Ir al contenido principal

Luna de miel en Punta Cana

Punta Cana es un lugar exótico en el que podrás estar la mayor parte de tu luna de miel tumbado al sol disfrutando y descansando al mismo tiempo.

Información · Posts · Agencias

Información sobre Punta Cana

La luna de miel es una de las cosas que más gustan a las parejas cuando se van a casar, ya que no solo es el viaje en el que pasaréis vuestros primeros días como matrimonio, sino que es la ocasión perfecta para descansar y relajaros después de la ajetreada y estresante organización de la boda, su posterior celebración y todos los nervios que eso supone. Por eso, los mejores destinos para el viaje de novios son los lugares en donde lo único que haréis será tumbaros al sol y no preocuparos por nada.

Una de las mejores opciones es la luna de miel en Punta Cana, en la República Dominicana, un lugar paradisíaco en pleno Caribe y que te parecerá que no puede ser real tanta belleza. Su paisaje es espectacular, con extensísimas playas de arena blanca y protegidas por palmeras serán el fondo perfecto para vuestras fotografías, aquellas que tantas veces habréis visto en internet y en las revistas y que os parecía increíble estar allí. Las aguas son tan cristalinas que os parecerán transparentes.

En Punta Cana hay muchísimos complejos hoteleros que cumplirán vuestras necesidades de principio a fin. Modernísimas instalaciones en las que tenéis habitaciones tipo suits que son una maravilla, varias piscinas, animación día y noche y, sobre todo, el fantástico todo Incluido, gracias al cual no os tendréis que preocupar por ninguna de las comidas del día ni por el dinero que os vais a gastar, ya que absolutamente todo se incluye en la tarifa que pagáis en la agencia o a vuestra llegada al hotel.

Además, casi todos estos resorts están a menos de media hora del aeropuerto y muy cerca de alguna de sus innumerables playas, muchas de ellas con acceso directo al hotel.

Pero si en algún momento queréis hacer algo que no sea sol, playa y mojitos, tenéis también muchas actividades de las que disfrutar. Podéis practicar golf, esquí acuático o cualquier otro deporte en el agua, buceo en los arrecifes (totalmente recomendable), tenis, dar largos paseos por zonas paradisíacas o iros de compras para encontrar un montón de ofertas en sus múltiples tiendas. Uno de los lugares de interés en Punta Cana es el Manatí Park, donde podréis ver diversos animales y hasta un show con delfines y lobos marinos, además de poder nadar con delfines, una increíble experiencia que todos deberíamos vivir al menos una vez en nuestras vidas.

En la Comunidad se habla de...

Ver todos
M.p.
Nueva york y Punta Cana
M.p., El 12 de Mayo de 2022 a las 08:41

Buenas!! Nos vamos 10 días a NY y Punta Cana el 9 de agosto y estamos pensando en los Hoteles Riu Ny time square y en Palladium Punta Cana. Tenéis referencias ?? Tenemos dudas en el de Punta Cana......

Maria, hace 51 minutos 16 155
M.p.
Secrets Royal Punta Cana
M.p., El 13 de Mayo de 2022 a las 12:51

Tenéis referencias de este hotel??

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, sábado 14-May-22 3 44
M
Punta Cana - Dudas protocolo Covid!
Marina, El 21 de Abril de 2022 a las 12:32

Hola a todos, Mi marido y yo vamos a viajar el mes que viene a Punta Cana y las agencias a las que hemos consultado sobre el protocolo nos han dicho una cosa diferente cada una, ¿alguien nos podría...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, sábado 23-Abr-22 10 122