Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

Directo 21 es una empresa de sonido e iluminación de Salamanca que cuenta con una amplia experiencia, ofreciendo sus servicios en todo tipo de eventos: música en directo (dúo para la ceremonia), música para fiestas, animación musical o DJ. Contar con ellos será todo un éxito, pues cuidan todos y cada uno de los detalles de su actuación para que en un día tan especial todo salga perfecto.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Directo 21 trabajará para que el día de vuestra boda todo salga según lo planeado. Abarcan todos los momentos de la boda, desde música en directo para la ceremonia, sonorización del cóctel y banquete, banda en directo, hasta discomóvil. Cuentan con equipos de sonido de primeras marcas, estructuras para iluminación, máquinas de humo, efectos láser, etc. Los servicios que ofrecen son los siguientes:

  • Dúo para ceremonias
  • Iluminación
  • Megafonía
  • Banda musical
  • Discomóvil

Entre su repertorio se encuentra una amplia variedad de canciones que pasan por todo tipo de géneros como pop, rock, rumba, salsa, bachata, cumbia, ¡y mucho más! Desde los temas más clásicos hasta los más actuales. Asimismo, podréis realizar las peticiones que queráis y ellos se adaptarán todo lo que puedan a vuestras necesidades.

En Directo 21 cuentan con su propio dúo instrumental, El Dúo Laudate, formado por guitarra y soprano y especializado en música para ceremonias nupciales. El sonido envolvente de la guitarra clásica junto con la voz de soprano aportan el toque solemne y elegante que una boda necesita. También existe la posibilidad de contratar el dúo en versión guitarra y violín, una sonoridad diferente pero igualmente distinguida. Su repertorio está cuidadosamente elegido a partir de años de experiencia, pudiéndose adaptar a los gustos específicos de los novios. Obras de clásicos como Schubert, Mozart, John Dowland, Haendel, Puccini o Mendelssohn se encuentran entre sus compositores de cabecera, pudiéndose mezclar con temas más contemporáneos de Leonard Cohen o Ennio Morricone, entre otros.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

Sonorización para todos los momentos de la ceremonia que requieran megafonía o amenización musical, más discomóvil (hasta 4 horas aproximadamente.)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, ya que la fecha puede ser ocupada por otro cliente

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ
Dueto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Repertorio variado y flexible según los gustos del cliente

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Cualquier tema que se pida puede ser descargado en el acto si no estuviera en la base de datos de la empresa

Experiencia:

15 años de experiencia en el sector de la música

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

La duración dependerá de las necesidades del cliente y el presupuesto se ajustará en función de las horas de trabajo

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Mínimo 2 horas

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Como el resto de horas

¿Cómo se efectúa el pago?

En mano o por transferencia, según acuerdo con el cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Directo 21

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
18 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

6 fotos de usuarios

18 opiniones
J
José M. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y perfección

Desde el minuto uno que nos pusimos en contacto con Sergio, fue todo muy fácil, muy profesional y muy cercano. Todo era pura facilidad para los novios.
Son un equipo de 10. Recomendable 100%..todo muy profesional. En nuestra boda sonorizo la ceremonia, el cóctel, el banquete y la discoteca. Todo más que perfecto y tengo que decir que hemos sido muy exigentes en nuestra boda, pero todo salió perfecto.
Toda la música perfecta, la música de la noche un éxito, el Dj animó muchísimo. Todos los invitados se quedaron hasta el final las 6 de la mañana, y eso fue todo, por lo bien que se lo estaban pasando.
Muchas gracias Sergio y todo tu equipo. De corazón, hicisteis de mi boda algo inolvidable.

Un millón de gracias
Toni
Toni R. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Servicio excelente

Me dedico profesionalmente a contratar servicios en el sector de espectáculos y el servicio que ofrece Sergio es inmejorable, no se puede pedir mas. Desde el primer momento se adaptó e interesó por todo. Nos envió un contrato, lo cual es una buenísima noticia y es un claro indicativo de alguien que se dedica profesionalmente a este sector. Puntual en los montajes e inicios. El equipo que monta es de una calidad altísima, sobra equipo. Atento a lo que iba pasando en el banquete y poniendo todo de su parte para que la fiesta fuese un éxito. Como DJ, variado u genial. Nos pasamos del tiempo que acordamos y por un pequeñísimo pago, seguimos sin problemas. El precio final, muy barato.
Muchas gracias Sergio, has sido de lo mejor que hemos contratado en nuestra boda. Gracias!
Lidia
Lidia M. y Benjamin L. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Recomendadísimo

Gran acierto contar con Directo 21 en nuestra boda. Sergio es un gran profesional, cercano y atento a todas nuestras peticiones. Tanto el banquete como la barra libre fueron muy animados gracias a ellos. La gente disfrutó muchísimo y bailó como nunca.
Ana
Ana M. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Diversión asegurada

No pudimos quedar más contentos con el servicio de Sergio. Nos hizo pasar una boda super divertida en la que todo el mundo disfruto. Se adaptó a lo que le solicitamos. Todo el mundo quedó encantado y pasamos un rato muy bueno.
Mel
Mel S. Enviado el 06/09/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Muy bien!

Superatento en todo y la música, genial, animó mucho la noche. Sin duda un acierto.
Norma
Norma M. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales en los que confiar

Sergio sonorizó nuestra ceremonia y también el cóctel. Todo salió a las mil maravillas. Tenía q montar en 2 entornos diferentes y poner canciones ordenadas x nosotros en algunos momentos y en otros a su gusto..., lo hizo tan bien y es tan profesional q se me olvidaba incluso q estaba haciéndolo en directo.
Muy profesionales y buen equipo. No dudéis si necesitáis música a vuestro gusto y profesionales con experiencia. Yo volvería a elegirlo mil veces más.
Flexible y muy buen precio!!!
Gracias Directo 21!!!
Ava
Ava Enviado el 31/07/2022
Valoración 5 de 5

DJ perfecto

Contactamos con la empresa por las buenas valoraciones que vimos y fue un acierto total. Desde el primer momento Sergio estuvo pendiente, aunque nos indicó que no podría venir él de DJ, sino Roberto. Desde el principio Roberto estuvo cercano, en todo momento motivando y animando a la gente y siempre pendiente de las peticiones. Salió todo genial. Recomiendo a la empresa y a Roberto como DJ.
Octavio
Octavio H. Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

Muy buenos y muy atentos

Nos pusieron música en la ceremonia, cóctel y barra libre. Todo genial, muy amables y atentos. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Muy recomendable.
Elena
Elena C. Enviado el 30/06/2022
Valoración 4.2 de 5

DJ nuevo en bodas

Héctor se estrenó con nosotros como DJ en este tipo de celebraciones y estuvo muy atento en los momentos clave, y pinchó una gran variedad de música.
Jorge
Jorge S. Enviado el 24/12/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Todo fue genial y nos lo pasamos extupendo con Directo 21. Se encargaron de todo para que nuestra boda tuviera las animación perfecta.
Recomendable
Raquel
Raquel R. Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

Diez de diez

No tengo palabras para agradecer su trabajo e implicación en nuestra boda. Sergio atendió todas nuestras demandas y todo salió tal y como le pedimos. Una suerte habernos topado con Sergio y su equipo. Recomendable 100%. ¡Muchas gracias por todo! ¡Sois geniales!
B.Macías
B.macías Enviado el 04/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Superó nuestras expectativas!

Nosotros buscamos mucho a la hora de elegir la música. Finalmente, decidimos apostar por Directo 21 y acertamos de lleno: profesionalidad absoluta, el sonido muy clarito y el repertorio variado, divertido, bailongo, lo que nosotros buscábamos... todos los invitados lo pasaron genial... Acordamos con ellos varias canciones en diferentes momentos de la noche y cumplieron con todo... ¡Un acierto total!
Jesús
Jesús M. Enviado el 04/12/2019
Valoración 4.6 de 5

Recomendable

Coincidimos con Directo 21 en la boda de un amigo y decidimos contratarlo para la nuestra. ¡Se adaptaron a nuestros gustos y el sonido perfecto! ¡Los recomiendo 100%!
M
Mary Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Sergio es genial

Trato genial, muy profesional y atento. La música fantastica, bien pinchada y variada, los equipos y material adecuados, la carpa nos encantó. Lo recomiendo 100% sin duda lo volveríamos a elegir.
A
Ana L. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto.

Contratamos a Sergio y su equipo para nuestra boda. Durante la misa su duo de violín y guitarra. Posteriormente sonorizó el cóctel y la barra libre. Todo perfecto, atendieron totalmente nuestros gustos y estilos musicales. Nos pusieron todas las canciones que le pedíamos y durante el resto del tiempo la música elegida por Sergio fue totalmente acertada.

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Directo 21

Ana & Boris
7 fotos · 24/06/2023

Mapa

Emigdio de la Riva, 4, 1º Izq 37006 Salamanca (Salamanca)

Preguntas frecuentes sobre Directo 21

En Directo 21 se puede contratar la música para la boda desde 300€.
Directo 21 hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Directo 21 está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Pop
  • Actual
Con Directo 21 se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Dueto
La formación musical de Directo 21 es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Directo 21 lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Salamanca para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas