Opiniones de Philantropic

Philantropic Ver más información

• Eva
    Eva G. Enviado el 17/04/2024

Festival asegurado

Menudo fiestón montaron. Los chicos son un 10, y Angela super atenta y dispuesta a a en todo. Nos echó un cable enorme. Millones de gracias chicos
    Paula Enviado el 22/04/2024

Fiesta asegurada

Contar con Philantropic en nuestra boda fue todo un acierto. Disfrutaron y nos hicieron disfrutar muchísimo con su música y espectáculo. Todavía hoy algunos invitados nos lo recuerdan. Con ellos hay diversión asegurada para tod@s...independientemente de la edad o el estilo musical.
    Contactar con ellos fue muy fácil gracias a Ángela y se adaptaron a nuestras peticiones y momentos especiales (gracias Jordi!) y también a las exigencias del hotel donde lo celebramos (que no fueron pocas...jeje).
    En definitiva...recomendable 100%!!!

Maria B. Enviado el 10/02/2024

¡Espectacular!

Los chicos de Philantropic son unos verdaderos artistas! Todos nuestros invitados lo pasaron genial con la fiesta que montaron!
    Tuvimos musica en directo con sus instrumentos y DJ, y fue increible!

Y la atención por parte de Ángela también fue de 10 en todo momento.

Respuesta de Philantropic:

María bonita! Es maravilloso leer tus palabras, gracias por contar con nosotros, lo hacemos con muchísimo cariño!
    Os deseamos lo mejor! Que seáis súper felices!!!
  • SARA
    Sara M. Enviado el 11/12/2023

Boda Maria i Sara 4/11/23

Nos casamos hace 1 mes ya en Alquería de Galim y sin duda Philantropic fue el plato fuerte de la boda. Confiamos 100% en ellos y superaron todavía más las expectativas. Estamos encantadas con los chicos y con Ángela, su representante. Estuvieron atentos en todo momento los meses anteriores, pendientes de que todo sonara con las mejores calidades y las luces estuvieran a la altura. El show estuvo de 10 y la gente todavía nos están dando la enhorabuena y siguen flipando. Nos sentimos super orgullosas y contentas de que nos acompañaran en un día tan especial y sin duda repetiremos. Los hemos recomendado 100% a nuestros amigos y esperamos vernos pronto.
    Pau J. Enviado el 15/10/2023

Animación espectacular

Sabíamos que eran buenos, pero hicieron una fiesta de la que todo el mundo habla, son unos cracks, reventaron la sala con sus actuaciones, sobre todo con los directos con instrumentos y disfraces! De 11

Respuesta de Philantropic:

Pau y Damaris!! Primero de todo Enhorabuena pareja! Sois fantásticos y nos lo pusisteis muy fácil para crear ese fiestón. Gracias por contar con nosotros!
  • Clar
    Clara T. Enviado el 09/11/2023

Fiestón asegurado

No dudéis en contratar a Philantropics. Fue de lo mejor de la boda, festival en roda regla. La gente alucinó y todo el mundo nos dijo que fue un pedazo de fiesta. La lían muy parda. Se adaptan a tu estilo de música y conectan con la gente al 100%.
    Acierto asegurado contratarles.
    Y un plus: el trato personal súper cercano y amable.

Respuesta de Philantropic:

Clara me consta que fue una boda muy especial y diferente , me alegra muchísimo que cumplierais vuestro sueño! Sois muy bonitos!! gracias por confiar en nosotros!
    Laura B. Enviado el 19/09/2023

Nosotros los
    contratamos para nuestra boda,y fue brutal,animan el cotarro lo mas grande ,tocan instrumentos a l vez,cañones de confeti,pistolas fue frio….. jamas olvidaremos el fieston q nos montaron los chicos en muestra boda gracias de verdad

Respuesta de Philantropic:

Parejaaa fue un verdadero placer para nosotros actuar en una boda como la vuestra!! Gracias por contar con nosotros!! Que seáis muy felices!!
  • Paula
    Paula G. Enviado el 27/11/2023

¡El mejor festival de la historia!

Contar con ellos en el día de nuestra boda, fue la mejor decisión que hemos tomado. Además de atentos y encantadores, facilitan mucho las cosas y son muy flexibles para adaptarse al gusto de los novios. Todas las generaciones de nuestra boda disfrutaron un montón y bailaron sin descanso. Verles tocar el saxo y la trompeta en directo es puro espectáculo. Nos hicieron disfrutar muchísimo y también se les ve como disfrutan de lo que hacen encima del escenario.
    Lorena Enviado el 11/07/2023

Pura animación

Contratamos a Philantrophic y no nos equivocamos!
    Todos alucinamos con los efectos y la energía que desprendían los chicos.
    Ese día fue 10, pero tengo que añadir la atención y el esmero en los meses previos, Ángela es un encanto cualquier duda nos la respondía al instante y muy amable Jordi en las reuniones previas para el gran día.

Respuesta de Philantropic:

Lorena Gracias por contar con nosotros!!! Para nosotros es igual de importante el antes como el durante la fiesta. SI en algo nos gusta invertir tiempo es en acompañaros en toda la preparación de la fiesta siempre que nos necesitéis! Ha sido un verdadero placer!!! Enhorabuena familia!