loved. All the guests commented on how amazing they were and if I could go back I would choose these guys over and over.