Ir al contenido principal
Bodas

Información

Discofiesta es una empresa que se dedica a la animación de bodas para lo que cuentan con animadores y showmans. Una empresa de mucha experiencia que es sinónimo de éxito gracias a la profesionalidad de su equipo humano y la calidad del equipo técnico. La empresa dispone de una larga trayectoria. Desde su inicio en 1998, Discofiesta ha ido especializándose en la animación musical de bodas aunque también ha actuado en fiestas, discotecas y pubs.

Servicios que ofrece

Esta empresa os ofrece un servicio de animación inigualable. Los animadores que la componen se encargarán de interactuar con los invitados haciendo que todos se atrevan a marcarse unos pasos en la pista de baile.

Su servicio de fotomatón, el cual será un detalle especial para la animación de vuestro cóctel o baile, viene complementado con diferentes extras, para hacerlo más dinámico y divertido.

Además incorporan iniciales iluminadas o bien Love iluminado, para completar la decoración del evento.

Forma de trabajo

Ponen a vuestra disposición un servicio personalizado y os asesorarán en todo lo necesario para hacer que vuestra boda sea inolvidable: la distribución del salón, la iluminación y el tipo de equipo de sonido más adecuado para vuestra fiesta.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Boxcam es una innovadora cabina de vídeo-mensajes, en la que es posible dejar mensajes de vídeo en alta calidad, de una forma sencilla y divertida)

¿Qué incluye el pack de boda?

Entrevista personal, equipo de sonido profesional, equipo de iluminación espectacular, DJ Showman animador, blog del evento, fotos/vídeo informal del evento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dependiendo de la fecha, cuanto antes lo tengas claro, mejor

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Flamenca
Mariachi
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Cualquier canción que exista y esté disponible para su compra/reproducción online

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno. Se pueden hacer peticiones sobre la marcha, ya que disponemos de conexión a internet en nuestras cabinas, para poder reproducirla vía YouTube si fuese necesario

Experiencia:

Desde 1998

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, asturias

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Mínimo 3 horas

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

120 €. Aunque todo el mundo coge tarifa plana

¿Cómo se efectúa el pago?

Al contado, transferencia, etc
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Discofiesta

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
198 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Caty
Caty G. Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Superprofesionales!

Fue un placer contar con Discofiesta, y en especial con Julio, en nuestra boda.
¡Es un gran profesional y una gran persona! Lo recomiendo 100%. Gracias, Julio, por todos los momentos divertidos y emocionantes que nos hiciste pasar en un día tan especial con toda nuestra gente. ¡Eres un crack!
Carlos
Carlos G. Enviado el 21/07/2022
Valoración 5 de 5

Increíble y perfecto

Qué decir, porque es poco, organizaron una fiesta como Dios manda, e hicieron que fuera mejor que en nuestros sueños.
María
María D. Enviado el 17/08/2019
Valoración 5 de 5

Una animación y música de 10

Agradeceros la implicación en la animación del baile. Tanto nosotros como los invitados lo pasamos como enanos. Julio nos quitó el miedo que al ser pocos invitados igual no cuajaba el tema baile, pero con su implicación y la nuestra salió todo rodado. Gracias por animar nuestro gran día. Además cogimos el fotomatón y decir que fue una elección estupenda, los invitados disfrutaron y a la vez nos dejaron un recuerdo que no podremos olvidar. Gracias a todo el equipo.
Lucía
Lucia B. y Luis M. Enviado el 09/07/2019
Valoración 5 de 5

