Swite Duo

Swite Duo 7
  • Jordi

Jordi Viader Danés , Se casó el 30/03/2019

Música con sentimiento

Desde el primer momento que los conocimos sentimos que encajaban justo con lo que estábamos buscando, por el tipo de música que hacían y por la flexibilidad que nos mostraban. Tienen una forma de comunicación muy cómoda a través de un formulario que tienes que ir rellenando, con la información que ellos necesitan. Además, la respuesta es muy rápida con las dudas que teníamos. Yo necesitaba una melodía que no conseguía encontrar, y ellos en seguida me ayudaron, llegando a realizar la melodía que necesitaba para la sorpresa que preparaba. La música durante la ceremonia fue muy emotiva y personalizada 100%. Muchas gracias, Swite Duo.

Enviada el 08/04/2019
  • Y

Yolanda Alcaide , Se casó el 02/03/2019

Espectaculares

Nos encantaron. Tuvimos la suerte de conocerles en otro enlace y desde la primera canción quisimos que formaran parte de nuestro día. Desde el primer momento Eduard y Martí se han adaptado a nuestras necesidades y nos han ayudado con pequeñas dudas. ¡Los invitados estaban encantados! Y nosotros más aún. ¡Han sido un acierto absoluto!

Enviada el 04/03/2019

androjas2 , Se casó el 27/10/2018

Dúo excelente y muy talentoso

Nos casamos en un día gris y lluvioso de octubre del 2019, pero a pesar del mal tiempo, la boda fue estupenda y mágica. Swite Dúo nos amenizó en la ermita y en los aperitivos, y la calidad de su música, su interpretación excelente, su profesionalidad y flexibilidad han sido cruciales. Los invitados quedaron encantados y nosotros más aún. Que Swite Duo estuviera en nuestra boda ha sido sin duda una de las mejores decisiones tomadas.

Enviada el 19/01/2019

Mikel , Se casó el 15/09/2018

Buena música de ambiente y un gran complemento

Todo genial, muy profesionales y su música amenizó la boda.
    Un gran acierto.

Enviada el 25/12/2018
  • Alba

Alba Casado , Se casó el 08/09/2018

Éxito total

Desde que los escuché lo tuve clarísimo. Forman un dúo increíble. En la boda todo el mundo me preguntó por ellos y fueron sin duda la sensación del día. Ni lo penséis porque con ellos el éxito está asegurado.

Enviada el 10/09/2018

María Jiménez Ávila , Se casó el 02/09/2018

¡Espectacular!

Contactamos con Swite Duo tras haberlos escuchado en la boda de un familiar, ya que quedamos encantados. Son dos chicos jóvenes muy profesionales con muchísimo talento. Desde el principio fueron muy atentos, flexibles con las canciones que queríamos para nuestra ceremonia (algunas fuera de su repertorio). Armonizaron ceremonia y aperitivo, siendo todo muy emotivo. Sin duda los recomendamos 100%. ¡Muchísimas gracias chicos! Javi y María 2/9/18

Enviada el 06/09/2018

Blin , Se casó el 17/08/2018

Un "must" para las bodas

¡Desde el primer contacto ha sido un placer trabajar con los dos! Son profesionales, responden rápido y se adaptaron muy bien a nuestros gustos y al formato cambiante de nuestra boda. La presencia del violín y la guitarra en la ceremonia religiosa fue excelente: ¡todos los invitados quedaron encantados! Y luego para el cóctel, con Berta (la cantante), fue aún mucho mejor. Edouard y Marti nos han acompañado en el proceso de selección de canciones, con muy buenas recomendaciones. ¡Tienen un repertorio muy amplio y variado! Naturalmente que los recomendamos para cualquier tipo de boda: religiosa o no, pero también para otros tipos de eventos porque el momento que nos han hecho vivir fue único. ¡Muchas gracias! Gabriela y Joris, 17/08/2018, Barcelona.

Enviada el 10/09/2018

Fran y Dyka , Se casó el 11/08/2018

Músicos geniales

Son fantásticos, se adaptaron perfectamente a las peculiaridades de nuestra boda, nos facilitaron todo el proceso, sonaban genial, son unos chicos encantadores.

La boda de Fran y Dyka y Swite Duo 8
    La boda de Fran y Dyka y Swite Duo 9
    La boda de Fran y Dyka y Swite Duo 10
    Enviada el 09/12/2018

Lucia Vasquez Tumi , Se casó el 11/08/2018

Música perfecta en nuestro día

Eduard y Martí hicieron de nuestra boda un día inolvidable. Se encargaron de todos los detalles, haciendo muy fácil la coordinación con ellos. Nos ayudaron a preparar cada momento musical de la ceremonia, improvisaron con un amigo nuestro que quiso acompañarlos con la voz y aceptaron peticiones especiales nuestras (¡como tocar “la flor de la canela”!). Volveríamos a contar con ellos sin dudarlo, todo excelente.

La boda de Lucia Vasquez Tumi y Swite Duo 11
    Enviada el 26/03/2019
  • Wask

AnNa , Se casó el 10/08/2018

Genial: elegancia y calidad

Buscábamos sonido instrumental para nuestra boda en la playa y teníamos claro que queríamos que sonara el violín en la pre-ceremonia y la ceremonia. Buscando encontramos a Swite Duo, un par de chicos jóvenes con gusto y profesionalidad. Nos metimos en su página web y decidimos apostar por ellos. Es verdad que surgen dudas cuando no se escucha in situ. Pero, la verdad, fue una de las mejores decisiones que hicimos. Elevaron la calidad del evento con su música, que envolvió a todos los invitados. Además, generaron la versión de guitarra y violín de las canciones que quisimos. Fue precioso y a los invitados les encantó. ¡Gracias!

La boda de AnNa y Swite Duo 12
    La boda de AnNa y Swite Duo 13