Ir al contenido principal
Bodas
Hay 9 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Mayo 2024

El Graner del Carasols es una masía situada en el término de Ribarroja de Túria, a 15 minutos de Valencia ciudad. Está rodeado de un entorno en plena naturaleza y se rodea de caballos con ganadería y yeguada propia. Cuenta con variedad de espacios que serán perfectos si queréis organizar una boda en un ambiente tranquilo y alejado del bullicio de la ciudad.

Espacios y capacidades

Entre sus instalaciones exteriores destacan las zonas ajardinadas, un bosque para hacer realidad tus sueños, los cenadores y las grandes praderas. Para organizar el montaje del banquete, dispondréis de una capacidad de 350 personas en su granero acristalado (sala interior). La zona de la discoteca en verano es en la terraza junto jardín e invierno en sala interior.

Servicios que ofrece

Los profesionales de El Graner os brindarán todos los servicios que necesitéis para vuestra celebración. Entre ellos destacan la decoración, servicio de asesoramiento y coordinación del evento, la boda civil, la animación infantil y la animación en el baile.

Gastronomía

En su cocina de elaboración propia destacan las propuestas mediterráneas y de autor. Sin dejar de lado la gastronomía internacional, crearán variedad de platos que sorprenderán a todos vuestros familiares y amigos.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con El Graner del Carasols y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Maestra de ceremonia, decoracion del evento y animación infantil)

Localización:

En la playa
En la montaña
En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 5 casas para alojar 58 personas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Disponibilidad de diferentes decoraciones de mantelería, menaje, barra libre (3 horas), discomóvil (3 horas), decoración floral de las mesas, limonada de bienvenida y muchas cosas más…

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, con recargo de 3 €/pax

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende de numero de comensales, se amplia el coste del menú individual

¿Cómo se efectúa el pago?

Metálico o transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Graner del Carasols

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
28 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Ana
Ana B. Enviado el 08/06/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra boda fue espectacular

Nos casamos el 18 de mayo del 2024 y fue espectacular, sobre todo Mage. Fue increíble su forma de tratarnos, de solucionar las cosas que no veíamos bien y de estar pendiente de absolutamente de todo el gran día, sin duda me casaría allí otra vez.
Lorena
Lorena L. Enviado el 06/06/2024
Valoración 5 de 5

Simplemente gracias

Bueno que decir sobre El Graner del Carasols, es un sitio maravilloso donde hacer la boda de tus sueños, no solo por el lugar que es espectacular si no por el servicio la atención, la comida que está buenísima. Pasamos un día genial junto con los nuestros, Maje estuvo pendiente de nosotros en todo momento ayudándonos en todo lo que necesitamos y por eso te damos las gracias, gracias por todo de verdad. Nos vemos en las bodas de plata jajjaja... un besazo

Sergio
Sergio B. Enviado el 28/04/2024
Valoración 5 de 5

Día perfecto

El mejor lugar donde uno se puede casar, con alojamiento dentro de la masía para gente que viene de fuera.
Gracias a Magen y a todo su equipo por haberse portado genial y estar detrás de todo sin que se pasara nada. Todo lo que pedíamos lo conseguían hacer, impecable el trabajo.

Magen, te estaremos eternamente agradecidos.
Rosana
Rosana M. Enviado el 23/04/2024
Valoración 5 de 5

Increible lugar y atencion

Desde la primera vez que fuimos en el OpenDay sabiamos que tenia que ser alli. El sitio es espectacular, muy bonito y amplio, con varias zonas para las diferentes etapas de la celebración. La zona bosque preciosa, luego la zona del cocktail y el salón para el banquete. También la zona de fiesta separada y con carpa para resguardar del frio para los fumadores. Nosotros buscábamos lugar con alojamiento si o si y alli tienen varias opciones.
Todos nuestros invitados han alabado la calidad de la comida, excelente y muy buena, cuando fuimos a elegir el menú además tenían muchas opciones. En mi caso teniamos que tener mucho cuidado con la comida por las alergias y sin problemas hablé con el cocinero para que estuviera todo milimetrado y salió perfecto.
La atención de todo el equipo excelente, mirando y cuidando cada detalle y atentos a todas las instrucciones, los camareros majísimos. Yo soy muy detallista y perfeccionista y cada vez que hablaba con María o Mage para cuadrar algo enseguida estaban atentas para ayudarme y facilitarme todo. Los momentos especiales, cuando hacer que cosa, la forma de guiar a todas las personas que tenían algo que hacer.
Supe desde el primer momento cuando hablé con María que ese era el lugar y estábamos en buenas manos, y no me equivoqué. Tomó el relevo Mage y enseguida pudimos continuar trabajando y cuadrando.
Gracias por hacer tan fácil todo el proceso y ayudarnos en todo. Gracias por hacer de nuestro día especial un día magnífico e inolvidable para todos!!
Laura
Laura S. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Increíble, sin Palabras

María, sois impresionantes, excelentes profesionales, habéis hecho nuestro día perfecto.Gracias, gracias y millones de gracias.
Manuel
Manuel C. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Entrañable, cordial y muy profesional

Gran espacio, cuyo bosque para la ceremonia es espectacular. El banquete en la nave fue un éxito, además de la solvencia en el urgente traspaso de la discoteca, de la zona de las carpas a la zona del cóctel y banquete debido al viento. Todo se desarrolló mejor aún de lo previsto. Destacar el servicio de todo el conjunto dirigido por María, un auténtico sol, que supo adaptarse a cualquier situación, urgencia o necesidad. Repetiría mil veces con ellos. Mil gracias por hacer de nuestra celebración un día inolvidable.
Rosana
Rosana V. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda 21 octubre Ros&Manu

Nosotros elegimos la zona del Bosque para nuestra ceremonia y fue todo lo que habíamos imaginado. El espacio que hay es brutal, rodeados de la arboleda, la amplitud y la luz que se dejaba ver a través de las ramas de los árboles. Todo muy bonito. El cóctel estaba buenísimo, por lo que me dijeron mis invitados ya que apenas lo probé, y eso que a los novios le ponen el cóctel una vez te sientas en el banquete para que no te pierdas nada..pero nuestros estómagos estaban cerrados por la emoción del momento. María nuestra organizadora del evento vale todo el oro del mundo. Desde el principio hubo mucha sintonía con ella, estuvo apoyándonos en todo momento y súper pendiente de nosotros. Si me volviera a casar la elegiría una y mil veces porque me hizo sentir como si estuviera con una amiga de toda la vida. Ayudándome, a mi y a mi novio, respondiendo en todo momento y pendiente de todo!!! Natalia la ceremoniante hace muy bien su trabajo y durante el banquete y la fiesta supo leer muy bien lo que necesitaban los invitados en cada momento para que no decayese la fiesta y la animación en todo momento. Comida riquísima y en gran cantidad. Si elegís la Masia Els Carasols y contáis con la organización de María triunfaréis en vuestro día.
Sofia
Sofia M. Enviado el 12/08/2023
Valoración 4.4 de 5

Unico e inolvidable

Nos casamos el fin de semana pasado y fue todo perfecto. Los invitados salieron encantados y nosotros disfrutamos de cada momento. Maria estuvo atenta en todo momento y nos puso todas las facilidades posibles. Con natalia, los invitados nos felicitaron tanto por la ceremonia como por la animación en la discomovil. Tanto mi pareja como yo nos dejamos llevar por las indicaciones de maria y natalia y salio todo rodado. Estabamos tan tranquilos de que lo tenian todo controlado que lo disfrutamos al maximo. Muchas gracias! Sin duda, volveriamos a repetir
Laura
Laura R. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Todo maravilloso. Tienen un bosque precioso para celebrar el enlace, un antiguo granero para el banquete muy espacioso y bonito. Todo genial decorado, te ayudan a buscar todos los preveedores y consiguen que los nervios se vayan. Mención especial para Maria y Maje, muchas gracias por todo chicas, ps queremos mucho.

Como extra, también puedes quedarte a dormir.
Sandra
Sandra Enviado el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

GranersdelsCarasols María

María, muchísimas gracias por todo! La mejor! Estamos súper contentos contigo y todo el equipo, os habéis volcado con nosotros para hacer una boda inolvidable.
Has estado en todos los momentos participando con las sorpresas, para que todo saliera bien y que estuvieramos todos muy agusto.
Gracias gracias y mil gracias
Aida
Aida V. Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

30-04-2023

Maria captó enseguida el estilo de decoración que queríamos para nuestro día, aportando ideas super originales y bonitas. Quedó todo precioso, con el toque del camino de Santiago que queríamos. Se encargó absolutamente de todo. Muchas gracias Maria, un placer elegirte!!
Marcos
Marcos R. Enviado el 20/02/2023
Valoración 4.8 de 5

Impresionante y trato muy humano!

Nos casamos en octubre de 2022... Dos años preparandolo todo junto con Maria! Y... Todo fue lo mejor y lo que queriamos. Sin dudar captaron nuestra esencia y fueron muy humanos en todo.
Simplemente gracias y mas gracias! Y las recomendaciones que nos dieron para otroa proveedores y las facilidades para llevar a cabo uno de los dias mas importante de nuestras vidas
Paola
Paola E. Enviado el 08/02/2023
Valoración 5 de 5

Una masía espectacular

Podría decir mil cosas pero hay una cosa que me queda claro y esque son familia,desde el minuto uno se vuelcan contigo y en todos los problemas o dudas que te puedan ir saliendo María sin duda es una maravillosa persona siempre está pendiente de todo y siempre que necesitas ayuda es la primera en estar aún me acuerdo el día que me casé que sin duda la unica que consiguió calmarme era ella,como en cualquier boda puedes tener algún problema pero ella supo solucionarlo sin duda estoy muy contenta con el trato que tuvimos y recomiendo 100% está masia.
V
Verónica S. Enviado el 04/06/2024
Valoración 4.2 de 5

Comida y sitio espectacular pero organización y trato mejorable

Nos casamos el día 1 de junio y la verdad que fue todo sobre ruedas, el sitio espectacular, la comida y adaptación a los menus sin ninguna pega, aunque la organización respecto del convite y las casas alquiladas habria que mejorar aspectos.Llegamos al coctail y teníamos que hacer un brindis con todos los invitados que ya estaba planeado con el graner con anterioridad y no habia alli nadie para recibirnos (entramos como dos invitados mas a nuestro propio coctail) por lo que tuvimos que estar buscando a la persona responsable que estaba para poder decirle que estabamos alli y que nos sacaran bebida y el picoteo, fue incomodo pero enseguida lo solucionaron. La gente cuando entro al salon en algunas mesas faltaban sillas y tuvieron que estar esperando a que las pusieran, creo que eso es algo que no debería pasar ya que se sabe la gente que va en cada mesa y alfinal crea incomodidad a los invitados. Cuando lo contratamos hace 1 año y medio la parte de las casas y el granero estaba todo gestionado a la vez, este año decidieron separar el granero de la masia y lo notamos bastante sobretodo en el trato porque Maria era mucho más familiar y cercana. Contratamos todas las casas de la Masia pero al dividirse para pasar a la zona de las casas pasábamos por mitad de otra boda por los que los seguridades que habían no nos querían dejar pasar a lo que teníamos alquilado y tuvimos algún rifirrafe para poder acceder a las casas ya que no nos dejaban.
Para luego seguir la fiesta contratamos un recinto que tienen allí , cuando fuimos a llevar toda nuestra bebida estaba todo el bajo que habíamos alquilado con cosas de comuniones, otras bodas , sillas, mesas por el medio, tuvimos que decir que nos lo despejaran y alfinal la mitad de cosas las tuvimos que apartar nosotros, y cuando pedimos encender una nevera en la parte de afuera, aparte de las de dentro porque por la ley del sonido se tenía que hacer dentro, no querían encerdernosla, cua do estábamos alquilando toda esa zona. Sinceramente comer bien en una boda es importante pero que te traten con un poco más de mimo y este todo más organizado después de lo que estas pagando creemos que es bastante mejorable.
A
Anabel B. Enviado el 05/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda 31-12-2023

Nos casamos este 31 de diciembre y no pudo salir mejor!! Estamos contentísimos con nuestra boda y con la atención y organización por parte de María. Los invitados quedaron encantados y nosotros muy felices. Sin duda, volveríamos a elegir El Graner del Carasols para celebrar nuestra boda. ¡100% recomendable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de El Graner del Carasols

Ana & Nuria
37 fotos · 08/07/2023
Laura & Rubén
9 fotos · 24/06/2023

Promociones

Menú todo incluído desde 120€*

Empresas Colaboradoras

Luis Solana
Valoración 5.0 de 5 , 16 opiniones
· Fotógrafos
El jardín de Chelo
Valoración 4.7 de 5 , 15 opiniones
· Floristerías
Natalia Vidal - Maestra de ceremonias
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Organización Bodas
Eventos y Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 41 opiniones
· Organización Bodas
Más Luz
Valoración 5.0 de 5 , 25 opiniones
· Fotógrafos
Luis Hoyo Floristas
Valoración 4.8 de 5 , 195 opiniones
· Floristerías

Mapa

Camí dels Carasols, 33 46190 Riba-roja De Túria (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Graner del Carasols

En El Graner del Carasols es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 80€.
En El Graner del Carasols se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
El Graner del Carasols dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Maestra de ceremonia, decoracion del evento y animación infantil.)
El Graner del Carasols está ubicado:
  • En la playa
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
El Graner del Carasols sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
El Graner del Carasols cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
El Graner del Carasols ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
El Graner del Carasols ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 400 invitados.
A El Graner del Carasols lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente El Graner del Carasols cuenta con 1 promoción de descuento y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas