Furor Eventos

25 opiniones | Nambroca (Toledo)

Opiniones de Furor Eventos

Beatriz C. · Se casó el 05/06/2021

Equipazo de cracks

Me casé hace poco y contraté el servicio de fuegos fríos y luces y fue un acierto. Os lo recomiendo porque tienen un montón de ideas y material para hacer tu día inolvidable.

Enviado el 08/06/2021

Respuesta de Furor Eventos:

Muchas gracias, Beatriz. Un placer y muy agradecidos de poder participar en un día tan importante, con la responsabilidad que ello conlleva. Mil gracias.
  • Piruletto

Álvaro · Se casó el 15/05/2021

Vivan los DJ

Atentos desde el principio de que las canciones sonasen en sus momentos, las clavaron. Profesionales y atentos a nosotros todo el tiempo. Tienen un 10. ¡Gracias, chicos!

Enviado el 17/05/2021

Respuesta de Furor Eventos:

Muchísimas gracias. Fue un placer poder compartir con vosotros un día tan estupendo, os deseamos lo mejor. Un abrazo fuerte y que ese grupo tan viejo siga cosechando éxitos.

Sandra E. · Se casó el 12/09/2020

Una organización impecable

Unos profesionales como la copa de un pino y una organización excelente tanto con la música como con el fuego frío.

Enviado el 17/05/2021

Respuesta de Furor Eventos:

Muchísimas gracias, Sandra. Como siempre, estamos encantados de ser partícipes de que en un día tan importante todo salga perfecto. Besos y abrazos.
  • Emilio

Emilio M. · Se casó el 05/10/2019

Todo especial

¿Qué decir de Álvaro? Una persona especial que hace todo posible. ¡Mil gracias por estar en nuestro día! Todo perfecto.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Furor Eventos:

Es un placer trabajar con gente tan maravillosa como vosotros... Lo pasamos de 10... Un abrazo fuerte y mil gracias por vuestros comentarios.
  • Sylv

Sylv · Se casó el 28/09/2019

3.4

Buena música

El DJ puso todas las canciones que le habíamos pedido para los momentos especiales en el momento exacto. En la barra libre la música fue de nuestro gusto y los invitados estaban muy animados bailando.

Enviado el 29/10/2019

Carolina F. · Se casó el 07/09/2019

100% flexible

Gracias a Álvaro, nuestra boda temática salió perfecta. Es un gran profesional, desde el primer día que contactamos con el fue muy flexible y a todo lo que le pedimos le dio una solución. ¡La música en la boda les gusto a todos! Le agradecemos su trabajo.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Furor Eventos:

Mil gracias, Carolina. Fue una boda súper original y unos novios muy amables y atentos, así como vuestros invitados. Muchas gracias por dejarnos participar. ¡Saludos!
  • Inés

Inés S. · Se casó el 31/08/2019

¡Momentos inolvidables!

¡Lo recomendamos al 100%! ¡Nos lo pasamos genial y gracias a Alvaro pasamos unos momentos inolvidables!

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Furor Eventos:

Muchísimas gracias Inés. Sois estupendos Angel, tú y todos vuestros invitados. Una boda genial rodeado de grandes músicos con ganas de pasarlo bien. Un abrazo muy fuerte.
  • Isabel

Isabel L. · Se casó el 20/07/2019

Genial y estupendo

Nos lo pasamos genial. Álvaro es un encanto. Bailamos, reímos... ¡Estuvo muy bien! Pedimos las canciones que quisimos, los fuegos fríos fueron una chulada. El baile así quedó mágico. Un sueño.

Enviado el 18/02/2020

Respuesta de Furor Eventos:

Guau, muchísimas gracias a vosotros. La verdad es que estuvo muy muy bien y el trato recibido por vuestra parte, espectacular. Un abrazo fuerte.

Isabel · Se casó el 20/07/2019

Uau, qué gran noche

Álvaro nos hizo pasar una noche divertida, dinámica y llena de grandes momentos.

Enviado el 21/07/2019

Respuesta de Furor Eventos:

Muchas gracias Isabel, os portasteis genial conmigo... Muchos besos y mil gracias por vuestra confianza.
  • Daniel

Daniel N. · Se casó el 20/07/2019

Qué decir, salvo decir que es lo mejor

¿Qué se puede decir de un Dj, que es malo?, ¿que es bueno? No diré nada de esto, Álvaro es lo mejor, increíble, atento, muy simpático, cada vez que le pedía el micro en la boda siempre lo tenía preparado antes de que llegara a él. Valor asegurado.

Enviado el 21/07/2019

Respuesta de Furor Eventos:

Muchas gracias Daniel, y ojo lo bien que se te da el micro. Muchas gracias por todo fue un placer, de verdad, sois unos fenómenos... Así da gusto.