Ir al contenido principal
Bodas

Información

Bmb es una empresa especializada en el alquiler de material para fiestas y eventos. Para bodas, ofrecen un servicio adaptado a vuestras necesidades para cubrir todo lo relacionado con el mobiliario. Independientemente de cuál sea vuestro presupuesto, ellos tendrán una solución para la boda que estáis organizando.

Servicios que ofrece

Bmb quiere conocer vuestras ideas y aportar sus consejos para conseguir que vuestra boda disponga de todo lo que necesitáis. Ellos se dedicarán a cuidar hasta el mínimo detalle para crear rincones únicos que marquen la diferencia.

Su equipo sabe que no hay dos bodas iguales. Por eso, adaptan su trabajo para facilitar el material y el montaje acorde a cada evento. Pueden crear desde el montaje clásico de bodas hasta ambientes de estilo chill out.

¡No esperéis más y pedid presupuesto sin ningún tipo de compromiso!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Alquiler de mesas y sillas
Alquiler de mobiliario
Alquiler de menaje
Alquiler de vajilla
Decoración
Montaje
Organización de bodas y eventos
Otros (Todo tipo de material para realizar una boda, desde la ceremonia hasta la fiesta final. Asesoramiento y decoración para que vuestra boda sea única)

Productos en alquiler:

Altar
Carpas
Cenadores
Mesas
Sillas
Vajilla
Cubertería
Tarimas
Iluminación
Muebles
Otros (Ampliamos y renovamos continuamente nuestro material)

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida
Otros (Montaje y desmontaje o decoración de los diferentes espacios según presupuesto pactado)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Una boda siempre es mejor organizarla con tiempo. Recomendamos contactar con nosotros a inicios del año de vuestra boda para poder elegir

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria y un porcentaje por anticipado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de bmb - Alquileres para fiestas

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sheila
Sheila P. Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

Sheila y Ángel

Alquilamos menaje para adornas las mesas y el sofa para el photocol y la verdad que perfecto, se adapto totalmente a nosotros y nos asesoro en todo
Se encargaron ellos del transporte
Carla
Carla Enviado el 24/11/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Si necesitáis que alguien haga de vuestra boda algo mágico, no dudéis en trabajar con ellos. Su gusto es exquisito y hace que cualquier rincón se convierta en un sitio especial. A nosotros nos aconsejó y decoró la ceremonia, el restaurante y la fiesta de después. ¡Volveríamos a contar con ellos sin ninguna duda!
Jèssica
Jèssica A. Enviado el 06/09/2020
Valoración 5 de 5

Excelencia

Profesional y familiar. Tienen en cuenta tus preferencias y te aconsejan en todo momento.
-------------------------------------------------------
Professional i familiar. Tenen en compte les teves preferències i t’aconsellen en tot moment.
Anaïs
Anaïs G. Enviado el 08/08/2020
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

La verdad es que contentos es poco. Lourdes lo hizo todo con gran profesionalidad y, aparte de esto, con mucha proximidad hacia nosotros. La verdad es que nos casamos en una época muy difícil por el tema del Covid y los nervios eran muchos más. Nos transmitió una confianza de la cual estamos enormemente agradecidos. Todo su apoyo, comprensión y amabilidad... Mejor no lo podía haber hecho. Sin duda alguna, repetiríamos 1000 veces más. De verdad, lo recomendamos al 100% y estamos enormemente agradecidos por el gran trabajo que hizo. Quedó todo precioso. Los invitados nos felicitaron por lo bonito que estaba todo y, realmente, todo esto es gracias a Lourdes. ¡Mil gracias por todo!
Laura
Laura Enviado el 09/03/2020
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Fuimos porque queríamos que nuestra boda tuviese una decoración sencilla pero diferente. Lourdes se preocupó por hacer algo que encajase a la perfección con nosotros. Su trato es muy próximo y son muy flexibles. Nos sentimos muy tranquilos de trabajar con ellos.
Laura
Laura R. Enviado el 17/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Decoración con gusto! Repetiría 1000 veces más con ella

¡Es una de las mejores decisiones que tomamos en la boda! Lourdes tiene un don para la decoración, además de un amplio surtido de opciones para decorar. Puedes elegir entre muchos estilos y lo mejor y no siempre lo más fácil, sentir la confianza de que va a quedar genial. Con Lourdes conectamos en seguida y fue un placer preparar juntas el día de mi boda. Fue un reto todo lo propuesto, ¡y quedó espectacular! Me enamoré de cómo había quedado todo y hubiese estado horas mirando y disfrutando de la decoración. Disfruté muchísimo del convite, porque me encantaba cómo estaba todo decorado. Los invitados alucinaron y, por mi parte, ¡de revista la soñé y de película la tuve! Os la recomiendo muchísimo. Una mujer con mucha energía, creatividad y alegría, lo que todas las novias necesitamos para llegar al día de la nuestra boda. El material es de alta calidad y siempre se está actualizando y aportando nuevas ideas. ¡Conmigo hizo posible todo lo que tenía planeado! ¡De verdad que es la mejor!
Luxa
Luxa M. Enviado el 12/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Mobiliario excelente!

¡Nos encantó todo! Era tal y como lo habíamos pensado, y Lourdes una gran profesional, trabajadora y todo su equipo. Recomiendo 100%.
Nuria
Nuria Enviado el 06/08/2019
Valoración 5 de 5

Gran trabajo y dedicación de Lourdes

La magia de Lourdes y el gran trabajo desarrollado tuvo como resultado el lugar y ambiente que siempre habíamos soñado. Cuando entré en la sala me quedé sin palabras de lo bonito que había quedado. Material excelente, limpio y bien conservado.
Amanda
Amanda S. Enviado el 06/08/2019
Valoración 5 de 5

Hizo especial nuestra boda!

¡Gracias a BMB pudimos hacer nuestra boda especial y personal! Apostamos por ellos para decorar las mesas con la mantelería, los centros... Y también una parte de la ceremonia con una bonita puerta de entrada. ¡Nos encantó cada uno de los detalles y quedó muy bonito! La verdad que encuentras todo tipo de decoración a tu gusto. Solo podemos decir gracias!
------------------------------------------
Gràcies a BMB vam poder fer el nostre casament especial i personal! Vam apostar per ells per decorar les taules amb les estovalles, els centres... I també una part de la cerimònia amb una bonica porta d'entrada. Ens va encantar cada un dels detalls i va quedar molt bonic! La veritat que trobes tot tipus de decoració al teu gust. Només podem dir gràcies!
Isaac
Isaac Enviado el 27/05/2019
Valoración 5 de 5

Mobiliario muy bonito

Todo salió tal y como estaba previsto. Mobiliario precioso y muy variado. Agradecer la buena atención recibida. Buena relación calidad-precio.
Marta
Marta D. Enviado el 12/08/2018
Valoración 5 de 5
Otro proveedor del que solo podemos tener buenas palabras. Hicimos trato siempre con Lourdes. Gran persona, gran mujer, trabajadora, que se desvive por el detalle, cuida su material... Le gusta innovar, probar... Piensa en más. Gran grupo de profesionales. ¡Negocio familiar brutal! ¡En nuestro próximo evento familiar vuelven a estar contratados!. Recomendamos 100%. Gracias Lourdes por dar color a ese día.
A
Alba Enviado el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

Encantados y muy agradecidos

Supongo que como todo: cuestión de feeling. Lurdes captó al minuto nuestras intenciones y se sumó a la emoción e ilusión de nuestro momento. Nos encantó cómo cuida su material, todo impecable y en perfecto estado; disponible, cercana y superamable. Nos ayudó con la decoración, las flores, los detalles, y, lo más importante, éramos los novios, y no unos clientes más. Pongo en valor la parte profesional, pero sobre todo, el trato humano y la cercanía. Gràcies Lurdes.
Angels
Angels Enviado el 24/11/2019
Valoración 5 de 5

Calidad y profesionalidad

Lurdes fue mi salvación. Nos ayudó en toda la decoración de la boda y nos aconsejó y guió en todo lo necesario. Tienen un material de calidad y precioso que se adapta a todo tipo de ceremonias y gustos. La atención fue siempre brillante, aunque tienen muchísimo trabajo cuando estás con ella se dedica 100% a entender tus ideas y tiene el don de plasmarlo y encontrar todo aquello que tienes en la mente. El día de la boda quedó todo precioso y tal como lo habíamos hablado. Sin duda alguna la recomiendo y acudiré a ella siempre que necesite inspiración.
A
Ares Enviado el 27/10/2019
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

¡Todo salió perfecto! Material en perfecto estado. Reactividad muy buena. ¡Calidad precio excelente!

Anna
Anna G. Enviado el 03/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente

¡Muy agradecidos! Lurdes es una gran profesional y con mucho gusto, nos ha ayudado muchísimo. Desde el primer momento entendió lo que queríamos y nos gustaba. ¡Su servicio es impecable e hizo todo lo que le pedimos y nos aportó muchas ideas que encajaban perfectamente con lo que queríamos!
--------------------------------------------------------
Molt agraïts! La Lurdes és una gran professional i amb molt gust, ens ha ajudat moltíssim. Des del primer moment va entendre el que volíem i ens agradava. El seu servei és impecable i va fer tot allò que li vam demanar i ens va aportar moltes idees que encaixaven perfectament amb allò que volíem!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Mapa

Mestral, 10 25600 Balaguer (Lleida)

Preguntas frecuentes sobre bmb - Alquileres para fiestas

En bmb - Alquileres para fiestas se puede alquilar el mobiliario para la boda desde 1€.
bmb - Alquileres para fiestas dispone de los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Alquiler de mesas y sillas
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de menaje
  • Alquiler de vajilla
  • Decoración
  • Montaje
  • Organización de bodas y eventos
  • Otros (Todo tipo de material para realizar una boda, desde la ceremonia hasta la fiesta final. Asesoramiento y decoración para que vuestra boda sea única.)
bmb - Alquileres para fiestas dispone de un variado catálogo para cada tipo de boda y ofrece opciones de mobiliario como:
  • Altar
  • Carpas
  • Cenadores
  • Mesas
  • Sillas
  • Vajilla
  • Cubertería
  • Tarimas
  • Iluminación
  • Muebles
  • Otros (Ampliamos y renovamos continuamente nuestro material.)
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de bmb - Alquileres para fiestas se encargarán de:
  • El transporte
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
  • Otros (Montaje y desmontaje o decoración de los diferentes espacios según presupuesto pactado.)
A bmb - Alquileres para fiestas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Lleida para tu boda

Proveedores