Swite Duo

65 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Swite Duo

Lluís H. · Se casó el 27/09/2020

¡Espectacular!

Cuando escuchamos por primera vez la música de Swite Duo, teníamos claro que queríamos que tocaran el día de nuestra boda. Desde el primer momento estábamos encantados con el trato recibido y su profesionalidad. Cuando por fin llegó el gran día, no podríamos ser más felices de haberles contratado. Las canciones que tocaron tanto durante la ceremonia como en el aperitivo fueron espectacularmente maravillosas. Solo podemos decir que acertamos totalmente con Swite Duo, y todos los invitados nos preguntaban por ellos, porque les había encantado. Gracias, Eduard y Martí. Lluís y Tati

Enviado el 02/10/2020
  • Laia

Laia S. · Se casó el 11/09/2020

¡Pelos de punta!

Desde el primer momento sabíamos que en nuestra boda no podían faltar Edu y Martí. Escuchar su música durante la ceremonia y el aperitivo fue un lujazo. Todos los invitados nos dijeron que pelos de punta con las canciones, transmiten muchísimo y es un gusto escucharlos tocar. Les pedimos algunas canciones que queríamos en particular, ¡y lo bordaron! ¡Recomendamos 100% a Swite Duo!

Enviado el 25/09/2020

Mònica · Se casó el 05/09/2020

Un dúo excelente

Estuvieron tocando durante el aperitivo, y la verdad que dieron un ambiente muy bonito a ese momento. Son dos grandes profesionales y tocan como los ángeles. Los recomiendo 100%.

Enviado el 15/09/2020

Lidia G. · Se casó el 04/09/2020

¡Muy recomendables!

Muy profesionales, tocan espléndidamente. ¡Todos quedamos maravillados! Crean con su música un ambiente idílico. Son muy atentos, amables, meticulosos y organizados, velando por que todo salga perfecto.

Enviado el 26/09/2020
  • Daniela

Daniela V. · Se casó el 05/10/2019

¡Espectacular!

¡Nos encantó! A parte de ser muy profesionales, son buenísimas personas ¡Y se nota que les encanta su trabajo! Amenizaron la ceremonia y todo fue perfecto, ¡Un éxito total! ¡Muchas gracias por haber hecho de nuestros sueños una realidad! ¡Mil gracias!

Enviado el 06/01/2020

Mireia R. · Se casó el 28/09/2019

¡Felicidad!

No pudimos haber quedado más felices después del maravilloso día que vivimos. La profesionalidad que demostraron y la buena música durante la ceremonia nos dejaron maravillados. ¡Contratarlos fue muy buena decisión y los recomendaría a todos!

Enviado el 27/12/2019

Desirée · Se casó el 06/09/2019

La mejor elección de nuestra boda

Tal y como pone el titulo, fue una de las mejores elecciones de nuestra boda. Tienen un gran repertorio musical tanto para la ceremonia como para el aperitivo. Son unos grandes profesionales ¡Y desde el primer momento el trato con ellos fue genial! Superaron todas nuestras expectativas. Crearon un ambiente mágico con su trabajo. Nuestros invitados quedaron encantados con su gran talento.
    ¡Mil gracias Martí y Eduard!

Enviado el 05/01/2020
  • K

Katarina · Se casó el 31/08/2019

Superexperiencia

Desde el primer momento Edu y Marti han sido superprofesionales y amables. Haberles tenido tocando fue un detalle precioso durante la ceremonia y el aperitivo, y todo el mundo nos ha comentado que le encantó su música. ¡Recomendamos 100% a Swite Duo!

Enviado el 06/01/2020
  • Adrià

Adrià D. · Se casó el 27/07/2019

Excelentes personas y una brillante actuación

Sin duda los volvería a escoger. Aparte de ser los músicos de nuestra boda, han sido mis cómplices. Yo había estudiado anteriormente violín y deseaba sorprender a mi esposa con una canción (unchained melody). Les contacté para ver si la podría tocar con ellos mismos y en todo momento se mostraron muy colaboradores, incluso quedamos días antes para ensayar. La verdad es que son gente muy agradable, próxima y profesional. Una de las mejores elecciones de mi boda.

Enviado el 01/09/2019
  • Valeria

Valeria T. · Se casó el 19/07/2019

Amor a primera "vista"

Nada más ver su vídeo de "All of me", cuando aún no tenía claro ni el lugar donde celebrar el banquete, la única certidumbre es que quería contar con ellos. Y así fue, y no podría haber escogido mejor. El día de la boda fue algo rocambolesco desde el primer minuto, pero Marti y Eduard supieron mantener la calma en todo momento, e hicieron que todo fuera un éxito. Por eso mismo, además de que por su profesionalidad, flexibilidad, y amabilidad, los recomendaría sin duda alguna.

Enviado el 09/01/2020