Swite Duo

Opiniones de Swite Duo

• Daniela

Daniela Velez · Se casó el 05/10/2019

¡Espectacular!

¡Nos encantó! A parte de ser muy profesionales, son buenísimas personas ¡Y se nota que les encanta su trabajo! Amenizaron la ceremonia y todo fue perfecto, ¡Un éxito total! ¡Muchas gracias por haber hecho de nuestros sueños una realidad! ¡Mil gracias!

Enviado el 06/01/2020

Mireia I Ramon · Se casó el 28/09/2019

¡Felicidad!

No pudimos haber quedado más felices después del maravilloso día que vivimos. La profesionalidad que demostraron y la buena música durante la ceremonia nos dejaron maravillados. ¡Contratarlos fue muy buena decisión y los recomendaría a todos!

Enviado el 27/12/2019

Desirée · Se casó el 06/09/2019

La mejor elección de nuestra boda

Tal y como pone el titulo, fue una de las mejores elecciones de nuestra boda. Tienen un gran repertorio musical tanto para la ceremonia como para el aperitivo. Son unos grandes profesionales ¡Y desde el primer momento el trato con ellos fue genial! Superaron todas nuestras expectativas. Crearon un ambiente mágico con su trabajo. Nuestros invitados quedaron encantados con su gran talento.
    ¡Mil gracias Martí y Eduard!

Enviado el 05/01/2020
  • K

Katarina · Se casó el 31/08/2019

Superexperiencia

Desde el primer momento Edu y Marti han sido superprofesionales y amables. Haberles tenido tocando fue un detalle precioso durante la ceremonia y el aperitivo, y todo el mundo nos ha comentado que le encantó su música. ¡Recomendamos 100% a Swite Duo!

Enviado el 06/01/2020
  • Adrià

Adrià Defaus Lloret · Se casó el 27/07/2019

Excelentes personas y una brillante actuación

Sin duda los volvería a escoger. Aparte de ser los músicos de nuestra boda, han sido mis cómplices. Yo había estudiado anteriormente violín y deseaba sorprender a mi esposa con una canción (unchained melody). Les contacté para ver si la podría tocar con ellos mismos y en todo momento se mostraron muy colaboradores, incluso quedamos días antes para ensayar. La verdad es que son gente muy agradable, próxima y profesional. Una de las mejores elecciones de mi boda.

Enviado el 01/09/2019
  • Valeria

Valeria Tundo · Se casó el 19/07/2019

Amor a primera "vista"

Nada más ver su vídeo de "All of me", cuando aún no tenía claro ni el lugar donde celebrar el banquete, la única certidumbre es que quería contar con ellos. Y así fue, y no podría haber escogido mejor. El día de la boda fue algo rocambolesco desde el primer minuto, pero Marti y Eduard supieron mantener la calma en todo momento, e hicieron que todo fuera un éxito. Por eso mismo, además de que por su profesionalidad, flexibilidad, y amabilidad, los recomendaría sin duda alguna.

Enviado el 09/01/2020
  • Silvia

Silvia Segura · Se casó el 28/06/2019

Swite Duo, una de las mejores contrataciones

Martí i Eduard, moltes gràcies! Gracias por hacernos sentir tan bien el día más importante de nuestra vida. En todo momento la contratación con Swite Duo ha sido fácil. Fue escucharlos tocar en vídeos y rápido tener claro que ellos tenían que ser los que pusieran música a este día tan importante. Marti nos asesoró y nos ayudó en el elección de las canciones con mucha profesionalidad y atención personalizada. Sin duda, todas sus propuestas eran acertadas. Les contratamos la música en la ceremonia y en el pica pica. Tienen un amplio repertorio y les pedimos una canción que no estaba y sin problema alguno nos la tocaron. Los invitados quedaron ensimismados mientras los escuchábamos. ¡Realmente tocan muy, muy bien! Moltes gràcies!

Enviado el 07/10/2019

Didac Peña · Se casó el 15/06/2019

Elegancia, calidad y autenticidad

Su música y su elegancia marcaron con fuerza el momento del cóctel. Los invitados quedaron sorprendidos por la calidad e incluso hubo aplausos al final de las piezas que tocaron y la gente se animó a bailar en un momento donde no era previsto bailar. Swite Duo tiene un gran futuro y así se lo deseamos. Ahora ya forman parte de nuestra memoria y, sin duda, fueron una gran elección. ¡Felicidades!

Enviado el 06/08/2019
  • VICENS

VICENS TEJEIRA FERNANDEZ · Se casó el 01/06/2019

¡Una actuación extraordinaria durante la ceremonia! Tienen un dominio impresionante del violín y la guitarra, ¡y hacen gala de una gran profesionalidad! Fue un placer contar con ellos en el día más importante de nuestras vidas hasta el momento. ¡100% recomendados!

Enviado el 17/02/2020
  • Rocío

Rocío Lisbona · Se casó el 25/05/2019

Genial música de cóctel y ceremonia

Los elegiríamos una y mil veces más. Se adaptaron perfectamente a lo que queríamos. ¡Les pedimos un par de canciones para la ceremonia que no estaban en su repertorio y el resultado fue estupendo! ¡Además son supermajos!

Enviado el 18/02/2020