Carmen Pardos Soprano

Respuesta

100% lo recomienda

Alicia Alegre Moreno, Se casó el 09/06/2018

¡Todo un acierto!

¿Qué decir de Carmen? ¡Genial! Cantó en nuestra boda y fue estupendo, la hizo especial y quedó preciosa. Los invitados quedaron encantados, nos lo dijeron y nos felicitaron por la elección. Además lo hace todo muy fácil y te orienta y te ayuda sobre los temas si andas un poco perdido, como era nuestro caso... ¡Todo un acierto!

Enviada el 16/06/2018

Irene, Se casó el 09/06/2018

Todo un acierto

La actuación de Carmen en la boda fue espectacular. Se adaptó perfectamente a todas nuestras solicitudes y el día de la boda la gente se acercó a felicitarla. La ejecución y su sensibilidad fueron perfectas. Nosotros estamos encantados.

Enviada el 02/07/2018

Judith García, Se casó el 19/05/2018

Preciosa voz y gran persona

Contar con la voz de Carmen P. el día de nuestra boda fue maravilloso. Ella estuvo encantada de aconsejarnos en todo, su repertorio fue un acierto y la guinda para un ceremonia inolvidable. Todos nuestros invitados quedaron encantados con su voz y nosotros mucho más. La recomendaría a cualquier persona que quiera poner un broche de oro a un día tan especial. Muchas gracias Carmen por acompañarnos el día 19 de mayo.

Enviada el 04/07/2018

Mayte, Se casó el 05/05/2018

Un 10 redondo

Realmente Carmen fue la mejor elección. Muy fácil de trato y puntual en su respuesta, se brindó a cumplir todas nuestras peticiones, incluso preparó alguna cosa especial que le solicitamos que no está en los repertorios habituales. Tiene una voz maravillosa que nos dejó encandilados. Subrayar su elegancia y profesionalidad durante todo el evento. Contribuyó a que el día fuera perfecto.
    Totalmente recomendable.

Enviada el 16/06/2018

Marta, Se casó el 01/05/2018

Precioso, emocionante

Carmen tiene una voz y una sensibilidad inimaginable. Nos ayudó con el repertorio, preparó unos folletos personalizados y fue tan agradable tratar con ella como escucharla cantar. Un auténtico placer. No pudo hacerlo más bonito. La recomendaré siempre.

Enviada el 21/06/2018

Isabel Mariscal, Se casó el 30/09/2017

Carmen Pardo fue la mejor decisión que tomamos para acompañar nuestra ceremonia. Su actuación fue impecable, la respuesta muy rápida y seria, la relación calidad/precio muy buena. Tiene un amplio repertorio y se ajusta totalmente a los novios. No dudaríamos en volver a elegirla para formar parte de nuestra boda.

Enviada el 04/12/2017

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchísimas gracias, Isabel, por esta bonita recomendación. Fue un placer ser la banda sonora de vuestra boda. Os deseo toda la felicidad. ¡Feliz Navidad! Muchos besos.

• Carla

Carla Sirvent Saldaña, Se casó el 16/09/2017

Una voz excelente, una profesionalidad inigualable, la gente quedó encanta y nosotros muchísimo más, si nos volviéramos a casar la volveríamos a contratar, nos emocionamos mucho todos. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchísimas gracias, Carla, por esta bonita recomendación. Fue un placer ser la banda sonora de vuestra boda. Os deseo toda la felicidad. ¡Feliz Navidad! Muchos besos.

• Anaydani

Anaydani Daniyana, Se casó el 16/09/2017

¡Impresionante!. Carmen es muy profesional y se adaptó totalmente a nuestros gustos, ¡fue un detalle inolvidable para una ceremonia única!. ¡Todos los invitados se quedaron encantados con ella!. Muchas gracias.

Enviada el 02/11/2017

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchísimas gracias, Ana, por esta bonita recomendación. Fue un placer ser la banda sonora de vuestra boda. Os deseo toda la felicidad. ¡Feliz Navidad! Muchos besos.

Lucía, Se casó el 07/07/2017

¡Impresionante! ¡Su voz y su sensibilidad te llegan al corazón! Todos los invitados me hablaron de ella y me siguen hablando de lo mucho que les emocionó ella y el terceto de cuerda que la acompañaba. Da todo facilidades. Seria y formal, muy ordenada. ¡Recomendadísima! ¡De lo mejor de la ceremonia!

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchísimas gracias Lucía por esta bonita recomendación. Fue un placer ser la banda sonora de vuestra boda. Os deseo toda la felicidad. ¡Feliz Navidad! Muchos besos.

• David

David Piqueras, Se casó el 01/07/2017

Carmen es encantadora, desde el primer contacto todo fueron facilidades. Nos explicó la ceremonia, nos aconsejó las canciones en base a los gustos que nosotros le contábamos, nos facilitó todo lo que teníamos que tener en cuenta antes de la ceremonia, nos personalizó unos folletos preciosos con las músicas de ese día y sobre todo su actuación fue excelente, su voz nos acompañó en los momentos más importantes de la ceremonia y nos quedará siempre en el recuerdo. La música que ella trajo igualmente se oía a la perfección. Sin duda, totalmente para recomendar.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchísimas gracias, David y Fina, por esta bonita recomendación. Fue un placer ser la banda sonora de vuestra boda. Os deseo toda la felicidad. ¡Feliz Navidad! Muchos besos.