Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Febrero 2024

Carlos Bau traerá a vuestra boda, un repaso a los grandes éxitos del pop español de los 80 y 90. Este espectáculo es una apuesta segura, para poder viajar en la nave del tiempo directos a la edad de oro de la música de nuestro país. Y, además, en total sintonía con el público asistente, dejarse llevar por esas canciones que han marcado un antes y un después en nuestras vidas.

Experiencia

Carlos Bau ha compartido escenario con grandes referentes de la escena nacional, como: Hombres G, Antonio Vega, Tontxu, Los Secretos, Sergio Dalma, Shuarma (Elefantes), Efecto Mariposa, Georgina, Luar na Lubre, Rebeca Jimenez, Danza Invisible, La Granja, Los Limones, Joaquín Padilla (Iguana Tango), David de María, Jarabe de Palo o Luz Casal.

Servicios que ofrece

En un día tan especial, no faltará el recuerdo de todas esas canciones que se han quedado grabadas en nuestra memoria durante todos estos años, y sin fecha de caducidad. Además, podréis pedirle aquellas canciones que definen vuestra gran historia de amor, para que en ese día tan mágico os haga su propia versión personalizada. El concierto sería en formato eléctrico o acústico, buscando siempre y de acuerdo con el cliente, el que mejor se adapte a las características del evento.

Consultad sin compromiso para todos los formatos disponibles (banda completa, trío, dúo, solista, etc.).

Zona de servicio

Este músico especializado en el pop y rock español os ofrece sus servicios en la provincia de A Coruña y alrededores. También posibilidad de otras provincias (condiciones a consultar).

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

Todo lo pactado previamente con los novios, y adaptado a las necesidades y requerimientos especiales para cada caso en concreto

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con la máxima antelación posible, por cuestiones de agenda y disponibilidad de fechas

¿Qué estilo de música ofreces?

Pop

Tipo de formación musical:

Banda
Solista
Dueto
Trío

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Homenaje al pop español de los años 80&90

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Solicitándolo con tiempo de antelación para poder prepararlo, no habría inconveniente alguno

Experiencia:

28 años de carrera, amenizando todo tipo de eventos y con absoluta garantía de seriedad y profesionalidad. Se envía dossier artístico actualizado, para poder conocer más datos de su amplia trayectoria

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende de la distancia

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

El tiempo pactado previamente con el cliente

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

60 minutos

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Según lo acordado previamente con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Primeramente se establece un pequeño pago por transferencia bancaria en concepto de reserva de la fecha, y después se abonará el resto en efectivo el día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
37 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

10 fotos de usuarios

37 opiniones
Alba
Alba Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto

Fue un inicio de fiesta perfecto, repetiríamos sin duda! Fue super fácil el trato con ellos desde el principio, quedamos muy contentos.
Elisa
Elisa L. Enviado el 17/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda E&S 4.06.2023

Poco hay que añadir con el calibre de su carrera profesional.. Carlos es un artista completo, te lleva con su música y su simpatía, hizo mover hasta al más "tronco" de la boda!
Encantados de haberte tenido con nosotros.
Lidia
Lidia S. Enviado el 09/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda lidia y Brais 3/12/2022

Contactamos con ellos por que tocaron en la boda de unos amigos y nos encantó, lo hicieron súper ameno y queríamos lo mismo en nuestra boda.
Nos casamos un año después y no dudamos en que queríamos que estuvieran ese día...
Nos dieron facilidades de todo tipo y quedamos encantados, a pesar del frío de diciembre los invitados se animaron con ellos y personalmente la petición que les hice no puedo estar más contenta.
Volvería a repetir mil veces mas
David
David C. Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Recuerdos que duran toda una vida

Sin lugar a duda, Carlos es un profesional con todas las letras!, su vida es la música y lo demuestra en cada actuación, en esta ocasión (como en todas) ha sido espectacular, todo el mundo acabo bailando y coreando las canciones, tiene algo especial que a todo el mundo engancha! Lo volveré a contratar para todos los eventos que haga (espero que no sean mas bodas). Muchas gracias Carlos!
Alexandra
Alexandra V. Enviado el 03/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Una experiencia de 10

Contacté con Carlos para la boda de plata de mis padres, desde luego, todo un acierto!! Con Hugo Torreiro hacen un pedazo de dúo!! Lo disfrutamos a tope y desde luego que los tendremos en cuenta para futuras ocasiones.
Gracias chicos!
Lucas
Lucas Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Son geniales

Amenizaron el cóctel de nuestra boda, espectacular. Todo el mundo se fue encantado con su música. Os los recomiendo cien por cien. El trato exquisito y calidad precio, inmejorable.
Víctor
Víctor G. Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección!

Carlos no es solo un buen músico, también es un excelente showman. Su show es tan divertido y ameno que se nos pasó el tiempo volando. Cantamos, bailamos y nos reimos como nunca. No lo dudéis, merece la pena!!
Antonio
Antonio B. Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Muy contentos de haber escogido a Carlos para que amenizara parte de la fiesta, le habíamos pedido que los temas fuesen haciendo un recorrido de ochenteros a más modernos, ¡y la verdad que fue todo un acierto! ¡Todo el trato con él fue de 10! Respuestas por WhatsApp, ágiles, y muy cercano siempre. Es 100% recomendable.
Candelaria
Cande L. Enviado el 22/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Un verdadero fiestón!

¡Son unos auténticos profesionales e hicieron de la boda una auténtica fiesta! ¡No paramos de bailar y de cantar con ellos y todos los invitados y nosotros los novios, lo disfrutamos al máximo! ¡Gracias de verdad por hacer que nuestra boda fuese única!
Ruben
Ruben P. Enviado el 22/11/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Solange & Rubén

Lo vimos junto a Hugo Torreiro en el 2019 en las fiestas del Burgo, y desde ese momento supimos que iban a tocar en nuestra boda. Más de dos años después y con varias anulaciones (entendidas por ellos en todo momento) el 31 de octubre fue el gran día, y la gente ha quedado fascinada con ellos. Facilidad, profesionalidad y buena onda. Mil gracias por todo.
María
María D. Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

Fiesta asegurada

Conozco a Carlos desde hace años de verlo tocar en locales, y sabía que no me defraudaría. Atendió nuestras peticiones de canciones especiales para nosotros y participó encantado en una sorpresa para nosotros. Los 80 no defraudan, y Carlos tampoco. La gente se unió al concierto y nos animó los pinchos de tal manera que nadie se acordaba de ir al comedor. Gracias por hacer aún más especial nuestro día.
Pesinho
Pesinho D. Enviado el 23/09/2021
Valoración 5 de 5

Unos cracks

Son de lo mejorcito, a pesar de los imprevistos salieron adelante y con un gran éxito, como siempre nosotros cogimos el trío y fue un auténtico acierto, muy muy recomendable. Gracias por todos, cracks.
Marta
Marta Enviado el 14/09/2021
Valoración 5 de 5

Un fantástico inicio de fiesta

Contratamos a Carlos casi para el inicio de la fiesta, lo puso todo superfácil. Actuó durante la comida y la gente se animó a bailar desde el minuto 1. Lo pasamos genial. Un auténtico profesional.
Desirée
Desirée Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda el 28/08/2021 de D&P

Conocíamos a Carlos desde hace tiempo, habíamos estado en varios de sus conciertos y desde el minuto uno sabíamos que queríamos contar con él en un día tan especial. Debido a las restricciones horarias provocadas por la pandemia, decidimos darle al cóctel un carácter más movido... Y ahí apareció Carlos y su tremenda banda. Puso la boda literalmente patas arriba, nuestros invitados se enchufaron, cantaron, saltaron, corearon y disfrutaron durante una hora y media de una forma que no imaginábamos ni en los mejores sueños. ¡Incluso tuve el honor de hacer un tema junto al maestro! ¡Mil gracias por ello, Carlos! Contaríamos con él sin dudarlo si tuviéramos que elegir de nuevo. Más allá de ser de lo mejor del panorama musical en Galicia, es una gran persona que nos facilitó todo y se adaptó a nosotros en diferentes circunstancias que se presentaron. Gracias de nuevo y, como dice Carlos: ¡viva la música!
Noelia
Noelia R. Enviado el 12/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Muy divertidos!

Contratamos a Carlos Bau en dúo con Hugo Torreiro pues los habíamos visto actuar en un local y nos encantaron. Fue una decisión de última hora por lo que tuvieron que reprogramar su agenda. A mayores, tuvieron que adaptarse al horario, la organización les hizo estar con todo montado al menos una hora antes de actuar (lo cual era un error, realmente no hubiera sido necesario), cero quejas por su parte, todo profesionalidad, puntualidad cumplimiento y flexibilidad. En cuando a la actuación, obvio perfecta, ¡por eso les contratamos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Mapa

Nicaragua, 23 15005 A Coruña (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Carlos Bau

En Carlos Bau se puede contratar la música para la boda desde 400€ hasta 1.250€.
Carlos Bau hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Carlos Bau está especializado en música:
  • Pop
Con Carlos Bau se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
La formación musical de Carlos Bau es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A Carlos Bau lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas