Bodas

ConDj

Premium
Almería Ver mapa

Información

Precio desde 200€

¿Cómo queréis que sea vuestra boda? ConDj se encargará de que vuestro gran día sea único y 100% a vuestro gusto. Con esta empresa no estaréis contratando un Dj para que ponga la música, sino un servicio que se preocupará de que todo salga según vuestras preferencias y que no falten los temas favoritos de los novios. Se involucrarán al máximo en vuestro evento.

Experiencia

ConDj es una empresa dedicada a ofrecer animación musical a eventos, que cuenta con más de 12 años de experiencia. Todas las parejas satisfechas con sus resultados les avalan.

Servicios que ofrece

Los profesionales de esta compañía musical os ofrecerán un servicio totalmente personalizado adaptado a vuestras necesidades y supervisarán que todo transcurra correctamente desde el inicio hasta la finalización del evento. La comunicación con los novios marca la diferencia en su forma de trabajar.

Disponen de equipos profesionales de sonido, video e iluminación de marcas como: JBL, Senheisser, Denon, Sony, Acer, Pionner DJ, Akg, Hercules DJ, Native Instruments, Tracktor, Numark, Martin iluminacion, American Audio LED, etc.

Datos de interés

Servicios

DJ, música para la ceremonia, música para el cóctel/banquete, música para el baile, animación, karaoke, audiovisuales

Estilos

Latina, clásica, chill out, disco, jazz, rock, electrónica, flamenca, regional, mariachi, étnica, pop, actual, Absolutamente todo lo que pidan los novios

Tipo

DJ

Más información

¿Qué incluye el pack de boda?

En el pack de boda incluimos todo lo referente a la animación del evento, desde el comienzo, hasta que se haya marchado el último invitado

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es hacerlo con un par de meses como mínimo

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

No existe repertorio definido, se define para cada evento

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Agradecen ese tipo de peticiones

Experiencia:

Llevamos 17 años amenizando bodas en cualquier rincón de España, con un 100% de novios plenamente satisfechos con nosotros

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, realizamos bodas en cualquier lugar, el récord está en el Pirineo Aragonés

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

No ponemos limites a una boda jamás

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Alguna vez les han solicitado servicios de urgencia por que el DJ les había fallado y en menos de 30 minutos han realizado el desplazamiento y el montaje

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No se cobran las horas extra

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir, no hay exigencias en ese aspecto
Valoración
4.7
de 5.0
91% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

6 fotos de usuarios

  • Sonia
    Sonia Se casó el 30/10/2021
    Valoración 2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Barra libre decepcionante

    Desde el primer momento M. estuvo dispuesto a trabajar con nosotros, todo eran buenas palabras y todo muy rodado, así que confiamos plenamente en él, puesto que él era el profesional. Durante la comida las veces que debían sonar canciones importantes apenas se oían y otras que debían estar cortadas para hacerlas más cortas no estaban preparadas. La sorpresa más grande fue en la barra libre que no sonó apenas nada que nos gustase, si puso algo que nos gustó fue tras insistir… Él sabía de antemano qué tipo de música nos gustaba (pop español, reggaetón, etc., es más, le pasé una lista extensa con las canciones que más nos gustaban) a lo que nos sorprende con canciones que no nos gustan tipo pasodobles, la gente estaba parada y recibimos varias quejas, a lo que voy a hablar con él para decirle que se ajuste a lo que habíamos hablado, que esa música no le está gustando a la gente… Además, parece que le siente mal que vaya a decírselo. A lo largo de la noche son varias veces las que otros invitados pidieron música por lo que me han comentado y tampoco hizo el favor de ponerlas. Durante la barra libre se sirvió cena fría y él y su compañero (porque sí, vienen dos personas, que era para que saliera todo perfecto) dejaron la mesa de música para venir a cenar en vez de animar ese momento con música guay, al contrario, pusieron música de fondo y directos a cenar, dejando un ambiente superfrío… En resumen, decepcionados con el trato ese día y tristes porque el momento final de la boda de la barra libre se vio ensombrecido. No iba a comentar porque no me gusta dar malas reseñas pero me parecía importante compartir mi experiencia para que al menos no se vuelva a repetir, porque por lo que he leído ya ha pasado en otras ocasiones.

    Respuesta de ConDj:

    Hola, Sonia. Si es esa la sensación que tienes de tu boda, sin duda no he conseguido mi objetivo. Si sonaron algunas canciones que no habías pedido, fue por complacer peticiones de los invitados; por ejemplo, tus suegros pidieron un pasodoble, por eso lo puse. Respecto a lo que dices de la cena, al ser la cena en una zona diferente a la del baile, no le vi sentido a quedarme solo poniendo música y aprovechamos para comer un poquito tras tantas horas de trabajo. Respecto a las canciones que no sonaron bien, fue porque durante la comida, el restaurante nos pidió que usásemos su equipo, y es cierto que no estuvo a la altura. A pesar de todo, me quedo con el cariño de tus damas de honor y otros invitados, que nos dieron la enhorabuena por lo bien que lo habían pasado y lo divertido de todos los juegos que organizamos durante la comida. Tras proponeros el juego de las sillas, decidisteis adaptarlo y tuvisteis vuestro particular juego del jamonar, y salió genial, al igual que los juegos con las mesas. Sin duda, agradezco tu opinión, que nos sirve para mejorar y que esto no vuelva a ocurrir. Varios invitados me pidieron la tarjeta, espero que nos volvamos a ver en otra y que lo pases genial. Un saludo desde Almería.
  • Yasmina
    Yasmina A. Se casó el 03/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Desde el primer día que hablamos con él, supimos que lo queríamos como el DJ de nuestra boda!

    Miguel Soriano ha sido el mejor DJ que hemos podido elegir para el día más importante de nuestra vida. Se adapta perfectamente a nuestros gustos, nos da ideas para hacer animación y juegos en la boda con los invitados que fueron todo un éxito. La gente solo habla de lo bien que se lo han pasado en nuestra boda, y eso fue gracias a él y a sus ideas. Esperamos contar con él para más eventos futuros, ¡el mejor!

    Respuesta de ConDj:

    Muchísimas gracias por tus palabras, Yasmina.
    Fue un día muy especial, y desde la primera vez que nos sentamos a prepararlo tuve claro lo que queríais, y llevarlo a cabo fue muy fácil con vosotros.
    Seguro que nos veremos en otros eventos.
    ¡¡Enhorabuena, pareja!!
  • J Andrés
    Andrés D. Se casó el 03/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mucho más que un mero DJ de boda

    Miguel Soriano fue una de las claves del gran éxito de nuestra boda, desde un primer momento nos ofreció diferentes propuestas de actividades y momentos estelares para convertir la celebración de nuestra boda en un auténtico espectáculo. ¡Ha trabajado cada uno de los detalles del evento, no solo como DJ, sino como técnico de sonido, imagen e iluminación, organizador de eventos, animador y showman! Los invitados, contentísimos y felicitándonos por ello. ¡Ojalá coincidamos pronto en otro evento!

    Respuesta de ConDj:

    Muchísimas gracias por tus palabras, Andrés. Fue una boda de 10 en todos los sentidos y cuando menos lo esperábamos. ¡Salió el sol! Muchísimas gracias de corazón por dejarme formar parte de un día tan especial.
  • Raquel
    Raquel A. Se casó el 12/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Recomendadísimo!

    Solo puedo tener buenas palabras. Lo contraté para mi boda y me transmitió buen rollo y profesionalidad a partes iguales desde la primera reunión que tuvimos. Implicado desde el minuto 1, haciendo partícipes a los invitados y atento a cualquier eventualidad o necesidad que tuviésemos para solucionarla. Un profesional como la copa de un pino. Encantó a novios y asistentes.

    Respuesta de ConDj:

    Muchísimas gracias por tus palabras. Hay que estar preparados para los contratiempos y conseguir que ni siquiera el mal tiempo afecte a un día precioso como fue el de vuestra boda. ¡Mil gracias por todo!
  • María
    María D. Se casó el 26/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mejor imposible

    Sin duda, Juan es el mejor DJ que hemos podido tener para celebrar nuestro gran día. Os aconsejo que os dejéis guiar por él, es un gran profesional y va a conseguir que el día de vuestra boda salga todo perfecto. Gracias de corazón, volveremos a contratarte para cualquier evento futuro.
  • John
    John G. Se casó el 12/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Profesionales como la copa de un pino

    Nos ha encantado mucho su trabajo, desde el principio nos pusieron las cosas muy fáciles y han hecho que fuera una boda inolvidable. En nuestro caso era una boda temática y se lo han currado un montón para que todo saliera estupendamente. ¡Totalmente recomendado!
  • Anag
    Ana G. Se casó el 20/07/2019
    Valoración 2.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Un poco decepcionada

    El hecho que me hizo contratarlos fue que me dijeron que se preparaban la música que iba a sonar, que ese era su trabajo y la preparación fue por parte del novio y mía. En ese sentido, me sentí bastante abandonada por Manu y después tuvo un fallo y varias reacciones muy poco profesionales. Aunque la música estuvo bien y no puso casi nada de pachanga, que era lo que yo quería.

    Respuesta de ConDj:

    Hola Ana. Lo cierto es que ya sabíamos que era una boda, más que difícil, imposible. Demasiados cambios constantes hasta el mismo día de la boda, aun así lo dimos todo para que saliese lo mejor posible, pero Ana, vamos a quedarnos con todas las felicitaciones por la música que recibimos de muchísimos invitados ajenos a todo eso y que la fiesta duró hasta el amanecer. ¡Muchísimas gracias por confiar en nosotros!
  • Damián
    Damián C. Se casó el 22/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor dj que existe

    Animó la fiesta, se involucró y cuidó cada detalle con la música e hizo que lo sintiéramos como un amigo más. Y nuestros invitados a día de hoy nos siguen recordando cada momento de la ceremonia y barra libre. Sin duda Miguel es el mejor dj que podéis elegir para vuestra boda. Además como persona es un 10, atento, servicial, responsable y un gran profesional.

    Respuesta de ConDj:

    Dami, puedo decir que tras 14 años haciendo bodas, deseaba muchísimo formar parte de una boda de película... ¡Y así ha sido la vuestra! Además, oficiada por el mismísimo Jesucristo... ¡Gracias por todo!
  • Victoria
    Victoria M. Se casó el 22/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Profesionalidad y diversión

    ¡No podríamos haber elegido mejor! Y no lo decimos nosotros solo, sino todos nuestros invitados. Pusiste la melodía a nuestro maravilloso día, además de amenizarlo. Eternamente agradecidos.

    Respuesta de ConDj:

    VickyChurry, todo salió de cine, y aunque alguno andase más de una hora, alguna diese positivo en la alcoholemia (sin coche), todo el mundo durmió sano y salvo. Apúntame para las bodas de plata. Un saludo desde Almería.
  • Sandra
    Sandra S. Se casó el 12/05/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor opción

    Edgar es el mejor Dj que podáis contratar por muchos motivos. El primero, porque es excelente ser humano y se presta a todo (colaboró con mis amigas para las sorpresas que me prepararon, quedando con ellas por la tarde, incluso). Es un hombre muy sencillo y cercano, y al mismo tiempo gran profesional. Tuvo hasta el final de la velada entregadísimo a todo el personal.
    Aconsejo que se le dé barra libre a la música porque sabe que cuándo y cómo.
    Con el disfrutaron desde los más pequeños hasta los mas mayores.
    Hubo momento para todo y para todos.
    Una gran ventaja que tiene, además, es su precio, que es un precio cerrado, y no da lugar a sustos.
    Mientras otros te ponen suplementos si utilizas micro o proyector, él lo incluye absolutamente todo en el precio, como si tiene que quedarse media hora más de lo acordado. No existen suplementos, su trabajo es entrega total.
    Un hombre alegre, abierto, dispuesto a asesorar y cooperar en todo momento.
    Yo le estoy inmensamente agradecida, fue un profesional.
    Un abrazo, Edgar.
  • Naza
    Nazaret P. Se casó el 12/05/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Profesional y cercano

    Gran profesional y gran persona. Se implicó con la boda desde el primer minuto ayudando a organizar cada sorpresa. Atendió todas las peticiones musicales, tanto nuestras como de cada uno de los invitados. Hizo que la fiesta fuese amena y divertida poniendo a todo el mundo a bailar. ¡100% recomendable!

    Respuesta de ConDj:

    Muchísimas gracias por tus palabras Naza. Ha sido un auténtico placer formar parte de este día tan especial para vosotros y vuestras familias. ¡Un fuerte abrazo, y disfrutad del viaje!
  • David
    David G. Se casó el 14/10/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    En la celebración de mi boda estuvo presente, se trata de un excelente profesional, cercano, comprensible, sabe tratar con tacto y delicadeza al cliente, y es un gran animador de la fiesta, manteniendo una constante calidad durante toda la velada. Abierto a opiniones de música de todos los asistentes. Con gran cantidad de recursos audiovisuales, proyector, altavoces, micrófonos, etc... Lo recomendaría para cualquiera que quiera tener un agradable recuerdo en el día de su boda.
  • Cecilia
    Cecilia I. Se casó el 16/01/2016
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Momento de mover los esqueletos... Al principio tenía mis dudas, pero el final fue un regalo para todos los oyentes, mayores y pequeños bailaban, adaptándose a todos los gustos en especial al de los novios. Se adapta a cualquier horario, de hecho a las dos de la madrugada, antes de la boda, se me ocurrió cambiar la canción de entrada y bueno ¡así fue! Todo fenomenal con ellos ¡resucitan a los muertos!

    Respuesta de ConDj:

    Salió todo genial, y además en vuestra boda había tantos conocidos míos que estaba como en familia. ¡Gracias!
  • DANIELA
    Daniela P. Se casó el 18/07/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    El servicio de ConDj fue excelente, muy personalizado y siempre pendientes de todos los detalles. Se adaptaron perfectamente a nuestros gustos musicales. Incluso, hubo un problema eléctrico en la finca que habíamos elegido y ellos, aunque no era de su competencia, se implicaron al máximo para resolverlo y hacer de nuestra boda un momento inolvidable. Si tuviese que recomendar un equipo de Dj's para mi familia o amigos, los recomendaría a ellos con los ojos cerrados. ¡Muchas gracias por todo chicos!

    Respuesta de ConDj:

    Muchísimas gracias a vosotros. Fue un placer formar parte de una celebración tan especial y ver a todos a las 07:00 en la piscina. ¡Volvería con los ojos cerrados!

Premios

Promociones

ConDj 1
Regalo

Estáis de enhorabuena, si nos contratáis a través de Bodas.net, vuestra boda no tendrá fin, al menos por parte del DJ.

Nunca pondremos hora, damos por hecho que en la mayoría de los casos nos iremos de día ¡¡y nos encanta la idea!!

El record está en las 10 de la mañana ¿Lo superará vuestra boda?

Equipo

Miguel Soriano
Miguel Soriano
DJ - Animador

Dedicado profesionalmente como DJ de bodas desde el año 2004, y deseando poder aportar todo lo aprendido para que tu día sea, simplemente, como tú deseas. ¿Hablamos?

Un saludo.

Mapa

Ctra. Huercal, 24 04009 Almería (Almería)

Mapa de localización(ConDj)

Preguntas frecuentes sobre ConDj

¿Cuánto cuesta el servicio de música para la boda en ConDj?

En ConDj se puede contratar la música para la boda desde 200€ hasta 35.000€.

¿Qué servicios musicales para la boda ofrece ConDj?

ConDj hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales

¿En qué estilo musical es especialista ConDj?

Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda ConDj está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Absolutamente todo lo que pidan los novios.)

¿Qué tipo de formación musical conforma ConDj?

Con ConDj se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ

¿Cuántos miembros componen ConDj?

La formación musical de ConDj es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)

¿Cuántas parejas recomiendan a ConDj y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A ConDj lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones tiene disponibles ConDj relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente ConDj cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Almería para tu boda

Proveedores