Opiniones de bmb - Alquileres para fiestas

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Jèssica
    Jèssica A. Se casó el 29/08/2020

Excelencia

Profesional y familiar. Tienen en cuenta tus preferencias y te aconsejan en todo momento.
    -------------------------------------------------------
    Professional i familiar. Tenen en compte les teves preferències i t’aconsellen en tot moment.

Respuesta de bmb - Alquileres para fiestas:

Gracias por vuestra opinión. En mi trabajo es muy importante que haya una empatía entre todos y así, al conoceros, puedo hacer que mi trabajo sea más vosotros.

Se os quiere,
    Lurdes
  • Anaïs
    Anaïs G. Se casó el 11/07/2020

Mejor, imposible

La verdad es que contentos es poco. Lourdes lo hizo todo con gran profesionalidad y, aparte de esto, con mucha proximidad hacia nosotros. La verdad es que nos casamos en una época muy difícil por el tema del Covid y los nervios eran muchos más. Nos transmitió una confianza de la cual estamos enormemente agradecidos. Todo su apoyo, comprensión y amabilidad... Mejor no lo podía haber hecho. Sin duda alguna, repetiríamos 1000 veces más. De verdad, lo recomendamos al 100% y estamos enormemente agradecidos por el gran trabajo que hizo. Quedó todo precioso. Los invitados nos felicitaron por lo bonito que estaba todo y, realmente, todo esto es gracias a Lourdes. ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de bmb - Alquileres para fiestas:

Muchísimas gracias por vuestras palabras y, sobre todo, por vuestra confianza. Siempre os recordaré porque fuisteis mi primera boda con la nueva normalidad. Y en este tiempo de tanta incerteza, los proveedores más que nunca tenemos que darlo todo por vosotros y cuidaros mucho. Os deseo felicidad y mucha salud.
  • Angels
    Angels Se casó el 12/10/2019

Calidad y profesionalidad

Lurdes fue mi salvación. Nos ayudó en toda la decoración de la boda y nos aconsejó y guió en todo lo necesario. Tienen un material de calidad y precioso que se adapta a todo tipo de ceremonias y gustos. La atención fue siempre brillante, aunque tienen muchísimo trabajo cuando estás con ella se dedica 100% a entender tus ideas y tiene el don de plasmarlo y encontrar todo aquello que tienes en la mente. El día de la boda quedó todo precioso y tal como lo habíamos hablado. Sin duda alguna la recomiendo y acudiré a ella siempre que necesite inspiración.

Respuesta de bmb - Alquileres para fiestas:

¡Gracias Angels! ¡Has conseguido emocionarme! Tu boda coincidió con unos días muy difíciles para mí y tan solo tengo palabras para agradecer tu comprensión. Tenías tantas ideas, tan buen carácter y tantas ganas de hacer una boda bonita que los demás teníamos que estar a la altura. ¡No cambies! Os deseo lo mejor.
    Lurdes.
  • Anna
    Anna G. Se casó el 29/09/2019

¡Muy agradecidos! Lurdes es una gran profesional y con mucho gusto, nos ha ayudado muchísimo. Desde el primer momento entendió lo que queríamos y nos gustaba. ¡Su servicio es impecable e hizo todo lo que le pedimos y nos aportó muchas ideas que encajaban perfectamente con lo que queríamos!
    --------------------------------------------------------
    Molt agraïts! La Lurdes és una gran professional i amb molt gust, ens ha ajudat moltíssim. Des del primer moment va entendre el que volíem i ens agradava. El seu servei és impecable i va fer tot allò que li vam demanar i ens va aportar moltes idees que encaixaven perfectament amb allò que volíem!

Respuesta de bmb - Alquileres para fiestas:

Muchas gracias Anna, gracias por tus palabras y por tu comprensión. Me encantó el lugar que escogisteis para la ceremonia y otros detalles que hicieron de vuestra boda un día especial. Saludos.
    Ares Se casó el 28/09/2019

Todo perfecto

¡Todo salió perfecto! Material en perfecto estado. Reactividad muy buena. ¡Calidad precio excelente!

Respuesta de bmb - Alquileres para fiestas:

¡Gracias Ares! Escogisteis un bonito lugar para celebrar la ceremonia y una bonita combinación del material con el entorno.
  • Maariona
    Mariona S. Se casó el 27/09/2019

¡Perfecto!

Profesionalidad. Calidad y variedad en material. Amabilidad, predisposición, gestión impecable. ¡Lourdes, muchas gracias por todo!

Respuesta de bmb - Alquileres para fiestas:

Gracias Mariona. Fuiste una novia con muchas ideas, que nos vimos varias veces antes del día y este tipo de relación con los novios me encanta. Me gustó conoceros.
    Laura R. Se casó el 14/09/2019

¡Decoración con gusto! Repetiría 1000 veces más con ella

¡Es una de las mejores decisiones que tomamos en la boda! Lourdes tiene un don para la decoración, además de un amplio surtido de opciones para decorar. Puedes elegir entre muchos estilos y lo mejor y no siempre lo más fácil, sentir la confianza de que va a quedar genial. Con Lourdes conectamos en seguida y fue un placer preparar juntas el día de mi boda. Fue un reto todo lo propuesto, ¡y quedó espectacular! Me enamoré de cómo había quedado todo y hubiese estado horas mirando y disfrutando de la decoración. Disfruté muchísimo del convite, porque me encantaba cómo estaba todo decorado. Los invitados alucinaron y, por mi parte, ¡de revista la soñé y de película la tuve! Os la recomiendo muchísimo. Una mujer con mucha energía, creatividad y alegría, lo que todas las novias necesitamos para llegar al día de la nuestra boda. El material es de alta calidad y siempre se está actualizando y aportando nuevas ideas. ¡Conmigo hizo posible todo lo que tenía planeado! ¡De verdad que es la mejor!

Respuesta de bmb - Alquileres para fiestas:

¡Muchísimas gracias Laura! Me conoces y sabes que para mí vuestra boda fue un reto y lo disfruté, como también disfruté los ratos que estuvimos juntos planeando o simplemente charlando. Gracias por la confianza y sobre todo por el cariño y amistad que nos queda.
    Lurdes
  • Luxa
    Luxa M. Se casó el 20/07/2019

¡Mobiliario excelente!

¡Nos encantó todo! Era tal y como lo habíamos pensado, y Lourdes una gran profesional, trabajadora y todo su equipo. Recomiendo 100%.

Respuesta de bmb - Alquileres para fiestas:

¡Gracias Luxa! Llegaste acompañada de tu futura suegra y nos lo pasamos bien las tres escogiendo y hablando. Luego el día de tu boda cuando todo estuvo montado era muy tú y se notaba porque estabas feliz. ¡Gracias!
  • Amanda
    Amanda S. Se casó el 20/07/2019

Hizo especial nuestra boda!

¡Gracias a BMB pudimos hacer nuestra boda especial y personal! Apostamos por ellos para decorar las mesas con la mantelería, los centros... Y también una parte de la ceremonia con una bonita puerta de entrada. ¡Nos encantó cada uno de los detalles y quedó muy bonito! La verdad que encuentras todo tipo de decoración a tu gusto. Solo podemos decir gracias!
    ------------------------------------------
    Gràcies a BMB vam poder fer el nostre casament especial i personal! Vam apostar per ells per decorar les taules amb les estovalles, els centres... I també una part de la cerimònia amb una bonica porta d'entrada. Ens va encantar cada un dels detalls i va quedar molt bonic! La veritat que trobes tot tipus de decoració al teu gust. Només podem dir gràcies!

Respuesta de bmb - Alquileres para fiestas:

Gracias Amanda. Cuando entré en el comedor y vi la decoración me encantó, era todo muy suave, romántico y cálido a la vez. ¡Felicidades!
  • Laia
    Laia Se casó el 29/06/2019

Encantados

Ha sido un acierto contar con BMB en nuestra boda. Han hecho que no solo alquilemos material sino que nos identifiquemos con todo lo que nos han aportado. Han sabido decorar nuestra boda de manera muy personal y de manera que refleje nuestra personalidad con dedicación, paciencia y flexibilidad. ¡Muchas gracias por todo, Lourdes!

Respuesta de bmb - Alquileres para fiestas:

¡Gracias Laia! Desde que nos conocimos deseé formar parte de vuestra boda. Gracias por vuestra confianza. Me gustó mucho hacer vuestro sitting, las flores de las mesas, los rinconcitos, todo... Me gusta mi trabajo y novios como vosotros que lo hacen posible.