Animación impresionante

Cuando estás ante uno de los días más importantes de tu vida, quieres que todo salga perfecto, y aparte de la ceremonia y el banquete, la música y la animación es otro de los elementos más importantes, y ahí Julio y su empresa Discofiesta es dónde marca la diferencia. Atento desde el primer día a nuestros gustos y nuestros deseos, cada petición o cambio que hacíamos nos lo hacía sin problemas. El montaje de luces, espectacular, hizo que todo el mundo bailara y que la pista de baile no estuviera vacía en ningún momento. Una vez más le damos las gracias por hacer que nuestro enlace fuera mágico y que a más de uno y una le dolieran los pies al días siguiente.
Patricia
Patricia L. Enviado el 22/09/2017
Valoración 5 de 5
El mejor Dj del mundo, sabía la música que quería solo con hacerle un gesto, siempre pendiente de tener contentos a todos y animando hasta el final. Toda la música que se te pueda ocurrir, él la tenía y sino en medio minuto la conseguía.
Insuperable.
JudithyDani
Judithydani Enviado el 30/05/2017
Valoración 5 de 5
Un trato muy bueno como sabíamos que iba a ser, Julio en todo momento estuvo atento, incluso después, una lástima que no hubiera podido estar él de dj aunque buscó la manera de estar presente, muchas gracias por todo.
Cova
Cova L. Enviado el 09/11/2016
Valoración 5 de 5
Tuvieron mucha atención con nosotros y flexibilidad a la hora de ayudarnos a conseguir lo que queríamos. Se adaptan a las necesidades, en la medida de lo posible, y ofrecen soluciones. Yo lo recomendaría.
Saray
Saray L. Enviado el 17/08/2016
Valoración 5 de 5
Si algo teníamos claro cuándo empezamos a preparar nuestra boda era que de la música queríamos que se encargara Discofiesta, y no nos equivocamos; fue una de las mejores decisiones que tomamos en un día tan importante. Los invitados quedaron encantados con la música, y nosotros encantados con el trato recibido. ¡Gracias Julio por ponerle ritmo a nuestro día!
Laura
Laura M. Enviado el 14/07/2016
Valoración 5 de 5
Un equipo genial. Todos muy accesibles desde la primera quedada en que te lo explican todo. Ofrecen ayuda para si quieres contratar otros servicios. Y, la fiesta no para con ellos. La música es genial, nuestro DJ (Borja) animó muchisimo la fiesta. ¡Totalmente recomendable!
Cristina
Cristina B. Enviado el 04/07/2016
Valoración 5 de 5
Increíble Julio, eres un crack. Gracias por acompañarnos en nuestro gran día. Gran profesional y mejor persona. La música genial, la animación espectacular y el fotomatón todo un acierto. Te volveríamos a contratar con los ojos cerrados.
Rocío
Rocío F. Enviado el 07/04/2016
Valoración 3.4 de 5
Buena actuación y puesta en escena del DJ. Nosotros pusimos también fotomatón y fue un éxito entre nuestros invitados. Dj's animadores que no dejan de animar ni un solo momento, puedes elaborar tu propia lista de canciones acordándolo con ellos.
Aurora
Aurora F. Enviado el 11/11/2015
Valoración 5 de 5
Recomendable al 100%, con ellos te aseguras de que tus invitados tengan ganas de bailar en todo momento. Confié plenamente en que iba a llegar a todos los gustos y no me equivoqué en absoluto, así que si tuviera que volver a repetir, no dudaría en contratar sus servicios.
Marta
Marta Enviado el 01/10/2015
Valoración 5 de 5
Gran profesional que nos transmitió desde el primer momento mucha confianza, nos ayudó a elegir las canciones, siempre dispuesto a escucharnos y vernos tantas veces como fuera necesario. El día de la boda fue todo mejor de lo esperado y con muchos comentarios positivos hacia él. Recomendable 100%, lo volveria a elegir con los ojos cerrados.
Arancha
Arancha G. Enviado el 25/08/2015
Valoración 5 de 5
¡Son los mejores! A nosotros nos lo recomendaron unos amigos que habían contratado a Discofiesta en su boda y quedaron tan contentos que posteriormente animaron la comunión de su sobrino. Así que nosotros ni lo dudamos y, por supuesto, fue un éxito. Lo recomendamos 100%. Hemos quedado encantados, son profesionales de primera.
Vanesa
Vanesa C. Enviado el 28/07/2014
Valoración 5 de 5
Han pasado 15 días desde mi boda y todavía sigo fascinada por el gran trabajo que Discofiesta ha realizado. Ha atendido perfectamente todas nuestras peticiones y las de nuestros invitados. Ha procurado hasta el mas mínimo de detalle y nos ha proporcionado una tarde y noche muy divertida. Mis invitados dicen que se lo pasaron genial y nosotros, por supuesto también.
Si me volviera a casar, le volvería a llamar jaja. Viva ese dj y muchas gracias Julio por ese espectacular y maravilloso día que nos has proporcionado. Eres un profesional como la copa de un pino.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Discofiesta

Diana & Ivan
52 fotos · 13/10/2018
Arantxa & Diego
60 fotos · 08/09/2017
Patricia & Nicolás
7 fotos · 02/09/2017
Crístel & Roberto
132 fotos · 29/04/2017

Equipo

Julio Samalea
Julio Samalea
Dj & Gerente

Desde 1995 pinchando en discotecas y pubs... Es en 199, cuando comienzo en el mundo de los eventos. Al principio trabajando para el referente del momento, ¡Franky! y, posteriormente, asumiendo la gerencia de mi propia empresa.

Empresas Colaboradoras

Peña Mea
Valoración 5.0 de 5 , 201 opiniones
· Restaurantes
Gran Hotel del Sella
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Hoteles

Mapa

Facetos, 45 Almacén 33013 Oviedo (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Discofiesta

En Discofiesta se puede contratar la música para la boda desde 200€ hasta 800€.
Discofiesta hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Boxcam es una innovadora cabina de vídeo-mensajes, en la que es posible dejar mensajes de vídeo en alta calidad, de una forma sencilla y divertida. )
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Discofiesta está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Flamenca
  • Mariachi
  • Pop
  • Actual
Con Discofiesta se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Discofiesta es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Discofiesta lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores