Discofiesta

Discofiesta 4
  • Carla

Carla Sousa · Se casó el 05/10/2019

Excelente trabajo

Nos ha encantado trabajar con Julio y David... Desde la primera reunión que tuvimos con Julio entendió perfectamente lo que buscábamos para el día de nuestra boda. Y ya en la reunión con David al acercarse la boda (que fue nuestro dj), ya sabía lo que buscábamos... Escuchó todas nuestras peticiones. Fueron muy atentos y el día de la boda todos los invitados lo pasaron genial. Disfrutando a tope.

La boda de Carla Sousa y Discofiesta 5
    La boda de Carla Sousa y Discofiesta 6
    Enviada el 10/10/2019
  • Alejandro

Alejandro · Se casó el 08/09/2019

Brutal no, lo siguiente

Lo primero Julio es un crack. Es un profesional, desde el minuto uno llevó la música y espectáculo de una forma exquisita, sabiendo animar la boda. En los preparativos antes de boda todo lo que pedimos lo cumplió y aportó buenas ideas.
    Además amenizó la ceremonia y los cócteles perfectamente. Es un showman total, hace superdivertida la fiesta y involucra a la gente a la fiesta. Lo recomiendo al 100%. Gracias Julio.

Enviada el 10/09/2019

Rosario · Se casó el 07/09/2019

¡Genial, genial, genial

No me esperaba menos, todo el mundo bailando toda la noche, creo que eso ya lo dice todo, la gente concentrada en la zona de baile una canción tras otra es algo que no en todas las bodas veo. ¡Un 10!

Enviada el 24/09/2019

María del Carmelo Grande Alonso · Se casó el 11/08/2019

Una animación y música de 10

Agradeceros la implicación en la animación del baile. Tanto nosotros como los invitados lo pasamos como enanos. Julio nos quitó el miedo que al ser pocos invitados igual no cuajaba el tema baile, pero con su implicación y la nuestra salió todo rodado. Gracias por animar nuestro gran día. Además cogimos el fotomatón y decir que fue una elección estupenda, los invitados disfrutaron y a la vez nos dejaron un recuerdo que no podremos olvidar. Gracias a todo el equipo.

Enviada el 17/08/2019

Maria · Se casó el 03/08/2019

Gran animación

¡Ha sido una gran elección! Lo pasamos genial, ya que en todo momento nos pusieron música para que l fiesta estuviese muy animada... ¡se nos hizo muy corto!

Enviada el 10/08/2019
  • Belen

Belen Gasch · Se casó el 13/07/2019

¡Recomendado sin duda!

Amenizó nuestra fiesta de boda e hizo de ella una fiesta inolvidable, logrando que gente con diferentes gustos musicales disfrutara de ella. Repetiríamos sin duda, bailamos y reímos sin parar. ¡Es un crack!

Enviada el 18/07/2019
  • Joana

Joana · Se casó el 06/07/2019

100% recomendable

Ya conocíamos a Julio de la boda de mi hermana y no defraudó. Trato cercano y profesional. Supo hacer de la fiesta un fiestón, adaptándose en cada momento a la gente que estaba en la pista. Muy atento con todo lo que necesitemos. ¡Te esperamos en la próxima fiesta!

Enviada el 29/08/2019
  • Lucía

Lucia Borragán Vareia y Luis Manuel Fernandez Mesa · Se casó el 22/06/2019

Animación impresionante

Cuando estás ante uno de los días más importantes de tu vida, quieres que todo salga perfecto, y aparte de la ceremonia y el banquete, la música y la animación es otro de los elementos más importantes, y ahí Julio y su empresa Discofiesta es dónde marca la diferencia. Atento desde el primer día a nuestros gustos y nuestros deseos, cada petición o cambio que hacíamos nos lo hacía sin problemas. El montaje de luces, espectacular, hizo que todo el mundo bailara y que la pista de baile no estuviera vacía en ningún momento. Una vez más le damos las gracias por hacer que nuestro enlace fuera mágico y que a más de uno y una le dolieran los pies al días siguiente.

Enviada el 09/07/2019
  • NESTOR

NESTOR · Se casó el 22/06/2019

Buen trato

Tanto Julio como David, muy amables los dos. A nuestra boda fue David como dj y se adaptó totalmente a nuestras necesidades y exigencias. El fotomatón, un éxito.

Enviada el 17/07/2019

Víctor Corral García · Se casó el 15/06/2019

Julio un crack y David otro

Seriedad, buen trato, puntualidad... ¡Unos cracks! Ayudando en todo lo que necesitábamos y, de verdad, que genial. El fotomatón fue un puntazo.

Enviada el 18/06/2019