Carmen Pardos Soprano
Plaza del Pilar 50001 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Recomendaciones de Carmen Pardos Soprano

30 de 30 novios recomiendan Carmen Pardos Soprano

Isabel Mariscal, Se casó el 30/09/2017

Carmen Pardo fue la mejor decisión que tomamos para acompañar nuestra ceremonia. Su actuación fue impecable, la respuesta muy rápida y seria, la relación calidad/precio muy buena. Tiene un amplio repertorio y se ajusta totalmente a los novios. No dudaríamos en volver a elegirla para formar parte de nuestra boda.

Enviada el 04/12/2017

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchísimas gracias, Isabel, por esta bonita recomendación. Fue un placer ser la banda sonora de vuestra boda. Os deseo toda la felicidad. ¡Feliz Navidad! Muchos besos.

• Carla

Carla Sirvent Saldaña, Se casó el 16/09/2017

Una voz excelente, una profesionalidad inigualable, la gente quedó encanta y nosotros muchísimo más, si nos volviéramos a casar la volveríamos a contratar, nos emocionamos mucho todos. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchísimas gracias, Carla, por esta bonita recomendación. Fue un placer ser la banda sonora de vuestra boda. Os deseo toda la felicidad. ¡Feliz Navidad! Muchos besos.

• Anaydani

Anaydani Daniyana, Se casó el 16/09/2017

¡Impresionante!. Carmen es muy profesional y se adaptó totalmente a nuestros gustos, ¡fue un detalle inolvidable para una ceremonia única!. ¡Todos los invitados se quedaron encantados con ella!. Muchas gracias.

Enviada el 02/11/2017

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchísimas gracias, Ana, por esta bonita recomendación. Fue un placer ser la banda sonora de vuestra boda. Os deseo toda la felicidad. ¡Feliz Navidad! Muchos besos.

• Lucía

Lucía Carton Erlandsson, Se casó el 07/07/2017

¡Impresionante! ¡Su voz y su sensibilidad te llegan al corazón! Todos los invitados me hablaron de ella y me siguen hablando de lo mucho que les emocionó ella y el terceto de cuerda que la acompañaba. Da todo facilidades. Seria y formal, muy ordenada. ¡Recomendadísima! ¡De lo mejor de la ceremonia!

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchísimas gracias Lucía por esta bonita recomendación. Fue un placer ser la banda sonora de vuestra boda. Os deseo toda la felicidad. ¡Feliz Navidad! Muchos besos.

• David

David Piqueras, Se casó el 01/07/2017

Carmen es encantadora, desde el primer contacto todo fueron facilidades. Nos explicó la ceremonia, nos aconsejó las canciones en base a los gustos que nosotros le contábamos, nos facilitó todo lo que teníamos que tener en cuenta antes de la ceremonia, nos personalizó unos folletos preciosos con las músicas de ese día y sobre todo su actuación fue excelente, su voz nos acompañó en los momentos más importantes de la ceremonia y nos quedará siempre en el recuerdo. La música que ella trajo igualmente se oía a la perfección. Sin duda, totalmente para recomendar.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchísimas gracias, David y Fina, por esta bonita recomendación. Fue un placer ser la banda sonora de vuestra boda. Os deseo toda la felicidad. ¡Feliz Navidad! Muchos besos.

Félix Torres y Isabel Yera Gracia, Se casó el 10/06/2017

Nos casamos el 10 de junio en la iglesia de la Manteria de Zaragoza y contar con Carmen y su compañera al piano fue algo que no olvidaremos nunca. Hizo la misa perfecta, llena de profesionalidad, entrega, emoción... Su voz es impresionante tanto cantando clásico como las jotas que nos interpretó al final. Contactamos con ella hace muchos meses y su cercanía y amabilidad es única. Te aconseja en canciones y momentos. Solo podemos agradecer que pusiera su voz a nuestro servicio y que consiguiera crear ese ambiente tan maravilloso en la boda. Nunca olvidaré ese Halleluya y su capacidad para emocionarnos a todos. Por todo eso, solo puedo recomendarla, la mejor elección que hemos hecho. Gracias por todo.

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchísimas gracias Isabel y Félix por esta bonita recomendación. Fue un placer ser la banda sonora de vuestra boda. Os deseo toda la felicidad. ¡Feliz Navidad! Muchos besos.

Noelia, Se casó el 29/10/2016

Carmen canto de maravilla en mi ceremonia religiosa. Fue impresionante, profesionales y quedamos encantados con su voz. Lo recomiendo a todo el mundo. Hizo un momento inolvidable, tanto ella como la pianista fueron encantadoras.

Enviada el 31/10/2016

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchísimas gracias Noelia por esta bonita recomendación. Fue un placer ser la banda sonora de vuestra boda. Os deseo toda la felicidad. ¡Feliz Navidad! Muchos besos.

Elena Cordon Fernandez, Se casó el 24/09/2016

Todos encantados con ella, tanto nosotros como los invitados. Carmen es muy profesional y se adapto totalmente a nuestras peticiones. Totalmente recomendable para vuestro día. Con un gran repertorio tanto de bandas sonoras, música clásica o música más moderna.

Enviada el 20/12/2016

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchísimas gracias Elena y Mino por esta bonita recomendación. Fue un placer ser la banda sonora de vuestra boda. Os deseo toda la felicidad. ¡Feliz Navidad! Muchos besos.

• Almu

Almu, Se casó el 17/09/2016

Todos los invitados quedaron encantados con ella. Piel de gallina y mucha emoción cada vez que cantaba. Una gran profesional. Si nos volviéramos a casar sin duda la volveríamos a contratar. Nos ayudó mucho a la hora de elegir las canciones con un gran gusto musical.

Enviada el 13/11/2016

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchísimas gracias Almudena y José Luís por esta bonita recomendación. Fue un placer ser la banda sonora de vuestra boda. Os deseo toda la felicidad. ¡Feliz Navidad! Muchos besos.

Maria Albericio Gil, Se casó el 20/08/2016

Elegir a Carmen para que se encargará de la música en nuestra boda fue un gran acierto. El trato con ella excepcional desde el primer momento, te asesora y facilita la elección de las canciones. ¡Muchas gracias Carmen!

Enviada el 06/09/2016

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchísimas gracias, María, por esta bonita recomendación. Fue un placer ser la banda sonora de vuestra boda. Os deseo toda la felicidad. ¡Feliz Navidad! Muchos besos.