Ir al contenido principal
Bodas

Información

Carmen Pardos es una cantante lírica que cuenta con un equipo de músicos profesionales que amenizarán desde la ceremonia hasta el banquete de vuestra boda con un amplio repertorio que abarca desde estilos musicales clásicos hasta los más modernos y actuales. ¡La banda sonora ideal para un momento tan especial como este!

Servicios que ofrece

Para la ceremonia:

Un servicio totalmente personalizado, original y de calidad es lo que os ofrece esta cantante profesional, titulada por el Conservatorio Profesional de Zaragoza, y el equipo que le acompaña compuesto, entre otros, por: piano, órgano, violín, violonchelo, viola, rondalla...

Estas son las agrupaciones musicales para la Ceremonia:

  • Soprano y Piano
  • Soprano y Órgano
  • Soprano, Piano y Violín
  • Soprano y Trío o Cuarteto de cuerda

Para el cóctel o banquete:

  • Cóctel con los músicos de la ceremonia (con descuento)
  • Cóctel con Bandas Sonoras de Películas
  • Postre con Jotas
  • Brindis con la ópera La Traviata

En cuanto a sus estilos musicales, la jota y la lírica son sus especialidades aunque también os sorprenderá con música pop, coplas, ópera o zarzuelas.

Zona de servicio

Carmen Pardos reside en Zaragoza aunque se desplaza por toda la comunidad de Aragón, La Rioja, Navarra, Cataluña y Madrid.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Animación

¿Qué incluye el pack de boda?

Puedo amenizar tu boda. Desde la ceremonia, el cóctel, el brindis y los postres. Soy cantante lírica titulada. Domino diferentes estilos musicales y cuento con músicos profesionales que me acompañan

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Una semana mínimo

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Disco
Rock
Regional
Mariachi
Pop
Actual
Otros (Lírica (oratorio, ópera, zarzuela...), jota aragonesa, canción moderna (bandas sonoras, pop, rock...). Música instrumental y cantada)

Tipo de formación musical:

Solista
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Ave María (Schubert, Gounod, Caccini), Canon en re mayor (Pachelbel), Marcha nupcial, Hasta mi final (Il divo), La vida es bella, Nella fantasia, Por tí volaré, Aleluya (Cohen), Salve Rociera...

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Si quieres un tema nuevo, puede prepararse sin coste. Ceremonia y cóctel totalmente personalizados

Experiencia:

Larga experiencia en los escenarios. Todo el equipo de Carmen Pardos cuenta con titulación oficial del Conservatorio Profesional y Superior, y la Escuela de Música del Ayuntamiento de Zaragoza

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, si son necesarios, los ponemos nosotros sin coste añadido. Megafonía: si es necesaria para la ceremonia o/y cóctel. Piano electrónico

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, zaragoza, Huesca, Teruel, La Rioja, Soria, Cataluña, Navarra y Madrid. A otros lugares, consultad

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, 0.35€/km

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Dependiendo del tipo de actuación y del tiempo contratado por el cliente. En la ceremonia, la duración completa de la misma. En el cóctel, una hora y media aprox. En el banquete, consultad

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Depende el tipo de actuación. En ocasiones, 2 o 3 horas

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

20€/hora por músico

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Carmen Pardos Soprano

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
41 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ana Arbues
Ana A. Enviado el 30/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

¡La ceremonia quedó preciosa con las canciones, tienen mucha variedad y se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones!
David
David P. Enviado el 25/07/2017
Valoración 5 de 5
Carmen es encantadora, desde el primer contacto todo fueron facilidades. Nos explicó la ceremonia, nos aconsejó las canciones en base a los gustos que nosotros le contábamos, nos facilitó todo lo que teníamos que tener en cuenta antes de la ceremonia, nos personalizó unos folletos preciosos con las músicas de ese día y sobre todo su actuación fue excelente, su voz nos acompañó en los momentos más importantes de la ceremonia y nos quedará siempre en el recuerdo. La música que ella trajo igualmente se oía a la perfección. Sin duda, totalmente para recomendar.
Miriam
Miriam A. Enviado el 22/07/2015
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento hubo un trato cercano, desprende alegría y escucharla cantar es un regalo para los oídos. Recomiendo totalmente a Carmen, nos puso todo tipo de facilidades para que la ceremonia transcurriera a nuestro gusto.
Carlota
Carlota Enviado el 21/10/2014
Valoración 5 de 5
Estoy encantada por haber tenido a Carmen Pardos en un día tan especial. ¡Toda una profesional y una persona increíble! No dudéis en contratarla, te explica todo genial y te ayuda para que ese día tu elección sea perfecta. ¡¡Muchas gracias!! Ya tengo ganas de tener el vídeo para poder volver a oírte; la gente se quedó encantada y siempre lo recuerdan.
Vanesa
Daniel y Vanesa Enviado el 05/08/2014
Valoración 5 de 5
Ya hace un añito que nos casamos y parece que fue ayer. Todos los preparativos cuestan, pero con la música de la iglesia andábamos súper perdidos, qué música se pone, cuando ponemos cada canción, etc. Un desastre, por suerte encontramos a Carmen, nos ayudó muchísimo, se encargó de proporcionarnos diferentes tipos de canciones para cada momento especial de la ceremonia y así nosotros elegimos la que más nos gustara. Fue un alivio, ya que es muy profesional y meticulosa y ese día esperábamos que saliese todo perfecto y así fue.

