ConDj

ConDj 3
ConDj 4

María del Mar Espinosa Gámez · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Mejor imposible

Sin duda, Juan es el mejor DJ que hemos podido tener para celebrar nuestro gran día. Os aconsejo que os dejéis guiar por él, es un gran profesional y va a conseguir que el día de vuestra boda salga todo perfecto. Gracias de corazón, volveremos a contratarte para cualquier evento futuro.

Enviado el 27/10/2019
  • K

Kauzar Aarab · Se casó el 12 de Octubre de 2019

¡Maravilloso!

Fue maravillosos trabajar con Antonio, un grandísimo profesional, con la calidez, el amor y humanidad que merece tu gran día. Atento y con gran capacidad de adaptarse. Hace que todo parezca fácil. Ha hecho de nuestra noche algo mágico y divertido. ¡Lo volveríamos a elegir 100 veces más!

Enviado el 18/10/2019
  • John

John Gutiérrez · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Profesionales como la copa de un pino

Nos ha encantado mucho su trabajo, desde el principio nos pusieron las cosas muy fáciles y han hecho que fuera una boda inolvidable. En nuestro caso era una boda temática y se lo han currado un montón para que todo saliera estupendamente. ¡Totalmente recomendado!

Enviado el 13/10/2019
  • Silvia

Silvia Martines Martinez · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Impresionante

¡Impresionante! Una noche espectacular gracias a la colaboración del DJ. Implicación total desde el principio atento a todos los detalles. Nos dio mucha tranquilidad que se encargara de todo desde el principio, desde el cóctel hasta que se fue el último invitado.

Enviado el 06/10/2019
  • Paqui

Paqui Lopez · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Profesionalidad

Te agradecemos mucho tu confianza y tu ayuda, nos hicisteis pasar una boda mágica y nos distes mucha tranquilidad.

Enviado el 24/09/2019
  • Francisco

Francisco Bonillo Fernández · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Lo mejor en dj, profesional y personalmente

Fue lo mejor que pudimos hacer al contratarlos, profesional y como persona, 10.

ConDj 5
    ConDj 6
    ConDj 7
    Enviado el 24/09/2019

Respuesta de ConDj:

Salió todo a pedir de boca, el ambiente genial, vuestra familia y amigos para quitarse el sombrero, y de esa noche, todos nos llevamos momentos muy especiales. Gracias, gracias y gracias. Os deseo toda la felicidad del mundo, os la merecéis.
  • Rubén

Rubén · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

¡Todo genial!

Todo genial. El DJ superimplicado desde el principio, la música inmejorable y animó la boda de una manera increíble.

Enviado el 28/09/2019

Respuesta de ConDj:

Buenas Ruben y Andrea: ¡viva los novios!
    Quiero daros las gracias por toda vuestra gente que se portó de maravilla... pero sobre todo daros las gracias por vuestra confianza en nosotros y darnos la oportunidad de formar parte de ese día tan especial para vosotros... Espero que os lo pasaseis bien, tanto vosotros como toda vuestra gente, esa fue nuestra intención.
    Ya sabéis que aquí nos tenéis para lo que necesitéis. Queremos desearos toda la felicidad y amor... y que disfrutéis de vuestro viaje.
    Muchísimas gracias por todo.
    Fdo. Juan
    ConDJ.

Victor Soriano · Se casó el 10 de Septiembre de 2019

Una maravilla de empresa

Desde el primer momento en que contactamos con ellos para organizar la música de nuestra boda, todo fueron facilidades y ayudas para que todo estuviera a nuestro gusto, ayudándonos en todo. Trabajan con tarifa plana para toda la celebración. Durante el cóctel de bienvenida y el banquete hubo música muy agradable amenizando el momento.

Una vez en la fiesta, animación a tope, total interacción con los invitados/as accediendo a todas sus peticiones y haciendo que no decayese la fiesta pese al cansancio. Si hay que poner un "pero", es no haber tenido más tiempo por parte del hotel para continuar la fiesta.

Sin duda alguna, volvería a confiar en sus servicios. Muchísimas gracias por todo, Miguel.

Enviado el 06/10/2019
  • Anag

Ana González · Se casó el 20 de Julio de 2019

2.8
      2.0

Un poco decepcionada

El hecho que me hizo contratarlos fue que me dijeron que se preparaban la música que iba a sonar, que ese era su trabajo y la preparación fue por parte del novio y mía. En ese sentido, me sentí bastante abandonada por Manu y después tuvo un fallo y varias reacciones muy poco profesionales. Aunque la música estuvo bien y no puso casi nada de pachanga, que era lo que yo quería.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de ConDj:

Hola Ana. Lo cierto es que ya sabíamos que era una boda, más que difícil, imposible. Demasiados cambios constantes hasta el mismo día de la boda, aun así lo dimos todo para que saliese lo mejor posible, pero Ana, vamos a quedarnos con todas las felicitaciones por la música que recibimos de muchísimos invitados ajenos a todo eso y que la fiesta duró hasta el amanecer. ¡Muchísimas gracias por confiar en nosotros!

Amalia · Se casó el 22 de Junio de 2019

Volveríamos a contratar

¡Totalmente! Contaremos con ellos para cualquier evento. Fue fantástico, Juan hizo que todo el mundo lo pasara genial. Se implicó al máximo, cercano, amable y muy profesional.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de ConDj:

Sin duda, nos veremos en más eventos y seguro que nos lo pasaremos tan bien como en este. Un saludo.