Ir al contenido principal
Bodas
Hay 9 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

Discomóvil Málaga es la opción perfecta si queréis que vuestra boda sea un éxito total e inolvidable. Al frente de esta empresa está Toni Solís, un reconocido DJ, locutor a nivel nacional (Radio Marca, La Jungla Radio y Gozadera FM entre otras) y técnico de sonido en Canal Málaga y RTV Victoria. Con casi 30 años de experiencia ha sido el DJ de las mejores discotecas de Málaga como Pipers, Kiu, Atrevete o Gold y, desde 2006, también en bodas poniendo la banda sonora de ese día tan especial. Os ofrecerán todo lo necesario para que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutéis de un día tan importante.

Servicios que ofrece

Discomóvil Málaga tiene todo lo necesario para darle ese "algo más" y conseguir un toque de distinción para vuestra boda y de paso facilitaros la organización, ya que no tendréis que estar buscando y negociando con distintos proveedores porque podéis encontrar todo en un mismo lugar. Y a un precio muy competitivo, puesto que todos los equipos son propios, por lo que no pagaréis sobreprecios ni comisiones a terceros.

Esto es lo que os pueden ofrecer:

  • DJ con equipo de sonido e iluminación profesional de distintas potencias y configuraciones
  • Cañón de megatrón o de confeti
  • Fuego frío
  • Karaoke, proyector y pantalla de 2x2

En colaboración con otras empresas con las que tienen acuerdos tendréis un precio inmejorable en:

  • Plataforma videomatón 360
  • Fuentes de chocolate y fuentes de chupitos, cócteles o combinados
  • Carro clásico americano hot-dog, kebab o gofres
  • Coctelería molecular
  • Barra de mojitos de sabores

Forma de trabajo

En bodas normalmente se ponen éxitos y números 1 de todos los estilos y épocas. Desde Shakira, Karol G, Sebastián Yatra o Quevedo hasta Michael Jackson o la banda sonora de Grease, pasando por la música española, rumbeo y toda esa música que nunca pasa de moda junto a toda la actual. Toni, que además de gerente es el coordinador musical de Discomóvil Málaga se encargará de conocer vuestros gustos musicales además de hacer con ustedes el timing de vuestra boda con las canciones puntuales como la de la entrada al banquete, el corte de la tarta o el baile nupcial y cualquier otra que deba sonar en algún momento preciso.

¿Queréis saber cómo trabajan? Al pedirles presupuesto os mandarán un enlace para descargar totalmente gratis una sesión de dos horas para que os hagáis una idea de como trabajan.

Os dan todo tipo de facilidades para que la música esté a vuestro gusto. O bien podéis dejar la selección musical a criterio del DJ (lo más recomendable) o podéis hacer una playlist en YouTube o Spotify para que hagan sonar esas canciones junto a todas las que son imprescindible a día de hoy como puede ser el Clavaito, la Nochentera o el Quédate de Quevedo u otras tantas que le gusta a la gente (el merengue, la bachata, las babys, etc). Incluso, si se lo pedís, os puede mandar un catálogo con las canciones que más ponen y más les piden por si le queréis hacer una selección de las que son imprescindibles para ustedes. Lo que sea necesario para que todo esté a vuestro gusto.

Podéis contratar los servicios de Discomóvil Málaga durante la boda entera, ya sea desde la ceremonia, aperitivo, banquete y barra libre o solo para la fiesta tras el banquete.

Disponen de varios equipos de sonido e iluminación. En función del tamaño del lugar de la fiesta o del número de invitados, os recomendarán la mejor opción y vosotros decidís cuál se adapta a vuestro presupuesto. Todos los equipos son de primeras marcas asegurando una buena calidad de sonido.

Siempre acuden a cualquier boda equipados para solucionar cualquier contratiempo llevando dos Macbook Pro y un iPad por si el ordenador principal fallara o si hubiera que poner música a la vez en dos sitios distintos.

Normalmente, cuando no tiene fiestas o festivales con la radio por toda España, Toni Solís es el DJ habitual y lo tendréis en exclusiva durante la barra libre de vuestra boda si contratáis la discomóvil plata u oro. Si contratáis la discomóvil Bronce el DJ puede ser Toni, su hijo Sergio u otro DJ de su equipo.

En la relación horas de trabajo/precio, el DJ y la discomóvil es el gasto menos pesado al que os enfrentaréis pero con mayor responsabilidad. Tened en cuenta que es la contratación más importante de todas. Da igual lo bonito que sea el lugar o lo buena que esté la comida, que luego lo que todos recordarán, para bien o para mal, será la fiesta tras el banquete y es ahí donde Discomóvil Málaga os asegura el éxito de la misma ¿Os la vais a jugar por ahorraros unos euros?

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Videomatón 360. Fuentes de chocolate. Carro clásico americano con hot-dog, kebab o gofres. Barra de mojitos de sabores. Coctelería molecular. Maestro de ceremonia. Todos los equipos son propios)

¿Qué incluye el pack de boda?

Todo se acuerda previamente. Os asesoraremos gratis, ya que cada boda tiene unas necesidades en cuanto a potencia de sonido, luces, etc., dependiendo del tamaño del espacio o número de invitados

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, ya que solo hacemos dos bodas por día porque ni nos exponemos ni os exponemos a correr el riesgo de que un DJ nos pueda dejar tirados varias horas antes porque hay mucho informal

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Chill out
Disco
Rock
Electrónica
Flamenca
Pop
Actual
Otros (Toda la actual de todos los estilos además de esa música de los 80 y 90 que nunca pasa de moda. Rumba, Españoleo, clásicos del pop/rock tanto en inglés como en español, etc... todo se acuerda antes)

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Éxitos de todos los estilos actuales y de los que todo el mundo conoce y nunca pasan de moda. Antes de la boda, si nos lo pedís, os podemos pasar catálogos con las canciones que más se ponen en bodas

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno, tenemos internet en todo momento siempre que haya cobertura para el móvil o, en su defecto, conectarnos al WI-FI del lugar de la celebración

Experiencia:

Más de 25 años como DJ y locutor, siendo DJ de Kiu, Pipers, Gold, Atrévete. Actualmente, presento a nivel nacional "Bueno pa Gozá!" en Gozadera FM y "Te Va a Sonar" en La Jungla Radio

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, una toma de corriente, no necesito más

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda Andalucía, Madrid y cualquier otro sitio de España previa aceptación del presupuesto

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende de la distancia a recorrer, se informará de ello a la hora de hacer el presupuesto

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo acordado previamente. Puede ser desde la ceremonia, aperitivo, banquete o solo barra libre

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

20 o 30 minutos, lo que tardo en montar el equipo, el trabajo en cuanto a las canciones puntuales y para la fiesta viene hecho de casa, es montar y arrancar

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Normalmente, está todo acordado de antemano porque consideramos que durante la boda no es momento de molestaros ni negociar nada. Pero si acabadas las horas de barra libre queréis seguir lo hablamos

¿Cómo se efectúa el pago?

La reserva con transferencia o Bizum, pues el resguardo os sirve de comprobante de haber entregado una cantidad a cuenta, ya que las reservas nos la suelen hacer con mucha antelación
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
84 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
Rocío
Rocío D. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor profesional de Málaga

Mi mujer y yo nos casamos el pasado 15 de septiembre y no pudimos elegir mejor a Toni Solís. A nivel profesional, ya conocíamos su trayectoria y trabajo y no dudamos en contratarlo para poner la música en nuestro evento. Los invitados nos comentaron lo bien que se lo pasaron con la música que pinchó en la barra libre y nosotras muy satisfechas por la atención y la dedicación por parte de Toni hacia nosotras, hacia la música que íbamos a poner en la ceremonia. No dejo ningún detalle suelto y eso nos tranquilizó. Lo recomendamos 100% por su profesionalidad y calidez humana.
Maite
Maite M. Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

No hay otro igual!!!

Nos casamos el 21 de Octubre del 2023, y no podía haber salido mejor, la fuente de chocolate y la cámara que gira menudo juego que dio!!!Gracias Toni eres un Crak.Recomendable 100 por 100.
María
María Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Es un regalo

Toni es maravilloso, cercano, simpático y sobre todo profesional. Se encargó de todo sin ningún incidente, a pesar de que nosotros éramos un poco indecisos. Y el fuego frío queda precioso en el baile.
¡¡Recomendable 100% en todos los aspectos!!
Ángel
Ángel Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo un profesional

Dj Toni Solís se adaptó a todas nuestras peticiones en todo momento y nos acompañó desde la ceremonia hasta el fin de fiesta, amenizando cada momento de la manera más acertada y creando en nuestra boda justo el ambiente que queríamos. No podríamos haber hecho una elección mejor para nuestro gran día.
Irene
Irene G. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Música Boda

Muy contenta por haber contratado a Toni para el día de nuestra boda, era exactamente lo que buscábamos. Toni fue muy profesional, puso la música en el orden que nosotros le pedimos y todo fue perfecto y acorde. 100 % recomendable. Muchas gracias por todo!
Daniel
Daniel G. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto!!

Despues de mas de 2 años, desde que hablemos con tony por 1 primera vez para este grand dia, solo podemos tener palabras de agradecimiento, por todas las facilidades y el trato que nos ha dado siempre, simplemente espectacular el dia de la boda, con un equipo inmpresionante y una musica espectacular, y ayudando y animando en todo momento, un gran profesional!! Top !! Recomendado 100% si quereis un fieston en vuestra boda no lo dudeis!!!
Vanessa
Vanessa S. Enviado el 07/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Excelente servicio

Profesionalidad desde el principio, excelente servicio, la gente disfrutó mucho con el DJ y su música.
Francisco
Francisco J. Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

Atento, amable y flexible, perfecto todo.

Super amable, aún no teniendo tiempo para organizar, estuvo super atento, le.pedimos una mezcla en especial, y sin problema, animó la noche 100%.
Recomendadisimo.
Maria
Maria P. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Un dia inolvidable!

Toni estuvo desde antes del día de la boda para todo, me montó el remix de canciones que queríamos para el baile, la entrada al banquete, el juego de canciones que hicimos durante la cena y todo salió de 10! Animó la fiesta y la gente no paró de bailar
Silvia
Silvia C. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

DJ Espectacular

Desde el principio Toni respondió a todas nuestras preguntas, fue flexible y organizado. Ha sido el mejor DJ y tuvimos una fiesta increíble. Los invitados siguieron bailando hasta el final. Durante el baile nupcial nos puso unas fuentes de chispas frías al momento perfecto.
¡Muchas gracias por todo Toni!
Isabel
Isabel Enviado el 18/06/2023
Valoración 2.8 de 5

Sabor agridulce

Contrate los servicios para mi boda, la respuesta de T. siempre fue muy atento y rápido, pero el día de la
Boda fue un pinchazo. Tuve que ser yo la que proponía canciones y cosas para animar, le pase un listado de música y no puso prácticamente nada de lo que pedí. Ponía canciones que no conocía nadie. He de decir que quien vino fue su hijo que trabaja con el.
Reyes
Reyes G. Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

