Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Abril 2024

Attic es un grupo formado por Jose (guitarra acústica) y Eva (voz). Tras muchos años tocando en diferentes formaciones musicales han decidido especializarse en la amenización de bodas y eventos de todo tipo. Además, cuentan con Olalla (percusionista), la tercera integrante del grupo, para todos aquellos que busquen un sonido más complejo y potente. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscan un momento único y lleno de magia.

Servicios que ofrece

Partiendo de una base acústica se adaptan al estilo y los gustos de cada cliente haciendo un repertorio lo más personalizado posible. Si estáis pensando en hacer de vuestro día algo único e inolvidable, Attic es vuestro grupo.

Gracias a su amplia experiencia en la realización de eventos, y todo tipo de celebraciones, podrán ofreceros los siguientes servicios de amenización musical:

  • Música para ceremonia (civil o religiosa).
  • Música para cóctel/banquete (formato dúo o trío).

No lo dudéis, y poneos en manos de estos maravillosos profesionales. Porque vuestra boda merece a los mejores, y junto a ellos podréis tener vuestra boda de ensueño. ¿A qué esperáis? ¡Pedid vuestro presupuesto sin compromiso!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Amenización de la ceremonia y/o el cóctel

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

La mayor posible para aseguraros de que la fecha esté disponible

¿Qué estilo de música ofreces?

Jazz
Rock
Pop
Actual
Otros (Blues, Soul, R&B, ...)

Tipo de formación musical:

Dueto
Trío

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Contamos con un amplio repertorio de temas de Rock/Pop/Soul tanto en español como en inglés para adaptarnos todo lo posible a los gustos de nuestras parejas

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno. Cada tarifa incluye la posibilidad de elegir una canción que no esté en nuestro repertorio sin cargo extra

Experiencia:

Todos los integrantes de la formación llevamos más de 10 años dedicándonos a la música en diferentes ámbitos (escuelas de música, bandas, etc.)

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, toma de corriente. Una zona cubierta o sombreada

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dependerá de la distancia

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo que dure la ceremonia y/o el cóctel

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

50-60 minutos

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Lo hablaríamos personalmente con las parejas

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria los días previos o en metálico el día del evento (como fecha límite)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Attic - Música para eventos

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
63 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Álvaro
Álvaro F. Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

Cantando bajo la lluvia

Normalmente que llueva en una boda no es lo más deseado, y puede llegar a arruinar alguna boda. Pero no fue nuestro caso, de hecho, la lluvia nos obligó a cambiar la celebración para interior. La acústica del lugar, unido al vozarrón de Eva, hicieron el resto. Se creó durante los aperitivos un ambiente que jamás había visto, y que hizo la ocasión realmente especial. La comunicación con ellos fue estupenda, con un repertorio inmejorable y que controlan a la perfección, y ofreciéndonos la posibilidad de preparar temas personalizados para nosotros. Todo un acierto, varios invitados ya están valorando contratarlos para otros eventos.
Paula
Paula A. Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Diversión y amor a través de la música

Convirtieron el ambiente de nuestros aperitivos de boda en una atmósfera de diversión y cariño donde la gente, mayor, joven y pequeña, pudo cantar y disfrutar de la mejor música.
La ternura transmitida a través de la voz de Eva en cada una de las versiones es inigualable, y junto a Jose, en la guitarra, forman un tándem perfecto. Los elogios al grupo no cesaron durante las 2 horas de aperitivos.
Ya no solo es un éxito asegurado por su actuación, sino que lo es también por su trato personal y profesional, siendo muy atentos y cariñosos con nosotros desde el primer contacto.
Finalmente, el repertorio de canciones que tienen es amplísimo y súper actual para cualquier evento. Además te dan la posibilidad de preparar alguna canción de fuera de su repertorio.
En definitiva, la opción perfecta.
Moisés
Moisés Enviado el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

Impresionante

Increíble.
Convirtieron la ceremonia y los pinchos en un ambiente inmejorable. Todos los invitados hablaban de la música, de el gran acierto y el amor que transmitían al cantar.
Creo que sin ellos hubiera sido muy diferente. No tengo palabras para describir todo lo que transmitían.
10/10
Marta
Marta Enviado el 04/10/2023
Valoración 4.4 de 5

Música para el aperitivo

Tras preguntar a varias empresar sobre el servicio de música en directo para el aperitivo nos decantamos por Attic. Desde el principio nos contestaron muy rápido y aunque tenían el día ocupado con otro evento de tarde, nos dieron la opción de cubrir la boda con un horario pactado para poder asistir sin problema al otro compromiso.
Nos pasaron una lista de canciones entre las que escogimos las que más nos gustaban, así como una para nuestra llegada.
Todos los invitados quedaron encantados con la calidad del servicio, son muy profesionales y suenan genial. Sin duda repetiría
Eva
Eva V. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Mi marido y yo nos casamos el pasado 16 de septiembre y contamos con Attic como amenización del cocktail. No sólo nosotros pensamos que ha sido todo un acierto sino que muchos de nuestros invitados se acercaron para decírnoslo.
Fue muy fácil contactar con ellos.
Los recomendamos al 200%.
Einés
Einés M. Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Especiales y muy profesionales

Una de las mejores decisiones que pudimos tomar fue contar con este par de artistas. Nos preocupaba mucho la musica y queriamos que tuviera un lugar especial en la boda, y así fue. La guitarra y la voz llenaron la ceremonia de emoción. En todo momento la comunicación con ellos fue excelente y nos ofrecieron muchas facilidades para elegir las canciones. La gente quedó maravillada y con ganas de más.
Nuria
Nuria G. Enviado el 06/09/2023
Valoración 5 de 5

Recomendadísimo!

Conocimos la voz de Eva en otra boda y eso fue lo que me enamoró de ella. Yo sabía con que canción quería entrar en la iglesia y cuando hablé con ella y me dijo que la tenía en el repertorio ya no le dimos más vueltas, era el destino. “Halo” de Beyoncé fue mi canción pero todas las canciones que tienen en el repertorio las hacen especiales para ese momento. Gracias por acompañarnos en ese día tan bonito
Kebia
Kebia P. Enviado el 11/08/2023
Valoración 5 de 5

Te enamora con su voz

Son increibles! En mi boda les encantó a todos los invitados. Eva canta como los dioses! Son super atentos, tienen un amplísimo repertorio.
Nuria
Nuria O. Enviado el 10/08/2023
Valoración 5 de 5

Grupo aperitivos increible!

Super recomendados, un amplio repertorio de canciones, muy buen sonido y muy buena voz. Han tocado en los aperitivos de nuestra boda y han sido geniales, todos los invitados se han quedado encantados con la música!
David
David R. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

El mejor grupo para el coctel

Nos costo un monton encontrar un grupo para el coctel que se adecuase a todo lo que queríamos en presupuesto, ambiente, rollito, temas que manejaban... Dimos muchas vueltas y al final con Attic acertamos rotundamente.
El grupo es la leche, contratamos el voz + guitarra + percusión y no nos decepcionó.
Tenían justo el repertorio que estabamos buscando, además lo hacen increible!! Todo el mundo estaba cantando y super animados durante el coctel.
Adicionalmente el trato fue increible en todo momento con Toño, aclarando todas las dudas que surgian, seleccionando nosotros las canciones sin ningun problema, todo genial!
Incluso el propio dia de la boda, no recordabamos que nos habian solicitado comer algo y los reubicaron a comer unos pinchos que sobraban y a pesar de todo al dia siguiente cuando les hablamos para pedirles disculpas por lo sucedido por nuestra parte, siempre super amables y comprensivos!!
La experiencia con ellos ha sido de 10!
Noelia
Noelia N. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Recomendamos 100%

El músico que teníamos contratado nos canceló así que tuvimos que buscar a alguien más y menuda maravilla! Contamos con attic music y el resultado fue mucho mejor de lo esperado! No sabría decir cuánta gente nos dijo lo alucinados que estaban con lo bien que cantaba eva. El repertorio que tienen es muy completo, tanto en español como en inglés y música más de chill como de baile. Les pedimos que cantarán una canción que no estaba en el repertorio y sin problema (y lo hicieron de maravilla! ) Muchas gracias chicos!
Natividad
Natividad B. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Gran duo con una voz impresionante

Los contratamos para un concierto de tardeo en julio y solo voy decir que en agosto vuelven. Son sumamente profesionales y la música justo lo que buscábamos algo chill y conocido
Paula
Paula S. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Contratamos a Attic para el día de nuestra boda y fue un acierto total. Eva nos orientó con las canciones que podrían sonar, nosotros las elegimos y quedó espectacular. Nos coordinamos con ellos a la entrada para que sonase una canción especial y quedó genial. Los invitados quedaron encantados y todo fue como un sueño. Súper profesionales. Gracias chicos!
Patricia
Patricia R. Enviado el 20/05/2023
Valoración 5 de 5

Duo excelente

Nos encanto! No podíamos haber elegido mejor! Nos encanto el directo, la música y las canciones. La gente disfrutó mucho.
José
José L. Enviado el 16/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente de principio a fin

Recomendables 100%. Gente super maja, seria…
La actuación un espectáculo, la gente que ha asistido al evento no paraba de dar buenísimas opiniones de Eva y Toño.
Genial en la iglesia y genial en los aperitivos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Attic - Música para eventos

David & Nuria
9 fotos · 22/07/2023

Equipo

Eva Tenreiro
Eva Tenreiro
Cantante

Mi vida ha estado vinculada a la música desde que tengo recuerdo. Hija de una profesora de música, no podía ser de otra manera. Desde niña he participado en coros de todo tipo, pero no ha sido hasta mi edad adulta que tuve la oportunidad de formar parte de una banda.

Estudié artes escénicas durante tres años en la Escuela de Teatro de Narón. Durante cinco años fui vocalista principal del grupo de versiones Big Band Theory. Formé parte durante dos años del coro moderno El Acorde Secreto, y recibí clases de canto y técnica vocal en la RockSchool Coruña durante dos años.

Además, también colaboré con otras bandas como Brainstorming, Rueda Fortuna, SuperGlú, Pyjamas, etc. En el ámbito académico me estoy formando como vocal coach, y he realizado diversos cursos de canto y técnica vocal con profesionales como Mamen Márquez, Iria Rajal, Alicia Romero o Rocío Lesmes.

Jose (Toño) Pérez
Jose (Toño) Pérez
Guitarrista

Desde pequeño siempre me sentí atraído por la guitarra, instrumento que llevo tocando desde hace más de 20 años. Hoy en día es mi gran pasión y poco a poco he conseguido convertirla en mi trabajo.

A lo largo de mi carrera como guitarrista he pasado por multitud de academias de música y he asistido a Masterclasses con André Nieri (Musicians Institute L.A.), Tony Martínez (Marta Sánchez, Gloria Gaynord), Manuel Seoane (Mago de Oz), o Mike Zágora (Berklee School of Music, Director de Rockschool Barcelona), entre otras.

He formado parte de diversos grupos musicales, de distintos estilos (rock, pop, metal, jazz...).

También he obtenido diversas acreditaciones, "Grade 8" en Guitarra Eléctrica de Rockshool, y "Level 4 Diploma in Music Performance", del mismo organismo.

Actualmente, soy profesor de guitarra acústica y eléctrica, y guitarrista en diversos grupos, entre ellos Attic Música para Eventos.

Olalla Ferga
Olalla Ferga
Percusionista

Soy una artista todoterreno. Además de tener mi propio proyecto de audiovisual corporativo y fotografía, me dedico a otra de mis grandes pasiones: la batería y la percusión.

Dentro de este ámbito cuento con más de diez años de experiencia tocando en directo con un total de once bandas con estilos muy diversos, desde el pop-rock hasta el blues, pasando por ska e innumerables conciertos en acústico.

Participé en la grabación de un EP y dos LP, uno de ellos en los Abbey Road Studios de Londres. Estudié durante doce años en la Escuela Municipal de Música de A Coruña y tengo el título oficial de Rock School (Grade 5).

Actualmente, imparto clases de batería y percusión en la Yamaha Music School de A Coruña.

Mapa

Club Firrete, 3, 4º B 15600 Pontedeume (Santiago) (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Attic - Música para eventos

En Attic - Música para eventos se puede contratar la música para la boda desde 300€ hasta 800€.
Attic - Música para eventos hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Attic - Música para eventos está especializado en música:
  • Jazz
  • Rock
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Blues, Soul, R&B, ...)
Con Attic - Música para eventos se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dueto
  • Trío
La formación musical de Attic - Música para eventos es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Attic - Música para eventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas