Opiniones de Cabaret Pop

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net
    Sandra Enviado el 22/04/2024

Acierto asegurado

No podemos decir nada que no sea bueno. Desde el minuto uno que contactamos con Emi, hasta que acabó la boda, ha sabido entendernos, adaptarse y darnos las mejores opciones.
    Música de 10, el cóctel todo un éxito, la gente nos felicitó, y la fiesta más de lo mismo, para todos y a toda hora. Pendiente de nosotros y de los invitados.
    Volveríamos a repetir sin duda, ha sido todo un placer y un acierto.

Respuesta de Cabaret Pop:

Gracias por estas bonitas palabras. Solo puedo deciros que estoy encantado de poder participar y poner mi granito de arena musical en este día tan importante.
    Os deseo lo mejor en esta nueva etapa.

Elena D. Enviado el 07/04/2024

Un bodorrio!!

Estamos encantados con Emi! Le propusimos hacer una boda festival y nos aconsejó en todo, nos dio muchísimas opciones y ha estado atento a todas nuestras dudas y nuestras peticiones. 12 sobre 10. Muy recomendable!

Respuesta de Cabaret Pop:

Millones de gracias por tratarme también. Me hace muchísima ilusión formar parte de familia y amigos tan unidos y poder poner mi granito de arena musical. Ha sido un auténtico placer ver con que mimo y amor preparabais vuestro gran día y por mi parte ha sido un placer poder acompañaros.

Myriam S. Enviado el 19/12/2023

Mi boda fue una gran fiesta

Conocimos a Emi antes de la boda. Es una persona con mucho conocimiento del sector y con gran cantidad de recursos para hacer de tu boda toda una fiesta. Te ayuda a buscar "momentos" que rompan con lo normal y que deje a tus invitados con la boca abierta.

La relación calidad/precio es de 10. Lo recomendaríamos.

Respuesta de Cabaret Pop:

Millones de gracias por vuestra palabras.

Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día.

• Soledad
    Soledad M. Enviado el 23/10/2023

Profesionales de diez

Contamos con cabaret pop para luces y sonido tanto en la comida como la barra libre. Desde el primer momento Emi fue súper cercano y nos dio todas las facilidades del mundo, ayudando y recomendando en todo lo que podía. El día B salió todo fenomenal, el dj supo coger rápido la esencia de los invitados y entre todos conseguimos un fieston! Lo recomendamos sin duda.

Respuesta de Cabaret Pop:

Buenas soledad. Me alegra saber que os gustó la fiesta y que estuvisteis encantados con el despliegue y sobre todo con mi equipo de Cabaretpop que lo dieron todo y estuvieron acompañándoos.

De parte de todo el equipo
    Gracias

Un saludo

• Eva
    Eva Z. Enviado el 23/10/2023

Todo muy bien!!

Emi siempre se mostró súper cercano y disponible, nos dedicó su tiempo sin reservas cada vez que lo necesitamos y resolvió todas nuestras dudas tanto de música como de muchos otros temas relacionados con la boda. El montaje quedó espectacular y todos los invitados estuvieron encantados. Sobre todo si te casas en Galiana, tienes que contar con él 100% porque lo que prepara es una maravilla y se lo conoce todo a la perfección.

Respuesta de Cabaret Pop:

Muchísimas gracias por dedicarme estas palabras. Ha sido un gran placer poder ayudaros en todo el proceso. Me alegras saber que todo estuvo como siempre imaginasteis y que os gustó el montaje tanto de la disco como la parte del cóctel con la sesión de vinilos.

Espero que todo os vaya genial

Beatriz C. Enviado el 02/10/2023

Gran profesional

Yo sólo puedo tener buenas palabras hacia Emi de Cabaret Pop.
    Se encargó de la música y de la acústica de nuestra boda en el Palacio de Galiana.
    Nos ayudó muchísimo .
    Que buena recomendación !!
    Amable , cariñoso honesto y un gran gran profesional .
    No dudaría en contar con él.
    B&L

Respuesta de Cabaret Pop:

Muchísimas gracias Beatriz por estas bonitas palabras. Ha sido un placer poder formar parte de este gran día y de una boda súper internacional.
    Todo el equipo que formamos parte de vuestro gran día os deseamos lo mejor.

Juanin (guitarra)
    Oscar ( Luces )
    Esther y Samu (Sonido)
    Emi (Dj)

Mil gracias también a tu madre por el cariño con el que me ha tratado durante todo el proceso y sobre todo por confiar en mi.

Mariana Enviado el 26/09/2023

El mejor DJ de españa

Emi fue el dj de nuestra boda, desde el primer momento nos inspiró confianza, su trato siempre atento, amable y con la mejor actitud! Gracias a él nuestra boda fue un éxito! Sin duda, la mejor decisión haberlo elegido para nuestro gran día! Gracias infinitas! 10000% recomendable!

Respuesta de Cabaret Pop:

Mi querida novia “no musica de animalitos” siempre te recordare por este comentario. Muchas gracias por contar conmigo y por confiar en mí en todo momento.
    Mi familia mexicana seguro que me acojo encantada. Fue un auténtico placer compartir un día tan especial con vosotros y me alegro de que todo estuviera como siempre imaginasteis.

De todo corazón os deseo lo mejor

María R. Enviado el 05/10/2023

Boda sept 2023

Nos casamos en septiembre de 2023 y elegimos a Emi como dj, desde entonces las felicitaciones por parte de los invitados nos llegan continuamente.
    El equipo es excepcional y el trato que recibimos por parte de cada uno de ellos es inmejorable. El DJ Carlos puso todas las canciones que nos representaban e hizo que toda la boda lo diese todo hasta que acabo la barra libre. Se notaba que le gustaba lo que hacía y que disfrutaba y hacía disfrutar con cada canción. La discoteca que montaron y los extras son una auténtica pasada pero sin todo el equipo no habría sido posible disfrutar tantísimo de este día.
    Si nos volviéramos a casar, les volveríamos a elegir mil veces. Son unos cracks!

Respuesta de Cabaret Pop:

Hola María. Todo el equipo de Cabaretpop estamos encantados de participar en una boda tan bonita, con tanta gente joven y súper divertida. Me alegra saber que nuestras reuniones tuvieron su fruto y que el despliegue de iluminación, efectos y sonido estuvo a la altura de vuestras expectativas.

De parte de todo el equipo os deseamos lo mejor

Anabel G. Enviado el 18/09/2023

La fiesta de nuestra vida

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Emi, desde el minuto uno se volcó con nosotros, aconsejándonos y ayudándonos a organizar el mejor cóctel y barra libre que hemos vivido nunca! Además de profesional, bellísima persona. Gracias, gracias y mil gracias por haber hecho nuestro sueño realidad!!

Respuesta de Cabaret Pop:

Gracias Anabel, Fabio. Las gracias os la doy yo a vosotros por hacerme sentir uno más de la familia, por estar pendientes en todo momento, tanto de mi, como de mi equipo técnico.
    Gracias por ser como sois, transparentes, simpáticos, agradables y súper educados.

De parte de todo mi staff que participo en vuestra boda y yo mismo os deseamos lo mejor.

Emi y Staff
    Lucia Enviado el 07/10/2023

Inmejorable

Emi fue el DJ de nuestra boda y también se encargó del montaje del escenario para una banda que tuvimos. Desde el principio la comunicación con él fue muy fluida y tuvo mucha flexibilidad en todos los aspectos. Además, lo más importante es que la parte de la disco salió genial y se nos hizo muy corta. Recomendamos trabajar con él y su equipo totalmente.

Gracias Lucía, Jorge.

Ha sido un placer poder trabajar con vosotros en una boda tan bonita y cuidada con tanto cariño por todos los integrantes, Wedding, músicos y yo mismo.
    Sois encantadores y de todo corazón os deseo lo mejor.