Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

Decuerda es un equipo de músicos dispuestos a poner la banda sonora perfecta para vuestra boda. Sus músicos, titulados superiores y profesionales dedicados a la música, cuentan con más de 10 años de experiencia en música bodas, agrupaciones camerísticas y orquestas nacionales.

Servicios que ofrece

La variedad de instrumentos de cuerda os permite elegir la combinación ideal de acuerdo a vuestros gustos y necesidades:

  • Dúo / trío / cuarteto de cuerda (violines, viola y violoncello)
  • Dúo / trío de cuerda + piano, guitarra y arpa
  • Instrumentos solistas

Su amplio repertorio os ofrece diversos estilos: música clásica, moderna, pop, jazz, música de cine, etc. y se adapta a vuestros gustos, encontrando vuestra pieza especial incluso si no se encuentra en el listado.

Desde el primer contacto hasta vuestra fecha, su asesora os acompañará en el camino, preparando cada paso con un asesoramiento personalizado, atento y cercano. El día del evento, sus músicos cuidarán hasta el último detalle para que todo sea perfecto.

Otros servicios

Decuerda ofrece sus servicios en ceremonias religiosas y civiles, cócteles, servicios funerarios, bautizos y otras celebraciones (pedidas de mano, sorpresas musicales...).

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete

¿Qué incluye el pack de boda?

Asesoramiento personalizado para diseñar la música de la boda a vuestro gusto. Música en directo desde la llegada de los invitados hasta la salida de los novios. 50 programas de mano incluidos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para poder preparar todos los detalles, cuanta más antelación, mejor, especialmente en temporada alta. Si tu evento es sencillo y hay disponibilidad, con una semana es suficiente

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Jazz
Rock
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

Orquesta
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Nuestro repertorio crece constantemente y abarca desde las grandes obras clásicas hasta los éxitos de hoy para adaptarse a cada situación. Música de cine, pop, clásica, tango, jazz, baladas...

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No hay ningún problema. Si no está el tema que buscas, hacemos lo posible por encontrarlo. Además, contamos con músicos especializados en adaptarlo a la formación elegida

Experiencia:

Todos nuestros músicos son profesionales y tienen más de 10 años de experiencia en bodas y actuaciones en directo. Nos adaptamos perfectamente a las diferentes formaciones ofrecidas

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, incluimos de forma gratuita 40 km por trayecto desde el centro de Madrid. A partir de ahí, se aplica un pequeño coste dependiendo de la formación y la distancia

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Cada ceremonia es un mundo, por lo que somos conscientes de que la duración puede ser variable en cada caso y nos adaptamos a las necesidades. Nuestras tarifas son por evento completo, no por horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Nuestros músicos siempre estarán en el lugar más de media hora antes, para preparar todo lo necesario y atender a cualquier necesidad in situ

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Siempre se acordará previamente, dependiendo de la situación y las necesidades

¿Cómo se efectúa el pago?

Se puede realizar tanto en efectivo como mediante transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Decuerda

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
70 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Kike
Kike B. Enviado el 13/12/2021
Valoración 5 de 5

Decuerda no te defraudará, grupo muy atento

Nos casamos este año a mediados de octubre, y como la mayoría de nosotros, con una boda, se anda perdido. Busqué en internet grupos de música para la ceremonia religiosa, y contacté con dos grupos. De estos dos, hablé con Raquel del Grupo Decuerda, y no puedo sentirme más afortunado de haber tomado la decisión de que fuesen ellos quienes se encargasen de la música en la Iglesia.
Les contactamos varios meses antes de la boda, y en seguida nos pasaron un presupuesto en función de lo que queríamos. También nos pasaron un listado de canciones sugeridas, que la verdad nos ayudaron mucho.
Aun así, queríamos varias canciones que no salían en su listado, por ejemplo “nuestra canción” Fast Car de Tracy Chapman, y esto no fue en ningún momento problema. De hecho, la interpretaron superbién.
Dos meses antes, cambiamos la Iglesia en la que nos casábamos (ambas en Madrid capital), y no tuvieron ningún problema en adaptarse. De hecho, del grupo y de Raquel, se puede decir que son un encanto. Lo que más nos gustó es que Raquel, como portavoz del grupo, nos atendió las veces que fuese necesaria, y había veces que estábamos un rato largo hablando sobre el repertorio de las canciones. El problema que teníamos es que la Iglesia era muy particular, en qué canciones se podían o no poner durante la ceremonia, pero Raquel fue siempre superdisponible, incluso de coordinar con la Iglesia las canciones.
Finalmente, 2 días antes, quisimos contratar soprano y órgano (solo les avisamos 2 días antes). Yo tenía algo de temor que no se pudiesen coordinar, ya que órgano y soprano se conocían, sin embargo, Decuerda era la primera vez que tocaban con ellos. El día de la ceremonia, la música sonaba como si hubiesen tocado siempre juntos.
No sé cómo serán otros grupos, seguro que hay también muy buenos, pero calidad/precio, y sobre todo la atención y cariño que pusieron en nuestra ceremonia, no puedo recomendar otro grupo que no sea este.
Inés
Inés Enviado el 18/01/2024
Valoración 5 de 5

Fue mágico

Elegimos el dúo de piano y violín para la ceremonia y fue mágico 😍. A pesar de contactar con ellos con relativamente poco tiempo no nos pusieron ningún problema al pedirles dos canciones fuera de repertorio ni con la impresión de los programas y al terminar la ceremonia todos los invitados nos dijeron que les habían encantado las canciones y la interpretación. ¡Un 10!
Javier
Javier A. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendables

El dueto de violín y violonchelo en la ceremonia fue espectacular, gracias a la música que tocaron generó un ambiente muy especial y emotivo. Se adaptan a tus gustos musicales y son muy profesionales. Recomendado!
Marta
Marta A. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales, perfectos y encantadores.

Profesionales, encantadores, perfectos, tanto a nosostros como a los invitados nos encantó como amenizaron la ceremonia. Fueron muy simpáticos y nos ayudaron con las canciones durante la ceremonia nos dieron recomendaciones desde su experiencia. Salimos encantados y volveríamos a contratar. Muy recomendables.
Romero Amaro
Sebastian Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico

Equipazo y musicazos. Todo salió perfecto y organizarlo fué muy divertido.
No hubo ningún contratiempo pero sé que si lo hubiese habido lo habrían solucionado sin problema por la confianza que reflejan.
Recomendadísimos
Ana
Ana Enviado el 16/09/2023
Valoración 4.4 de 5

Javi el mejor pianista del mundo

Conocimos a la empresa por un amigo en común. Nada más que añadir al decir que Javi transmitió a todo el mundo durante el cóctel justo lo que estábamos buscando. Toca de maravilla, si tenéis la suerte de contar con el, la velada sale bien asegurada.
Carolina
Carolina Enviado el 22/06/2023
Valoración 5 de 5

La ceremonia quedó impecable con ellos

Todos nuestros invitados quedaron encantados con el repertorio musical de la ceremonia religiosa.
Flexibles, con grandes canciones que tocan a la perfección
Elección correcta
Paz
Paz P. Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto sin duda

Lo contratamos al verlos por aquí para la parte religiosa y después de hablar con ellos, ver su repertorio y sus precios tan competitivos, no lo dudamos. Y acertamos de pleno. Contratamos piano, chelo y violín. Raquel es majísima, no nos puso más que facilidades, nos aconsejó y asesoró en todo momento, se adaptó a todos los requerimientos. En la ceremonia muchos invitados nos dijeron que preciosa la música. Muy recomendables. Imprimieron unas planillas con nuestro sello de boda. Hicieron que todo fuera fácil. Mis más sinceras felicitaciones al equipo! Gracias por todo!
Alba
Alba L. Enviado el 04/01/2023
Valoración 5 de 5

Violonchelos mágicos

Gran repertorio de canciones y muy profesionales. Hicieron que el día de nuestra boda fuera aún más especial
Virginia
Virginia B. Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

Cercanía y profesionalidad

Contactamos con Decuerda a través de bodas.net y desde el primer momento Raquel nos transmitió muchísima confianza, por lo que no dudamos en contar con ellos.
Sabe aconsejarte perfectamente sobre la las canciones a elegir en función de cada momento y te proporciona muchísimos ejemplos para que la búsqueda sea mucho más fácil.
Resaltar también el grado de implicación que tienen para que todo salga bien, ya que por ejemplo, en nuestro caso, visitó previamente la Iglesia donde nos casábamos para que no hubiera fallo en la acústica.
Han sido todo un acierto!!
Muchísimas gracias por poner la BSO a los momentos más importantes de la ceremonia.
Ele
Ele Enviado el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

Repetiría mil veces más

Gracias a ellas, nuestra boda fue aún más especial, emotiva y única. Repetiríamos mil veces! Gracias por ponérnoslo todo tan fácil!
Laura
Laura G. Enviado el 03/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Genial la experiencia

Ha sido genial poder contar con ellos. Gran trabajo. La única pega es que es difícil contactar con ellos.
Ana
Ana M. Enviado el 27/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Exquisita presentación

Durante la boda tuvieron una presentación impecable, puntuales. Se respetó bastante el repertorio escogido. Abiertos a cambios. Dieron un toque especial a nuestro gran día. ¡Muchas gracias!
Lidia
Lidia P. Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

Precisión y atención

Nosotros contratamos violín, violonchelo y piano y no pudo ser mejor. Elegimos un repertorio moderno de bandas sonoras que fue estupendo. Todas las canciones fueron tocadas en su justo momento y sonaba espectacular. Si tengo otro evento los contrataré seguro.
Daniel
Daniel G. Enviado el 13/07/2022
Valoración 5 de 5

Musica perfecta en la ceremonia

Nosotros contratamos a Decuerda tras escucharlos en una feria de bodas, y no podíamos haber realizado mejor acción. La música durante la ceremonia en la iglesia fue perfecta y la que nosotros queríamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Promociones

Mapa

Santa Isabel, 42 28042 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Decuerda

En Decuerda se puede contratar la música para la boda desde 160€.
Decuerda hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Decuerda está especializado en música:
  • Clásica
  • Jazz
  • Rock
  • Pop
  • Actual
Con Decuerda se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Decuerda es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A Decuerda lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.
Actualmente Decuerda cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas