Mas de Alzedo

Mas de Alzedo 5
+ 70

Ana · Se casó el 12 de Octubre de 2018

Excepcional

De principio a fin, ¡sí! Espectacular lugar y excepcional servicio. ¡Un 10!

Enviado el 03/05/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Ana, bonica! ¡Muchas gracias por el comentario! Fue una boda impresionante, cuidada hasta el mínimo detalle y con mucho carácter, ¡como vosotros! Os deseamos todo lo mejor. ¡Besos!

Natalia · Se casó el 28 de Septiembre de 2018

La boda de los caris

Desde el primer día que visité Más de Alzedo sabría que nos casaríamos allí, y a los días volví con mi cari y así fue. En foto es impresionante, pero cuando vas, no hay marcha atrás, simplemente enamora. Además, Raquel, David y José son increíbles, nos ayudaron en todo desde el minuto número uno, siempre con una sonrisa y han estado atentos en todo lo que hemos necesitado. Nuestra invitados quedaron encantados tanto con el servicio como con la comida, todos nos dijeron que nunca habían comido tan bien en una boda y que el sitio más bonito no podía ser. Ojalá volvamos pronto, pero en esta ocasión sea como invitados y podamos ver tanta felicidad como hubo en nuestra boda.

Enviado el 10/11/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Natalia, bonica! ¡Nos alegramos de que quedaseis tan contentos porque no os merecéis menos! ¡Sois un encanto de pareja y ha sido un placer trabajar con vosotros! ¡Un abrazo enorme de todo el equipo!
  • Alvaro

Alvaro Llobet · Se casó el 21 de Septiembre de 2018

El sitio perfecto, mágico y rodeados de profesionales

El sitio perfecto, solo 1 boda por evento. Muy acogedor, familiar y bonito. El personal de 10, profesional, amable, atento, personas involucradas desde el minuto 1, aman su trabajo y se nota. Calidad de la comida espectacular, todos los invitados quedaron maravillados con la boda. No hay ningún "pero". Lo recomiendo a todos. Repetiría mi elección. Gracias, sobre todo Raquel y David.

Enviado el 13/11/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Álvaro, muchísimas gracias por vuestro comentario! Nos alegramos muchísimo de que quedaseis tan contentos con todo ¡Porque os lo merecéis!
    ¡Os mandamos un abrazo enorme y os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Vanessa

Vanessa Simó Montoro · Se casó el 09 de Septiembre de 2018

Nos enamoramos del lugar

Queríamos hacer una boda sencilla y muy familiar. El sitio es muy bonito, pero la gente que trabaja en él hace que sea especial. Desde el principio con Raquel, pero el día de nuestra boda con Irene, fue espectacular, estuvo pendiente de todo, de nosotros, pero de todos nuestros invitados también. Quedamos encantados, nuestros invitados más, salió la boda que siempre quisimos hacer. ¡Muchas gracias por hacerlo realidad!

Mas de Alzedo 6
    Enviado el 24/01/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Vanessa, guapa! Muchas gracias por vuestro comentario! Nos alegramos mucho de que quedaseis tan contentos con todo y de que vuestros invitados os lo hayan agradecido de esa manera. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Besos.

Ana Cañamás Climent · Se casó el 21 de Julio de 2018

¡Volvería a repetir!

Además del sitio, que habla por sí solo, detrás hay un equipo humano estupendo y grandes profesionales que nos lo pusieron todo muy fácil. Recomiendo, además, quedarse a dormir allí, una experiencia única e inolvidable.

Enviado el 02/09/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Ana, bonica! Muchísimas gracias por vuestro comentario. Nos alegra saber que quedasteis tan contentos con todo. ¡Un besazo de todo el equipo!

Verónica Torrado Sánchez · Se casó el 14 de Julio de 2018

El mejor sitio, la perfección hecha masía

No hay palabras para describir el sitio ni las personas que trabajan allí. La comida es insuperable y comes en un salón que es de ensueño. Todo lo que podemos decir es bueno. Nos volveríamos a casar miles de veces allí.

Enviado el 21/12/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Verónica, bonica, muchísimas gracias por vuestro comentario! Fue una boda muy bonita y llena de detalles. Sois muy especiales y la boda lo reflejó a la perfección. Os deseamos todo lo mejor, ¡Un abrazo enorme de todo el equipo!
  • Mariluz

Mariluz Membrillas · Se casó el 08 de Julio de 2018

Gracias por todo

El sitio impresionante, el servicio fenomenal, el montaje de la ceremonia en el jardín de ensueño... es verdad que es un día que pasa volando pero lo disfruté a tope. La amabilidad del personal es una pasada. ¡Gracias!

Enviado el 12/07/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Gracias a vosotros por confiar en nosotros! Sois una pareja encantadora y muy divertida, ¡os merecéis todo lo mejor! ¡Un abrazo de todo el personal de Mas d'Alzedo!
  • Rosa

Rosa Martínez Cardete · Se casó el 07 de Julio de 2018

¡El broche de oro!

Nuestra mejor elección para el mejor día de nuestras vidas fue Mas de Alzedo y su equipo, son especiales y maravillosos, Raquel y David estuvieron pendientes de todo durante la boda y nosotros nos relajamos y sentimos como en casa ya que estando ellos iba a salir todo genial, y así fue, una boda de ensueño que nunca olvidaremos, la masía es alucinante y con una buena decoración un sitio idílico. Quedamos enamorados del sitio y del personal que es el mejor que hemos conocido, cada boda la hacen como si fuera suya y el resultado es un día lleno de magia que fue lo que vivimos. Los elegiría una y mil veces más porque gracias a la masía y el gran equipo que lo forman, destacando a Raquel y David que son increíbles persona y profesionales, y qué decir de la comida y cóctel, brutal fue lo que nos dijeron todos los invitados, salió un bodorrio espectacular que todos nuestros seres queridos nos han dicho y felicitado millones de veces por todo. ¡Sin duda para nosotros los mejores del mundo y la masía más preciosa que he visto!

Enviado el 09/09/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Chicos! ¡Jolines, qué comentario tan bonito! ¡Me he emocionado y todo! Sois una pareja encantadora y fue un placer trabajar con vosotros. ¡Os deseamos lo mejor! Besos
  • Viktor

Viktor Djukic · Se casó el 06 de Julio de 2018

Inolvidable

Todo fue perfecto. Cada detalle y cada momento de la boda salió a la perfección gracias al trabajo de estos profesionales. El sitio es encantador y no podemos tener una queja del servicio. Muy recomendable.

Enviado el 19/08/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Viktor! Fue una boda muy bonita y nos alegramos de que quedaseis contentos con todo. Un abrazo para los dos.

Alejandra · Se casó el 23 de Junio de 2018

Un masía impresionante en todos los aspectos

Nada más entrar en la masía, ya nos enamoramos de ella, pero cuando ya conocimos a Raquel, a José, David e Irene, nos enamoró aun más. Son excelentes, fue un día perfecto gracias a todos ellos. Me volvería a casar aquí 1000 veces más.

Enviado el 25/06/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Muchísimas gracias chicos! ¡Fue una boda muy especial, llena de detalles y muy divertida! ¡Fue un placer trabajar con vosotros! ¡Un abrazo enorme de parte de todo el equipo!