Opiniones de Alex Barroso

Alex Barroso Ver más información

• Alejandro
    Alejandro M. Enviado el 16/04/2024

Uno más de mis amigos

El trato fue muy cercano desde antes de la boda, se preocupó por conocernos y entender nuestros gustos y como entretener a los invitados. Nos ayudó con la música del baile y luego supo como mantener en la pista a todo el mundo, que acababan de darlo todo con el grupo de música. Un profesional en el que puedes confiar sin duda. Gracias Alex!
    Ana Enviado el 09/04/2024

El mejor Dj!!

No podríamos haber elegido mejor! Alex desde el minuto uno ha estado super pendiente de nosotros, todos los meses previos a la boda muy cercano y asesorándonos y ayudándonos en todo.
    El día de la boda lo tenía todo preparado al detalle, tanto ceremonia como cocktail y banquete fueron super especiales y no nos tuvimos que preocupar de nada mas que disfrutar.
    La fiesta fue increíble, Alex hizo que todo el mundo bailara durante horas y se lo pasara genial, estamos encantados con su trabajo, gracias de corazon Alex!

Jose M. Enviado el 03/04/2024

Fiestón para tu boda.

Si quieres liarla parda y montar un fiestón, Alex Barroso es tu opción.
    Tiene multitud de opciones para crear el escenario (luces/sonido) y extras (confeti, fuego frío, pistolas CO2, etc.) para elegir lo que más te guste.
    Se ajusta a tus gustos musicales, y está en continuo contacto para poner la música en cada momento especial.
    La fiesta fue otro nivel, en la que interactúa con los invitados, para que la gente lo de todo.
    Recomendable 100%
  • Bego
    Bego A. Enviado el 03/04/2024

El mejor DJ!

Nos casamos el 16 de marzo de 2024 en Sevilla y desde que encontramos a Alex por Instagram no tuvimos duda alguna de que le queríamos en nuestra boda, a pesar de no haberle visto en persona antes. Desde el primer momento nos trasmitió confianza y se notaba su dilatada experiencia en bodas, así como su profesionalidad.
    Durante todo el proceso se ha mostrado muy proactivo, dándonos ideas nuevas y dispuesto a ayudar. Tuvimos un contratiempo de última hora y hubo que cambiar de planes y se mostró muy flexible y disponible, aportando soluciones sin problemas.
    La fiesta la animó de una forma brutal, haciéndonos a todos partícipes y sabiendo adaptar la música en función de lo que veía en la pista.
    Gracias a él nuestra boda será inolvidable para nosotros y para todos nuestros invitados!!
    Gracias por todo Alex!!!!
  • Inma
    Inma V. Enviado el 03/03/2024

El mejor es el

Si sueñas con una gran fiesta sin duda es Alex Barroso el indicado, el es un 10 en todo.
    Está en todo momento desde que hablas con el, como persona es muy cercano y te aconseja y escucha para hacer de tu boda un sueño, el servicio inmejorable estudia las instalaciones, al milímetro para dar el mejor sonido, precio al servicio que da es la mejor inversión que se puede hacer porque os aseguro que no tenéis que preocuparos de NADA! Se adapta a todo lo que se le pida te da ideas para todo, personalmente no tenemos más que palabras de agradecimiento hacia el y su equipo porque son los mejores! Gracias infinitas por todo.
    Repetiríamos mil veces más
    ♥️♥️♥️
  • Jose Miguel
    Jose M. Enviado el 29/02/2024

Boda David y Jose Miguel

Un DJ súper profesional, en el que se involucra al 100% con tus gustos musicales para que el día de tu boda te lo pases en grande con la música que te gusta, es atento, muy cercano, le puedes pedir cualquier favor o petición con alguna canción para cualquier momento y él te lo hará encantado, lo recomiendo 100%•
    Manuel A. Enviado el 12/12/2023

Celebración Boda!!

Gran profesional Alex, en todo momento fue muy cercano, nos aportó ideas y consejos para la boda. Todo el mundo se lo pasó bomba y disfrutamos muchísimo. Dinámico y animando la fiesta en todo momento. Volveríamos a elegirlo una y mil veces.
    Inmaculada Enviado el 23/01/2024

El mejor DJ que puedes tener en tu boda

Desde que contactamos con Alex hasta el día de la boda fue muy profesional, se nota mucho la experiencia que tiene. Le dijimos nuestros gustos musicales y superó con creces las expectativas que teníamos puestas en él. Un magnífico DJ y una pasada el equipo que tiene.

Respuesta de Alex Barroso:

Hola Inma !!! Muchísimas gracias por tu reseña, yo la verdad es que me lo pasé bomba y tanto ustedes, como los invitados, estuvisteis todos de auténtico 10 !!! Disfrutamos al 200% y lo bailaron todo !!

Gracias a vosotros siempre por confiar en mi trabajo y dejaros asesorar, el diseño del montaje elegido quedó espectacular !!

Por último agradeceros en nombre de todo el equipo el trato y la atención recibida durante toda la boda.

Os deseamos lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa !! Abrazo grande !!
    Daniel R. Enviado el 20/11/2023

El mejor dj que pudimos tener en nuestra boda, desde el primer momento ha sido flexible y súper atento, siempre teniendo en cuenta nuestras preferencias musicales y como queríamos el escenario. Hizo que la gente disfrutara e hizo bailar a todas las personas de la boda sin importar la edad. Disfrutamos como niños y superó nuestras expectativas.

Respuesta de Alex Barroso:

Gracias de corazón Daniel & Inma por vuestra reseña !! Vuestra boda fue una locura ya desde el banquete y he de reconocer que yo también disfruté como un enano !! De ahí que me quedara sin voz durante la siguiente semana ...

Hicimos un repaso musical para que todo el mundo lo pasara en grande, por supuesto teniendo en cuenta también a los más mayores y la gente acompañó de principio a fin y fue súper participativa !!

Gracias en nombre de todo el equipo por vuestro trato, por estar tan pendiente a nosotros y todo el cariño recibido !!

Ganas 1000 de ver más fotos y videos del fiestón !!