Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Abril 2024

Old Friends Band es un grupo de jazz formado por Fernando Sangüesa, Ove Larsson, Iván Sangüesa, Fernando Lupano, Gonzalo Maestre. Estos músicos se encargarán a de añadir a vuestro enlace un toque sofisticado con una actuación realmente increíble.

Servicios que ofrece

Iván Sangüesa es un pianista y cantante de jazz que junto a Old Friends Band amenizará los distintos momentos de vuestra boda con elegancia y frescura.

Podéis recurrir a estos profesionales tanto para que se encarguen de la banda sonora de la ceremonia civil, como para que amenicen el cóctel o el banquete o para que animen a todos los invitados con un concierto durante la fiesta de la boda.

Aunque fundamentalmente hacen jazz y swing, también pueden tocar otros estilos como boleros, soul, funk con formaciones a medida (solista, dúos, tríos, cuartetos y quintetos) según vuestros gustos musicales, necesidades y presupuesto, además de canciones a la carta.

No dudéis en poneros en contacto con la banda para solicitar más información, estarán encantados de atenderos y resolverán todas vuestras dudas sin ningún tipo de compromiso.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Otros (Tenemos nuestro propio equipo de sonido e iluminación. Podemos dar también servicio de alquiler de equipos, con o sin técnico y DJ)

¿Qué incluye el pack de boda?

Actuación musical. Podemos llevar equipo de sonido propio por un pequeño suplemento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Es preferible reservar con unos meses de antelación. Pero siempre que tengamos disponibilidad, nos podéis avisar incluso la misma semana de la boda

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Otros (Boleros, Bossa-Nova, covers de canciones actuales llevadas al jazz. Soul, funk)

Tipo de formación musical:

DJ
Góspel
Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Standars de Jazz - Swing. Temas propios de jazz, swing. Boleros - Música brasileña. Bossa. Soul-Funk - Música negra. Covers de temas actuales llevados al Jazz, Soul...

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Podemos hacer repertorio a la carta, siempre que esté acorde a nuestro estilo musical. Nos podéis pedir algún tema que os guste y nosotros lo versionamos a nuestra manera con nuestro estilo personal

Experiencia:

Más de 20 años de experiencia en la amenización de eventos: bodas, restaurantes, hoteles, fiestas privadas, eventos de empresa. En el Rancho de la Aldehuela, Segovia, es donde más hemos trabajado

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda España. Preferiblemente en provincias limítrofes a Madrid: Segovia, Guadalajara, Ávila, Toledo...

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, cuando la boda sea fuera de Madrid se cobrara suplemento por kilometraje. Si es a más de 3 horas de Madrid, aparte del kilometraje, se cobrará un suplemento de dietas y alojamiento si fuera necesario

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Nos adaptamos a vuestras necesidades. Nuestro servicio más habitual es tocar sobre 1h30-2 horas durante el cóctel. Para actuaciones de más de 1.30h haremos varios pases con descansos entre 15-30 m

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Necesitamos sobre 1 hora, 1h.30m para montar los instrumentos y equipo y hacer una prueba de sonido

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependerá del tipo de actuación y número de componentes del grupo. Pero unos 50€ por músico mediante Bizum o transferencia

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede ser en efectivo el mismo día de la boda, por transferencia o bizum. Como os venga mejor. Se hará un pago de al menos un 25% del presupuesto para hacer la reserva de la fecha
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Iván Sangüesa & Old Friends Band

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
7 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Cristina
Cristina D. Enviado el 22/07/2022
Valoración 5 de 5

Encantados con la música en directo

Iván y sus músicos fueron muy amables y atentos en todo momento. Son músicos muy profesionales y con talento. ¡Nosotros no dudamos en recomendarles! Fueron comprensivos durante la pandemia y el día de nuestra boda fue un momento muy especial. Los invitados quedaron encantados.
Henar
Henar R. Enviado el 27/03/2024
Valoración 5 de 5

Calidad excepcional y trato cercano

Ivan y Cia, son un grupo versátil y muy profesional. Su música es de una calidad increíble y están dispuestos a satisfacer tus necesidades en cuando a organización y gustos musicales.
Han sido todo facilidades y tanto nosotros como los invitados les dan un 10 en todos los sentidos.
Qué gusto sentir la tranquilidad de un buen jazz instrumental ese día tan alocado!
Gracias!!
Paula
Paula H. Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión!

Desde el principio la comunicación con Iván fue excelente. Es súper amable y no solo nos ayudo con su grupo al que contratamos para el coctel, si no que encima nos recomendó el grupo de después y nos ayudo a buscar DJ.

El grupo durante el coctel fue una pasada. Le encantó a todo el mundo, son unos musicos increíbles y estaba todo el mundo al rededor de ellos bailando, porque era una delicia escucharles.

La gente no paro de decirme que qué bueno el grupo, que de donde eran, que como los había encontrado. Fue de verdad una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda, les volvería a contratar sin pensármelo dos veces.

Muchísimas gracias!!!
Blanca
Blanca R. Enviado el 12/05/2023
Valoración 5 de 5

Encantadísimos

Contratamos un trío de jazz porque a mi pareja le encanta ir a bares de jazz. Desde el primer contacto Iván fue muy majo y atento. En la boda escogimos que tocaran durante el cóctel fue todo un éxito (nuestros invitados me comentaron que era un detalle genial). Dio ese punto extra que hizo esa hora súper especial. Además de que fueron súper profesionales, estando listos para el segundo en el que comenzaba el cóctel empezar con la música. Antes de entrar al banquete, cuando los invitados ya habían entrado, mi pareja y yo tuvimos un baile privado con la última canción. Uno de mis recuerdos favoritos del día.
Cristina
Cristina C. Enviado el 02/02/2023
Valoración 5 de 5

Grupo espectacular para amenizar tu boda con estilo jazz.

Iván y su equipo de músicos una acierto increíble para amenizar el cóctel de la nuestra boda al estilo jazz, además de músicos excelentes, son de una cercanía y calidad humana maravillosa. Todo facilidades y música top!!
Claudia
Claudia Enviado el 28/11/2019
Valoración 5 de 5

Éxito seguro

Mi amiga y mi cuñada nos regalaron la banda de música. Les eligieron a ellos, justo el estilo que queríamos. Además, se adaptaron a la agrupación a nivel instrumental que queríamos nosotros y fue un detallazo. Nos hicieron un favor que nunca olvidaré ya que nos facilitaron mucho a nivel de montaje, el poder tocarle a mi marido una canción compuesta por mí para él. ¡Les recomendaré siempre y seguiré viéndoles en sus conciertos siempre que pueda!
I
Irene Enviado el 30/07/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Desde el momento en que los encontramos supimos que les elegiríamos para tocar en nuestra boda y no pudimos tomar mejor decisión. Estuvieron tocando durante el cóctel y tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con la gran calidad del sonido y el repertorio. Tanto a nivel personal como profesional son un 10, y no dudaría en recomendarlos para cualquier evento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Iván  Sangüesa
Iván Sangüesa
Pianista y cantante - Técnico de sonido

Pianista y cantante de jazz.

La música siempre ha estado presente en mi vida. Gracias a mi padre crecí escuchando a clásicos del swing y del jazz y me empapé de las voces de Sinatra, Nat King Cole o Machín. Y por mis hermanos pude conocer a otros músicos de los setenta y ochenta como Stevie Wonder, James Taylor, Michael Franks… Que marcarían mis influencias musicales.

A los nueve años comencé a estudiar piano en el Conservatorio de Madrid, pero no encajé en la rigidez de la disciplina del clásico, e influenciado por otros estilos musicales, continué mi formación musical de forma autodidacta.

Años más tarde decidí dar un paso más en el jazz y empiezo a formarme con diferentes maestros. Comencé a estudiar armonía con el guitarrista Andrés Olaegui, y he recibido clases de piano Mariano Díaz, Federico Lechner o Richard Krull. He asistido a seminarios y master class con otros grandes músicos como el mítico Barry Harris, el pianista italiano Dado Moroni, el armonicista Antonio Serrano, el contrabajista Javier Colina, el saxofonista Perico Sambeat. Y también me he formado en canto moderno con las cantantes Connie Philip, Celia Mur o la portuguesa Patricia Colaço.

Licenciado en Sociología, fui compaginando mis estudios y mi trabajo con la música. Comencé a tocar el piano en los escenarios con Old Friends, la formación que lidera mi hermano, el compositor y saxofonista Fernando Sangüesa, y con la que llevo casi veinte años de rodaje. Así, durante años me he ido curtiendo en la escena musical como pianista amateur, con diversas bandas, haciendo mis primeras apariciones como vocalista.

En 2010 decido dar el salto definitivo y dedicarme profesionalmente, y de lleno, a la música, que ha sido mi gran pasión y vocación desde la infancia, empezando mi carrera profesional como solista con un proyecto musical propio.

Mapa

Manuel Gonzalez Amezua, 30 28470 Cercedilla (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Iván Sangüesa & Old Friends Band

En Iván Sangüesa & Old Friends Band se puede contratar la música para la boda desde 400€ hasta 2.000€.
Iván Sangüesa & Old Friends Band hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Otros (Tenemos nuestro propio equipo de sonido e iluminación. Podemos dar también servicio de alquiler de equipos, con o sin técnico y DJ.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Iván Sangüesa & Old Friends Band está especializado en música:
  • Latina
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Otros (Boleros, Bossa-Nova, covers de canciones actuales llevadas al jazz. Soul, funk.)
Con Iván Sangüesa & Old Friends Band se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Góspel
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de Iván Sangüesa & Old Friends Band es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Iván Sangüesa & Old Friends Band lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Iván Sangüesa & Old Friends Band cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores