Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Enero 2024

¿Cómo queréis que sea vuestra boda? ConDj se encargará de que vuestro gran día sea único y 100% a vuestro gusto. Con esta empresa no estaréis contratando un Dj para que ponga la música, sino un servicio que se preocupará de que todo salga según vuestras preferencias y que no falten los temas favoritos de los novios. Se involucrarán al máximo en vuestro evento.

Experiencia

ConDj es una empresa dedicada a ofrecer animación musical a eventos, que cuenta con más de 12 años de experiencia. Todas las parejas satisfechas con sus resultados les avalan.

Servicios que ofrece

Los profesionales de esta compañía musical os ofrecerán un servicio totalmente personalizado adaptado a vuestras necesidades y supervisarán que todo transcurra correctamente desde el inicio hasta la finalización del evento. La comunicación con los novios marca la diferencia en su forma de trabajar.

Disponen de equipos profesionales de sonido, video e iluminación de marcas como: JBL, Senheisser, Denon, Sony, Acer, Pionner DJ, Akg, Hercules DJ, Native Instruments, Tracktor, Numark, Martin iluminacion, American Audio LED, etc.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

En el pack de boda incluimos todo lo referente a la animación del evento, desde el comienzo, hasta que se haya marchado el último invitado

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es hacerlo con un par de meses como mínimo

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual
Otros (Absolutamente todo lo que pidan los novios)

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

No existe repertorio definido, se define para cada evento

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Agradecen ese tipo de peticiones

Experiencia:

Llevamos 17 años amenizando bodas en cualquier rincón de España, con un 100% de novios plenamente satisfechos con nosotros

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, realizamos bodas en cualquier lugar, el récord está en el Pirineo Aragonés

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

No ponemos limites a una boda jamás

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Alguna vez les han solicitado servicios de urgencia por que el DJ les había fallado y en menos de 30 minutos han realizado el desplazamiento y el montaje

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No se cobran las horas extra

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir, no hay exigencias en ese aspecto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de ConDj

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
74 opiniones
96% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

14 fotos de usuarios

74 opiniones
M
María V. Enviado el 15/10/2021
Valoración 5 de 5

Hace magia

Le ha dado la magia a esta boda. Lo ha organizado todo a la máxima perfección desde la ceremonia, pasando por cóctel, cena y hasta la hora del baile. Se adapta al gusto de cualquier persona, ya que le gusta tanto la música y en un espectro tan grande que es capaz de empatizar sea cual sea el gusto musical de los novios. Ha hecho que sea un día inolvidable, ha gestionado tantas sorpresas que aún no salgo de mi asombro. Profesional en la máxima potencia.
María
María J. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Máquina total🏆

Grandes!!
Profesionales, entregados, preocupados, simpaticos, y puedo decir muchas cosas mas...

Desde el primer momento se entrevistaron con nosotros y supimos que no nos defraudarian.
Se volcaron totalmemte en ayudarnos a que nuestra boda fuera todo un éxito de principio a fin y además incluso nos regaló fotos del evento chulísimas!!
Gracias Miguel y Edgar, hasta la próxima❤
Esteban
Esteban C. Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Mi mujer y yo no quisimos contratar a nadie porque no encontramos a nadie que nos transmitiera confianza. El restaurante donde terminamos celebrando nuestra boda nos recomendó ConDJ como "unos máquinas que animan toda la fiesta" y efectivamente nos encantó. Fue muy atento y amable, un trato como si nos conocieramos de siempre, muy cercano, gracioso, pero además un verdadero profesional. Organizó juegos para los invitados, ánimo a todos durante toda la comida y después en la barra libre también. Volvería a repetir. Tengo claro que para futuros eventos si tuviera que acudir a alguien sería a ConDJ.
Carmen
Carmen M. Enviado el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

Interés y profesionalidad

Juan estuvo con nosotros el día de la boda, pero previamente se interesó en reunirse con nosotros para conocer nuestros gustos y poder adaptar la música a nuestro estilo.
Amable, simpático, cariñoso y pendiente de cualquier cosa que pudiera surgir.
Nos diluvio a mitad de la boda y lo dudó en cambiar todo el.equipo al plan B para que la fiesta no decayera.
Fue todo un acierto, todos los invitados estuvieron encantados.
Yolanda
Yolanda Enviado el 30/04/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Estuvimos muy tranquilos,sabiendo que todo estaba bien organizado, sabíamos en cada momento lo que iba a sonar.
Raquel
Raquel D. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Gran opción para nuestro día

Amenizó toda la noche, desde la ceremonia hasta el final. Admitió sugerencias de todos para que nadie estuviese de lado. Genial.
Carla
Carla C. Enviado el 16/07/2022
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

¡Miguel es un gran profesional! No paramos de bailar un minuto. Amenizó desde la ceremonia hasta el final de la noche. ¡Lo recomiendo totalmente! Además, nos hizo un vídeo resumen que nos encantó y fue todo un detalle.
Sonia
Sonia Enviado el 09/12/2021
Valoración 2 de 5

Barra libre decepcionante

Desde el primer momento M. estuvo dispuesto a trabajar con nosotros, todo eran buenas palabras y todo muy rodado, así que confiamos plenamente en él, puesto que él era el profesional. Durante la comida las veces que debían sonar canciones importantes apenas se oían y otras que debían estar cortadas para hacerlas más cortas no estaban preparadas. La sorpresa más grande fue en la barra libre que no sonó apenas nada que nos gustase, si puso algo que nos gustó fue tras insistir… Él sabía de antemano qué tipo de música nos gustaba (pop español, reggaetón, etc., es más, le pasé una lista extensa con las canciones que más nos gustaban) a lo que nos sorprende con canciones que no nos gustan tipo pasodobles, la gente estaba parada y recibimos varias quejas, a lo que voy a hablar con él para decirle que se ajuste a lo que habíamos hablado, que esa música no le está gustando a la gente… Además, parece que le siente mal que vaya a decírselo. A lo largo de la noche son varias veces las que otros invitados pidieron música por lo que me han comentado y tampoco hizo el favor de ponerlas. Durante la barra libre se sirvió cena fría y él y su compañero (porque sí, vienen dos personas, que era para que saliera todo perfecto) dejaron la mesa de música para venir a cenar en vez de animar ese momento con música guay, al contrario, pusieron música de fondo y directos a cenar, dejando un ambiente superfrío… En resumen, decepcionados con el trato ese día y tristes porque el momento final de la boda de la barra libre se vio ensombrecido. No iba a comentar porque no me gusta dar malas reseñas pero me parecía importante compartir mi experiencia para que al menos no se vuelva a repetir, porque por lo que he leído ya ha pasado en otras ocasiones.
Yasmina
Yasmina A. Enviado el 12/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Desde el primer día que hablamos con él, supimos que lo queríamos como el DJ de nuestra boda!

Miguel Soriano ha sido el mejor DJ que hemos podido elegir para el día más importante de nuestra vida. Se adapta perfectamente a nuestros gustos, nos da ideas para hacer animación y juegos en la boda con los invitados que fueron todo un éxito. La gente solo habla de lo bien que se lo han pasado en nuestra boda, y eso fue gracias a él y a sus ideas. Esperamos contar con él para más eventos futuros, ¡el mejor!
J Andrés
Andrés D. Enviado el 05/07/2021
Valoración 5 de 5

Mucho más que un mero DJ de boda

Miguel Soriano fue una de las claves del gran éxito de nuestra boda, desde un primer momento nos ofreció diferentes propuestas de actividades y momentos estelares para convertir la celebración de nuestra boda en un auténtico espectáculo. ¡Ha trabajado cada uno de los detalles del evento, no solo como DJ, sino como técnico de sonido, imagen e iluminación, organizador de eventos, animador y showman! Los invitados, contentísimos y felicitándonos por ello. ¡Ojalá coincidamos pronto en otro evento!
Raquel
Raquel A. Enviado el 24/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Recomendadísimo!

Solo puedo tener buenas palabras. Lo contraté para mi boda y me transmitió buen rollo y profesionalidad a partes iguales desde la primera reunión que tuvimos. Implicado desde el minuto 1, haciendo partícipes a los invitados y atento a cualquier eventualidad o necesidad que tuviésemos para solucionarla. Un profesional como la copa de un pino. Encantó a novios y asistentes.
María
María D. Enviado el 27/10/2019
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Sin duda, Juan es el mejor DJ que hemos podido tener para celebrar nuestro gran día. Os aconsejo que os dejéis guiar por él, es un gran profesional y va a conseguir que el día de vuestra boda salga todo perfecto. Gracias de corazón, volveremos a contratarte para cualquier evento futuro.
John
John G. Enviado el 13/10/2019
Valoración 5 de 5

Profesionales como la copa de un pino

Nos ha encantado mucho su trabajo, desde el principio nos pusieron las cosas muy fáciles y han hecho que fuera una boda inolvidable. En nuestro caso era una boda temática y se lo han currado un montón para que todo saliera estupendamente. ¡Totalmente recomendado!
Francisco
Francisco B. Enviado el 24/09/2019
Valoración 5 de 5

Lo mejor en dj, profesional y personalmente

Fue lo mejor que pudimos hacer al contratarlos, profesional y como persona, 10.
Rubén
Rubén Enviado el 28/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Todo genial!

Todo genial. El DJ superimplicado desde el principio, la música inmejorable y animó la boda de una manera increíble.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de ConDj

Irene & Alonso
7 fotos · 07/04/2023

Promociones

Mapa

Ctra. Huercal, 24 04009 Almería (Almería)

Preguntas frecuentes sobre ConDj

En ConDj se puede contratar la música para la boda desde 200€ hasta 35.000€.
ConDj hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda ConDj está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Absolutamente todo lo que pidan los novios.)
Con ConDj se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de ConDj es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A ConDj lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente ConDj cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Almería para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas