Opiniones de Los Neutrinos

Los Neutrinos Ver más información

• Daniel
    Daniel Enviado el 15/12/2023

Son genuinos!

Gracias, gracias y gracias, todo un acierto contratarles para nuestra boda el 4 de nov. y animar el cóctel!! Siempre con total disposición, no solo no nos añadieron dos temas al repertorio que les pedimos, sino que a pesar de la lluvia lo dieron todo y animaron de una manera increíble! Sin duda de las mejores decisiones que tomamos!! Los invitados fliparon!! Sois genuinos

Respuesta de Los Neutrinos:

Muchas gracias a vosotros!!!

Nada, no había lluvia suficiente que pudiera hacer frente a vuestra energía y buen rollo. Cuando os vimos llegar bailando con las cervezas en la mano supimos que todo iría bien! La verdad es que lo disfrutamos un montón, y la gente no paró de bailar... ¡cómo olvidar esa "Mujer de verde" con los invitados entregadísimos!
    De verdad, muchas gracias por haber contado con nosotros, os deseamos toda la felicidad del mundo, y ojalá que nos veamos en algún concierto.
    Un gran abrazo!!!!
    Alba G. Enviado el 10/11/2023

Grupo de diez

Conocimos a los Neutrinos en una boda y no dudamos en contactar con ellos para la nuestra. Nos habían gustado muchísimo. Lo mejor, no defraudaron.
    Pensamos que la actuación se le sacaría más partido en el cóctel y qué gran acierto. Hicieron bailar, gritar, cantar, reír y sobre todo disfrutar a los invitados con todo su repertorio de canciones, muy muy variado. Se mimetizaron con el ambiente, supieron captar la atención y la esencia. Son unos grandísimos profesionales. Para mí, de las mejores cosas de mi boda. Los recomiendo 100%.

Muchísimas gracias Alba!!!!
    Si vosotros disfrutásteis, nosotros ni te cuento. Menudo cocktail!!!!
    Todos lo dijimos...si en el cocktail están a tope, cómo estarán luego en el baile😅
    Muchas gracias de verdad por haber contado con nosotros, y gracias por vuestras palabras.
    Un abrazo muy fuerte a ambos, y que seáis muuuuy felices. 😘😘

• Carmen
    Carmen R. Enviado el 12/07/2023

La mejor opción

Fueron super enrollados, animaron el inicio de la barra libre e hicieron bailar a todos los invitados! La gente disfrutó muchísimo. Se nota que tiene mucha experiencia y un gran calidad. La comunicación con Carlos fue inmejorable.

Hola Carmen.
    Muchísimas gracias.
    Nos encantó tocar en vuestra boda, rodeados de gente encantadora y en un sitio tan chulo.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Un abrazo muy fuerte a ambos!!!
  • Javier
    Javier G. Enviado el 08/05/2023

Grupazo de rock!!!

Les contratamos para abrir la barra libre en nuestra boda el pasado 22 de Abril y acertamos con ellos de pleno!! Banda espectacular, con gran sonido y gran repertorio de rock español que puso a bailar y cantar a todos los invitados. Además de su calidad musical, destacar su profesionalidad y trato humano. Se nota que disfrutan con su trabajo y eso lo transmiten a la perfección al público. Además, accedieron a una petición especial que les hicimos y el resultado fue perfecto. Recomendables al 100% para cualquier evento!!!

Muchísimas gracias Javier.
    Por supuesto que disfrutamos de nuestro trabajo, y más en un ambiente como el que hubo en vuestra boda y en un sitio tan bonito.
    Además el tiempo nos respetó
    Un abrazo muy fuerte de los cinco, y os deseamos la mayor felicidad del mundo.
  • Javier
    Javier S. Enviado el 25/10/2022

Grandisimos

Dieron comienzo al baile por todo lo alto. Son muy buenos, tienen un gran repertorio, y animaron como si no hubiera un mañana. No puede faltar este pop rock de los neutrinos en ninguna boda

Respuesta de Los Neutrinos:

Muchas gracias, chicos!!! Nos encantó el ambientazo que se creó en la boda, y fue un honor haber puesto nuestro granito de arena para que la gente bailara y disfrutara. Os agradecemos vuestra palabras, un gran abrazo!!

Jorge, Cris, Carlos, Ángel y Carlos
    Laura Enviado el 05/10/2022

Triunfada!

Les conocimos a través de internet y nos invitaron a una actuación a verles en directo. Muy atentos en todo momento y desde el minuto uno nos gustaron, les contratamos en seguida. El repertorio es muy variado y le gustó a todo el mundo. Animan desde el principio y cumplen todas las peticiones que les hicimos. Un acierto seguro!!! Lo recomendamos 100%!!!

Respuesta de Los Neutrinos:

Qué tal, chicos!!! Fue una pasada, de principio a fin. Ah, y nos encantó que nos crearais una "snow zone" en el escenario para poner un poco de ambiente, jaja! Vuestros amigos son unos gamberros... lo cual nos encanta, esas cosas siempre animan un montón. Os deseamos lo mejor, y ojalá que nos veamos de nuevo en algún concierto.
    Un enorme abrazo!
    Cris, Carlos, Jorge, Carlos y Ángel
    Ana Enviado el 21/09/2022

¡Excepcionales!

Nos casamos el 3 de septiembre pasado y solo podemos decir cosas buenas. Son Encantadores, muy profesionales y supermajetes. Mil gracias de corazón. De las mejores decisiones que pudimos tomar para la fiesta de nuestra boda. A todo el mundo le encantó y nos felicitó por ello. Los recomendamos al 100%.

Respuesta de Los Neutrinos:

No sabemos qué deciros, nos lo pasamos fenomenal y disfrutamos viendo bailar y cantar a la gente... incluso a vuestras amigas las que se subieron a cantar al escenario!! Muchas gracias por haber contado con nosotros, fue una pasada de noche, de verdad.
    Un gran abrazo!!!

Carlos, Jorge, Cris, Carlos y Ángel
  • Chema
    Chema Enviado el 22/09/2022

¡Conciertazo!

¡Desde el día que contacté con Ángel todo ha ido sobre ruedas! Muy buena gente y mejor grupo. El concierto que nos dieron fue un espectáculo y muy animado. La gente disfrutó muchísimo. Además de su repertorio, les pedimos si podían incluir dos canciones, y no es que las metieran en el concierto, es que las bordaron. Unos cracks muy recomendables. ¡No os equivocaréis al contratarlos!

Respuesta de Los Neutrinos:

Hace unos días recordábamos vuestra boda, lo dimos todo... y vuestros invitados también! Sentimos una confianza especial con vosotros desde el primer contacto, y luego se notó en la actuación, lo pasamos genial. Y fue un reto preparar esos temas que nos pedísteis, pero ya los hemos incluido en el repertorio!!
    Os deseamos toda la felicidad del mundo, chicos!
    Un abrazo enorme!
    Carlos, Cris, Jorge, Carlos y Ángel
    Jesus Enviado el 29/07/2022

El mejor grupo para tu boda

Si en tu boda quieres que suene un grupo cañero que anime a toda la gente con pop rock de los 80-90-2000, este es el que debes elegir sin dudarlo, no mires más.
    Desde el primer momento que contactamos con ellos, Ángel fue muy simpático. Ofrecen un repertorio de canciones y, además, tocaron una que le pedimos que no ofrecían y que se aprendieron para nosotros. Teníamos dudas si la elección sería la correcta y fuimos a verlos a un local de Madrid. Nada más empezar supimos que serían ellos. En la boda todo el mundo se lo pasó de cine mientras que estuvieron tocando y no pararon de bailar y cantar. ¡Os lo recomendamos 100%! Nuestra experiencia con ellos ha sido top. ¡Si repitiéramos la boda, a los primeros que llamaríamos sería a los Neutrinos!

Respuesta de Los Neutrinos:

Qué deciros, chicos... Muchísimas gracias por todas estas cosas que decís. Pedazo de boda que organizasteis, yo no sé si aún continuáis de fiesta o habéis parado ya...
    Creo que desde abajo visteis que nos lo pasamos en grande, y alucinamos cuando los invitados se pusieron a bailar y a cantar... ¡Desde la primera canción! ¡Vaya amigos y familiares tenéis!
    Os deseamos toda la felicidad del mundo, y que nos volvamos a ver en algún concierto.
    ¡Un abrazo enorme!
    Cris, Carlos, Jorge, Carlos y Ángel.