Luna de miel en Alemania

Romántica, aventurera, moderna, sea cual sea el estilo de luna de miel que soñáis, Alemania es el lugar perfecto y cercano para encontrar de todo y tener una luna de miel inolvidable.

Información · Destinos · Posts · Agencias

Información sobre Alemania

Desde la modernidad y vanguardia de ciudades como Berlín hasta entrañables pueblos con arraigadas costumbres, pasando por una gran variedad de paisajes y castillos en las montañas harán que vuestra luna miel en Alemania sea única.

Para las parejas modernas y vanguardistas

Si sois una pareja que disfruta del turismo urbano Alemania os brinda muchas ofertas. Grandes conciertos, espectáculos teatrales, ópera y animada vida nocturna. Es de lo que podríais disfrutar en ciudades como Berlín, Múnich y Fráncfort. La capital alemana es perfecta para explorar sus calles y su moderna arquitectura. No dejéis de visitar el Reichtag, la isla de los museos y el "Checkpoint Charlie". Un paseo por la zona este de la ciudad os permitirá ver los restos del pasado soviético. Aunque Fráncfort ha sido reconstruida después de la Segunda Guerra Mundial, algunas estructuras históricas, como el Römer, mantienen la vieja esencia de la ciudad. Es precisamente este contraste entre los viejos edificios, en parte reconstruidos, con los grandes rascacielos uno de los encantos de la ciudad.

Para disfrutar en relax de la naturaleza

Si lo que os gusta es el contacto con la naturaleza vuestro viaje debe tener como destino la Selva Negra. Esta región del suroeste del país debe su nombre a la frondosidad de sus bosques de abetos. Desde la señorial ciudad balneario de Baden-Baden a la ciudad verde de Friburgo os esperan increíbles paisajes repletos de misteriosos bosques, lagos profundos, viñedos que surcan las redondeadas colinas  y pueblos salidos de cuento de hadas. 

Luna de miel romántica

Una de las rutas más elegidas por los viajeros que visitan Alemania es la “Ruta romántica“, un recorrido de casi 400 kilómetros entre las localidades de Würzburg y Füssen que atraviesa los mágicos castillos medievales y palacios de Alemania. La ruta comprende más de 60 localidades y recorre históricos edificios. Visita obligada es el castillo de Neuschwanstein, uno de los símbolos de la arquitectura romántica a los pies de los Alpes, que inspiró a Walt Disney en la creación del castillo de la Bella Durmiente. 

Para los deportistas y aventureros

Alemania es una tierra de aventuras. Podéis planificar un viaje lleno de aventuras y deportes. Si os gustan los deportes de agua, existen opciones como el surf o el buceo; De Rostock, Kiel y Lübeck son algunos de los famosos lugares de buceo con escafandra y sitios de surf. Para disfrutar de los deportes de nieve, durante el invierno las cumbres nevadas de los Alpes son las mejores. Podéis encontrar estaciones de esquí en la montaña Zugspitze y el Bosque Negro. Y, si lo vuestro es el cielo, el paracaidismo es otro de los deportes de aventura en Alemania. Existen organizaciones que os proporcionarán los servicios necesarios para el paracaidismo, entre ellas “Asociación Parachute” y la “Base de la Asociación Alemana”.

Qué comer en Alemania

La comida tradicional alemana es perfecta si os gusta comer mucho y bueno. Con más de 1500 diferentes tipos de salchichas, es imposible salir de Alemania sin haber probado unas cuantas. Las hacen de todas formas, a la brasa con guarnición, cocidas, en sopas, en guisos, o simplemente en bocadillo, conocido con el nombre de Bratwurst. Entre las salchichas típicas están las de Frankfurt, de un sabor suave, o las salchichas blancas de Baviera. El Schweinshaxe, es uno de los platos más famoso y se trata del codillo de cerdo al horno. Pero si sois poco de carne, entonces probad los mejillones al estilo del Rin. Los panes alemanes merecen una mención especial, en Alemania existen más de 300 tipos, y los hacen mezclando harinas y semillas.

Eventos que valen la pena vivir

El más famoso de todos el Oktoberfest de Múnich, se hace dos semanas antes del primer domingo de octubre y es considerada la fiesta de la cerveza más popular del mundo. El Festival Internacional de Cine de Berlín, durante la segunda y tercera semana de febrero, especial para las parejas que disfrutáis del cine. Por último tenéis el carnaval de Colonia, si bien todas las regiones festejan la ocasión, éste es el más concurrido.

En la Comunidad se habla de...

Ver todos
Novieta
Londres, edimburgo, berlin o dublin ???
Novieta, El 17 de Julio de 2013 a las 10:11

Bueno pues aquí estoy dando por saquin otra vez ........... ( perdonar si soy muy pesada ). Estamos pensando en irnos unos dias antes del crucero a una de estas ciudades unos 3 dias, ya que el crucero...

Novieta, jueves 25-Jul-13 22 3.709
Eva.
Luna de miel "atípica" en Europa
Eva., El 3 de Enero de 2021 a las 20:44

Cuando pensamos en luna de miel en Europa, al menos a mí se me vienen a la cabeza los sitios típicos: grandes ciudades como París, Roma, Londres... pequeñas ciudades románticas o pintorescas, como...

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Oct-21 62 551
Sandra
A dónde ir de luna de miel según tu signo del zodiaco ⛎
Sandra, El 7 de Octubre de 2021 a las 18:05

¡Hola parejas! ¿Os identificáis con las características de vuestro signo zodiacal? Pues hoy os traigo estos destinos de luna de miel basados en ellos: ¿Cuál es...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, sábado 9-Oct-21 17 254