Ir al contenido principal

Luna de miel en Colombia

Colombia es un país que sorprende por sus fiestas, sus hermosos paisajes, su riqueza cultural y su variada geografía: selvas, desiertos, llanuras, montañas, playas y glaciares.

Información · Destinos · Posts · Agencias

Información sobre Colombia

Si queréis pasar vuestros primeros días de recién casados en un lugar de ensueño, Colombia es el destino turístico ideal. Ubicada en medio del continente americano, destaca por su posición geográfica privilegiada. Es la puerta de entrada para América del Sur y facilita la conexión con el resto de continentes. Además cuenta con un clima muy agradable a lo largo del año, por lo que resulta perfecto para visitar en cualquier época.

Además resulta ser el mejor lugar para los amantes del deporte ya que Colombia cuenta con los campos de golf mejor considerados de toda América Latina. Es posible jugar junto al mar del Caribe, sobre las montañas de los Andes o sumergido en el aroma del mejor café del mundo.

Colombia ofrece una gran multitud de destinos a visitar. Conocerlos será una aventura inolvidable, así que no perdáis detalle de nuestras recomendaciones:

Bogotá: Visitad la capital del país que se encuentra a 2.600 metros sobre el nivel del mar. Las principales atracciones de esta ciudad de contrastes son el Capitol (el Congreso) y la Capilla del Sagrario (la catedral), situadas en la plaza Bolivar, la plaza principal.

Cartagena: O también conocida como Cartagena de Indias. Es una ciudad colonial amurallada que ofrece al turista un sinfín de actividades y sitios a visitar: bares, discotecas, hoteles con encanto, zonas comerciales, etc. Es muy recomendable hacer un paseo romántico a orillas del mar caribeño por las calles de esta fascinante ciudad.

Parque Nacional de Tayrona: Está situado a 35 Km. al sur de Santa Marta, la ciudad más antigua del país. Destaca por la naturaleza exuberante de la que está rodeado. Sus playas paradisíacas y sus arrecifes de coral están entre los más bonitos del mundo.

San Andrés, Providencia y Santa Catalina: Se trata de un archipiélago de islas e islotes que conforman un lugar mágico que reúne las condiciones indispensables para hacer de vuestro viaje de novios unos días inolvidables. El clima tropical y la increíble agua cristalina de sus playas son dos de los motivos por los cuáles este destino fue denominado por la UNESCO Reserva de la Biosfera.

Villa de Leyva: Se trata de una ciudad llena de naturaleza que resulta perfecta para aquellos novios que quieren relajarse tras el estrés de la boda. Es un fiel ejemplo de la conservación de la arquitectura colonial en el interior de Colombia.

Isla Palma: Es el lugar ideal para aquellos novios más aventureros. Es una preciosa isla privada situada en el archipiélago de San Bernardo que goza de una temperatura promedio entre los 30 y los 33ºC. Se accede a ella desde Cartagena a través de una lancha.

Y aquí va nuestro último consejo: no olvidéis de probar alguno de los deliciosos platos típicos de esta maravillosa tierra. Ellos son el ajiaco y platos fritos como el arepa y el sancocho.

En la Comunidad se habla de...

Ver todos
L
Luna de miel Perú o Colombia
Lena, El 23 de Diciembre de 2022 a las 09:08

Buenos días chic@s Nos casamos el 11 de Agosto y estamos mirando ya el viaje de Luna de Miel y tras ver varios presupuestos estamos en duda entre Colombia o Perú Nuestra idea inicial era Perú pero nos...

Francesca, viernes 13-Ene-23 16 172
Sandra
Colombia
Sandra, El 1 de Agosto de 2022 a las 04:11

¡Hola a todas! Acabo de llegar de la luna de miel, y me gustaría contaros brevemente sobre nuestro destino elegido, Colombia. Antes de ir recibimos bastantes miraditas y comentarios sobre si se...

Marina, domingo 4-Dic-22 43 687
Sandra
Luna de miel Colombia
Sandra, El 6 de Abril de 2022 a las 01:37

Después de dar muchas vueltas parece que nos estamos decidiendo por Colombia. ¿Alguna de vosotras ha estado y quiere darme algún consejo? ¿Conocéis alguna agencia local que puedan hacernos un...

MRAB, domingo 1-May-22 7 203