Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Abril 2024

Evel Eventos nace de la idea de hacer un cambio en el sector de la música en bodas. Pretende que vuestra boda sea un espectáculo y, para ello, cuentan con un equipo de profesionales; Djs, músicos, técnicos de sonido, técnicos de iluminación, diseñadores gráficos...

Experiencia

Lo que Evel Eventos os ofrece es un material de última generación en todos los sentidos, desde el equipo de sonido que sonorizara la barra libre, hasta la iluminación más espectacular y decorativa.

Están especializados en el sector de la música y sonorizaciones de bodas y eventos en general, pero además cuentan con un amplio catálogo de servicios que puede ayudaros en la organización de vuestra boda.

Evel Eventos es una empresa joven, aunque todo el equipo humano que la compone cuenta con una larga trayectoria en el sector musical y/o audiovisual, habiendo trabajado para grandes empresas y contando con una gran experiencia en eventos.

Servicios que ofrece

Evel Eventos pretende dar un servicio integral de vuestra boda, por eso ellos engloban un gran número de servicios, de esta manera se ahorra la tarea de estar coordinando a numerosas empresas. Evel Eventos ofrece el siguiente catálogo de servicios:

  • Dj’s: Deejays profesionales, animadores o speaker le darán el toque de diversión a tu boda.
  • Sonido: Los equipos de sonido de Evel Eventos están elegidos para cada uno de los momentos que necesita vuestra boda, contando con las mejores marcas del mercado y un periódico mantenimiento para que el día de la boda los novios tengan un sonido inmejorable.
  • Iluminación: Evel Eventos cuenta con un sistema de iluminación robotizada, programada por técnicos de iluminación a conciencia para que tu boda sea todo un espectáculo. Además, el pack de boda incluye iluminación decorativa para que la zona de fiesta tenga ese toque de distinción.
  • Músicos: La empresa cuenta con una agenda de músicos (solistas, dúos, tríos y orquestas).
  • Fotomatón: Un divertido e innovador fotomatón en el que lo pasaran en grande los más mayores y los más pequeños, y dejara un entrañable recuerdo a los novios.
  • Decoraciones: Evel Eventos cuenta con un gran equipo de decoradores, con una gran trayectoria profesional.
  • Letras luminosas: Evel Eventos da el servicio de alquiler de letras de gran formato iluminadas.
  • Cañón de confeti
  • Sonorización de Ceremonia Civil
  • Microfonía/sonorización de grupos
  • Pirotecnia
  • Servicios Audiovisuales: Pantallas de video proyección, pantallas LCD.
  • Servicios de photocall: Evel Eventos diseña photocall personalizados a gusto de los novios. Incluyen atrezo.

Forma de trabajo

Evel Eventos se caracteriza por la profesionalidad, la dedicación y la delicadeza de los últimos detalles.

Para obtener más información es recomendable llamar a Evel Eventos, y obtener un presupuesto ajustado a las necesidades de los novios, ellos de adaptan a cada una de las parejas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

DJ, música para la entrada de los novios, baile de apertura, animación, sonido, iluminación, mucha diversión y espectáculo. Ademas de fotomatón, servicios de decoración, photocall, efectos especiales

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, ya que solo cubren una boda al día, para prestar un servicio 100% personalizado

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

se adaptan a las exigencias de los clientes. Ellos deciden la música que desean que suene en su boda

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, cuentan un repertorio bastante amplio y además tienen conexión a Internet 4G para poder satisfacer las peticiones de los clientes

Experiencia:

Más de 5 años de experiencia en todo tipo de eventos musicales y audiovisuales les avalan

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cádiz, Sevilla y Málaga

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende del tipo de pack contratado

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Entre 2 y 3 horas, dependiendo del material contratado

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Si fuese necesario se haría una ampliación de las horas contratas en el evento o incluso antes de este

¿Cómo se efectúa el pago?

100€ de señal en concepto de reserva de la fecha, el restante según acuerdo con los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
116 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
E
Estefanía R. Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

Excepcionalidad Musical

Elegir (y descubrir) a Evel Eventos ha sido el mejor acierto y el mejor regalo musical y personal que nos llevamos de nuestra boda. Los conocimos a través de Bodas.net, contactamos con ellos y pronto hablábamos con Adrián, que nos dió confianza a raudales, seguridad, feeling y un servicio excelente y detallado de cómo podríamos poner música en todos nuestros espacios de boda.
Durante todo los meses previos nos coordinamos vía Whatsapp (nosotros vivimos fuera) y una de las veces que bajamos a Cádiz quedamos para conocernos en persona y cerrar detallitos de la boda y la organización musical. Deciros que Adrián es un excelentísimo profesional y una gran gran persona. Es cercano, agradable, majísimo, buenísima persona y que se implica en su trabajo al cien por cien. Nos aportó muchísimas ideas para todos los momentos que teníamos durante la boda, nos pasó listas de spotify realizadas por él para que escuchásemos el tipo de música que podríamos poner en cada ambiente, nos dió todas las facilidades y toda la ayuda posibles y se implicó muchísimo durante toda la preparación. Para coordinarnos, mi pareja y yo elaboramos un planning de la boda con todos los momentos y las canciones que habría que poner (que eran muchas), para que Adrián tuviese un guión, y también le pasamos las canciones que queríamos que sonasen si o si en la discoteca y la mezcla que habíamos hecho para nuestro baile de novios.
El día de la boda la labor de Adrián y su equipo fue excepcional. Mérito añadido ya que había que montar, además, todos los equipos correspondientes en cuatro espacios diferentes. La coordinación de todos los momentos importantes con las canciones fue espléndido, la música ambiente que nos propuso Adrián, excepcional y perfecta, toda la música que pinchó en la discoteca durante la fiesta, sencillamente increíble. Nosotros queríamos música de nuestra época y nos entendió a la perfección. Además, como mi chico fue DJ, nos hizo el favor de que fuese él el que tomase el micro y cerrase la fiesta. Fue un detallazo inolvidable.
Creo que la música es super fundamental para el día B y que es super importante dar con profesionales de matrícula de honor que aseguren que ese día todo salga a la perfección. Esa es la sensación que tengo con Adrián y su equipo. Que todo salió a la perfección. Y que satisfacción cuando sabes que has contratado a grandes profesionales que han hecho posible que tu día haya sido sencillamente perfecto.
Son unos profesionales excepcionales, su labor es increíble, su implicación tremenda, y son personas maravillosas que te facilitan todo el proceso, que te acompañan y te ayudan siempre. Y que además, sacan sonrisas y te alegran el día.
Recomendados al cien por cien, siempre y para siempre.
Carmen
Carmen T. Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

Nos casamos el 2 de diciembre de 2023

En pocas palabras espectacular. Le dijimos todo lo que queríamos e íbamos hacer en cada momento de la boda y lo bordaron . Muchas gracias por todos , sin duda alguna os elegiríamos mil veces mas .
Alba Lorenzo Domínguez
Juan C. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy divertido

Adri no sólo es buen dj, nos dio la opción fuera aparte de la música de poner letras grandes iluminadas, fuego frío, y muchas más cosas, es muy completo!!
El animador que cogimos con el tb es buenisimo
Aurora
Aurora S. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Adrian vale millones!

Gracias Adrian y al equipo que nos asistio en nuestra boda. Tiene iniciativa y es super colaborador. A nosotros nos ayudó mucho, y entre el y nuestra wedding planer nos organizaron todo el cotarro. La gente muy contenta y muy bailonga gracias a el. 6 horas increíbles que se hicieron cortas!
Contratamos las letras Love y nos la ubicaron en dos sitios distintos por iniciativa propia, cosa que nos sorprendió bastante. Asi pudimos disfrutarlas todo el día.
El en persona es encantador y no defrauda!
Gracias!!!
Ester
Ester Z. Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Una Experiencia Fantástica con Nuestro DJ de Boda

El DJ de nuestra boda fue increíble. Supo crear la atmósfera perfecta, desde la primera hasta la última canción. La selección de música fue impecable, manteniendo a todos en la pista de baile. Profesional y atento, hizo que nuestra celebración fuera inolvidable. ¡Altamente recomendado para aquellos que buscan un DJ excepcional para su evento especial!
Yanely
Yanely C. Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Música y Fotomaton 10!

Fue increíble tenerlos en nuestra boda.
Lo mejor de todo, Rubén y Alisier (espero no equivocarme en el nombre)
Increíble los chicos, los sentimos como de la familia y se ocuparon de todo con una profesionalidad exquisita.
Los invitados, encantados y nosotros felices!
Un acierto sin duda alguna!
María
María F. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Música perfecta

La música estuvo genial, todo lo que le pedimos lo puso y fue totalmente en nuestra onda, ya que nuestra boda era muy juvenil y fue muy poca gente mayor, supo adaptarse perfectamente. Muy recomendable
Laura
Laura Enviado el 17/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Todo un acierto!!!

Contratamos tanto el servicio de DJ como el de fotomatón. Contar con ellos fue todo un acierto, todo el mundo quedó encantado, y no es para menos… ¡¡Su sonrisa es contagiosa!! Estuvimos bailando hasta el final y nos hemos llevado un álbum con más fotos que se fueron sacando los invitados lleno de dedicatorias que nos sacará una sonrisa de por vida.
¡¡Grandes profesionales sin duda!!
Oliva
Oliva O. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Increibles!

De las mejores decisiones fue contar con Evel eventos para nuestra boda!!
Desde el primer minuto Adrian estuvo pendiente de que todo lo que queríamos se cumpliera con toda la amabilidad del mundo.
Contratamos DJ y fotomatón.
Fotomatón chulisimo, en el que los invitados disfrutaron de principio a fin, todo el rato estuvo lleno!!! Los encargados super amables y atentos!
Y nuestro DJ Rubén fue lo más!!! Junto con su compañero de sonido estuvieron pendientes en todo momento y super flexibles por si había algún cambio de última hora y solo poniendo facilidades. Durante la barra libre fue increíble, se portó de 10 y super divertido!!
Mil gracias chicos por todoooo!!!!
Nazaret
Nazaret H. Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

100% reomendable

Poder contar con Adrián fue todo un gustazo. Desde el primer momento nos entendimos bastante bien con él, y cuando faltaban un par de meses para la boda empezamos a organizar, sin prisas y sin ajetreos, las diferentes opciones musicales. Contratamos el pack completo, desde el hilo musical de la ceremonia hasta la barra libre, pasando por aperitivos, banquete... Fuimos seleccionando las canciones para los momentos especiales y además con 3 o 4 indicaciones sobre nuestros gustos musicales, que son bastante dispares, Adrián obró la magia y supo encajar perfectamente todo para que nos encantara a los dos. Incluso hubo un momento en que el catering nos sorprendió con un corte de tarta que no teníamos previsto, y Adrián supo improvisar una canción especial para el momento. ¡Muchísimas gracias por todo!
Francisco
Franciso J. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Nosotros solo contratamos la parte musical y con Adrián tuvimos acierto asegurado dado su profesionalidad y su buen hacer. Trato excepcional y rápido en las respuesta. Se ajusta y es flexible a las necesidades.
Recomendable para asegurar una buena boda.
Julia
Julia B. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Contratamos a Evel Eventos y estamos muy satisfechos con el servicio brindado. Adrián fue muy amable, fácil de comunicarse e incluso una solicitud de último minuto de nuestra parte fue atendida sin ningún problema. Estuvimos súper contentos con el DJ en la boda, a pesar de ser un grupo bastante pequeño con una mezcla de invitados más jóvenes y mayores, con invitados de España y Alemania, el DJ logró mantener a todo el grupo animado hasta el final con una mezcla para todos. El Fotomatón también fue genial, con una gran cantidad de accesorios y un bonito libro de visitas. ¡Definitivamente recomendaría Evel Eventos!
Esther
Esther H. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Profesional

Adrián es muy amable y se adapta a tus necesidades de la boda.
Para mí lo más importante era que leyera el momento de poner las canciones y lo hizo de lujo.
Repetiría sin dudarlo.
Estrella
Estrella G. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda 3 de junio 2023

El trato magnífico, muy profesionales. Los monitores tuvieron un trato super bueno muy amable y simpáticos! Sin duda alguna los volvería a contratar mil veces más!!!
Francisco
Francisco Enviado el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

Muchas gracias Evel Eventos, muy contento

Trabajar con Adrian fue fántastico!! Me hizo todo muy fácil!! Fui incrementando los servicios y areas de sonido y sólo me dio facilidades. Respecto del precio tengo que decir que fue un valor bastante razonable y puedo decirlo porque contacte con alrededor de 65 empresas cercanas a Jerez de la Frontera. Todo por contrato, super seguro y muy profesional. Lo recomiendo totalmente. Muchisimas gracias por tu trabajo Adrián y a Evel Eventos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Evel Eventos

Anabel & Juanma
35 fotos · 14/10/2023
María & Pepe
7 fotos · 08/09/2023
Raquel & Roberto
61 fotos · 12/08/2023
Ezequiel & Lorena
31 fotos · 02/07/2022
Laura & Nardi
49 fotos · 18/09/2021
Paula & Jose Luis
32 fotos · 14/11/2020

Promociones

Empresas Colaboradoras

Evel Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 130 opiniones
· Animación

Mapa

Alcalde Rodriguez Viaña 11100 San Fernando (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Evel Eventos

En Evel Eventos se puede contratar la música para la boda desde 200€.
Evel Eventos hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Evel Eventos está especializado en música:
  • Latina
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Evel Eventos se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Evel Eventos es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Evel Eventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Evel Eventos cuenta con 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas