Discofiesta
Facetos 45 - Almacén. 33013 Oviedo (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Discofiesta

Estela Montero · Se casó el 23/11/2019

Fiestón asegurado

Yo lo tenía claro desde el principio que ellos serían los que nos pusieran la música en la boda. Julio es un crack, hizo que todo saliera de lujo, la gente no se sentó ni un momento, animando la fiesta hasta última hora. ¡Los escogería sin dudarlo! ¡Son unos grandes profesionales!

Enviado el 02/12/2019
  • Carla

Carla Rey Suárez · Se casó el 12/10/2019

Increíble

Simplemente increíble. ¡No pudo haber sido mejor! Siempre colaborando con todo, animando a la gente, bailando entre la gente (momento paquito chocolatero). Da igual lo que pidieras que te lo ponía. Sin duda, para mí el mejor y lo recomiendo al 200%. ¡Gracias!

Enviado el 14/10/2019
  • O

Oscar · Se casó el 12/10/2019

Un placer haber encontrado gente como vosotros, gracias por la profesionalidad, el trato y la confianza

Un placer haber encontrado gente como vosotros y daros nuestra más completa enhorabuena y gracias por vuestro trabajo, confianza y buen trato. Todo lo que contratamos los cumplisteis con creces, ¡excelente!

Enviado el 14/10/2019
  • Carla

Carla Sousa · Se casó el 05/10/2019

Excelente trabajo

Nos ha encantado trabajar con Julio y David... Desde la primera reunión que tuvimos con Julio entendió perfectamente lo que buscábamos para el día de nuestra boda. Y ya en la reunión con David al acercarse la boda (que fue nuestro dj), ya sabía lo que buscábamos... Escuchó todas nuestras peticiones. Fueron muy atentos y el día de la boda todos los invitados lo pasaron genial. Disfrutando a tope.

Enviado el 10/10/2019
  • Lindsay

Lindsay Escribano · Se casó el 21/09/2019

¡Encantados!

Que Julio nos acompañase en nuestra boda fue todo un acierto. La gente no paró de bailar hasta por la mañana, ¡eso es buena señal! Fue muy profesional y supo animar y poner música para todos los gustos alternándola de manera que nadie se sentase en una silla. Nos ayudó en todo y consiguió todo lo que le pedimos para pasárnoslo genial. ¡Gracias Julio por tu trabajo! ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 18/10/2019
  • Aroa

Aroa García · Se casó el 14/09/2019

El mejor sin duda alguna

Su trabajo es de 10, desde que hablas con él para contratar hasta el día de la boda no puede ser mejor. Después de 3 bodas en esta familia ya es parte de ella y eso dice mucho. Con todos los nervios que teníamos (tenía, jaja) supo llevarnos muy bien y eso se agradece mucho. Desde el primer momento la pista a tope y pese al calor que hacía ahí estábamos al pie del cañón ya que la música, la animación, las luces... Todo espectacular. Simplemente darte las gracias de todo corazón porque la fiesta es de lo más importante en las bodas y tú sabes hacer que sea inolvidable.

Enviado el 15/10/2019
  • Alejandro

Alejandro · Se casó el 08/09/2019

Brutal no, lo siguiente

Lo primero Julio es un crack. Es un profesional, desde el minuto uno llevó la música y espectáculo de una forma exquisita, sabiendo animar la boda. En los preparativos antes de boda todo lo que pedimos lo cumplió y aportó buenas ideas.
    Además amenizó la ceremonia y los cócteles perfectamente. Es un showman total, hace superdivertida la fiesta y involucra a la gente a la fiesta. Lo recomiendo al 100%. Gracias Julio.

Enviado el 10/09/2019

Rosario · Se casó el 07/09/2019

¡Genial, genial, genial

No me esperaba menos, todo el mundo bailando toda la noche, creo que eso ya lo dice todo, la gente concentrada en la zona de baile una canción tras otra es algo que no en todas las bodas veo. ¡Un 10!

Enviado el 24/09/2019

María del Carmelo Grande Alonso · Se casó el 11/08/2019

Una animación y música de 10

Agradeceros la implicación en la animación del baile. Tanto nosotros como los invitados lo pasamos como enanos. Julio nos quitó el miedo que al ser pocos invitados igual no cuajaba el tema baile, pero con su implicación y la nuestra salió todo rodado. Gracias por animar nuestro gran día. Además cogimos el fotomatón y decir que fue una elección estupenda, los invitados disfrutaron y a la vez nos dejaron un recuerdo que no podremos olvidar. Gracias a todo el equipo.

Enviado el 17/08/2019

Maria · Se casó el 03/08/2019

Gran animación

¡Ha sido una gran elección! Lo pasamos genial, ya que en todo momento nos pusieron música para que l fiesta estuviese muy animada... ¡se nos hizo muy corto!

Enviado el 10/08/2019