Directo 21

3 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de Directo 21

Rubén V. · Se casó el 11/07/2020

Profesional

Nos atendió muy rápido, se comprometió rápidamente con nosotros y nuestros gustos. Ha sido muy flexible en el tema del Coronavirus. En resumen, un profesional.

Enviado el 19/01/2021
  • B.Macías

B.macías · Se casó el 20/07/2019

¡Superó nuestras expectativas!

Nosotros buscamos mucho a la hora de elegir la música. Finalmente, decidimos apostar por Directo 21 y acertamos de lleno: profesionalidad absoluta, el sonido muy clarito y el repertorio variado, divertido, bailongo, lo que nosotros buscábamos... todos los invitados lo pasaron genial... Acordamos con ellos varias canciones en diferentes momentos de la noche y cumplieron con todo... ¡Un acierto total!

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de Directo 21:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! Para nosotros fue un placer trabajar en vuestro enlace... Fue una noche muy divertida, especialmente el concurso de baile... ¡Mucho nivel! ¡Espero que vaya bien la vida de casados, seguro que sí! ¡Un saludo!
  • Jesús

Jesús M. · Se casó el 15/09/2018

Recomendable

Coincidimos con Directo 21 en la boda de un amigo y decidimos contratarlo para la nuestra. ¡Se adaptaron a nuestros gustos y el sonido perfecto! ¡Los recomiendo 100%!

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de Directo 21:

Gracias por el comentario, fue un placer trabajar en vuestro enlace, uno de los bailes más animados que recordamos en Directo 21. ¡Un saludo!