Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Septiembre 2023

Recover es un dúo musical compuesto por Jose Cañal en la voz y la guitarra, y Benji Sánchez al piano. Sus versiones acústicas de famosos cantantes como Michael Jackson o Coldplay os dejarán a vosotros y a vuestros invitados con la boca abierta. Si queréis un aire fresco y joven de las canciones que más os gustan, estos chicos son los indicados para interpretarlas en vuestra boda.

Experiencia

Cuentan con una larga trayectoria musical que los avala también en sus actuaciones en bodas. Además han participado en el doblaje musical de películas y tienen experiencia como arreglista, compositor y como cantante principal en EisacProject.

Servicios que ofrece

Entre sus servicios podéis encontrar:

  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel y/ o banquete

Además de interpretar piezas de jazz, pop, y música actual, tienen un repertorio acústico de versiones de artistas como:

  • Michael Jackson
  • David Guetta
  • Coldplay
  • Jarabe de Palo
  • Bruno Mars
  • The Fray
  • Eric Clapton
  • Daft Punk
  • Supertramp
  • Pharrell Williams
  • Rihanna
  • Jason Mraz

Zona de servicio

Los integrantes de Recover se encuentran en Terrassa, en la provincia de Barcelona, pero no tienen ningún problema en desplazarse hasta otras zonas de Cataluña para acompañaros en el día de vuestra boda.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluye música de acompañamiento con guitarra, voz y piano, durante la ceremonia y/o el aperitivo/cóctel

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Se sugiere que sea mínimo un mes de antelación. Sujeto a disponibilidad

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

Banda
Dueto

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Versiones acústicas de artistas como: Michael Jackson, David Guetta, Coldplay, Jarabe de Palo, Bruno Mars, The Fray, Eric Clapton, Daft Punk, Supertramp, Pharrell Williams, Rihanna, Jason Mraz, etc

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, se puede hablar. Tenemos un amplio repertorio y además una enorme adaptabilidad en ese sentido

Experiencia:

En doblaje musical de películas, como cantante principal en EisacProject, como arreglista y como compositor

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, si el presupuesto lo permite no hay problema

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende de la distancia

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Dos horas aproximadamente

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Una hora

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Normalmente no se cobran

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria o en mano. 200€ antes del día de la actuación y el resto el día de la actuación
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
69 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

10 fotos de usuarios

69 opiniones
Carla
Carla Se casó el 01/07/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Top, top, muy tops!

Teníamos claro qué tipo de música queríamos para ambientar el aperitivo en nuestra boda, y después de buscar y mirar un montón de videos y diferentes músicos, no dudamos de que teníais que ser vosotros, ¡y acertamos de lleno! Increíble lo que puede crear una buena música, un buen ambiente, me encantó saber que no solo acerté al elegirlos, ya que los invitados venían a felicitarme por la gran elección de los músicos. Simplemente feliz de los profesionales, simpáticos y buenos músicos que son. 100% recomendables.
Núria
Núria A. Se casó el 26/06/2021
Valoración 5 de 5

Espectaculares, ¡nos encantaron!

Jose y Benji son unos músicos excelentes y supermajos, se adaptaron al aplazamiento y cambio de sitio, supersimpáticos. A todos los invitados les encantó su música y buen rollo, los contrataríamos otra vez sin dudarlo, ¡geniales!
Marta
Marta G. Se casó el 04/06/2021
Valoración 5 de 5

Espectaculares

Desde que los escuchamos teníamos claro que tenían que ser ellos o ninguno... Y no nos equivocamos... Estuvieron en nuestro aperitivo y alucinamos todavía más, porque en directo hicieron magia, la gente nos preguntaba continuamente por ellos, sin duda, repetiríamos 100 veces más con ellos. ¡Gracias, Jose y Benja, de corazón!
Jose
Jose A. Se casó el 11/07/2020
Valoración 5 de 5

Música en directo de diez

Una pareja estupenda, uno sabe estar y uno saber elegir las canciones para cada momento que nos lo pusieron muy fácil, los invitados los disfrutaron mucho durante la ceremonia y durante el aperitivo. Un diez como hemos dicho.
Mel
Melody Se casó el 10/08/2019
Valoración 5 de 5

Lo mejor de lo mejor

Elegimos a Recover para tocar en la ceremonia y en el aperitivo. Son un par de grandes profesionales que puedes depositar tu confianza en un día tan especial. Tal y como nos dijo Benji, ¡la música cantada durante la ceremonia fue mágica! Y qué decir del aperitivo, todos los invitados nos decían lo fantásticos que son. Además su estilo y puesta en escena es muy “cool”. Nos lo pusieron todo muy fácil desde el primer momento, y los volveríamos a elegir una y mil veces más.
Laia
Laia Se casó el 19/05/2019
Valoración 5 de 5

El alma del aperitivo

Quiero agrader y felicitar la actuación de recover. Fueron el alma del aperitivo, la gente se quedó encantada y alucinada con su actuación! Se siente el amor y la pasión que le ponen. Fué un acierto total. Gracias por todo!!
Nerea
Nerea Se casó el 07/09/2018
Valoración 5 de 5
Jose y Benji, lo tienen todo. Te dan un trato exquisito, son flexibles. La relación calidad precio más que merecida, incluso me atrevería a decir que la calidad sobrepasa a todo lo demás. Buscando grupos, bandas y solistas que pedías casi el doble no les llegan ni a la suela del zapato. Son superversátiles con las canciones, haciendo covers increíbles. Quedamos impresionados de oírles en directo, son exactamente lo que venden. ¡Para futuras celebraciones volveré a llamarles sin dudarlo! ¡Un 10!
Beatriz
Beatriz C. Se casó el 01/09/2018
Valoración 5 de 5

Encantadores

Os quiero recomendar Recover desde las primeras visitas sentiréis la magia que llegarán a hacer ese día. Te saben captar tus ideas y gustos. El día de la boda es todo inmejorable, los invitados quedarán encantados, sentirás que están haciendo el día aún más especial con momentos únicos. A mi marido le prepararon una canción para entrar a la iglesia que el quería. A mí me hicieron un momento muy especial en el momento preciso de la tirada de globos con una canción preciosa. Quedaréis magnificados de su profesionalidad y de su simpatía, hacen la música desde el corazón y se nota... ¡Os llevo en el corazón Recover!
Eva_Pc
Eva P. Se casó el 03/08/2018
Valoración 5 de 5

¡Geniales!

Recover estuvieron en nuestra ceremonia y nuestro aperitivo en la Roureda. La verdad es que no imaginamos nuestra boda sin su música, es la mejor forma de acompañar esos momentos tan especiales y la verdad es que superaron nuestras expectativas. Durante la ceremonia tuvimos el piano de cola que quedó impresionante. ¡Los invitados quedaron encantados!
Carolina
Carolina C. Se casó el 29/07/2018
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Muy contentos con el servicio obtenido. Las marchas nupciales preciosas y la música muy bien interpretada y amena.
Oscar
Oscar S. Se casó el 28/07/2018
Valoración 5 de 5

Todo un éxito para nuestra boda

Contratamos a Recover para que tocaran durante el aperitivo. Desde el inicio con un trato muy cercano y profesional. Se coordinaron a la perfección con la gente de la masía para el día de la boda. Durante la boda, solo tuvimos buenos comentarios de los invitados, todos muy encantados con el grupo. Sin ninguna duda, les volveríamos a contratar en un futuro.
Caroline
Caroline D. Se casó el 07/07/2018
Valoración 5 de 5

Amazing sound

A los invitados de nuestra boda les encantó. Jugaron durante la cena. Eran tan flexibles con el juego que cuando llovía, se movían a diferentes lugares y se quedaban a jugar más allá del tiempo acordado. Valió la pena esperar. Muchas gracias.
--------------------------------------------------------------------------
The guests at our wedding loved recover, they played during the dinner. They were so flexiable with playing when it rained, moving to several different locations and staying to play past the agreed time. It was well worth the wait. Thank you so much.
Marina
Marina L. Se casó el 30/06/2018
Valoración 5 de 5

Increíbles

Sin duda tener a Recover en nuestra boda fue una gran decisión. Estuvieron en la ceremonia y en el aperitivo... ¡y todo genial! Muchos invitados me pidieron el contacto. Estoy deseando poder ir a verles y disfrutar de nuevo de su música.
Claudia
Claudia R. Se casó el 16/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Espectaculares!

¡Sin duda el 2018 fue uno de los años más importantes de nuestras vidas, nos dimos el sí quiero! Fue un día super especial, por suerte pudieron asistir todos nuestros invitados desde diferentes países y queríamos que fuera un día inolvidable para todos. No queríamos descuidar ningún detalle y sabíamos que teníamos que escoger perfectamente a nuestros proveedores, entre ellos la música, por eso y por todo mil gracias a nuestros músicos, una interpretación perfecta que nos dejó con la boca abierta a todos. Nunca olvidaremos nuestras entradas a la iglesia y la entrada al aperitivo. Chicos de Recover gracias, gracias por habernos hecho ese día tan especial y por habernos emocionado tanto a todos.
Inés
Inés A. Se casó el 15/06/2018
Valoración 5 de 5

Una de las mejores decisiones

Contratar a Recover fue fácil, ellos lo hacen así. Se adaptaron a todas nuestras necesidades sin problemas y sin duda la música en directo fue una de las mejores decisiones que tomamos para el día de la boda. De ellos poco hay que añadir, el repertorio es una pasada y ellos lo hacen de 10.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Recover

Victor & Giomara
53 fotos · 15/10/2023
Núria & Dani
7 fotos · 26/06/2021
Núria & Dani
56 fotos · 26/06/2021
Alexandra & Joan
151 fotos · 06/10/2019
Maria & Hugo
65 fotos · 31/08/2019
Ines & Javi
368 fotos · 15/06/2018

Empresas Colaboradoras

Dj Jose Torres
Valoración 5.0 de 5 , 63 opiniones
· Música

Mapa

Isaac Peral 3B Local 12 08224 Terrassa (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Recover

En Recover se puede contratar la música para la boda desde 750€ hasta 1.650€.
Recover hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Recover está especializado en música:
  • Clásica
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Pop
  • Actual
Con Recover se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Banda
  • Dueto
La formación musical de Recover es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Recover lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas