Bodas

Arai Dúo

Lezama, Vizcaya Ver mapa

Información

Arai Dúo ha nacido de la mano de dos jóvenes talentos en 2019. A pesar de su corta trayectoria, acumulan un gran número de reconocimientos que los avalan como una opción ideal para el día de vuestra boda. Si queréis disfrutar de una melodía sin igual que os ayude a crear un ambiente mágico, ¡contactad ya con ellos!

Experiencia

Pese al período corto de tiempo que llevan en activo, han sido premiados tanto en el Concours International de Musique “Challenge Aliénor” de Parempúyre (Bordeaux) como en el Concurs de Música de Cambra “Higini Anglès” de Reus (Tarragona). Asimismo, recientemente han sido seleccionados para actuar en directo en Quincena Musical de San Sebastián dentro del ciclo Musikeler. También han colaborado en la 27ª edición del festival Schubertíada, en Valdegovía (Álava).

Servicios que ofrece

Anna Roig y Aitor Aburto son las dos caras que se esconden detrás de este dúo. Gracias a sus conocimientos musicales y a la pasión que sienten por su trabajo, serán capaces de interpretar una banda sonora de ensueño para un momento tan especial como el de vuestro enlace. A manos de su piano y su clarinete, dejarán embelesados a vuestros invitados, que serán incapaces de dejar de disfrutar ni por un segundo de su talento.

Música clásica, temas modernos, jazz... Podréis escoger entre cualquiera de estos estilos para adaptar su actuación a las necesidades de vuestro evento. De la misma forma, dejarán abierta la posibilidad de realizar un "concierto a la carta" donde vosotros mismos podréis escoger todos y cada uno de los temas que sonarán a lo largo de la celebración.

Mapa

Barrio Garaioltza, 10c 48196 Lezama (Vizcaya)

Mapa de localización(Arai Dúo)

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores