Mas de Alzedo

Opiniones de Mas de Alzedo

• Silke

Sara Gutiérrez Ángel · Se casó el 29/09/2019

Un 10 para el sitio, un 11 para el equipo

¡Nosotros sólo podemos darles un 10 en absolutamente todo durante nuestra boda! La masía es preciosa, tiene suficientes ambientes diferentes como para hacer cada cosa en un lugar diferente (los jardines, el patio de arcos, el maravilloso interior...); la comida es increíble, el servicio es impecable... Nosotros estábamos a gustísimo, pero nuestros invitados todos nos comentaron qué bonito era el sitio, qué buena estaba la comida y qué bien los estaban tratando. Tienen un gran equipo, profesionales como la copa de un pino, pero nuestro corazoncito estará con Irene. ¡Mil gracias por llevar nuestra boda de manera tan impecable, agradable y profesional! Te conocimos la primera vez que visitamos la masía y tuvo que estar predestinado que llevases nuestro día. ¡Si nos volviésemos a casar no dudaríamos en hacerlo de nuevo en Alzedo y ojalá volvamos a la masía a otras bodas de amigos sólo para disfrutarla desde otro punto de vista! ¡Gracias!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Sara, Diego! ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras!! Parejas divertidas como vosotros nos encanta tener en Mas d'Alzedo. Disfrutamos a tope. Traslado vuestras bonitas palabras a Irene que se que le hará muchísima ilusión. Os guarda un gran cariño. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! ¡Besitos!
  • Teresa

Teresa Folgado · Se casó el 07/09/2019

Qué suerte poder habernos casado en una masía tan bonita, todo el mundo quedó encantado, la comida fue genial, ¡y tanto Raquel en los meses previos como David e Irene en los días previos y el día de la boda estuvieron siempre pendientes de todo! La verdad es que salió todo perfecto gracias a la buena organización.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Teresa! Todo el equipo de Mas d'Alzedo os recuerda con mucho cariño. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Besitos!

Carmen · Se casó el 30/08/2019

No busques más, son la mejor opción

¡Al entrar por el jardín, nos gustó y empezamos a ver el día de la boda, pero al acceder al recinto ahí nos conquistó para nuestro sí! Qué decir desde la comercial que se esmera por ofrecer todo cuanto tienen a disposición para tu día especial hasta el último del personal que forma Cocotte. David el "maître" es un figura, una auténtica persona entregada a su profesión. Los camareros que no dejaron de atender a cada una de las personas asistentes. Los cocineros que hicieron un menú todavía mejor que el de la prueba (ahí ya nos vimos las caras mi pareja y yo diciendo, mejor imposible en el acierto). Al día siguiente felicitamos a todo el personal por el día especial que vivimos y ahora por aquí.
    Todos los días desde que estamos casados y hasta el último día hemos pensado, pensamos y pensaremos que elegimos el mejor sitio y que tuvimos el mejor día. Gracias de corazón.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Carmen! Muchas gracias por tus palabras. Con novios como vosotros trabajar a gusto es fácil. Un beso enorme de parte de todo el equipo de Mas d'Alzedo.
  • Jessica

Jessica Blasco Lagunas · Se casó el 24/08/2019

Servicio y trato excelente

Desde el primer momento nos encantó la masía, el estilo y lo cuidado que siempre lo tienen todo, nos atendieron muy bien desde el principio y tras dejar la reserva también, siempre nos han dedicado muy tiempo para cualquier cosa que les hemos consultado, el menú creo que fue un acierto, la gente quedó encantada con el salón y la comida... Además tienen una habitación tipo suite preciosa en la que pasamos pasamos la noche de boda, una experiencia que en la mayoría de sitios no lo tienen... Recomendable 100%.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

Jessica gracias por tus palabras. Nos encanta que disfrutaseis tanto en vuestro día. Un abrazo y os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Victor

Victor Valderrabanos Millet · Se casó el 09/08/2019

¡Excelente!

El lugar perfecto. Así de simple. Es un lugar precioso. Una masía clásica con un jardín de pinos y lavanda preciosos. Arcos de piedra, música de fondo tanto en el jardín como en el patio interior (además del salón). Detalles que marcan la diferencia. La iluminación es de cuento. Muy bonita y tampoco hace falta recargar el lugar con la decoración floral. El sitio en sí ya es bonito. Tanto la atención recibida durante todos los preparativos a lo largo del año por parte de Raquel como la organización, desarrollo y desenlace por parte de Irene fueron increíbles. Siempre ofreciéndonos ayuda y soluciones a todas las dudas que nos surgieron. El catering a cargo de Cocotte fue una pasada. Solo hemos hecho que recibir buenísimos comentarios sobre la comida y el servicio de los camareros. Es el lugar que mejores alternativas ofrece para celebrar la ceremonia y disfrutar del cóctel en caso de lluvia. Tiene espacios interiores preciosos y una estética muy muy cuidada. Sinceramente, lugar 10 y personal 10 ¡Qué más se puede pedir!

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Mis chicos guapos! ¡Muchísimas gracias por vuestro comentario, me habéis emocionado, de verdad! ¡Sois un amor y tratar con vosotros ha sido un auténtico placer! Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa. ¡Un abrazo enorme de todo el equipo!

Laura Lázaro plumed · Se casó el 29/06/2019

El sitio perfecto para un día tan especial

Muy contentos con la masía Más de Alzedo, un lugar precioso para celebrar un día tan importante. Los invitados no dejan de repetirnos lo bueno que estaba todo y el buen trato recibido por todo el personal de la masía, y en especial recordar el trato recibido por Raquel que ha estado siempre atenta con nosotros. Sin lugar a dudas lo recomendamos 100%.

Enviado el 11/11/2019
  • Inma

Inma Vicent · Se casó el 15/06/2019

Preciosa masía para casarse

Sin duda no podríamos haber elegido mejor masía para casarnos. El espacio está muy bien cuidado, cada rincón bien decorado. Los invitados quedaron impresionados tanto por el espacio como por la profesionalidad de los empleados. Raquel, Irene, Jose, un 10 para todos ellos. Formáis un gran equipo.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Muchas gracias por el comentario, Inma! Nos alegramos mucho de que tanto vosotros como vuestros invitados quedaseis tan contentos. Fue una boda preciosa y llena de detalles. Un abrazo enorme de todo el equipo.
  • Ricky

Ricky Andrew · Se casó el 07/06/2019

¡El mejor día! Ideal para invitados que hablen inglés

¡Tuvimos una experiencia maravillosa no solo durante el día de la boda, sino también antes! Ha sido un placer trabajar con el equipo de Mas de Alzedo para conseguir una boda fantástica.
    ---------------------------------------------------
    Thank you Raquel for your help and your English is great! She really helped the day run smoothly and helped our Irish guests enjoy their day.

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario Ricky! Vuestra boda me vino muy bien para practicar mi inglés. Sois una pareja increíble y fue un auténtico placer trabajar con vosotros. ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un besazo enorme!
  • Estrella

Estrella Martínez Díaz · Se casó el 27/04/2019

¡Un día maravilloso e inolvidable!

El pasado 27 de abril celebramos nuestro enlace en esta preciosa masía y solo podemos decir palabras de agradecimiento para el maravilloso equipo humano que lo conforman, en especial a Ruben y Raquel con su cariño y profesionalidad. Nos hicisteis sentir tranquilos y todo fue muy fácil. La comida espectacular, la gente quedó encantada y aún nos siguen felicitando por ello. ¡La masía,preciosa! Solo hay que verla, un entorno de ensueño desde el jardín donde celebramos la ceremonia, hasta el maravilloso salón del patio. Y para rematar, ¡un desayuno delicioso! No pudimos escoger mejor sitio, muy satisfechos.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Estrella, muchísimas gracias por vuestra recomendación! Fue un placer trabajar con vosotros, sois un encanto y lo pusisteis todo muy fácil. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Un abrazo enorme!

María Rouson · Se casó el 19/04/2019

Estamos muy contentos con haber elegido Más d’ Alzedo. El trato fue increíble desde el primer día, todo fueron facilidades. El día de la boda no pudo ser mejor. Todo el mundo nos ha dicho lo bonito que estaba todo y lo buenísima que estaba la comida. Se lo recomiendo a todo el mundo 100%. Gracias por vuestra profesionalidad.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡María, muchas gracias por vuestra recomendación! Fue una boda preciosa, no hay más que ver las fotos, casi igual de bonita que vosotros. ¡Fue un placer tratar con vosotros, sois un amor! Un abrazo de todo el equipo.