Luna de miel en República Dominicana

Sus playas cristalinas, sus campos de golf y su oferta de turismo de aventura la convierten en un destino perfecto para pasar un viaje inolvidable.

Información · Destinos · Posts · Agencias

Información sobre República Dominicana

La República Dominicana está ubicada en el corazón del Caribe, rodeada al norte por el Océano Atlántico y al sur por el Mar Caribe. Su capital, Santo Domingo, es la ciudad más antigua del Nuevo Mundo. Ocupa dos tercios de la parte oriental de la Isla de La Española, que comparte con la República de Haití, y es la segunda isla más grande del Caribe con un área de 48.198 kilómetros cuadrados.

Es un país que disfruta durante todo el año de un clima tropical, con una temperatura media de entre 25ºC y 31ºC. Sin duda es uno de los destinos preferidos por muchas parejas para su luna de miel gracias a su clima y a sus paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas, entre las que destacan las de Punta Cana, su destino turístico más conocido y visitado. Pero República Dominicana tiene otros muchos encantos que no podéis perderos:

Santo Domingo. Santo Domingo es una de las ciudades más cosmopolita y vibrante de toda la región del Caribe, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990. Se trata de la más antigua ciudad del Nuevo Mundo, en la que podemos encontrar la primera calle, la primera catedral, la primera universidad y el primer hospital de las Américas.

Constanza. Se trata de una villa agrícola situada a unos 1.220 metros sobre el nivel del mar, enclavada en el valle más fértil del Caribe. Sus pinos, la arquitectura de sus cabañas, sus hotelitos y la vegetación os harán creer que estáis en Suiza y no en Santo Domingo.

Samaná. Es una de las zonas más vírgenes de República Dominicana, quizá el secreto mejor guardado de la isla. Una península que ofrece todo lo necesario para sentirse parte de la naturaleza más salvaje. Se trata de un destino de turismo independiente, en el que encontraréis pequeños hoteles con encanto en los que desconectar por completo y dedicaros sólo el uno al otro.

La Romana. Si sois amantes del golf La Romana será un auténtico paraíso para vosotros, pues cuenta con cinco excelentes campos. El buceo es otro de los atractivos que nos ofrece esta ciudad. Podréis visitar el museo submarino de Guadalupe y el museo vivo del naufragio Cara Merchant, del legendario pirata Capitán Kidd.

Jarabacoa. Situada en las montañas de la Cordillera Central es la cuna del eco-turismo en el país. Se la conoce como la ciudad de la eterna primavera, pues su temperatura oscila entre los 16ºC y 22ºC. Los paseos a caballo o en mountain bike, el rafting, bajar por los cañones o los descensos verticales son solo alguna de las actividades que se pueden realizar.

Sin duda República Dominica es un auténtico paraíso, por eso se ha convertido en uno de los destinos clásicos para vivir una luna de miel de ensueño. Además la lengua oficial es el español, por lo que no tendréis ningún problema para comunicaros y disfrutar de todo lo que la isla os puede ofrecer.

En la Comunidad se habla de...

Ver todos
Lara
ny + Punta Cana en Julio
Lara, El 10 de Enero de 2022 a las 11:48

Hola! sigo dándole vueltas a la luna de miel... Cómo veis NY+Punta Cana?? en Julio! Gracias!!

Noelia, hace 7 horas 25 163
Beatriz
Punta Cana en Septiembre 2022
Beatriz, El 7 de Enero de 2022 a las 09:27

Buenos días!! Seguramente nos iremos a Punta Cana de luna de miel, y quería saber si habéis estado, si hace buena temperatura para esa fecha, y si hay sargazo. Hemos mirado el Hotel Catalonia gran...

Nina, lunes 10-Ene-22 27 241
Gracia
Punta Cana Agosto 2021/ Rivera Maya 2021
Gracia, El 31 de Mayo de 2021 a las 21:00

Nos casamos el 21 de agosto, hoy hemos estado en la agencia y estamos entre dos hoteles.. Ambas salidas para el 23 /08 Grand palladium punta cana Grand palladium White SandOpiniones? Os leo..

Diana, domingo 21-Nov-21 22 326