Ir al contenido principal
Bodas

Galactic Dj

Marbella, Málaga Ver mapa
Valoración 4.4 de 5 6 opiniones
Precio desde 350€

Información

Galactic Dj destaca por su gran preparación y experiencia. Es ingeniero de sistemas audiovisuales, presentador de radio, director de la empresa Top Lux Concept e incluso produce su propia música para sellos discográficos tan importantes como Audiometrica Records o Aparenzza Music. Además, es habitual encontrarle pinchando en las mejores salas de Marbella y Madrid. Por si fuera poco, es el DJ oficial de las bodas más exclusivas en los hoteles y resorts más lujosos de Marbella, lo cual le proporciona una enorme experiencia al realizar más de 30 bodas cada año. Toda una garantía de éxito.

Servicios que ofrece

Galactic Dj ofrece en cada una de sus sesiones nuevos sonidos y sensaciones con las que expresarse a través de la música, por lo que huye siempre de sesiones monótonas y apuesta por una evolución constante con la que pretende sorprender.

Su especialidad se basa en identificar en directo la música adecuada para todos los asistentes al evento, teniendo un abanico musical que abarca desde música de los años 50 hasta lo más actual.

Este profesional os ofrece desde un servicio como DJ en solitario con potentes visuales, hasta sesiones con artistas variados acompañando al DJ como saxofonistas, violinistas y percusionistas, entre otros. Además, también dispone de todo tipo de espectáculos como coctelería acrobática, shows de fuego, fuegos artificiales, ¡y mucho más!

No dudéis en pedir vuestro presupuesto a este artista de máximo nivel.

Datos de interés

Servicios

DJ, orquesta, música para la ceremonia, música para el cóctel/banquete, música para el baile, animación, karaoke, audiovisuales, En las más de 100 bodas que he realizado me han pedido de todo así que le puedo facilitar cualquier servicio que necesite

Estilos

Latina, clásica, chill out, disco, jazz, rock, electrónica, flamenca, regional, mariachi, étnica, pop, actual

Tipo

DJ, banda, solista, dueto, trío, cuarteto, coro

Más información

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Prácticamente toda la música que existe. Utilizamos nuestros años de experiencia para que suene todo a gusto de los novios y los invitados

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No

Experiencia:

Más de 100 bodas realizadas y actuaciones en los mejores hoteles, beach clubs y salas del país. Todo gracias a mis casi 20 años de experiencia

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.4
de 5.0
83% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5

5 fotos de usuarios

  • Laura
    Laura Se casó el 30/07/2022
    Valoración 2.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    No fue lo mejor

    Nuestra boda fue magnífica de arriba a abajo, pero fallamos en el dj, y eso es de lo más importante teniendo en cuenta que es el recuerdo con el que se quedan los invitados de toda la noche. Buscamos un dj y no un “pone música” y estábamos superilusionados porque creía que iba a liarla… pero no fue así, en “para bien”.

    No es que fuera malo, al revés, en su defensa diré que pinchar, pincha muy bien, pero también lo hace para él y no para las personas que estábamos allí, que al fin y al cabo somos los que pagamos. Se lo estaba pasando mejor él, pidiendo cubatas y bailando, que en echar más cuenta a lo que los invitados pedían. Tuvieron que llamarle la atención la banda de música para que fuera a poner la música porque no aparecía cuando acabaron (estaba en la barra pidiendo), tuvimos muchísimos parones sin nada de música en el momento de apertura de la barra. Luego pagamos por un servicio premium que nos salió 1300€ en total, que si un buen montaje, unos altavoces superpotentes para la calidad de la música, todo pintaba genial, pero cuando vimos el montaje, no llevaba ni un simple micrófono, solo era una mesa en el mismo suelo del salón (cuando días antes nos mandó una plataforma en fotos), lo más simple que se despacha para el precio que tiene.

    Otra cosa es que los invitados le pedían canciones y parece que le molestaba, pasaba hasta del mismísimo novio, hasta que fui yo a decírselo (quería regeton y música actual), porque ya estaban cabreados. Es una boda, puedes poner música electrónica, pero al final de la noche, no a partir de las 4 de la mañana, se me aburría los invitados y se salían, no animaba demasiado. Para mí era mi boda y tenía que pasármelo bien, pero es verdad que luego nos han dicho, pinchasteis en el dj. Qué pena porque una boda no vuelve a repetirse y estos son los recuerdos con los que te quedas. Y tampoco la vestimenta acompañaba mucho para una boda, vimos fotos de él en traje de chaqueta y creíamos que aparecería así, pero nuestra sorpresa fue que iba con un pantalón corto y una camiseta de estar por casa… totalmente en desacuerdo cuando te pagan semejante cantidad de dinero.

    Respuesta de Galactic Dj:

    Hola, se ha equivocado de DJ, no estuve en su boda, ¿puede adjuntar alguna foto? Saludos
  • Patri
    Patri Se casó el 17/07/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Cambiamos de fecha por Covid y no puso problema! ¡Muy amable y animado!

    ¡Muy animado! ¡La boda fue corta pero te da opción de alargar lo que quieras y de animar también el cóctel! ¡Muy simpático!
  • Irene
    Irene M. Se casó el 21/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una gran fiesta

    Top Lux Concept tiene a su disposición diferentes Djs, equipo de luces, mesa de Dj, máquina de humo y todo lo que necesitas para montar una buena fiesta. José nos dio diferentes opciones para ajustarse lo mejor posible a nuestro presupuesto. Como teníamos invitados de diferentes nacionalidades, creamos una lista colaborativa en Spotify para que los invitados pusieran algunas de las canciones que querían escuchar en la fiesta. Todo el mundo se lo pasó genial. ¡Muchas gracias por todo!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Silvia
    Silvia B. Se casó el 24/08/2019
    Valoración 4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Profesional y entregado

    Muy contentos con el servicio de Jose. Se adaptó a nuestras necesidades y fueron muchísimas. Amenizó todas las partes de la boda con la música que le dijimos además de poner las canciones para cada momento sorpresa. Muy simpático y fácil de gestionar todo. Y encima dejó pinchar a mi reciente marido también dj. ¡Es de valorar!
  • J
    Jesús Se casó el 01/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El motor de mi boda

    No sé cómo puedo expresar su profesionalidad. Doce horas de música, un ambientazo en los canapés que ya empezaron a felicitarme. Ambiental, pero animado (ideal para estar de pie a 40 grados y nadie se acordó del calor). Su idea de ambientar con congas los entreplatos fue un éxito e hizo que mi boda fuera súper divertida. Nadie salía a fumar (y eso dice mucho).
    Después se pegó el Señor Galáctico 5 horas de música actual aderezada con grandes temas (de esos de bodorrio) sumado a las peticiones variopintas que le iban haciendo (Rafaella, Rosario,Rocío Jurado, Los Chichos, Miguel Ríos, La Orquesta Mondragón, Donna Summer, Mecano... ). Todo lo que te puedas imaginar lo tenía el tío. Y encima era capaz de pasar de un estilo a otro como si nada. Y después entendió a la perfección mis peticiones para hermanos y familia de grandes éxitos, funky, pop 80 etc. Además de meter temas que yo pedí d música electrónica.
    De verdad, no paran de llamarme para felicitarlo. También llevó un juego de luces brutal con láser de minipuntos y máquina d humo a un precio irrisorio. Parecía que había dos bodas, una de día y otra de noche. Las luces animaron muchísimp. Además he ido a muchas bodas y en la única que se ha metido el tema de entrada de la novia como si fuera la banda sonora de una película ha sido la mía.
    Gracias Bodas.net por ponerme en contacto con semejante artista. Le voy a ceder vídeos de mi boda para que los veáis en sus sitios web y lo entendáis. Ha sido una pasada. Sin palabras, Galactic. Gracias por todo y, además, muy buena presencia, educado, profesional y elegante. Seguramente lo contratará la prima de mi mujer que se casa en año y medio. Ha gustado mucho.

    Respuesta de Galactic Dj:

    Muchisimas gracias por tus palabras amigo, porque después de ese día somos amigos ya para toda la vida. Es un gran honor y un placer realizar mi trabajo para tan buenas personas. Os deseo lo mejor en vuestra nueva vida de casados, un abrazo enorme.
  • C
    Carmen M. Se casó el 15/06/2018
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    La mejor música para la mejor noche de mi vida

    Me casé el año pasado y tuve la suerte de contar con este pedazo de profesional. Hizo que la mejor noche de mi vida fuese mágica. Sinceramente a los futuros novios que busquen música no dudaría en recomendar con mayúsculas a Dj Galactic. Gracias por todo.

Premios

Bodas reales de Galactic Dj

Javi & Oleks
146 fotos · 20/07/2019

Promociones

Galactic Dj 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Empresas Colaboradoras

H10 Estepona Palace
Valoración 4.9 de 5 , 34 opiniones
· Hoteles
Vistiendo La Vida
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Príncipe Alfonso Honhenlohe 29600 Marbella (Málaga)

Mapa de localización(Galactic Dj)

Preguntas frecuentes sobre Galactic Dj

¿Cuánto cuesta el servicio de música para la boda en Galactic Dj?

En Galactic Dj se puede contratar la música para la boda desde 350€ hasta 6.500€.

¿Qué servicios musicales para la boda ofrece Galactic Dj?

Galactic Dj hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (En las más de 100 bodas que he realizado me han pedido de todo así que le puedo facilitar cualquier servicio que necesite.)

¿En qué estilo musical es especialista Galactic Dj?

Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Galactic Dj está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual

¿Qué tipo de formación musical conforma Galactic Dj?

Con Galactic Dj se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro

¿Cuántos miembros componen Galactic Dj?

La formación musical de Galactic Dj es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)

¿Cuántas parejas recomiendan a Galactic Dj y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Galactic Dj lo recomienda el 83% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en relación calidad/precio, 4.3 en calidad del servicio, 4.3 en flexibilidad y 4.3 en profesionalidad.

¿Qué promociones tiene disponibles Galactic Dj relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Galactic Dj cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores