Ir al contenido principal
Bodas

Información

Cabaret Pop, antes La Clave de Sol, es una empresa especializada en sonido, ambientación y audiovisuales para bodas y todo tipo de celebraciones. Esta compañía será la mejor elección para poner ritmo y buen gusto en el día de vuestra boda. Sesiones llenas de color, pasión y canto, sobre todo canto, pues ninguno de vuestros invitados dejará de cantar, bailar y recordar épocas doradas de la música durante toda la noche.

Experiencia

Emiliano Arges cumple 25 años de carrera y la historia de la música le reserva un espacio privilegiado. Pieza indispensable de la música de baile comienza su andadura gracias a su gran pasión por la misma y las artes escénicas, las cuales desde muy temprana edad han estado presentes y han formado parte de su día a día de forma profesional, pues durante muchos años fue dj de distintas salas de la provincia de Toledo.

Conocedor absoluto de los sonidos de los 70-80 y 90 con los cuales inunda sus sesiones con grupos y artistas como Abba, Donna Summer, Gloria Gaynor, Van McCoy, KC and The Sunshine Band, New Order, Depeche Mode, Kraftwerk, OMD, Erasue, entre otros. Y, por supuesto, sin olvidar la gran movida madrileña con grupos como Nacha Pop, Alaska y Dinarama, Kaka de Luxe y Ejecutivos Agresivos.

Servicios que ofrece

Cabaret Pop ofrece el compromiso y la preocupación de que todo salga bien en vuestro día. El equipo completo de luz y sonido comprende las siguientes prestaciones:

  • Discomóvil
  • Sonido JBL
  • 4000 watts
  • Iluminación robotizada led

Mezclan con criterio toda la música desde lo más clásico a nivel nacional e internacional hasta los temas discotequeros más recientes.

Forma de trabajo

Emi os atenderá personalmente y escuchará todas vuestras peticiones para crear un evento perfecto y personalizado. Toda la música, al igual que la iluminación, es totalmente personalizable.

Zona de servicio

Cabaret Pop está en Toledo, Talavera de la Reina y Madrid, pero puede desplazarse para cualquier evento que se organice dentro del territorio español.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Audiovisuales
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Elige entre nuestros pack de bodas. Básico, sin renunciar en calidad. Medio, para para los más exigentes. Premium, elige entre todas nuestras cabinas, la que más se adapte a tu evento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

La suficiente para poder reunirme con vosotros, conocernos y que me comentéis cuáles son vuestras ideas para el cóctel, banquete y por supuesto, la disco

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

Contamos con una amplia biblioteca musical, pasando por todos los estilos musicales

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ningún problema

Experiencia:

Gran trayectoria profesional de más de 15 años en el sector

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Dependiendo del montaje solicitado por el cliente

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cabaret Pop

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
105 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Sandra
Sandra Enviado el 22/04/2024
Valoración 5 de 5

Acierto asegurado

No podemos decir nada que no sea bueno. Desde el minuto uno que contactamos con Emi, hasta que acabó la boda, ha sabido entendernos, adaptarse y darnos las mejores opciones.
Música de 10, el cóctel todo un éxito, la gente nos felicitó, y la fiesta más de lo mismo, para todos y a toda hora. Pendiente de nosotros y de los invitados.
Volveríamos a repetir sin duda, ha sido todo un placer y un acierto.
Soledad
Soledad M. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales de diez

Contamos con cabaret pop para luces y sonido tanto en la comida como la barra libre. Desde el primer momento Emi fue súper cercano y nos dio todas las facilidades del mundo, ayudando y recomendando en todo lo que podía. El día B salió todo fenomenal, el dj supo coger rápido la esencia de los invitados y entre todos conseguimos un fieston! Lo recomendamos sin duda.
Eva
Eva Z. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo muy bien!!

Emi siempre se mostró súper cercano y disponible, nos dedicó su tiempo sin reservas cada vez que lo necesitamos y resolvió todas nuestras dudas tanto de música como de muchos otros temas relacionados con la boda. El montaje quedó espectacular y todos los invitados estuvieron encantados. Sobre todo si te casas en Galiana, tienes que contar con él 100% porque lo que prepara es una maravilla y se lo conoce todo a la perfección.
Stephanie
Stephanie C. Enviado el 09/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Súper todo tal y como lo esperábamos!

Contamos con Emi para nuestra boda y no podemos haber estado más felices. En nuestro caso se encargó de toda la escenografía en cuanto a luces, sonido y pista de baile para el convite y la fiesta (interior y exterior). Sin duda Emi tiene un montón de experiencia en este tipo de eventos así que nos guió durante el proceso. Gracias Emi por todo! Fue lo máximo!
Patricia
Patricia P. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Sin duda no podríamos haber elegido mejor dj para amenizar nuestra fiesta, le volveríamos a elegir mil veces más.
Emi ha sabido llevar la fiesta estupendamente desde el minuto cero, sin duda ha sabido captar nuestros gustos musicales en cada una de las reuniones que hemos tenido.
Además ha sabido poner en cada momento complementos para que todo salga genial desde la mesa de mezclas en forma de bici, hasta el fuego frío y megatron.
Su capacidad de adaptación, flexibilidad, generosidad, humildad y carisma le hacen ser único, excelente profesional y mejor persona.
Mil gracias por todo Emi.
Leticia
Leticia M. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Emi es magia

Ollie y yo te damos las gracias por la mejor boda, la mejor música y todo el entusiasmo que alguien puede desear. Thanks.
Alba
Alba F. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección

Elegimos a Emi como Dj para nuestra boda por recomendación de nuestro fotógrafo. Buscabamos algo mas que alguien que pusiera música y sin duda no nos equivocamos al elegirle! Es un profesional de los pies a la cabeza, sabe que musica poner en cada momento porque está pendiente de los invitados, nos montó un fiestón increible!! Todo el mundo alucinó!! Emi eternamente agradecidos por que ademas de todo esto eres una gran persona y te tenemos mucho cariño!! Gracias a ti también cambiamos los espacios de nuestra boda en la finca, eres creativo, flexible y un currante!
Te mandamos un beso enorme
Gloria
Gloria Enviado el 06/04/2023
Valoración 5 de 5

Deseos cunplidos

Tras dejar pasar unos días desde la celebración, no hay duda de que Emi consiguió lo que tanto persigues en un día único: que tus deseos se cumplan.

Con Emi no sabes muy bien cómo lo hace pero, anticipa lo que quieres, la música que lo va a "petar", las formas y el resultado.

Le confiamos el fin de fiesta, el momento en el que ya todos los invitados andan cansados, donde las emociones se están recolocado y en el que todos anticipan el principio del fin de la celebración.

Y, en ese momento, llega Emi y todo resurge, vuelve a subir; saltos, bailes, alegría y mucho, mucho disfrute.

La puesta en escena, espectacular.

Tiene un ángel para detectar los momentos y ejecutarlo.

Sencillamente impresionante.
Angela
Angela Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

La excelencia personificada

Mi boda era complicada, teníamos invitados de más de 10 países, pero Emi nos hizo a todos bailar desde la primera canción, tanto que aún me duelen los pies. Su flexibilidad, amabilidad, entrega a su trabajo dan como resultado que tanto nosotros como nuestros invitados tengamos unos recuerdos de una fiesta de 10. Sin duda, sabe cómo cautivar y hacer que la gente se venga arriba en una fiesta… y todo siempre con una sonrisa. Nuestra boda no hubiera sido lo mismo sin él.
Esther
Esther Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Increíble!!!!!

Desde el principio hasta el final fue un 10. Mil gracias chicos!!!! Fue un auténtico placer teneros en un día tan especial
Carlota
Carlota Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Para disfrutar 100%

Emi es encantador. Nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado, siempre estando muy pendiente de todo. En cuanto a la música no podemos pedir más! Fue todo estupendo
BELEN
Belen R. Enviado el 07/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda de B & E en Palacio de Galiana

¡Te agradecemos de todo corazón, tu disposición, amabilidad y cariño durante este día tan especial para nosotros! ¡Hiciste magia! Belén y Edward.
Cris
Cris O. Enviado el 04/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Muchas gracias, Emi!

Emi ha sido más que un proveedor, siempre nos ha aconsejado y resuelto nuestras dudas, ha sido siempre muy atento en todo. Todo fue perfecto, mejor de lo que nos podríamos imaginar, y los vinilos en el cocktail un puntazo muy especial. ¡Sin duda repetiríamos siempre! Muchas gracias por hacer nuestro día tan especial. Cris y Sergio.
Sofia
Sofia J. Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Súper Emi!

Emi no solo ha sido nuestro DJ, sino que nos ha acompañado en todo el camino que hemos recorrido hasta llegar al gran día: siempre atendiendo a nuestras preguntas, proponiendo ideas y siendo supercercano. El momento banquete y discoteca quedó increíble gracias a todos los efectos y a su profesionalidad. ¡De diez! ¡Gracias por todo, Emi!
JOAQUIN
Joaquin S. Enviado el 01/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Magnífico profesional y mejor persona!

Emi, gracias de corazón por la pedazo de fiesta de boda que nos organizaste. Gran profesional y mejor persona, desde el minuto uno, pendiente de nuestros gustos, siempre cercano, aconsejando los pasos a seguir en cada momento importante del convite, fiestón por todo lo alto con todos los dispositivos y artefactos festivos inimaginables… ¡maravilloso!! Qué grande la cabina wolkswagen Transporter antigua (infinidad de cabinas a elegir). ¡Volveríamos a hacer la fiesta contigo una mil veces más! Para nosotros ya eres un amigo. Un abrazo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Cabaret Pop

Cris & Sergio
7 fotos · 16/07/2022
Sara & Borja
145 fotos · 21/08/2021
Carla & Paco
131 fotos · 10/07/2021

Equipo

Emiliano Pinilla
Emiliano Pinilla
DJ y gerente

Soy Emiliano Arges, cumplo 25 años de carrera y la historia de la música me reserva un espacio privilegiado. Pieza indispensable de la música de baile, comienzo mi andadura gracias a mi gran pasión por la misma y las artes escénicas, las cuales desde muy temprana edad han estado presentes y han formado parte de mi día a día de forma profesional; pues durante muchos años fui DJ de distintas salas de la provincia de Toledo.

Conocedor absoluto de los sonidos de los 70, 80 y 90, con los cuales inundo mis sesiones con grupos y artistas como Abba, Donna Summer, Gloria Gaynor, Van McCoy, KC and The Sunshine Band, New Order, Depeche Mode, Kraftwerk, OMD, Erasue, entre otros. Y por supuesto, sin olvidar la gran movida madrileña con grupos como Nacha Pop, Alaska y Dinarama, Kaka de Luxe y Ejecutivos Agresivos.

Empresas Colaboradoras

La Clave de tu Boda
Valoración 4.8 de 5 , 16 opiniones
· Decoración para bodas

Mapa

Travesía Jose Villasevil Moreno, 1 45593 Bargas (Toledo)

Preguntas frecuentes sobre Cabaret Pop

En Cabaret Pop se puede contratar la música para la boda desde 350€ hasta 6.000€.
Cabaret Pop hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Audiovisuales
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Cabaret Pop está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Pop
  • Actual
Con Cabaret Pop se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Cabaret Pop es:
  • Solista
A Cabaret Pop lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores