Ir al contenido principal
Bodas

Can Sort

Bascara, Girona Ver mapa
Valoración 4.6 de 5
22 opiniones
Alquiler desde 2.000€
25 a 150 invitados

Información

Can Sort en el Ampurdán, es una Masía rodeada de jardines, cuenta con instalaciones para eventos y alojamiento con encanto, donde poder realizar tu " boda de fin de semana". Está situada, entre Girona y Figueras, a tan solo una hora por autopista de Barcelona.

En plena naturaleza, solamente rodeada por prados y bosques, con espacios con césped y árboles que invitan a la organización de una gran fiesta.

Su emplazamiento en una colina proporciona unas magníficas vistas de los Pirineos y la plana ampurdanesa. Cuenta con alojamiento para hasta 30 personas, en 10 habitaciones con encanto en la misma masía, y otra casa en el mismo pueblecito para 13 personas

Una gran sala con grandes ventanales que te hace sentir en plena naturaleza, y se conecta con el porche, todo preparado como plan B en caso de lluvia. También otros comedores para desayunos, etc.

Espacios y capacidades

Además de la masía, destacan sus zonas ajardinadas. Se pueden aprovechar para utilizar al máximo los diferentes espacios:

  • La ceremonia y copa de bienvenida en el jardín de los olivos
  • El aperitivo se puede escoger diferentes jardines, siempre rodeados de árboles con flores y sombra o también en la sombra del gran porche
  • El banquete en el jardín de las palmeras bajo la sombra de grandes árboles con las luces de las guirnaldas por la noche, o la sombra de los árboles al mediodía
  • Can Sort cuenta con una magnífica sala/pajar con vigas de madera y grandes ventanales, conectando actualmente a un nuevo porche, para garantizar así el éxito total en caso de lluvia o en los meses más fríos
  • La discoteca y barra libre, en la zona del porche
  • También la bonita piscina, está para los más caprichosos

Si os quedáis hasta el día siguiente, además de un agradable desayuno en los dos comedores, tendréis la zona de la piscina donde relajaros y acabar la fiesta con vuestros amigos, si queréis hasta la tarde. Todo ello con buen gusto, pero sin etiquetas, lo ideal para conseguir un ambiente relajado y una fiesta divertida.

Servicios que ofrece

Sus propietarios os pueden ayudar en los temas tanto de la organización del completo fin de semana, como para la ceremonia y banquete, tanto si preferís utilizar el catering de la casa o simplemente alquilar las instalaciones y traer un catering externo.

También, si se requiere, os pueden contactar con diferentes equipos de decoración, servicios de taxi, etc.

Alojamiento

La masía dispone de 10 bonitas habitaciones con baño, amplias y de diferentes capacidades preparadas para alojar familiares y amigos hasta un máximo de 30 personas. Asimismo, a tan solo dos kilómetros está Can Cavaller en Vilaur, donde se pueden alojar 13 personas más. Además, también cuentan con acuerdos con varias casas en los pueblecitos cercanos para poder alojar a más de 100 personas. Está a solamente 20 Km de la Escala y las playas de la Bahía de Rosas, lo que da juego para diferentes excursiones.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, cocina para uso del catering, zona de baile, piscina, espacio para la ceremonia civil, parking, Espacios para la ceremonia, entre olivares o palmeras, jardines amplios con sombra, bajo los árboles, piscina y sala para 100 personas conectada con porche para 80 personas

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Alojamiento en la misma masía: 10 habitaciones con baño para 30 personas y alojamiento en segunda masía en el pueblo para 13 personas

Localización

Cerca del mar, en la montaña, en el campo, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

Sí, 10 habitaciones con baño para 30 personas y posibilidad de otra casa a 2 kilómetros para 13 personas. Hasta unas 100 personas en diferentes masías

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos y segundo plato. Postre, cafés, vinos y refrescos y copa de bienvenida

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puedes llevar la tarta sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

25% para reservar, 25% un mes antes y 50% 7 días antes de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.6
de 5.0
95% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

86 fotos de usuarios

  • Ruben
    Ruben L. Se casó el 17/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lugar perfecto

    Todo fueron facilidades desde que llegamos a Can Sort. Cristina, su marido, Eva y todo el personal nos hicieron sentir como en casa. Lugar de ensueño para celebrar el día más feliz de nuestras vidas. ¡Espectacular! Muchísimas gracias por todo familia.
  • Sandra
    Sandra G. Se casó el 12/10/2019
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Día inolvidable en Can Sort

    Can Sort es un sitio único para cualquier celebración. El entorno es precioso y la casa está cuidada al detalle. Cristina (la dueña) tiene una amplia experiencia en hostelería y ofrece una fórmula para bodas bastante simple, flexible y efectiva. Desde el primer momento ha procurado adaptarse a nuestras ideas y nos ha aconsejado según su experiencia para que todo fuese bien. El menú no es nada sofisticado, pero sí muy rico y hecho en la propia Masía, justo lo que buscábamos. Los alojamientos de la Masía son cómodos, privados y muy cuidados. El día de nuestra boda ha ido muy bien, los invitados contentos, la comida deliciosa, la fiesta divertida y sin límite de horas. Poder pasar el fin de semana entero en la Masía con los más allegados nos ha permitido disfrutar de nuestro momento sin sentir que se ha pasado volando. Hubo pequeñas cosas negativas que afortunadamente no influyeron en que la noche fuese inolvidable para todos, pero que creemos son importantes desde el punto de vista constructivo. Hubo pequeños fallos de electricidad (apagones de 1 minutos aproximadamente 5 o 6 veces durante la noche) que todos nos tomamos con diversión. El desayuno que ofrece la Masía para el sábado y domingo es mejorable (aunque entendemos que éramos muchas personas con buen apetito). Aunque hubo momentos durante la organización en los que parecía que la comunicación con Cristina no era del todo fluida, hemos de decir que todo lo que hablamos previo a la boda se llevó a cabo ese día salvo pequeñísimas cosas. En resumen, hemos tenido la suerte de pasar un fin de semana inolvidable en Can Sort, nos hemos implicado mucho en la organización de la boda y hemos contado con el apoyo de Cristina y su equipo para todo. Las pequeñas cosas mejorables son precisamente para eso, para mejorarlas y que todo acabe siendo perfecto. Muchas gracias al equipo de Can Sort por permitirnos crear este recuerdo tan maravilloso en vuestra casa.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 13/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Buen acierto

    Muy buena organización, la comida, ¡muy buena! Muy buen servicio y profesionales. Sobre todo Eva, gracias por tu paciencia con el pastel, ¡Una crack! Cristina, muy atenta con todo, ¡tienes una casa preciosa! Y gracias por la flexibilidad y por cumplir muchas de nuestras peticiones.
    Alba&Andrea

    Respuesta de Can Sort:

    Una boda emocionante, llena de aciertos y tranquilidad. Muchas gracias de haberme dejado participar en vuestra fiesta y gracias a toda la familia por lo bien que han dejado la casa y lo que han ayudado en todo.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Sana
    Sana C. Se casó el 15/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de Sana y Manuel, 15/6/2019

    Fue un día espectacular, los paisajes son increíbles con mucha vegetación y naturaleza a tu alrededor. Una casa rural con mucho encanto y nuestra boda la celebramos en los exteriores de la casa rodeados de naturaleza.

    Respuesta de Can Sort:

    Gracias Sana y Manel, ha sido un placer trabajar con vosotros y acompañaros en vuestra aventura.
  • Matan
    Matan Se casó el 22/12/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor masía para bodas, ¡y única para bodas en invierno!

    Nuestra boda de invierno en Can Sort fue increíble por las siguientes razones:
    1. El local es lindísimo. Para quien le encanta la naturaleza, es alucinante. Con vista a los pirineos, super verde, isolado de zonas urbanas\vilas.
    2. Es el único lugar que encontramos adecuado para bodas en invierno. Aunque tuvimos suerte con el sol, solo allí encontramos un masía con sala interior para comida+baile para 60-80 personas y lugar para dormir para unos 32.
    3. Cristina, la dueña, es super maja, flexible, y ayudó mucho en la preparación.
    4. La comida fue muy buena, ls aperitivos y la principal.

    Respuesta de Can Sort:

    Ha sido un placer para nosotros poder participar en vuestra "gran fiesta", no ha habido mucho tiempo para conocernos pero lo suficiente para reconocer vuestra calidad como personas. Un saludo grande a los dos, ¡os deseo lo mejor! Cristina.
  • Sara
    Sara M. Se casó el 30/06/2018
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Boda rural con encanto

    Can Sort fue el último sitio que decidimos visitar y enseguida sus espacios exteriores nos cautivaron, naturaleza pura! La masía y todo lo que le rodea es precioso. Es perfecto si queréis organizar un evento a vuestro gusto, permitiéndoos decorar las múltiples opciones a la hora de localizar cada momento de este gran día. Cristina y su equipo se esfuerzan al máximo para que salga todo a la perfección. El resultado fue buenísimo! Los invitados estuvieron encantados con la excelente comida, cocinada al momento en la masía, y nosotros también!
    Ya tenemos ganas de ir para pasar un fin de semana de relax.

    Muchas gracias Cristina! Volveremos seguro! Un abrazo.

    Respuesta de Can Sort:

    Gracias Sara, ha sido un placer acompañaros en esta aventura y poder ayudar en todo lo posible.
    --------------------------------------------------------
    Gràcies Sara, ha sigut un plaer acompanyar-vos en aquesta aventura i poder ajudar en tot el possible.
  • Alba
    Alba G. Se casó el 16/06/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    La verdad que el hecho de poder dormir con unos cuantos invitados ya el día antes de tu boda es agradable, puedes disfrutar con ellos durante toda la estancia. La comida estaba riquísima y los empleados muy educados y profesionales.

    Respuesta de Can Sort:

    Da gusto encontrarse con gente con tan "buen rollo". Todo ha sido fácil y agradable .
    Espero que os vaya muy bien!
  • Irene
    Irene M. Se casó el 30/07/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    La masía es absolutamente perfecta. Nosotros celebramos la ceremonia y el aperitivo en un pequeño prado verde por la parte trasera de la finca, que cuenta con una mesa y un banco de piedra que le dan el toque perfecto. El banquete fue en una pradera grande en la otra parte de la casa, era de noche y pusieron guirnaldas con luces de árbol a árbol. Precioso. Y, para acabar, la fiesta la celebramos alrededor de la piscina. La comida estuvo riquísima. ¡Lo recomiendo muchísimo!
  • Tània
    Tània O. Se casó el 04/06/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    La Masia ecuestre Can Sort, en Bàscara ha sido todo un descubrimiento. Después de mucha búsqueda por internet, fue el primer sitio y único que visitamos personalmente. Nos convenció a la primera la maravillosa ubicación, los amplios espacios, la belleza de sus vistas, lo auténticamente silvestre y natural de los jardines, lo cuidado y acogedor de los espacios comunes, la rústica elegancia de la Masía, el confort de sus habitaciones y sobre todo la proximidad, personalidad y confianza que nos inspiró la pareja de propietarios, Jaume y Cristina. Queríamos una boda especial y personalizada en familia. Allí pudimos alojar a gran parte de ella todo un fin de semana. Los desayunos copiosos y suculentos, la cena con el plato estrella de Cristina: la espalda de cerdo cocinada 5 horas al horno, fue espectacular. Y aunque nos llovió horas antes de la boda, fue una celebración memorable, no solo para los novios sino también para todos los invitados. Únicamente nos queda agradecer a Cristina su paciencia y buen hacer durante los preparativos (los 35 niños dan mucho de sí) y desearle el mejor de los porvenires en este establecimiento tan maravilloso. ¡Pronto vendremos a montar a caballo, seguro! Un Abrazo.
  • Diana
    Diana H. Se casó el 19/09/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Es una finca enorme con animales, con vistas preciosas y muy cuidada. Piscina con zona para hacer conciertos y, lo mejor, el trato. Cristina, la dueña, es muy amable y sabe qué es lo que necesitas, ayudando en todo momento. Yo tengo muy buenos recuerdos de mi boda en Can Sort.
  • Marc
    Marc & Maya Se casó el 20/08/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    El lugar es de ensueño, la organización y la comida fueron fantásticas y pudimos hacer la boda que queríamos. Cristina y Jaume nos ayudaron a darle forma y a no agobiarnos.
    Estuvimos super relajados y pudimos disfrutar de nuestra boda y de nuestros amigos (nos quedamos todo el fin de semana) y fue genial. ¡Lo recomiendo!
    Como no nos podemos casar dos veces, ahora volvemos los fines de semana con nuestros hijos.
    Can Sort es perfecta si quieres una boda diferente y a tu estilo.
    ¡Para nosotros fue todo un descubrimiento!
  • Maria
    Maria S. Se casó el 19/06/2015
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Nosotros nos casamos el pasado junio y todo salió como imaginé. Desde el primer momento Cristina y su marido fueron muy amables. Estuvimos todo un fin de semana. La boda fue el sábado y el viernes estuvimos toda la familia y amigos preparando todos los detalles. Tienen total flexibilidad a la hora de preparar la boda. En nuestro caso contratamos el catering y el resto lo organizamos todo nosotros mismos. Yo quería una boda informal y campestre y sin duda no pudimos elegir mejor sitio. El entorno espectacular, las habitaciones y la casa en general también perfectos. Nos alojamos parte de la familia ahí y al día siguiente disfrutamos de la piscina y los caballos. Si quieres organizar tu propia boda sin que te exijan que contrates ningún servicio (catering, Dj, arreglos florales,...) este es el sitio perfecto.
  • Tyler
    Tyler G. Se casó el 31/08/2013
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Mi esposa y yo nos casamos en Can Sort en agosto, y nos consideramos muy afortunados de haber encontrado el lugar perfecto para nuestra boda. Soñamos con una boda en Catalunya que fuera bonita, rústico y elegante, íntimo y personal, en medio de olivos y colinas, con vistas impresionantes y extensos terrenos.
    Así lo conseguimos, ¡y mucho más! A pesar de que normalmente no hacen bodas, Cristina y su marido, los propietarios de Can Sort y su increíble personal superó nuestras expectativas en la organización del evento, que incluyó un catering sencillo, pero deliciosa para 75 personas. Te recomiendo Can Sort a cualquier persona, ya sea para un fin de semana salir, o para un gran evento como una boda. ¡Gracias Cristina!
  • Malen
    Malen M. Se casó el 15/06/2013
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Recomiendo totalmente Can Sort para cualquier tipo de celebración. En nuestro caso celebramos allí nuestra boda. Es una preciosa masía rodeada de naturaleza, caballos y decorada con mucho gusto.

    Es un lugar con encanto que hará que ese día se convierta en un día especial, dispone de un gran jardín, piscina y una zona cubierta con grandes ventanales.
    La dueña de la casa y sus empleados son muy amables y os facilitarán todo lo necesario para que vuestra celebración salga perfecta.

    Nosotros quedamos encantados y siempre tendremos un maravilloso recuerdo de ese día y gran parte de el mérito es de Cristina y su preciosa Masía Can Sort.

    Siempre le estaremos muy agradecidos!

  • Jessica
    Jessica A. Se casó el 26/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Como en casa

    ¡Hemos estado genial! La comida nos la prepararon en la misma casa y fue un acierto total. ¡Todo estaba riquísimo! Si alquilas la casa puedes estar de viernes a domingo en ella y el desayuno buffet que ponen está de muerte. Trabajar con Cristina ha sido un placer (aunque a veces "proteste" por algunas cosas, jiji...).
    Luego hay un equipo de gente brutal, desde Eva alias "la chica para todo" hasta los camareros que sirvieron que fueron superatentos. ¡Al día siguiente de la boda nos dejaron una de las cocinas y nos hicimos una paella para 40 personas! ¡Todo genial!

Premios

Bodas reales de Can Sort

  • Rubén & Marta
    7 fotos · 17/07/2021
  • Vicky & Lorens
    41 fotos · 19/10/2019
  • Tania & Albert
    55 fotos · 04/06/2016

Promociones

Can Sort 1
Oferta

Para las reservas para el 2023 que se hagan antes de agosto, se conserva el mismo precio del 2022.

Can Sort 2
Regalo

Se ofrecen dos días de B&B para los novios antes o después de la boda, o la fecha que escojan.

Mapa

Calabuig, Can Sort s/n 17483 Bascara (Girona)

Mapa de localización(Can Sort)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Can Sort

¿Cuánto cuesta el alquiler del espacio en Can Sort para celebrar una boda?

En Can Sort se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 2.000€.

¿De qué espacios dispone Can Sort para celebrar una boda?

En Can Sort se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Espacios para la ceremonia, entre olivares o palmeras, jardines amplios con sombra, bajo los árboles, piscina y sala para 100 personas conectada con porche para 80 personas.)

¿Qué servicios ofrece Can Sort para la organización de eventos de boda?

Can Sort dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Alojamiento en la misma masía: 10 habitaciones con baño para 30 personas y alojamiento en segunda masía en el pueblo para 13 personas.)

¿En qué entorno se encuentra Can Sort?

Can Sort está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Can Sort?

Can Sort sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Can Sort?

Can Sort cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
  • Otros

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Can Sort?

Can Sort ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Can Sort para la celebración del banquete de boda?

Can Sort ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Can Sort y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Can Sort lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en tiempo de respuesta y 4.5 en profesionalidad.

¿Qué promociones tiene disponibles Can Sort relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Can Sort cuenta con 1 promoción de oferta y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes