ConDj

1 foto de usuarios

ConDj 1

Cristobal Acacia López , Se casó el 15/06/2019

Un día inolvidable, mi boda de 15 junio 2019

Darle las gracias a nuestro DJ (Juan) porque hizo que nuestra boda fuera de maravilla. Salió todo como esperábamos. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias por todo.

Enviada el 02/07/2019
  • Desire

Desirée Fernández Rivas , Se casó el 27/10/2018

Excelentes profesionales, si tengo que contratar otra vez un dj sin duda contaré con ellos.

Respuesta de ConDj:

¡Gracias por tus palabras Desirée, seguro nos vemos en otra muy pronto! Fue un día genial y lo pasamos todos muy bien. Un saludo.

Rocío , Se casó el 20/10/2018

Gran profesionalidad y trato

Desde el primer momento que me puse en contacto con él, fue todo fácil.
    Se adapta a todo, facilita material que necesites. Pregunta sobre gustos musicales. Sobre necesidades y se informa del evento al que va. La música de cóctel perfecta, de la barra libre ideal, superanimada, amena. Lo recomiendo 199%

Enviada el 16/11/2018

Respuesta de ConDj:

Muchas gracias Rocío, un auténtico placer formar parte de ese día tan especial. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!

Ruben Horcajo Sánchez , Se casó el 20/10/2018

Una gran elección

La primera vez que me entrevisté con Juan sabía que no me había equivocado al escoger a la empresa que sería la encargada de la música el día de nuestra boda. Para mí, escoger bien al dj era una de mis mayores preocupaciones, venía mucha gente joven y sabía que la música iba a ser un factor muy importante. Y si tus amigos una vez concluida la boda hablan sin parar de lo bien que se lo pasaron y de lo bien que lo hizo el dj es porque Juan lo bordó. Con personas dispuestas a ayudar en todo lo posible, nada puede salir mal. Juan se preocupa por los gustos musicales de los novios además de aconsejarte y estar pendiente en todo momento de la canción que le has pedido, en las sorpresas que nos hicieron también acertó de pleno con las canciones y durante toda la boda estuvo abierto a sugerencia por parte de todos.
    Sin duda, si queréis estar tranquilos el día de vuestra boda, contad con estos magníficos profesionales, porque no os preocupareis por nada. Nuestro mas sincero agradecimiento a Juan por hacer que nuestra boda fuera una gran fiesta y todos los invitados la recuerden.

Enviada el 03/12/2018

Respuesta de ConDj:

Aunque no os lo creáis, con gente como vosotros es un auténtico placer compartir esos días tan especiales, que yo nunca podré llamarlos "trabajar".
    La vuestra fue una boda muy especial.
    Gracias por dejarnos formar parte de ella.
    Un saludo.

• Victoria

Victoria Martínez , Se casó el 22/09/2018

Profesionalidad y diversión

¡No podríamos haber elegido mejor! Y no lo decimos nosotros solo, sino todos nuestros invitados. Pusiste la melodía a nuestro maravilloso día, además de amenizarlo. Eternamente agradecidos.

Respuesta de ConDj:

VickyChurry, todo salió de cine, y aunque alguno andase más de una hora, alguna diese positivo en la alcoholemia (sin coche), todo el mundo durmió sano y salvo. Apúntame para las bodas de plata. Un saludo desde Almería.

• Damián

Damián Costa , Se casó el 22/09/2018

El mejor dj que existe

Animó la fiesta, se involucró y cuidó cada detalle con la música e hizo que lo sintiéramos como un amigo más. Y nuestros invitados a día de hoy nos siguen recordando cada momento de la ceremonia y barra libre. Sin duda Miguel es el mejor dj que podéis elegir para vuestra boda. Además como persona es un 10, atento, servicial, responsable y un gran profesional.

Respuesta de ConDj:

Dami, puedo decir que tras 14 años haciendo bodas, deseaba muchísimo formar parte de una boda de película... ¡Y así ha sido la vuestra! Además, oficiada por el mismísimo Jesucristo... ¡Gracias por todo!

Carmen Ramos Maeso , Se casó el 18/08/2018

Animación y personalización excelentes

Con dj nos proporcionó todas las soluciones necesarias para solventar las particularidades de la ceremonia (realizada en una capilla privada). Además, tanto durante el cóctel como en el baile supo mantener a gente de todas las edades en la pista continuamente (tanto que tuvimos que atrasar el último autobús). En resumen, un trabajo 10.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de ConDj:

Una boda en un castillo... ¡Eso sí que es de película! Fue muy bonito ver amanecer desde los jardines del castillo, y el ambiente durante toda la noche fue inmejorable.
    ¡Enhorabuena chicos!

Carlos Vergel Lopez , Se casó el 21/07/2018

Insuficiente

El dj en nuestra boda lo hizo bien durante el cóctel y la cena, pero durante la fiesta, momento que llevábamos meses esperando con mucha ilusión para pasar todos un buen rato, nos decepcionó porque durante mucho tiempo estuvimos preparando un playlist para ese momento y luego prácticamente no puso ninguna de esas canciones (como las canciones estrella de este verano), puso lo que quiso, y aun viendo que la gente no se animaba a bailar con su repertorio propio, siguió sin poner la música que nosotros le dimos en dicho playlist. Esto hizo que nuestro sueño de fiesta divertida se convirtiera en un "a ver cuándo acaba este día".

Enviada el 25/08/2018

Respuesta de ConDj:

Hola Carlos, siento tus palabras... Nosotros nos guiamos tanto por vosotros como por los asistentes... Vemos cómo lo están pasando e intentamos tener contentos a todos... En una boda hay mucha gente de diferentes edades y estilos musicales, y a veces es complicado tener contento a todos... Las canciones de vuestro playlist las iba alternando con algunas nuestras para poder hacerlo más ameno, ya que la mayoría eran de pop español de los 80 y 90 (muy bien seleccionadas por cierto)... No siempre nos podemos ceñir 100x100 al playlist ya que como dije en la boda hay que tener contentos a todos los comensales... Gracias por vuestro comentario y lo tendremos en cuenta para próximos eventos.

Suleiman Salman Tudela , Se casó el 14/07/2018

¡Fantástica experiencia!

Cuando contacté con Miguel, en lugar de mandarme su presupuesto, él insistió en hablar por teléfono conmigo y lo cierto es que fue una buena idea, ya que en ese primer contacto te explica lo que te ofrece, que es mucho. Desde entonces todo fue rodado con él, en un tema tan importante en una boda como es el sonido, la música y la iluminación. Pese a que no pudimos prestarle la atención que debíamos los días antes de la boda, él fue muy paciente y estuvo siempre dispuesto a aclarar dudas. Tuvimos todas las entrevistas necesarias para que él entendiera lo que queríamos. El día de la boda llegó con tiempo suficiente con su compañero Sergio para preparar el equipo y cubrir las diferentes partes de la boda. Todo sonó genial, pero además fue proactivo y nos dio consejos para mejorar algunas partes de la ambientación de la boda, ¡durante la boda! Adaptándose a las situaciones. Los invitados acabaron encantados con la música de la boda y Miguel estuvo todo el tiempo que hizo falta. Si buscáis un buen DJ para vuestra boda, yo os recomiendo a Miguel totalmente, ¡estoy seguro que acabaréis muy contentos con él!

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de ConDj:

Muchísimas gracias Suli, fue un auténtico placer formar parte de una boda tan diferente y tan bonita.

Un fuerte abrazo para ti y para Yen.
    Fdo. Miguel Soriano

Silvy , Se casó el 23/06/2018

1.0

Puntos positivos: excelente calidad en todo lo relacionado al equipo de sonidos, material 10. Negativo: tipo de música aburrida, animación poca, precio muy alto para lo que fue. Habíamos preparado una lista de música de 4 folios aproximadamente y de esa lista a lo mejor puso 20 cuando mi marido no paraba de decirle que ponga la lista y solo le decían, sí, sí, sí... Y al final no escuchamos nuestra música lo mismo le pasó a nuestro invitados. Animación 1 y el resto de la noche 0, no supo motivar a los invitados 100%. Puntos a mejorarse, prepararse el trabajo antes, descargarse toda la música que le piden los novios y las más escuchada del año.

Enviada el 10/07/2018

Respuesta de ConDj:

Hola Silvana. Por mi parte solo puedo decirte que siento mucho que el servicio no estuviese a la altura de tus expectativas, estuvimos hablando después de la boda y todos teníamos ese mal sabor de boca, decoradora, restaurante y DJs. A pesar de haber recibido la enhorabuena por parte de muchos invitados a tu boda por lo bien que lo pasaron, lo más importante es satisfacer a los novios y si no estáis satisfechos, para nosotros es un fracaso. Te agradezco haber formado parte de una boda tan especial y haber visto uno de los amaneceres más bonitos de mi vida. Os deseo que seáis muy felices.

Fdo. Miguel Soriano