Te facilita mucho y te evita quebraderos de cabeza, además de ser muy alegre, atenta y dispuesta a lo que uno necesite, tiene una voz increíble, consigue emocionarte aún más.

Desde luego si queréis un día especial e inolvidable contar con ella, vosotros lo recordaréis emocionados pero vuestros invitados también. Nosotros si nos volviéramos a casar, para ese día tan bonito volveríamos a contar con ella para que consiguiera que otra vez fuera un día especial.
Marta
Marta Enviado el 31/07/2014
Valoración 5 de 5
Carmen es una soprano excepcional. Hizo de nuestra celebración religiosa un momento único y especial. Es una gran profesional que nos puso todas las facilidades del mundo para colaborar con el cuarteto de cuerda que habíamos contratado, además ofrece sugerencias a la hora de elegir las canciones para cada momento. Es un encanto y da gusto contar con gente tan amable y dispuesta cuando hay tanto por hacer. Es una apuesta segura, os lo recomiendo a todos.
G
Gonzalo Enviado el 30/08/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Una persona maravillosa y con una voz increíble, atenta a nuestros gustos y siempre te preguntaba qué canciones tenían que estar en nuestra boda.
P
Paloma S. Enviado el 20/05/2019
Valoración 5 de 5

Vive la música desde el corazón

Si quieres dejar a tus invitados de piedra, contrata a Carmen, los nuestros no pudieron parar de llorar de la emoción que sintieron al escucharla durante toda la ceremonia. No solo el día de la boda o evento hace bien su trabajo, sino que en días previos Carmen preparó todo con nosotros, buscando la mejor canción para cada momento, incluso sacando la letra y partituras de las que le pedimos. Se nota que vive la música desde el corazón y que ama su trabajo. La recomiendo 100% y me considero una afortunada de haberla encontrado y de que tuviera un huequito en su agenda para nosotros, además de que su servicio me parece super económico.
Sandra
Sandra Enviado el 14/11/2018
Valoración 5 de 5

Espectacular

Carmen junto a su equipo hicieron un trabajo espectacular el día de nuestra boda, dejando a los invitados impresionados con su voz. La recomiendo 100%. Gracias por hacer de nuestro día aun más especial con tu voz.
Belen
Belen A. Enviado el 27/08/2018
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Qué puedo decir... Todo salió genial. Carmen tiene una voz espectacular. Salieron todos los invitados maravillados. Tiene un amplio repertorio y se adapta a todo lo que le pides. ¡Totalmente recomendable!
D
David G. Enviado el 20/08/2018
Valoración 5 de 5
Algo magico, cada vez que cantaba y sonaba el piano se me ponían los vellos de punta. Muy aconsejable.
J
Judith G. Enviado el 04/07/2018
Valoración 5 de 5

Preciosa voz y gran persona

Contar con la voz de Carmen P. el día de nuestra boda fue maravilloso. Ella estuvo encantada de aconsejarnos en todo, su repertorio fue un acierto y la guinda para un ceremonia inolvidable. Todos nuestros invitados quedaron encantados con su voz y nosotros mucho más. La recomendaría a cualquier persona que quiera poner un broche de oro a un día tan especial. Muchas gracias Carmen por acompañarnos el día 19 de mayo.
I
Irene Enviado el 02/07/2018
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

La actuación de Carmen en la boda fue espectacular. Se adaptó perfectamente a todas nuestras solicitudes y el día de la boda la gente se acercó a felicitarla. La ejecución y su sensibilidad fueron perfectas. Nosotros estamos encantados.
M
Marta Enviado el 21/06/2018
Valoración 5 de 5

Precioso, emocionante

Carmen tiene una voz y una sensibilidad inimaginable. Nos ayudó con el repertorio, preparó unos folletos personalizados y fue tan agradable tratar con ella como escucharla cantar. Un auténtico placer. No pudo hacerlo más bonito. La recomendaré siempre.
M
Mayte Enviado el 16/06/2018
Valoración 5 de 5

Un 10 redondo

Realmente Carmen fue la mejor elección. Muy fácil de trato y puntual en su respuesta, se brindó a cumplir todas nuestras peticiones, incluso preparó alguna cosa especial que le solicitamos que no está en los repertorios habituales. Tiene una voz maravillosa que nos dejó encandilados. Subrayar su elegancia y profesionalidad durante todo el evento. Contribuyó a que el día fuera perfecto.
Totalmente recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Plaza del Pilar 50001 Zaragoza (Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre Carmen Pardos Soprano

En Carmen Pardos Soprano se puede contratar la música para la boda desde 130€ hasta 1.000€.
Carmen Pardos Soprano hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Animación
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Carmen Pardos Soprano está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Disco
  • Rock
  • Regional
  • Mariachi
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Lírica (oratorio, ópera, zarzuela...), jota aragonesa, canción moderna (bandas sonoras, pop, rock...). Música instrumental y cantada.)
Con Carmen Pardos Soprano se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de Carmen Pardos Soprano es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A Carmen Pardos Soprano lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Proveedores