Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Enero 2024

Philantropic es un dúo de dj's y música en directo con el saxo y la trompeta. Este dúo de hermanos ha recorrido las mejores salas y Festivales de España. Philantropic ha compartido escenario con artistas como Daddy Yankee, Ozuna, Natty Natasha y Lola Indigo entre otros. Han viralizado vídeos en las redes sociales gracias a la fusión y posibilidades que les proporciona este ensemble único y genuino donde los haya.

Experiencia

La experiencia los avala, con más de 400 actuaciones en directo, Philantropic disfruta causando sensaciones al público y se centra en ofrecer una solución profesional o asesoramiento a cualquier duda que pueda surgir por parte de los contratantes.

Philantropic está activo desde 2014 y siempre ha destacado por tener una mente creativa y centrada en aportar ideas para conseguir una experiencia singular e inmejorable.

Servicios que ofrece

Además del carisma, la alegría, la buena presencia y la capacidad de hacer vibrar y mover al público, si algo caracteriza a Philantropic es, sin duda, la versatilidad para adaptarse a todos los públicos y la capacidad para leer la pista.

Philantropic son amantes de la música. Músicos profesionales que se formaron en clásico, pasaron por jazz, electrónica y estilos urbanos conservando lo mejor para plasmarlo en su Live Music Show. Son productores y gracias a ello, elaboran remezclas dotando el espectáculo de una riqueza musical que abarca desde la música popular, rock, pop español y electrónica hasta las canciones más trending del momento.

Es para ellos un honor formar parte de tan importante día, y, por eso, calculan al milímetro todo detalle para asegurar el éxito y no dejar nada al azar. Y, aunque son una novedad en este portal, están dispuestos a acumular muchísimas reseñas y puntuaciones positivas junto a las vuestras.

Si queréis destacar y que la fiesta en vuestro día sea especialmente recordada, no lo dudéis, Philantropic tiene la receta perfecta para que vuestro día sea de 10 y los asistentes os den la enhorabuena una y otra vez.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para el baile
Animación
Otros (Equipo de sonido y todo lo necesario para la fiesta)

¿Qué incluye el pack de boda?

Un set adaptado a las necesidades de los novios sin ningún problema. El punto de partida es el DJ live music show, un espectáculo rompedor de animación y música en directo con trompeta y saxo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con 6 mes de antelación

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Disco
Rock
Electrónica
Flamenca
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

DJ
Solista
Dueto

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

El repertorio es muy amplio con el objetivo de adaptarnos al máximo número de gente, por tanto tocamos todos los hits más importantes combinados con nuestros instrumentos

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Estamos completamente abiertos a escuchar cualquier sugerencia junto con el compromiso de asesorar ideas para que todo salga perfecto. Si es importante para ti, lo es para nosotros

Experiencia:

Desde nuestro primer evento en 2014 no hemos parado de evolucionar, crecer, remodelar, cambiar y reflexionar para poner todo 'patas arriba' con un show en vivo potente y único

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos movemos por toda España, Península y archipiélagos. Para fuera consultar, por favor

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, el coste de desplazamiento es por kilómetros desde Valencia

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

El tiempo de la actuación puede variar, pero la base son dos horas a nivel máximo

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Depende de lo que se haya contratado pero desde 30 hasta 1:45 min

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Por adelantado y antes de empezar

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
19 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

7 fotos de usuarios

19 opiniones
Paqui
Paqui B. Enviado el 28/08/2022
Valoración 5 de 5

Impresionates

Nuestro lema la boda fue "ven por el amor y quédate por la fiesta" y no pudimos dejar la oportunidad de que Philanthropic actuarán en nuestra boda, digamos que teniéndolos a ellos te aseguras un fiestón. No pudimos elegir a otros desde que los vimos actuar. Saben animar como nadie, transmiten muy buen rollo, llevan un show espectacular, fuegos, globos, humo, acompañan la sesión con sus instrumentos de saxo y trompeta, están a otro nivel, sinceramente. Contentos 100% y recomendables al 1000%. Y la gente flipó jejeje. Mil gracias.
Maria
Maria B. Enviado el 10/02/2024
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Los chicos de Philantropic son unos verdaderos artistas! Todos nuestros invitados lo pasaron genial con la fiesta que montaron!
Tuvimos musica en directo con sus instrumentos y DJ, y fue increible!

Y la atención por parte de Ángela también fue de 10 en todo momento.
SARA
Sara M. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda Maria i Sara 4/11/23

Nos casamos hace 1 mes ya en Alquería de Galim y sin duda Philantropic fue el plato fuerte de la boda. Confiamos 100% en ellos y superaron todavía más las expectativas. Estamos encantadas con los chicos y con Ángela, su representante. Estuvieron atentos en todo momento los meses anteriores, pendientes de que todo sonara con las mejores calidades y las luces estuvieran a la altura. El show estuvo de 10 y la gente todavía nos están dando la enhorabuena y siguen flipando. Nos sentimos super orgullosas y contentas de que nos acompañaran en un día tan especial y sin duda repetiremos. Los hemos recomendado 100% a nuestros amigos y esperamos vernos pronto.
Clar
Clara T. Enviado el 09/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Fiestón asegurado

No dudéis en contratar a Philantropics. Fue de lo mejor de la boda, festival en roda regla. La gente alucinó y todo el mundo nos dijo que fue un pedazo de fiesta. La lían muy parda. Se adaptan a tu estilo de música y conectan con la gente al 100%.
Acierto asegurado contratarles.
Y un plus: el trato personal súper cercano y amable.
Laura
Laura B. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Nosotros los
contratamos para nuestra boda,y fue brutal,animan el cotarro lo mas grande ,tocan instrumentos a l vez,cañones de confeti,pistolas fue frio….. jamas olvidaremos el fieston q nos montaron los chicos en muestra boda gracias de verdad
Paula
Paula G. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

¡El mejor festival de la historia!