Genial todo

Muy contentos con la elección del DJ. Fue su hijo Sergio el que pinchó en nuestra boda, pero tanto él como su padre, con el que estuvimos en contacto desde el principio de la organización, fueron estupendos. Les pedimos un mix de canciones para nuestro baile nupcial, y nos lo hicieron sin problema.
Por poner una pega, nos hemos dado cuenta ahora que algunas de las canciones que pusimos como imprescindibles no sonaron en la boda. Pero si no nos hemos dado cuenta hasta ahora, no estaría nada mal lo que sonaba jejeje.
Aprovechamos para agradecerles por aquí también su colaboración en nuestra boda. Sois estupendos!
Francisco
Francisco L. Enviado el 08/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Buen DJ y buena Música

Excelente servicio, buena relacion calida/precio, el DJ muy profesional y disfrutamos mucho desde el más pequeño hasta el mayor con su música.
Jose
Jose B. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Tío grande y mejor persona

Música excelente animación una puta pasada y muchísimas muchísimas risas y saltos una experiencia.....
Se lo recomiendo a todo el mundo
Mónica
Mónica M. Enviado el 18/07/2023
Valoración 3.2 de 5

No fue como esperabamos

Lo escogimos porque tenía muchas buenas opiniones, pero no fue como esperábamos. Nos dijo que nos pasaría una lista para que dijesemos gustos y no fue así, dijo que se le olvidó, también nos dijo que nos pasaría una lista de canciones, y tampoco lo hizo, dicho por él mismo, también se le olvidó, esto todo queda registrado en WhatsApp que a veces sirve para que quede constancia de todo.
Le pasamos muchísimas canciones y tipos que queríamos oír y solo puso una lista que le pasé repitiendo una y otra vez sin tener en cuenta el resto de artistas que le pedimos que queríamos oír. Le especifique que la primera hora queríamos música de Bonie M y etc, tampoco se oyó ni una sola...total, un plan que me comentaron muchísimos de los invitados, no fue solo una percepción nuestra.
Tuve que ir yo personalmente varias veces porque había puesto la misma lista de 10 o 15 canciones por 3 vez y ya sonaba repetitivo.
Además el pago era por la parte anterior al banquete, y luego el banquete en sí, y a pesar de saber que había un saxo maravilloso de sorpresa, el cobro fue el mismo.
Ya la guinda de todo fue que cuando quise decirle educadamente que no había sido como esperábamos y que estábamos un poco chof con la música y tal, que esperábamos mucho más, me contestó muy feo, se molesto muchísimo y no aceptó mi crítica en absoluto, cosa que me pareció finísimo, yo también trabajo y cuando algo no va bien hay que analizarlo y ver.
Yo se que sus comentarios aquí son maravillosos y siento poner esto, pero me veo en la necesidad porque a mi no me fue bien y me arrepentí de no coger otro y pagar más.
Aún así antes de la boda fue muy amable, aunque poco comunicativo, y el día de la boda fue muy amable también. La entrada fue una pasada, porque con la colaboración de paradores en luces y camareros fue un festón de entrada y el baile también genial el montaje. Y tengo que decir que realmente lo de la música no molestó tanto porque lo pasamos taaaan bien que se sintió de fondo que no entonaba pero dio un poco igual. Así que aún así, tengo que dar las gracias por ello. Un saludo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Discomóvil Málaga

Lidia & Ruben
100 fotos · 06/10/2023

Promociones

Equipo

Toni Solís
Toni Solís
DJ, locutor, técnico de sonido, actor, monologuista

Siempre tuve claro qué quería ser de mayor, y empecé a formarme para ello. Lo bueno es que quería ser tantas cosas que al final terminé siéndolas todas. Mi vida siempre ha estado relacionada con la música, y entre música, cables, mesas de mezclas y micrófonos es como más feliz me siento. Tengo el privilegio de haber sido el DJ de las mejores discotecas en cada década (Piper’s en los 90, Kiu en los 2000 y Atrévete y Gold en la última década).

Decidí hacer bodas en 2006, cuando empecé a ver que sería imposible seguir viviendo como DJ de discoteca, ya que la mayoría pasaron de abrir todos los días a hacerlo varios. Gracias a los más de 20 años que llevo viviendo de, por y para la música, tengo un repertorio que me permite tener a la gente bailando, aunque alguien me hiciera un listado de 30 o 40 canciones que no puedo usar.

