Evel Eventos

Opiniones de Evel Eventos

• Paula

Paula Luquero · Se casó el 14/11/2020

¡Todo perfecto!

Un servicio de 10. Desde que decidimos contar con Evel Eventos y conocimos a Adrián no tuvimos duda. Su amabilidad y su profesionalidad lo dicen todo. Ha estado con nosotros adaptándose a todos los cambios que hemos tenido que realizar desde que decidimos casarnos, que no han sido pocos. Incluso hasta la última semana con las nuevas medidas en nuestra comunidad, tuvimos que eliminar parte de la barra libre y él se adaptó y nos ofreció toda su ayuda para amenizar nuestra boda. El resultado fue perfecto, tal y como nos habíamos imaginado. Tanto el fotomatón como la música gustaron a todos y lo más importante, el trato recibido en todo momento que fue estupendo. Gracias, Adri, por darnos seguridad cuando todo se veía tan difícil. Nos hicisteis pasar una boda maravillosa.

Enviado el 17/11/2020
  • Adriana

Adriana Perez · Se casó el 29/08/2020

El mejor DJ

¡Fue la mejor elección! No conocíamos a Adrian, pero nos guiamos por los comentarios, y acordamos vernos en persona. Sin duda, su cercanía y amabilidad hizo que no tuviéramos dudas, ¡y qué gran acierto! Fue un fiestón, se adaptó a todas las medidas de seguridad y, aun así, ¡hizo que lo pasaremos en grande! Fueron todo facilidades. Sin duda, ¡lo volveríamos elegir!

Enviado el 04/10/2020

Respuesta de Evel Eventos:

Muchísimas gracias por vuestro comentario, Adriana y Javier. Fue un auténtico placer formar parte de vuestro gran día. Me alegro mucho de que todo os saliera de 10, porque os lo merecéis. Un abrazo, Adrián.
  • José

José María Bravo Sánchez · Se casó el 22/08/2020

Una boda soñada

Me casé el 22 de agosto y Adrián, con su empresa Evel Eventos, se encargó de ponernos la música. Fue todo idílico, como una boda soñada, a pesar de todo lo que está pasando estos días. Contratamos también el servicio de fotomatón, tenemos un álbum fabuloso de fotos. Muchas gracias de nuevo, Adrián.

Enviado el 31/08/2020

María Elena Mtnez · Se casó el 25/07/2020

Mi boda soñada

Buenas tardes, me casé el 25 de julio y mi marido y yo estamos encantados con todo el trabajo que Adrián hizo, se encargó de todo el tema de iluminación, música, fotomatón... Una pasada todo la verdad, estoy superagradecida con todo su trabajo y lo volvería a contratar una y mil veces más.

Enviado el 01/09/2020

Enrique · Se casó el 16/11/2019

Genial servicio, trato y atención

Desde el primer momento hubo comunicación y abierto a todas las propuestas que se les hacían. Y el día de la boda tanto el trato y el trabajo realizado fue excelente y de 10, sin duda volveríamos a contar con esta empresa para otros eventos.

Enviado el 19/11/2019
  • Juana

Juana Mari Saucedo Tocino · Se casó el 12/10/2019

Inmejorable

Grandes profesionales, inmejorable atención y servicio, son unos cracks y nos lo hicieron pasar en grande, os volvería a elegir 1000000 de veces más, insuperable.

Enviado el 14/10/2019

Sandra Braza Wedig · Se casó el 11/10/2019

¡Diversión asegurada!

Profesionales como nadie, atentos, simpáticos y me quedo corta. ¡Cuentan con tu opinión para todo! Contratamos el servicio Dj y fotomatón y volvería a hacerlo con los ojos cerrado. El fotomatón es precioso, nada que ver con lo convencional. ¡Es un espejo donde te ves de cuerpo completo para que salgas perfecta! Da una diversión increíble durante toda la noche. Te ríes mucho y te llevas recuerdos de esos momentos únicos. Te llevas tu pendrive con todas las fotos y tu álbum con todos los mensajes de tus amigos y familiares a modo de libro de firmas. Tienes opciones de portada de álbum a elegir y si no te convencen te lo rediseñan. El álbum es grande y con su tapa dura. ¡Es súper bonito! Y el mejor recuerdo posible. Totalmente más que recomendable para el día más especial de tu vida. ¡Y si hablamos del Dj, estamos a la misma altura! ¡Música del momento con animación y la que te montan es impresionante! Puente de luces, cabina para el Dj de luces, según el servicio que escojas obtienes humo, cañón de serpentinas y fuego artificial de llama fría que le da un toque al momento del baile increíble. ¡Súper bonito! Ellos crean ambiente y es una de las cosas más importantes para ese día. ¡Si no os decidís, volved a leerme porque ya os digo yo que no os arrepentiréis!

Enviado el 14/10/2019

Christina · Se casó el 20/09/2019

¡Fenomenal!

Nos casamos el 20 de septiembre en el Sajorami Beach. ¡Gracias a este gran equipo por todo! El servicio fue genial, animación, sonido y luces muy acorde al evento y nuestros preferencias. ¡Hicieron nuestra boda muy especial! ¡Recomendable!

Enviado el 16/12/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 14/09/2019

¡Inmejorable!

Fue increíble desde el primer minuto. Adrian estuvo muy atento desde que le pedimos presupuesto hasta el cierre del fotomatón. Nos llamaba para elegir el álbum, el pie de las foto, fotocall, increíble. El personal que llevaba de lujo. Recomendable 200% y solo podemos deciros que mil gracias porque nuestros invitados quedaron supercontentos, además de flipar con el espejo. Sin duda los volvería a escoger.

Enviado el 17/09/2019
  • Leticia

Diego varo muñoz · Se casó el 14/09/2019

Adrián, un gran profesional, la amenización del almuerzo estupenda y de dj en la barra libre espectacular, la gente supercontenta con todo el servicio, ¡sin duda lo recomiendo! Gracias por todo.

Enviado el 16/09/2019