Opiniones de Swite Duo

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Estela
    Estela R. Se casó el 24/07/2021

¡Todo un acierto!

¡Escogimos a Swite Duo para la música en directo de nuestro aperitivo y la verdad es que no nos defraudaron! Son muy buenos y se adaptaron fácilmente al cambio de horario de nuestra boda. ¡Muchas gracias!
  • Txell
    Meritxell B. Se casó el 22/07/2021

¡Un gran acierto!

Edu y Martí fueron nuestra elección para la música en directo durante el aperitivo y las dos canciones de entrada a la ceremonia. Tenemos que decir que cumplieron de sobras las expectativas, nos adaptaron las canciones de entrada a la ceremonia sin ningún problema y con muchas facilidades dándonos sus consejos y opiniones profesionales. Cabe decir que muchos de los invitados nos remarcaron la calidad de la música en directo. Sin duda, un acierto contar con ellos en nuestro gran día. ¡Muchísimas gracias a los dos!
  • Adri
    Adrià M. Se casó el 17/07/2021

100% recomendables

Swite Duo amenizó nuestra boda tanto en la ceremonia como en el aperitivo. Simplemente fue genial y todo fueron facilidades. Todos los invitados quedaron encantados y ellos como personas son encantadores. Disponen de un amplio repertorio donde puedes elegir la canción que más se adapta a tu estilo. Si queréis ver videos podéis encontrar algunas canciones en el canal de YouTube de Eduard Freixa (uno de los componentes).
  • Anabel
    Anabel P. Se casó el 25/06/2021

¡La mejor opción!

Nuestra boda fue un día maravilloso gracias a Swite Dúo, que hicieron de la boda y aperitivo un momento único. Son unos grandes profesionales. Fueron muy flexibles a la hora de posponer la boda por las restricciones. Se adaptan a todas las necesidades. Muy buena comunicación. Si tuviera que puntuar del 1 al 10, ¡les pondría un 100! ¡Muchísimas gracias, chicos!
  • Anna
    Anna F. Se casó el 14/05/2021

¡Simplemente mágico!

Desde el primer día que los vimos y escuchamos nos enamoramos de su música. Hicieron que nuestro día fuese mágico y especial. ¡Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer!
  • Piercarmine
    Piercarmine I. Se casó el 07/05/2021

¡Un acierto total!

Edu y Martí, además de grandes músicos, son grandes profesionales, responsables. En todo momento atentos a los detalles, buscando siempre complacer y cumplir las expectativas. Los invitados maravillados con sus canciones, incluso las que bajo nuestra petición particular han tocado en la ceremonia. Ni un segundo dudaría en contratarlos nuevamente, muchísimas gracias por el toque especial y personal que habéis puesto en nuestro matrimonio. Pier & Maitane, 7/05/21.
    Lluís H. Se casó el 27/09/2020

¡Espectacular!

Cuando escuchamos por primera vez la música de Swite Duo, teníamos claro que queríamos que tocaran el día de nuestra boda. Desde el primer momento estábamos encantados con el trato recibido y su profesionalidad. Cuando por fin llegó el gran día, no podríamos ser más felices de haberles contratado. Las canciones que tocaron tanto durante la ceremonia como en el aperitivo fueron espectacularmente maravillosas. Solo podemos decir que acertamos totalmente con Swite Duo, y todos los invitados nos preguntaban por ellos, porque les había encantado. Gracias, Eduard y Martí. Lluís y Tati
  • Laia
    Laia S. Se casó el 11/09/2020

¡Pelos de punta!

Desde el primer momento sabíamos que en nuestra boda no podían faltar Edu y Martí. Escuchar su música durante la ceremonia y el aperitivo fue un lujazo. Todos los invitados nos dijeron que pelos de punta con las canciones, transmiten muchísimo y es un gusto escucharlos tocar. Les pedimos algunas canciones que queríamos en particular, ¡y lo bordaron! ¡Recomendamos 100% a Swite Duo!
    Mònica Se casó el 05/09/2020

Un dúo excelente

Estuvieron tocando durante el aperitivo, y la verdad que dieron un ambiente muy bonito a ese momento. Son dos grandes profesionales y tocan como los ángeles. Los recomiendo 100%.
    Lidia G. Se casó el 04/09/2020

¡Muy recomendables!

Muy profesionales, tocan espléndidamente. ¡Todos quedamos maravillados! Crean con su música un ambiente idílico. Son muy atentos, amables, meticulosos y organizados, velando por que todo salga perfecto.