Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Marzo 2024

Situada en plena naturaleza y con la profesionalidad y experiencia de Gourmet Catering detrás, la Masía de San Vicente se postula como un lugar de ensueño donde celebrar esa boda que siempre deseasteis, teniendo a vuestro alcance todo lujo de comodidades y rodeados de un entorno idílico que hará de ese día algo único e irrepetible.

Espacios y capacidades

El establecimiento dispone de una amplia variedad de espacios tanto exteriores, como su zona ajardinada o la terraza, así como interiores, sus bonitos salones, para acoger todo tipo de celebraciones de hasta 300 comensales.

La amplitud y la versatilidad de cada uno de estos espacios os permitirá poder llevar a cabo una boda completamente a medida y con un sinfín de detalles para personalizar cada uno de sus mágicos rincones.

Servicios que ofrece

La experiencia es toda una garantía de éxito en grandes eventos como bodas. Los profesionales de Gourmet Catering cuentan con una dilatada experiencia en el sector, poniendo a vuestra disposición toda su seriedad, profesionalidad y saber hacer para cuidar cada detalle, asegurándoos de esta forma que todo saldrá a pedir de boca.

Además, para facilitaros todavía más los preparativos, ponen a vuestra disposición una serie de servicios como:

  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Todo lo que podáis soñar
¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Huerto de San Vicente - Gourmet Catering & Eventos y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Asesoramiento personalizado y protocolo desde el momento de contratación hasta la celebración de la boda)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Copa de bienvenida a la recepción de la masía o la zona de cóctel, servicio de aperitivo paseado por camareros y menú de banquete

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Disponemos de menús personalizados según alérgenos y/o intolerancias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, es posible. No obstante, en la primera visita os resolvemos esta y otras muchas dudas

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Hay recargo en función de la fecha deseada, durante la primera visita concretamos esta información

¿Cómo se efectúa el pago?

Se hace un primer pago como reserva de fecha, a cuenta del precio final de la Boda. Este detalle queda totalmente aclarado en vuestra primera visita e igualmente viene reflejado en la documentación

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Huerto de San Vicente - Gourmet Catering & Eventos

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
42 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Pc
Paula Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para tu boda.

Elegimos la masía Huerto de San Vicente porque nos enamoramos del entorno nada más verlo. Nerea y Marina son estupendas, profesionales y atentas a todos los detalles para que tu día sea perfecto. Un trato de 10 gracias al cual nuestro día no pudo ser más espectacular.
Sil
Sil Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

Desde que pisamos Huerto supimos que nos casaríamos ayer. Es un lugar precioso con mucho encanto pero sin duda lo mejor de todo es el trato que hemos recibido donde queremos destacar a Marina. Desde el minuto uno Marina nos encantó, siempre disponible, dispuesta a ofrecerte sus sinceros consejos y con la mejor sonrisa. Todo ha sido fácil con ella. También con Nerea que sin llevarnos la boda nos ha ayudado cuando lo hemos necesitado. El día de la boda todo salió perfecto: el timing, el coctel y la comida estuvieron increíbles adaptando en todo momento a alergias e intolerancias. Todo el personal fue súper trabajador y servicial.
Miguel
Miguel ?. Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción para celebrar la boda perfecta!

Además de ser un espacio precioso tienen un equipazo que hizo que nuestro día fuera perfecto!
Desde el primer día supimos que allí celebraríamos nuestra boda y no nos equivocamos, estamos deseando volver de invitados para disfrutarlo desde la otra perspectiva!!
Marta
Marta R. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección de todas

A parte del lugar que es un sueño y con mil posibilidades. Marina y Nerea, son dos amores que han hecho que todo sea perfecto.
Siempre a nuestra disposición y con la mejor de sus sonrisas.
Estamos muy muy agradecidos.
Javi
Javi Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Repetiríamos una y mil veces más

Huerto de San Vicente, rodeado de campos de naranjos y que en su propio nombre lleva al patrón de Valencia, desprende aroma de l'horta valenciana, de esa 'terreta' que tanto amamos, por los 4 costados! Lo ideal es discurrir la boda por sus distintos espacios para aprovechar al máximo cada rincón de esta espectacular masía. En nuestro caso, la visitamos al no decidirnos entre otras 2 visitadas previamente y lo que sentimos fue un flechazo a primera vista: estaba hecha por y para nosotros y en media hora la decisión estaba tomada. Repetiríamos una y mil veces más.
Raquel
Raquel C. Enviado el 02/09/2022
Valoración 5 de 5

Estaba todo de cuento

Desde la primera vez que fuimos a ver el Huerto San Vicente, nos enamoramos del sitio porque es precioso. Pero si el sitio es bonito, Marina lo es aún más. Tanto Marina, como Nerea. Siempre localizables y dispuestas a ayudar y hacer los cambios que hiciera falta. Nos casamos una semana que daban lluvias y eso agobia a cualquier novio. Tras reunirnos con Marina esa misma semana nos fuimos con una sensación de tranquilidad y seguridad. Nos trasmitió calma y sabíamos que iba a hacer todo lo que estuviera en su mano por respetar el plan A y que, si por la lluvia no se podía, iba a saber resolverlo lo mejor posible. Sabíamos que tenía un buen equipo detrás.
Al final tuvimos muchísima suerte y no nos llovió. El mayor recuerdo que me llevo de ese día es lo precioso que estaba todo. Cuando llegamos al HSV parecía que estábamos en un cuento. Marina había hecho magia ahí. Estaba todo romántico y elegante. La coordinación entre todos los proveedores hace que te sientas súper tranquila. Durante toda la noche lo tenían todo controlado y estaban atentos a todo lo que nos pudiera pasar. Si perdía el ramo, me volvía a aparecer en la mano en el momento justo de entrar al salón. Si se me enfriaba la comida por estar saludando a la gente, me preguntaban si me la volvían a calentar. Estamos 100% seguros que no podríamos haber elegido un sitio mejor y agradecidos de haber tenido a Marina a nuestro lado.
Mónica
Mónica Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

Día inolvidable

Cuando fuimos a verlo nos enamoramos, pero ahora confirmamos que fue la mejor elección que pudimos hacer. El sitio es espectacular y su equipo aún lo es más! Desde el primer día nos sentimos como en casa. Mil gracias, Marina, por cuidarnos y hacerlo todo con tanto cariño.
Luisa
Luisa T. Enviado el 24/03/2022
Valoración 5 de 5

Nos volveríamos a casar allí sin dudarlo

Después de haber pospuesto la fecha 3 veces en el último año y medio (por Covid y motivos personales), llegó por fin el día y fue maravilloso. Tanto la organización previa con Cristina, cuya atención fue siempre exquisita, como todo el día genial que pasamos allí, fueron inolvidables. La comida, deliciosa; y el servicio, genial.
¡Mil gracias!
Pierre
Pierre C. Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Una boda de ensueño en un lugar espectacular. Gracias a Tamis por su paciencia, su profesionalidad y su gestión durante toda la boda. Gracias a todo el equipo del Huerto San Vicente. Recomendamos a 1000%. Muchas gracias.
Irene
Irene R. Enviado el 05/11/2021
Valoración 5 de 5

El lugar más mágico para celebrar nuestra boda

No podía haber mejor lugar que Huerto de San Vicente para celebrar el día más bonito, emocionante y mágico que hemos vivido. Todo salió perfecto gracias a Cristina, que estuvo al pie del cañón cada segundo haciéndolo posible. Tendremos siempre un recuerdo inolvidable de todo, el sitio inmejorable, comida buenísima, atención al detalle. ¡Mil gracias por cuidarnos tanto, un abrazo!
Salome
Salome Enviado el 24/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Cristina, te adoramos!

No hay palabras para describir la profesionalidad de todo el equipo de Huerto de San Vicente. Fue una boda espectacular, y la ayuda de Cristina en todo fue lo que más valoramos. Siempre está dispuesta a dar lo mejor para que los novios estén lo más tranquilos posible. ¡Gracias por tanto!
Luisa
Luisa T. Enviado el 18/01/2021
Valoración 5 de 5

Lugar perfecto

Desde el primer momento que llegamos, supimos que sería el lugar de nuestra boda. La atención, genial; el entorno, perfecto; la flexibilidad que tienen para adaptarse a nosotros, un 10. Hemos tenido que posponer la boda por la pandemia y todo han sido facilidades. Estamos deseando poder celebrar nuestro enlace allí.
Zulema
Zulema M. Enviado el 07/10/2020
Valoración 5 de 5

Alucinante

Poco se puede decir de este maravilloso lugar, desde el momento que entramos por la puerta, su encanto nos enamoró, el personal es profesional como el que más, no perdieron detalle ni un segundo, ¡y me hicieron sentir la reina de la fiesta! No hay dudas de la calidad humana que desprenden cada uno de los empleados, claro está que no puedo dejar de nombrar a Cristina que, a pesar de querernos estrangular, supo acompañarnos en este duro año, entendiendo cada una de nuestras necesidades. Mil gracias para Tami y Cris, que no lo pusieron tan fácil. Sin duda, no hay mejor sitio donde celebrar tu día.
Marta
Marta P. Enviado el 30/12/2019
Valoración 5 de 5

Experiencia única

Nos casamos el 23 de noviembre de 2019. No podemos estar más contentos de nuestro día. ¡Todo fue genial! Pero todo empezaba unos meses antes, cuando fuimos a ver el Huerto y hablamos con Cristina. Si el sitio en si ya es espectacular, con el trato recibido en todo momento por su increíble equipo encabezado, en nuestro caso, por Cristina te vuelves a enamorar. Cuidan y miman a sus clientes a un nivel fuera de lo común. Estuvo ayudándonos en cada detalle, así ha sido todo muy fácil. El día B todo fue tal y como habíamos planeado juntos, inolvidable, ¡espectacular! ¡Gracias por tanto! Seríais nuestra elección una y mil veces más.
Anaïs
Anaïs S. Enviado el 31/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Una boda 10!

¡Gracias a todo el equipo por estar al 100% el día de nuestra boda! Os volvería a elegir un millón de veces más.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Huerto de San Vicente - Gourmet Catering & Eventos

Mónica & Javi
218 fotos · 07/05/2023
Sara & Fede
25 fotos · 08/04/2023
Fermi & David
12 fotos · 19/11/2022
Paula & Cesar
238 fotos · 10/09/2022
Ceila & Pablo
221 fotos · 23/10/2021
Anna & Pierre
9 fotos · 16/10/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

Alkilaudio
Valoración 4.7 de 5 , 616 opiniones
· Música
Audioprobe
Valoración 4.7 de 5 , 360 opiniones
· Música
Antonio Sanz Fotografía
Valoración 4.9 de 5 , 123 opiniones
· Fotógrafos
Infinito Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 724 opiniones
· Música
Gente de bien
Valoración 4.9 de 5 , 239 opiniones
· Música
Senchermés
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Camí de la Pedrera, s/n 46210 Picanya (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Huerto de San Vicente - Gourmet Catering & Eventos

En Huerto de San Vicente - Gourmet Catering & Eventos se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 109€ hasta 190€.
En Huerto de San Vicente - Gourmet Catering & Eventos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Huerto de San Vicente - Gourmet Catering & Eventos dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Asesoramiento personalizado y protocolo desde el momento de contratación hasta la celebración de la boda.)
Huerto de San Vicente - Gourmet Catering & Eventos está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Huerto de San Vicente - Gourmet Catering & Eventos sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Huerto de San Vicente - Gourmet Catering & Eventos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Disponemos de menús personalizados según alérgenos y/o intolerancias.)
Huerto de San Vicente - Gourmet Catering & Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Huerto de San Vicente - Gourmet Catering & Eventos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Huerto de San Vicente - Gourmet Catering & Eventos lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente Huerto de San Vicente - Gourmet Catering & Eventos cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes