Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

Alex Barroso es un DJ y animador profesional con una amplia experiencia de 25 años en bodas, fiestas privadas, eventos corporativos, discotecas, ferias y todo tipo de eventos. Su objetivo es poner la mejor selección musical para que vosotros y vuestros familiares y amigos disfrutéis de una celebración llena de momentos inolvidables.

Experiencia

Su trayectoria musical tiene comienzo en 1994 como residente en un conocido disco pub del centro de Málaga. En poco tiempo, empieza hacer sesiones recorriendo las principales salas y discotecas de la provincia. Actualmente está especializado en eventos privados y cuenta con una larga trayectoria dentro del sector nupcial.

Servicios que ofrece

Este experimentado DJ se encarga de la sonorización del evento desde la recepción de los novios y pone el ambiente musical durante el cóctel y el banquete y la música para el baile durante las horas de barra libre.

Su repertorio musical abarca desde los hits más actuales de música latina, urbana y reggaetón de ahora y siempre, hasta los mejores clásicos de los 80s, 90s y 00s, pop-rock español e internacional, música disco y música house comercial entre otros. Además, ofrece la posibilidad de poner prácticamente cualquier tipo de música, adaptándose a vuestras preferencias para que disfrutéis bailando vuestros temas favoritos.

Cuenta con un equipo de sonido e iluminación profesional de alta calidad, así como distintas opciones de montaje, adaptándose a las necesidades de cada evento. Sus montajes incluyen iluminación de luces led, efectos multipunto, láser, máquinas de humo retroiluminadas, cabezas móviles spot y wash, estructura de truss de aluminio, así como otras opciones adicionales para animar la fiesta como confeti, megatrón, fuego frío, saxofonista para amenizar la barra libre junto al DJ con posibilidad de tocar el saxo y la percusión.

Zona de servicio

Alex Barroso está afincado en Málaga, pero ofrece actuaciones por toda la provincia y también en el resto de Andalucía. Para pedir más información o consultar cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con él.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Audiovisuales
Otros (Fotomatón, máquinas de fuego frío, pistolas de Co2 (megatrón), cañones de confeti, saxo y percusión en directo, tanto para el cóctel como para la barra libre o ambos)

¿Qué incluye el pack de boda?

El servicio estándar incluye: Amenización de la recepción de los novios, cóctel, banquete y barra libre durante 4 o 5 horas que es un poco lo que está estandarizado pero con la posibilidad de ampliar

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Normalmente podemos formalizar reservas mediante contrato con más de un año de antelación

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Chill out
Disco
Rock
Electrónica
Flamenca
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

DJ
Dueto

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Normalmente acuerdo con los novios el estilo musical a seguir a través de una lista elaborada previamente con canciones imprescindibles, así como prohibidas. Pongo prácticamente casi cualquier estilo

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

En absoluto, dispongo de conexión a internet y Spotify Premium en caso de que no tuviera dicho tema en mi repertorio

Experiencia:

Alex Barroso es DJ y animador (speaker) apto para todo tipo de eventos con más de 20 años de experiencia en bodas, discotecas, ferias, salas de fiestas y con una amplia biblioteca musical

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, principalmente, Málaga y Andalucía, pero también realizo eventos por toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, cobramos el combustible y hospedaje si el evento es fuera de Andalucía. Dentro de Andalucía cobramos el combustible en el caso de que el evento sea fuera de la provincia de Málaga, previo acuerdo

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende de lo acordado para cada tipo de evento, lo habitual suelen ser 4-5 horas, siempre con la posibilidad de aumentarlo previo acuerdo. Nos amoldamos a las necesidades de cada evento

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Aproximadamente una hora y media

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Según ubicación del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

A la hora de formalizar la reserva de la fecha se entrega mediante transferencia bancaria una reserva en concepto de fianza, y el resto en efectivo en la misma semana del evento o el mismo día incluso
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
143 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
O
Olga Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda Iñaki y Olga

El mejor dj que puedes elegir para tu boda. Me mantuvo la fiesta arribísima todo el rato. Los invitados fliparon, superó las expectativas, es un gran profesional y mejor persona, siempre atento a tus peticiones preboda, boda y postboda, flexible y se adapta perfecto a la música que te gusta. Te facilita rider tecnico para grupito si lo necesitas. Cuenta
Con accesorios de buena calidad como pistolas megatron, fuego frio etc. Para nosotros la fiesta era nuestra prioridad y volvería a elegirlo 100 veces más. El mejor proveedor de nuestra boda fue alex con diferencia. Si te consideras exigente con la música que quieres escuchar y la fiesta que quieres montar alex será tu mejor aliado. Su trabajo es impecable. Eternamente agradecidos. Olga e iñaki.
Bego
Bego A. Enviado el 03/04/2024
Valoración 5 de 5

El mejor DJ!

Nos casamos el 16 de marzo de 2024 en Sevilla y desde que encontramos a Alex por Instagram no tuvimos duda alguna de que le queríamos en nuestra boda, a pesar de no haberle visto en persona antes. Desde el primer momento nos trasmitió confianza y se notaba su dilatada experiencia en bodas, así como su profesionalidad.
Durante todo el proceso se ha mostrado muy proactivo, dándonos ideas nuevas y dispuesto a ayudar. Tuvimos un contratiempo de última hora y hubo que cambiar de planes y se mostró muy flexible y disponible, aportando soluciones sin problemas.
La fiesta la animó de una forma brutal, haciéndonos a todos partícipes y sabiendo adaptar la música en función de lo que veía en la pista.
Gracias a él nuestra boda será inolvidable para nosotros y para todos nuestros invitados!!
Gracias por todo Alex!!!!
Inma
Inma V. Enviado el 03/03/2024
Valoración 5 de 5

El mejor es el

Si sueñas con una gran fiesta sin duda es Alex Barroso el indicado, el es un 10 en todo.
Está en todo momento desde que hablas con el, como persona es muy cercano y te aconseja y escucha para hacer de tu boda un sueño, el servicio inmejorable estudia las instalaciones, al milímetro para dar el mejor sonido, precio al servicio que da es la mejor inversión que se puede hacer porque os aseguro que no tenéis que preocuparos de NADA! Se adapta a todo lo que se le pida te da ideas para todo, personalmente no tenemos más que palabras de agradecimiento hacia el y su equipo porque son los mejores! Gracias infinitas por todo.
Repetiríamos mil veces más
♥️♥️♥️
Jose Miguel
Jose M. Enviado el 29/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda David y Jose Miguel

Un DJ súper profesional, en el que se involucra al 100% con tus gustos musicales para que el día de tu boda te lo pases en grande con la música que te gusta, es atento, muy cercano, le puedes pedir cualquier favor o petición con alguna canción para cualquier momento y él te lo hará encantado, lo recomiendo 100%•
Nerea
Nerea M. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Si quieres un fieston, Alex es la mejor opción!

Conocimos a Alex a través de ig, y después de hablar con él y ver sus trabajos no dudamos ni un segundo. Alex supo poner música a cada momento de nuestra boda, los invitados se fueron súper contentos. Hizo que la cena también fuera una fiesta y la gente lo pasase genial. Lo volveríamos a elegir sin ninguna duda!!!!
Patxi
Patxi B. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor con diferencia

Alex es un máquina. Tanto personal como profesionalmente. Muchísima calidad en todo. Animó la boda hasta elevar el ambiente a un punto increíble, el cual mantuvo durante todo el cocktail, almuerzo y barra libre
¡Menudo fiestón! Supo manejar los tiempos, ritmo, variedad musical a la perfección. Nos hizo felices a nosotros y a nuestros invitados. Todo el mundo salió satisfecho. En futuros eventos volveré a contar con alex barroso.
Paula
Paula R. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelentísimo DJ

Conocimos a Alex Barroso de la mano de DJ Mai y fue el quien comenzó con nuestra barra libre! Es super divertido, haciendo dinámicas y manteniendo la fiesta a tope en todo momento! Seguimos teniendo agujetas de lo bien que lo pasamos! Muchas gracias por ser tan profesional!!
Melissa
Melissa Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Un éxito garantizado!

Cada invitado que presencia un espectáculo de Alex Barroso, se encarga de que las buenas opiniones corran como la pólvora. Así fue como tuvimos la suerte de conocerlo y sabíamos al instante que contar con el sería un acierto al 200% y un must para que nuestros invitados tuvieran una celebración inolvidable.
Cuenta con varios packs que se amoldan a cualquier presupuesto, además de otros muchos servicios extras. Trato cercano y profesionalidad absoluta.
Gracias a él y su trabajo impecable, nuestra boda quedará en el recuerdo de todos nuestros invitados. Nunca podremos agradecértelo lo suficiente, pero al menos haremos que siga corriendo la pólvora
Ana
Ana Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

De ensueño

Fantasia!
Espectáculo
Y sobre todo profesionalidad
Un equipazo limpio!
La fiesta está garantizada.
Carmen
Carmen M. Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Bodafest C&A

Gracias a nuestra Wedding Macarena Molina (SurSoulWedding), pudimos conocer a Alex Barroso.
Hizo de nuestra boda un día increíble, acompañándonos desde el coctel, hasta el final de la fiesta.
La música fue un pilar fundamental en nuestro día, y Alex nos hizo vibrar y sentir a todos cada canción.
El montaje y la organización fue otro nivel, las luces, los efectos, el fuego frío y el espectáculo del momento fue la clave del éxito para hacer de una Boda un festival del que todos disfrutamos.
Gracias por habernos acompañado y por habernos regalado tantos momentos en nuestros días.
Enhorabuena por tu trabajo.
Carmen y Adrían.
Ana
Ana P. Enviado el 20/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular bodafest

El trabajo de alex desde el primer momento hasta el final ha sido sencillamente espectacular. Ha superado con creces todas nuestras expectativas y ha conseguido hacer de nuestra boda el día más feliz de nuestras vidas. Consigue que tu boda sea un auténtico festival. Nuestros invitados quedaron, literalmente, alucinados. Se adaptó en todo momento a nuestras preferencias y es súper atento y cercano. Gracias Alex una vez más por tu increíble calidad profesiones pero, sobre todo, por tu calidad humana. Volveríamos a elegirte mil veces más.
Daniela Garrido Bahamon
Daniela Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor fiesta de nuestras vidas

Conocimos a Alex a través de Nazaret, nuestra wedding planner (in time wedding) y desde ell primer momento habiendo barajado varias opciones tuvimos claro que sería Alex el dj de nuestra boda. No podemos estar más satisfechos con su trabajo, nosotros y nuestros invitados. Nos dijeron muchos de ellos que no sabían si estaban en Cabra o en Ibiza. Fue el mejor día y la mejor fiesta de nuestras vidas. Un trato cercano, nos dieron todo tipo de facilidades y nos aconsejó en todo momento cuál sería la mejor opción para nosotros y por supuesto acertó por completo Lo recomendamos al 200% .De nuevo Gracias de corazón por todo!!!
Luis
Luis G. Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente y 100% recomendable

Ha sido una apuesta ganadora, recomendable para todo el mundo. Anima y ameniza el evento.
Tania
Tania F. Enviado el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

Increible!

Desde el minuto uno que decidimos pedir info, Alex estuvo super implicado en lo que realmente queríamos para nuestro gran día y aconsejándonos sobre las dudas que nos surgían.
En nuestro caso, Alex y su equipazo, dirigieron la boda de principio a fin, implicándose y trabajando con el resto de proveedores para que todo fuese perfecto! Y así fué.

La barra libre fue un festival desde que comenzó, adaptándose a diferentes estilos musicales para todas las edades y sabiendo animar en cada momento.

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Alex y Aitor, sin vosotros no hubiese sido lo mismo.
Gracias, gracias y gracias!!
Rachid
Rachid A. Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor Dj

Nuestra wedding planner nos recomendó este dj, y como nosotros solemos salir a bailar mucho por malaga conocemos a gente del baile que nos recomendó a este dj, entonces nos decantamos por él, y fue la decisión más acertada. Durante la cena estuvo animando a todos los invitados, además es tan atento que se daba vueltas por las mesas continuamente para ver si andaban libres y así poder hacer animaciones…y durante la barra libre, ánimo a todo el mundo…antes de la boda se pone en contacto contigo, se reúne contigo se preocupa por tus gustos y preferencias para así adaptar la música a tu gusto y según va viendo durante el baile va gestionando la música de la mejor forma posible. Solo puedo decir que todos los invitados me decían, este dj es brutal, no hemos visto nada igual…y no es para menos. Estuvo dándolo todo hasta el final. Alex Barroso es lo mejor que hay. Os lo recomiendo 1000x1000
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Alex Barroso

Valerie & Michael
56 fotos · 28/09/2023
Amber & Scott
98 fotos · 29/06/2023
Lidia & Benjamin
66 fotos · 01/04/2023
Laura & Lolo
35 fotos · 02/07/2022
Claudia & Gary
107 fotos · 07/05/2022

Equipo

Alex Barroso Moral
Alex Barroso Moral
Propietario

Soy DJ y animador profesional que empezó a pinchar con tan solo 15 años en un pequeño disco pub de Málaga. Apasionado de la música en todas sus vertientes y un auténtico DJ de vocación.

Durante el paso de los años desde mis inicios me he movido entre distintos locales, salas y pubs de renombre en Málaga y Andalucía, realizando todo tipo de eventos (bodas, comuniones, ferias, cotillones de fin de año, eventos privados, corporativos, carnavales, aniversarios, etc.).

Actualmente, sigo realizando todo tipo de eventos en salas, discotecas, pubs, ferias, etc., como DJ invitado, aparte de las bodas, por lo que musicalmente hablando estoy actualizado y pincho prácticamente cualquier estilo musical, adaptándome a las necesidades y peticiones de cada pareja y evento.

Realizo bodas por toda España, tanto nacionales como internacionales y hablo perfectamente inglés.

Si quieres recibir información más detallada sobre cómo trabajo, así como los distintos tipos de packs y servicios adicionales que puedo ofrecer, no dudes en contactar conmigo.

Empresas Colaboradoras

Finca la Concepción
Valoración 4.5 de 5 , 9 opiniones
· Fincas
Hotel Fuente del Sol
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Hoteles
B Bou Hotel Cortijo Bravo
Valoración 4.8 de 5 , 45 opiniones
· Haciendas
Finca El Alamillo
Valoración 4.8 de 5 , 37 opiniones
· Fincas
Celebraciones Campo de Tenis y Padel Lew Hoad
Valoración 4.9 de 5 , 120 opiniones
· Fincas
Hacienda El Pinar de Manabrán
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Haciendas

Mapa

Escritor Béjar Zambrana 29140 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Alex Barroso

En Alex Barroso se puede contratar la música para la boda desde 450€ hasta 2.500€.
Alex Barroso hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Audiovisuales
  • Otros (Fotomatón, máquinas de fuego frío, pistolas de Co2 (megatrón), cañones de confeti, saxo y percusión en directo, tanto para el cóctel como para la barra libre o ambos.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Alex Barroso está especializado en música:
  • Latina
  • Chill out
  • Disco
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Alex Barroso se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Dueto
La formación musical de Alex Barroso es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Alex Barroso lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas