Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Abril 2024

Los Neutrinos son un grupo de versiones de pop-rock en castellano con muchos años de experiencia, y que está formado por cinco amigos que disfrutan como niños tocando los principales "hits" de la música española desde los años 80 hasta la actualidad, con algunos guiños rockeros a los 70.

Servicios que ofrece

La prioridad de Los Neutrinos es que tanto los novios como los invitados no paren de cantar y bailar desde la primera hasta la última canción, de modo que quede en ellos un recuerdo maravilloso de ese día tan especial.

En caso de que el recinto en el que se celebra la boda no contara con equipo de sonido, Los Neutrinos cuentan con todo lo necesario para el desarrollo de la actuación. Seriedad, compromiso y garantía de diversión son los tres pilares de este grupo de música para que los novios puedan contar en su boda con la mejor actuación que puedan imaginar.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para el cóctel/banquete
Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

Equipo completo de sonido (instrumentos, mesa de mezclas, altavoces, cableado...)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dos meses

¿Qué estilo de música ofreces?

Pop

Tipo de formación musical:

Banda

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Los Secretos, Hombres G, Nacha Pop, M-Clan, Raphael, Miguel Ríos, Loquillo, Tequila, Rosendo, Pereza, Ronaldos, El Canto del Loco, Alaska, Mecano, Izal, Vetusta Morla, Sidonie, etc

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Si hay tiempo suficiente para prepararlo y no son muchos temas, podemos prepararlos sin problemas

Experiencia:

Los músicos llevamos más de 15 años tocando en distintos proyectos, algunos a nivel nacional. Como grupo, llevamos nueve años tocando en fiestas privadas, bodas, eventos de empresa, salas...

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, una zona separada a modo de escenario y un punto de luz (o alargador hasta un punto cercano)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier zona de la península

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, todo concierto fuera de Madrid incrementa el precio por costes de transporte, alojamiento y dietas. No hay un incremento fijo, lo determinamos en función de la distancia

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Nos adaptamos a lo que nos pidan los novios, la duración habitual es de alrededor de 2 horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Dos horas

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

300€

¿Cómo se efectúa el pago?

En mano el día de la boda, antes de empezar el montaje y la prueba de sonido
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
M
María Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Acierto seguro!

Sin duda de las mejores elecciones de nuestro gran día! Desde el momento que contactamos con Ángel ha sido todo fácil, elegimos repertorio y no pudimos estar más felices!
Animaron el inicio de la barra libre y la gente no paró de bailar y cantar, gracias chicos por hacerlo posible!
Además el baile nupcial cantado por ellos fue top
Volveríamos a elegirlos 1000 veces más!
Daniel
Daniel Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Son genuinos!

Gracias, gracias y gracias, todo un acierto contratarles para nuestra boda el 4 de nov. y animar el cóctel!! Siempre con total disposición, no solo no nos añadieron dos temas al repertorio que les pedimos, sino que a pesar de la lluvia lo dieron todo y animaron de una manera increíble! Sin duda de las mejores decisiones que tomamos!! Los invitados fliparon!! Sois genuinos
Alba
Alba G. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Grupo de diez

Conocimos a los Neutrinos en una boda y no dudamos en contactar con ellos para la nuestra. Nos habían gustado muchísimo. Lo mejor, no defraudaron.
Pensamos que la actuación se le sacaría más partido en el cóctel y qué gran acierto. Hicieron bailar, gritar, cantar, reír y sobre todo disfrutar a los invitados con todo su repertorio de canciones, muy muy variado. Se mimetizaron con el ambiente, supieron captar la atención y la esencia. Son unos grandísimos profesionales. Para mí, de las mejores cosas de mi boda. Los recomiendo 100%.
Carmen
Carmen R. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Fueron super enrollados, animaron el inicio de la barra libre e hicieron bailar a todos los invitados! La gente disfrutó muchísimo. Se nota que tiene mucha experiencia y un gran calidad. La comunicación con Carlos fue inmejorable.
Javier
Javier G. Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Grupazo de rock!!!

Les contratamos para abrir la barra libre en nuestra boda el pasado 22 de Abril y acertamos con ellos de pleno!! Banda espectacular, con gran sonido y gran repertorio de rock español que puso a bailar y cantar a todos los invitados. Además de su calidad musical, destacar su profesionalidad y trato humano. Se nota que disfrutan con su trabajo y eso lo transmiten a la perfección al público. Además, accedieron a una petición especial que les hicimos y el resultado fue perfecto. Recomendables al 100% para cualquier evento!!!
Javier
Javier S. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Grandisimos

Dieron comienzo al baile por todo lo alto. Son muy buenos, tienen un gran repertorio, y animaron como si no hubiera un mañana. No puede faltar este pop rock de los neutrinos en ninguna boda
Laura
Laura Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Triunfada!

Les conocimos a través de internet y nos invitaron a una actuación a verles en directo. Muy atentos en todo momento y desde el minuto uno nos gustaron, les contratamos en seguida. El repertorio es muy variado y le gustó a todo el mundo. Animan desde el principio y cumplen todas las peticiones que les hicimos. Un acierto seguro!!! Lo recomendamos 100%!!!
Ana
Ana Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Excepcionales!

Nos casamos el 3 de septiembre pasado y solo podemos decir cosas buenas. Son Encantadores, muy profesionales y supermajetes. Mil gracias de corazón. De las mejores decisiones que pudimos tomar para la fiesta de nuestra boda. A todo el mundo le encantó y nos felicitó por ello. Los recomendamos al 100%.
Chema
Chema Enviado el 22/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Conciertazo!

¡Desde el día que contacté con Ángel todo ha ido sobre ruedas! Muy buena gente y mejor grupo. El concierto que nos dieron fue un espectáculo y muy animado. La gente disfrutó muchísimo. Además de su repertorio, les pedimos si podían incluir dos canciones, y no es que las metieran en el concierto, es que las bordaron. Unos cracks muy recomendables. ¡No os equivocaréis al contratarlos!
Paula
Paula G. Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

Fantasía de grupo

Cuando estuvimos mirando los grupos para nuestra boda, no dudamos ni un momento al escucharlos. No podemos estar más felices de haberlos escogido, con ellos la fiesta está asegurada, y que, además de ser grandes artistas, son mejores personas. Repetiría con ellos mil y unas veces más. ¡Hasta pronto!
Laura
Laura Enviado el 20/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Grupazo!

Tras una búsqueda intensa de grupos para la boda, dimos con Los Neutrinos. Su estilo nos encantó al primer vídeo que vimos, pero cuando Ángel nos envió el repertorio de temazos que tienen terminó de conquistarnos. Son un grupazo de los pies a la cabeza, animan hasta al más aburrido y lo dan todo encima del escenario. Grandísimo acierto contar con ellos el gran día. ¡Millones de gracias, chicos! ¡Aquí tenéis a dos fijos en vuestros próximos conciertos!
Sergio
Sergio G. Enviado el 21/10/2021
Valoración 5 de 5

El grupo de música perfecto para tu boda

Una de las cosas que más complicado se nos antojaba durante la organización de la boda era elegir un grupo de música. Pero después de hablar con Ángel, todas nuestras dudas se disiparon. Todo han sido facilidades desde el primer momento, y eso que tuvimos que posponer la boda una primera vez. Se han portado estupendamente, incluso con algún otro aspecto de la boda que escapaba al propio concierto (muchas gracias de parte de Valeria). Durante el concierto, todos los invitados se lo pasaron de maravilla, aunque no os voy a negar que Alba y yo fuimos los que mejor nos lo pasamos. De principio a fin se hicieron con el público (pequeños, grandes y mayores), que acabó encantado con ellos. ¡Muchísimas gracias por hacer de ese momento algo único en nuestra boda! ¡Os estaremos eternamente agradecidos! Y lo prometido, el día que menos esperéis, Alba y yo estaremos en primera fila de uno de vuestros conciertos.
LOLA
Lola M. Enviado el 31/08/2021
Valoración 5 de 5

Magníficos, impresionante concierto

Absolutamente recomendables. Ya me habían hablado de Los Neutrinos y superaron nuestras expectativas y las de todos nuestros invitados. ¡Buena música y un buen rollo impresionante! Lo pasamos genial y fueron dos horas (o más) inolvidables de música de los 80 y 90. El trato con ellos es excelente. Se adaptaron a nuestros gustos y supieron cómo llevar a los invitados en cada momento. ¡Mil gracias por una noche tan especial!
Ángela
Ángela Enviado el 23/09/2020
Valoración 5 de 5

El mejor grupo para nuestra boda

Les fuimos a ver unos meses antes para conocerles y nos encantaron. En nuestra boda salió todo perfecto. Como estábamos en época Covid, pusimos el concierto durante la cena y los invitados quedaron encantados. Cantaron todas las canciones que les pedimos, dentro de su lista de canciones, pero, además, se aprendieron una canción por nosotros porque se lo pedimos. Muchas gracias, chicos. Esperamos que os vaya todo muy bien y queremos veros pronto en algún bar por Madrid.
J
Jesus Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5

El mejor grupo para tu boda

Si en tu boda quieres que suene un grupo cañero que anime a toda la gente con pop rock de los 80-90-2000, este es el que debes elegir sin dudarlo, no mires más.
Desde el primer momento que contactamos con ellos, Ángel fue muy simpático. Ofrecen un repertorio de canciones y, además, tocaron una que le pedimos que no ofrecían y que se aprendieron para nosotros. Teníamos dudas si la elección sería la correcta y fuimos a verlos a un local de Madrid. Nada más empezar supimos que serían ellos. En la boda todo el mundo se lo pasó de cine mientras que estuvieron tocando y no pararon de bailar y cantar. ¡Os lo recomendamos 100%! Nuestra experiencia con ellos ha sido top. ¡Si repitiéramos la boda, a los primeros que llamaríamos sería a los Neutrinos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

San Lamberto, 2 28017 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Los Neutrinos

En Los Neutrinos se puede contratar la música para la boda desde 1.000€ hasta 1.800€.
Los Neutrinos hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Los Neutrinos está especializado en música:
  • Pop
Con Los Neutrinos se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Banda
La formación musical de Los Neutrinos es:
  • Mediana (4-6 músicos)
A Los Neutrinos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas