Carmen Pardos Soprano
Plaza del Pilar 50001 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Opiniones de Carmen Pardos Soprano

• Paloma

Paloma Suso , Se casó el 18/05/2019

Vive la música desde el corazón

Si quieres dejar a tus invitados de piedra, contrata a Carmen, los nuestros no pudieron parar de llorar de la emoción que sintieron al escucharla durante toda la ceremonia. No solo el día de la boda o evento hace bien su trabajo, sino que en días previos Carmen preparó todo con nosotros, buscando la mejor canción para cada momento, incluso sacando la letra y partituras de las que le pedimos. Se nota que vive la música desde el corazón y que ama su trabajo. La recomiendo 100% y me considero una afortunada de haberla encontrado y de que tuviera un huequito en su agenda para nosotros, además de que su servicio me parece super económico.

Enviada el 20/05/2019
  • Ana Arbues

Ana Arbues , Se casó el 06/10/2018

¡Excelente!

¡La ceremonia quedó preciosa con las canciones, tienen mucha variedad y se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones!

Enviada el 30/10/2018

Sandra , Se casó el 29/09/2018

Carmen junto a su equipo hicieron un trabajo espectacular el día de nuestra boda, dejando a los invitados impresionados con su voz. La recomiendo 100%. Gracias por hacer de nuestro día aun más especial con tu voz.

Enviada el 14/11/2018

David Gonzalez Moreno , Se casó el 04/08/2018

Algo magico, cada vez que cantaba y sonaba el piano se me ponían los vellos de punta. Muy aconsejable.

Enviada el 20/08/2018
  • Belen

Belen Albericio Gil , Se casó el 21/07/2018

Todo perfecto

Qué puedo decir... Todo salió genial. Carmen tiene una voz espectacular. Salieron todos los invitados maravillados. Tiene un amplio repertorio y se adapta a todo lo que le pides. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 27/08/2018

Alicia , Se casó el 09/06/2018

¡Todo un acierto!

¿Qué decir de Carmen? ¡Genial! Cantó en nuestra boda y fue estupendo, la hizo especial y quedó preciosa. Los invitados quedaron encantados, nos lo dijeron y nos felicitaron por la elección. Además lo hace todo muy fácil y te orienta y te ayuda sobre los temas si andas un poco perdido, como era nuestro caso... ¡Todo un acierto!

Enviada el 16/06/2018

Irene , Se casó el 09/06/2018

Todo un acierto

La actuación de Carmen en la boda fue espectacular. Se adaptó perfectamente a todas nuestras solicitudes y el día de la boda la gente se acercó a felicitarla. La ejecución y su sensibilidad fueron perfectas. Nosotros estamos encantados.

Enviada el 02/07/2018

Judith García , Se casó el 19/05/2018

Preciosa voz y gran persona

Contar con la voz de Carmen P. el día de nuestra boda fue maravilloso. Ella estuvo encantada de aconsejarnos en todo, su repertorio fue un acierto y la guinda para un ceremonia inolvidable. Todos nuestros invitados quedaron encantados con su voz y nosotros mucho más. La recomendaría a cualquier persona que quiera poner un broche de oro a un día tan especial. Muchas gracias Carmen por acompañarnos el día 19 de mayo.

Enviada el 04/07/2018

Mayte , Se casó el 05/05/2018

Un 10 redondo

Realmente Carmen fue la mejor elección. Muy fácil de trato y puntual en su respuesta, se brindó a cumplir todas nuestras peticiones, incluso preparó alguna cosa especial que le solicitamos que no está en los repertorios habituales. Tiene una voz maravillosa que nos dejó encandilados. Subrayar su elegancia y profesionalidad durante todo el evento. Contribuyó a que el día fuera perfecto.
    Totalmente recomendable.

Enviada el 16/06/2018

Marta , Se casó el 01/05/2018

Precioso, emocionante

Carmen tiene una voz y una sensibilidad inimaginable. Nos ayudó con el repertorio, preparó unos folletos personalizados y fue tan agradable tratar con ella como escucharla cantar. Un auténtico placer. No pudo hacerlo más bonito. La recomendaré siempre.

Enviada el 21/06/2018