Contar con ellos en el día de nuestra boda, fue la mejor decisión que hemos tomado. Además de atentos y encantadores, facilitan mucho las cosas y son muy flexibles para adaptarse al gusto de los novios. Todas las generaciones de nuestra boda disfrutaron un montón y bailaron sin descanso. Verles tocar el saxo y la trompeta en directo es puro espectáculo. Nos hicieron disfrutar muchísimo y también se les ve como disfrutan de lo que hacen encima del escenario.
Sara
Sara G. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Éxito asegurado

Actuaron en nuestra boda, y fue mucho mejor de lo que nos esperábamos.
Fue un súper festival, tiraron muchos confetis, globos, fuegos, humo…además de animar y poner temazos de canciones y acompañando algunas con la trompeta o saxo. Los invitados estaban a tope, y lo disfrutaron muchísimo, todos nos decían que era un fiestón y que se lo estaban pasando genial, y gente de todas las edades, no solo los jóvenes. Tuvimos que contratar los altavoces aparte porque nos pedían un mínimo de sonido que en la finca no lo ofrecían, pero eso también aumento el ambiente de festival, ya que de paso contratamos luces, una cabina… Los volveríamos a contratar mil veces más. Además de que Joan y Jordi son muy agradables y se nota que son profesionales. Con ellos tienes el 70% del éxito de la boda asegurada. Una pena que no se puedan subir vídeos, pero con algunas fotos podréis apreciar la que liaron.
Juliana
Juliana S. Enviado el 18/04/2023
Valoración 5 de 5

Si quieres divertirte

Si quieres divertirte, que tus invitados se lo pasen bien sin duda alguna estos chicos son los mejores, música y show en un mismo pack, saben cómo hacer para que la gente rompa el hielo y se tiren a la pista de baile sin vergüenza. Ellos han estado muy atentos en cuanto que clase de música queríamos en nuestra boda. Son geniales
Ana
Ana R. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular!

La mejor fiesta de la historia de las bodas.
Todos lo invitados, independientemente de su edad disfrutaron al máximo de la música.
Espectáculo asegurado.
Bego
Begoña B. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Todo un espectáculo

Hicieron del mejor momento del día, la mejor fiesta posible. Tienen en cuenta todos los detalles para que no dejes de bailar en ningún momento. Se adaptan a todo tipo de música que quieres escuchar y que le guste a tus invitados. Atienden todas las peticiones del público y combinan toda la música con sus instrumentos en directo (saxo y trompeta). Una fiesta ideal llena confeti, globos, máquinas de fuego y mucho ruido.
Angela
Angela Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante!

Recomendados por unos amigos decidimos contratarles y superaron con creces todas nuestras expectativas. Muy atentos de principio a fin, se adaptan muy bien a todo el público y dan ese toque diferente y único en la fiesta.
Sheila
Sheila Enviado el 17/08/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Elegimos a este grupo de hermanos porque nos los recomendaron, y acabamos encantados. Hicieron un espectáculo con instrumentos en directo y pinchando a la vez, en nuestra boda un fiestón impresionante que todos los invitados disfrutaban muchísimo, lograron animar a todo el mundo. Con nosotros superatentos y profesionales en los detalles. ¡Gracias volveríamos a repetir la experiencia!
P
Pau J. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Animación espectacular

Sabíamos que eran buenos, pero hicieron una fiesta de la que todo el mundo habla, son unos cracks, reventaron la sala con sus actuaciones, sobre todo con los directos con instrumentos y disfraces! De 11
L
Lorena Enviado el 11/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Pura animación

Contratamos a Philantrophic y no nos equivocamos!
Todos alucinamos con los efectos y la energía que desprendían los chicos.
Ese día fue 10, pero tengo que añadir la atención y el esmero en los meses previos, Ángela es un encanto cualquier duda nos la respondía al instante y muy amable Jordi en las reuniones previas para el gran día.
L
Laura Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores!

Decir que fue un 10 es quedarse cortos, son el alma de la fiesta y los mejores!!!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Mapa

Serreria 46022 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Philantropic

En Philantropic se puede contratar la música para la boda desde 1.500€ hasta 4.000€.
Philantropic hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para el baile
  • Animación
  • Otros (Equipo de sonido y todo lo necesario para la fiesta.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Philantropic está especializado en música:
  • Latina
  • Disco
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Philantropic se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Solista
  • Dueto
La formación musical de Philantropic es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Philantropic lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas