Opiniones de Furor Eventos

Nambroca, Toledo

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Á
    Álvaro F. Se casó el 02/10/2021

Buenos, pero con un toque de pachangueo de más

Celebramos nuestra boda con ellos y son gente muy amable y dispuesta. Como única pega, hubo demasiada pachanga (y, además, pachanga de hace bastantes años) si tenemos en cuenta todo el rock 'n' roll y heavy que les pedimos. Por lo demás, todo bien.

Respuesta de Furor Eventos:

Muchas gracias, Álvaro, perdona por la pachanga, pero es que muchos invitados se acercaron y lo pidieron. Luego te compensaron con mucho rock. Un abrazo grande y mil gracias por contar con nosotros en un día tan importante.
  • Sonia
    Sonia Se casó el 11/09/2021

Éxito total

Desde el principio, Álvaro y su equipo solo dieron facilidades. Fueron flexibles, abiertos, cercanos... Pero sobre todo, muy buenos profesionales. ¡Nos lo hicieron pasar en grande, todo el mundo nos preguntaba por la música! De verdad, estamos muy agradecidos. 100% recomendables.

Respuesta de Furor Eventos:

Muchas gracias, Sonia, por vuestras palabras. Es un placer que te reconozcan tu trabajo, nos esforzamos por dar el mejor servicio y facilitar las gestiones de nuestros clientes. Que seáis muy felices, y gracias nuevamente por contar con nosotros.
    Saludos y abrazos.
    Marta S. Se casó el 07/08/2021

¡Grandes profesionales!

Ha sido un placer contratar con ellos nuestra música. Todos los invitados sin excepción pasaron una gran noche y se quedaron con ganas de continuar. ¡Javi y Álvaro muchas gracias por acompañarnos y guiarnos!, estuvisteis superatentos en el proceso y nos entendimos bien. Gente cercana y muy profesional y con un equipazo de música que le saben sacar partido. Mil gracias, de veras.

Respuesta de Furor Eventos:

Mil gracias, Marta. Muchísimas gracias por vuestra opinión sobre nuestro trabajo. Seguimos esforzándonos para dar el mejor servicio. Saludos.
  • Jennifer
    Jennifer R. Se casó el 10/07/2021

¡Increíble!

Mil gracias a Pepe y Toñi, son encantadores e increíbles por el trabajo que hacen, lo que se involucran con nosotros para que todo salga perfecto, que la gente esté contenta, y lo consiguieron sin duda. Solo recibo comentarios de lo bien que salió todo, de cuánta comida, todo buenísimo, y tengo que nombrar a Mai y Lucia, que estuvieron de 10, majísimas y superatentas de todos los invitados para que no les faltara de nada, y con nosotros fue un amor. Mil gracias por el gran equipo que tenéis de personal, que hicieron que saliera increíble. Un abrazo, Pepe y Toñi.
  • Jennifer
    Jennifer Se casó el 19/06/2021

Increíbles

Gracias a Álvaro y Javi por plasmar todo lo que queríamos. 100% recomendado.
    Beatriz C. Se casó el 05/06/2021

Equipazo de cracks

Me casé hace poco y contraté el servicio de fuegos fríos y luces y fue un acierto. Os lo recomiendo porque tienen un montón de ideas y material para hacer tu día inolvidable.

Respuesta de Furor Eventos:

Muchas gracias, Beatriz. Un placer y muy agradecidos de poder participar en un día tan importante, con la responsabilidad que ello conlleva. Mil gracias.
  • Piruletto
    Álvaro Se casó el 15/05/2021

Vivan los DJ

Atentos desde el principio de que las canciones sonasen en sus momentos, las clavaron. Profesionales y atentos a nosotros todo el tiempo. Tienen un 10. ¡Gracias, chicos!

Respuesta de Furor Eventos:

Muchísimas gracias. Fue un placer poder compartir con vosotros un día tan estupendo, os deseamos lo mejor. Un abrazo fuerte y que ese grupo tan viejo siga cosechando éxitos.
  • Lorena
    Lorena C. Se casó el 07/11/2020

Excelente, superatentos

Todo genial. Tuve momentos muy bonitos, y en todos los momentos sonó la música perfecta. Repetiría, sin duda.

Respuesta de Furor Eventos:

Muchas gracias, Lorena. Un placer participar en vuestro día y, sobre todo, que tengáis un buen recuerdo. Saludos y enhorabuena por vuestro matrimonio.
    Sandra E. Se casó el 12/09/2020

Una organización impecable

Unos profesionales como la copa de un pino y una organización excelente tanto con la música como con el fuego frío.

Respuesta de Furor Eventos:

Muchísimas gracias, Sandra. Como siempre, estamos encantados de ser partícipes de que en un día tan importante todo salga perfecto. Besos y abrazos.
  • Lucia
    Lucia J. Se casó el 27/06/2020

Un Dj para repetir

Álvaro ha sido un chico muy majo, simpático y atento a lo que necesitábamos en cada momento. Nos lo hemos pasado genial, apenas nos ha hecho falta hablar con él para captar lo que queríamos. Un saludo.