Mas de Alzedo

Mas de Alzedo 5
Mas de Alzedo 6
Mas de Alzedo 7

Verónica Torrado Sánchez , Se casó el 14/07/2018

El mejor sitio, la perfección hecha masía

No hay palabras para describir el sitio ni las personas que trabajan allí. La comida es insuperable y comes en un salón que es de ensueño. Todo lo que podemos decir es bueno. Nos volveríamos a casar miles de veces allí.

Enviada el 21/12/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Verónica, bonica, muchísimas gracias por vuestro comentario! Fue una boda muy bonita y llena de detalles. Sois muy especiales y la boda lo reflejó a la perfección. Os deseamos todo lo mejor, ¡Un abrazo enorme de todo el equipo!

• Mariluz

Mariluz Membrillas , Se casó el 08/07/2018

Gracias por todo

El sitio impresionante, el servicio fenomenal, el montaje de la ceremonia en el jardín de ensueño... es verdad que es un día que pasa volando pero lo disfruté a tope. La amabilidad del personal es una pasada. ¡Gracias!

Enviada el 12/07/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Gracias a vosotros por confiar en nosotros! Sois una pareja encantadora y muy divertida, ¡os merecéis todo lo mejor! ¡Un abrazo de todo el personal de Mas d'Alzedo!

• Rosa

Rosa Martínez Cardete , Se casó el 07/07/2018

¡El broche de oro!

Nuestra mejor elección para el mejor día de nuestras vidas fue Mas de Alzedo y su equipo, son especiales y maravillosos, Raquel y David estuvieron pendientes de todo durante la boda y nosotros nos relajamos y sentimos como en casa ya que estando ellos iba a salir todo genial, y así fue, una boda de ensueño que nunca olvidaremos, la masía es alucinante y con una buena decoración un sitio idílico. Quedamos enamorados del sitio y del personal que es el mejor que hemos conocido, cada boda la hacen como si fuera suya y el resultado es un día lleno de magia que fue lo que vivimos. Los elegiría una y mil veces más porque gracias a la masía y el gran equipo que lo forman, destacando a Raquel y David que son increíbles persona y profesionales, y qué decir de la comida y cóctel, brutal fue lo que nos dijeron todos los invitados, salió un bodorrio espectacular que todos nuestros seres queridos nos han dicho y felicitado millones de veces por todo. ¡Sin duda para nosotros los mejores del mundo y la masía más preciosa que he visto!

Enviada el 09/09/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Chicos! ¡Jolines, qué comentario tan bonito! ¡Me he emocionado y todo! Sois una pareja encantadora y fue un placer trabajar con vosotros. ¡Os deseamos lo mejor! Besos

• Viktor

Viktor Djukic , Se casó el 06/07/2018

Inolvidable

Todo fue perfecto. Cada detalle y cada momento de la boda salió a la perfección gracias al trabajo de estos profesionales. El sitio es encantador y no podemos tener una queja del servicio. Muy recomendable.

Enviada el 19/08/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Viktor! Fue una boda muy bonita y nos alegramos de que quedaseis contentos con todo. Un abrazo para los dos.

Alejandra , Se casó el 23/06/2018

Un masía impresionante en todos los aspectos

Nada más entrar en la masía, ya nos enamoramos de ella, pero cuando ya conocimos a Raquel, a José, David e Irene, nos enamoró aun más. Son excelentes, fue un día perfecto gracias a todos ellos. Me volvería a casar aquí 1000 veces más.

Enviada el 25/06/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Muchísimas gracias chicos! ¡Fue una boda muy especial, llena de detalles y muy divertida! ¡Fue un placer trabajar con vosotros! ¡Un abrazo enorme de parte de todo el equipo!

Sandra Gómez Álvarez , Se casó el 16/06/2018

Volvería a casarme allí!

La mejor elección que hicimos. Raquel es genial, siempre disponible y te ayuda en todo. La comida, 10, David, el maitre, es un crack, lo tiene todo bajo control. No pudimos dejar nuestra boda en mejores manos.

Enviada el 30/08/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Muchas gracias, Sandra! ¡Me alegro de que quedaseis tan contentos! Os merecéis eso y más. ¡Un abrazo de todo el equipo!

• Victoria

Victoria Guillén Danielsson , Se casó el 09/06/2018

Lugar único y mágico

Nos casamos aquí, porque desde el primer día que estábamos buscando un lugar donde casarnos, fue entrar en esta masía (Mas de Alzedo) y emocionarnos y saber que este era el lugar. Nuestro lugar... Es perfecto, está todo cuidado al milímetro y además de todos los detalles que puedes elegir, el personal y en especial el maître David y la coordinadora Raquel hicieron que nuestro día fuera espectacular. Volveríamos a casarnos todos los sábados de cada mes. Gracias y gracias.

La boda de Victoria Guillén Danielsson y Mas de Alzedo 8
    La boda de Victoria Guillén Danielsson y Mas de Alzedo 16
    La boda de Victoria Guillén Danielsson y Mas de Alzedo 17
    Enviada el 28/01/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Vicky bonita! ¡Muchas gracias por vuestro comentario! ¡Ya sabéis que vuestra boda fue muy especial para nosotros! Si os queréis casar más veces nosotros encantados, ¡jijiji! ¡Un beso enorme de todo el equipo para los dos!

• Martina

Marta Berlanga Gomez

Todo salió perfecto gracias a José y a Raquel. Te facilitan mucho las cosas. La comida espectacular. Quitando algún detalle (pero no todo puede salir perfecto) ¡me volvería a casar allí sin dudarlo!

Enviada el 22/10/2015
  • Aida

Aida Beltrán Santamaria , Se casó el 19/05/2018

Simplemente increíble

Sitio perfecto, muy mágico y me volvería a casar 1000 veces más allí. Destacar que el sitio es entrañable, la comida exquisita el personal impoluto, pero sobre todo resaltar el trato de David y, en especial, a Raquel, una profesional exquisita. Me prometió que saldría todo bien y en realidad salió todo infinitamente mejor. Estuvieron pendientes en todo momento e hicieron que todo saliera de 10.

Enviada el 14/08/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Aida, bonica mía! Gracias por vuestro comentario. Sois un encanto y os merecéis todo lo mejor. Un beso enorme de todo el equipo de Mas d'Alzedo.

• Mercedes

Mercedes Aguilar Planells , Se casó el 05/05/2018

¡Sinceramente, les pongo un 10! Ninguna queja, ese día lo hicieron todo perfecto.

Enviada el 09/08/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

Gracias por tu comentario, Mercedes. Fue un boda realmente preciosa. Os mandamos un abrazo enorme y os deseamos lo mejor.