Recover

+ 5
  • Alexandra

Alexandra Gallardo · Se casó el 06 de Octubre de 2019

Inmejorable

¡Sencillamente estupendos! El toque de la música en directo con estos dos artistas fue un acierto. Les gustó a todos los invitados y, por supuesto, a nosotros también. La lástima que como novios no pudimos escucharlos como nos gustaría, pero espero encontrarlos en alguna boda para poder disfrutar de su música. Gràcies per tot, sou els millors!

Enviado el 28/10/2019
  • Mel

Melody · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Lo mejor de lo mejor

Elegimos a Recover para tocar en la ceremonia y en el aperitivo. Son un par de grandes profesionales que puedes depositar tu confianza en un día tan especial. Tal y como nos dijo Benji, ¡la música cantada durante la ceremonia fue mágica! Y qué decir del aperitivo, todos los invitados nos decían lo fantásticos que son. Además su estilo y puesta en escena es muy “cool”. Nos lo pusieron todo muy fácil desde el primer momento, y los volveríamos a elegir una y mil veces más.

Enviado el 03/09/2019

Susana Jiménez · Se casó el 05 de Julio de 2019

¡Inmejorables!

Nos lo recomendó el restaurante, y cuando nos conocimos supimos que lo harían genial, ¡Y lo han superado con creces! Son unas grandísimos profesionales, todos los invitados nos felicitaron por sus actuaciones. Son mejor ,mucho mejor de lo que nos habían contado. Muchas felicidades, Benji y José, sois unas grandes personas y grandes profesionales, ¡impresionante! Hacéis un buen equipo. Susana & Kin

Enviado el 09/07/2019

Marc · Se casó el 22 de Junio de 2019

¡Impresionantes!

No hay palabras para describir la calidad humana de Recover Music. Fue un gran acierto confiar en ellos para nuestra boda. Dieron un toque mágico en la ceremonia, y animaron de lo lindo el aperitivo. Tienen versiones fantásticas adecuadas a cada momento, y además, están abiertos a propuestas de nuevos temas. Nos lo pusieron todo muy fácil, son abiertos, amables, comprometidos y un valor seguro para cualquier boda o evento.
    ¡100% recomendable, sin dudarlo!

Enviado el 16/07/2019
  • Laia

Laia · Se casó el 19 de Mayo de 2019

El alma del aperitivo

Quiero agrader y felicitar la actuación de recover. Fueron el alma del aperitivo, la gente se quedó encantada y alucinada con su actuación! Se siente el amor y la pasión que le ponen. Fué un acierto total. Gracias por todo!!

Enviado el 27/05/2019

Violeta · Se casó el 12 de Mayo de 2019

Excelentes versiones

Nos impresionó la acogida en su estudio, donde los pudimos conocer, y cumplieron todas las expectativas. Cogimos la opción de acompañamiento durante el aperitivo y lograron encandilar a todos los invitados. ¡Fue divertido y los músicos son de gran calidad!

Enviado el 16/05/2019

Daniel · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

¡Sois unos cracks!

José y Benji, ¡muchas gracias por todo! Gracias por hacernos pasar un buen rato con vuestra música y sobre todo dar un toque diferente a nuestra fiesta. Gracias por todo, ¡sois geniales!

Enviado el 10/10/2018
  • Nerea

Nerea · Se casó el 07 de Septiembre de 2018

Jose y Benji, lo tienen todo. Te dan un trato exquisito, son flexibles. La relación calidad precio más que merecida, incluso me atrevería a decir que la calidad sobrepasa a todo lo demás. Buscando grupos, bandas y solistas que pedías casi el doble no les llegan ni a la suela del zapato. Son superversátiles con las canciones, haciendo covers increíbles. Quedamos impresionados de oírles en directo, son exactamente lo que venden. ¡Para futuras celebraciones volveré a llamarles sin dudarlo! ¡Un 10!

Enviado el 17/01/2019

Beatriz Campaña Bosque · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

Encantadores

Os quiero recomendar Recover desde las primeras visitas sentiréis la magia que llegarán a hacer ese día. Te saben captar tus ideas y gustos. El día de la boda es todo inmejorable, los invitados quedarán encantados, sentirás que están haciendo el día aún más especial con momentos únicos. A mi marido le prepararon una canción para entrar a la iglesia que el quería. A mí me hicieron un momento muy especial en el momento preciso de la tirada de globos con una canción preciosa. Quedaréis magnificados de su profesionalidad y de su simpatía, hacen la música desde el corazón y se nota... ¡Os llevo en el corazón Recover!

Enviado el 03/09/2018
  • Eva_Pc

Eva Pueyo · Se casó el 03 de Agosto de 2018

¡Geniales!

Recover estuvieron en nuestra ceremonia y nuestro aperitivo en la Roureda. La verdad es que no imaginamos nuestra boda sin su música, es la mejor forma de acompañar esos momentos tan especiales y la verdad es que superaron nuestras expectativas. Durante la ceremonia tuvimos el piano de cola que quedó impresionante. ¡Los invitados quedaron encantados!

Recover 6
    Recover 7