DJ y locutor de radio es mi principal actividad y con lo que principalmente me gano la vida, aunque también he trabajado en series, películas y obras de teatro en el Teatro Cervantes de Málaga, ya que también tengo formación en interpretación y canto.

Me encantan las bodas porque tienes que concentrar lo mejor de tu repertorio en X horas, y siempre es agradable formar parte del día más importante de una pareja, ya que encima mi trabajo es lo que pone la guinda a cualquier celebración.

Monto equipos de sonido de marcas fiables y contrastadas, e igualmente uso mi controladora con un Macbook Pro, y llevo también un iPad de repuesto por si al principal le pasara algo, o si tengo que sonorizar dos zonas a la vez.

Si quieres saber más sobre mí, escuchar mi programa de radio o echarte unas risas con mis monólogos te invito a visitar mi página.

Gracias por dedicar unos minutos a saber quién soy y lo que hago.

Sergio  Solís
Sergio Solís
DJ y técnico de sonido

Hola, gracias por su interés en saber sobre mí. Soy hijo de Toni y, aunque desde hace años sé manejarme con los equipos, no fue hasta el año pasado cuando arrancó mi carrera como DJ de forma profesional al cumplir la mayoría de edad.

Domino toda la música actual, y tengo conocimiento de todos los clásicos de los 80 y 90, españoleo, etc. Musicalmente he crecido aprendiendo de mi padre, por lo que os podéis hacer una idea de cómo trabajo. En todo momento estoy en contacto con mi padre ante cualquier duda que pudiera surgir sobre alguna canción, aunque raramente le he tenido que preguntar algo.

Al igual que mi padre, trabajo con un Macbook Pro y llevo un iPad de reserva por si le pudiera pasar algo al ordenador principal o fuera necesario poner música en dos zonas a la vez. Tengo internet en todo momento, así que puedo atender cualquier petición o compromiso durante vuestra boda. Gracias.

¡Espero veros pronto!

Mónica  Marín
Mónica Marín
Directora comercial, cocinera

¡Hola! Además de la directora comercial de esta empresa, soy la coordinadora de los servicios de carro o barra de perritos calientes, kebab, gofres al gusto de los invitados, barra de mojitos clásicos o de sabores.

Me encargo de coordinar que todo salga perfecto el día de vuestra boda, y que el servicio arranque a la hora acordada. Tengo más de 20 años de experiencia como cocinera y gestión de equipos. Cuido cada detalle porque sé que el día de vuestra boda es único e irrepetible, y por eso debo asegurarme de que todo salga a la perfección.

Empresas Colaboradoras

Barceló Marbella
Valoración 4.9 de 5 , 22 opiniones
· Hoteles
Casa Camilo
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Cortijos
Ideas Rosas
Valoración 4.9 de 5 , 47 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Emilio Prados, 10, 1-3 29003 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Discomóvil Málaga

En Discomóvil Málaga se puede contratar la música para la boda desde 300€ hasta 3.500€.
Discomóvil Málaga hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Videomatón 360. Fuentes de chocolate. Carro clásico americano con hot-dog, kebab o gofres. Barra de mojitos de sabores. Coctelería molecular. Maestro de ceremonia. Todos los equipos son propios. )
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Discomóvil Málaga está especializado en música:
  • Latina
  • Chill out
  • Disco
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Toda la actual de todos los estilos además de esa música de los 80 y 90 que nunca pasa de moda. Rumba, Españoleo, clásicos del pop/rock tanto en inglés como en español, etc... todo se acuerda antes.)
Con Discomóvil Málaga se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Discomóvil Málaga es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Discomóvil Málaga lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Discomóvil Málaga cuenta con 2 promociones de descuento y 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas