Únicas, Madrid

Únicas, Madrid 6
Únicas, Madrid 7

Natalia Parro Rodriguez , Se casó el 19/05/2019

Alianzas a medida

Estuvimos mirando un montón de alianzas pero ninguna nos convencía, necesitábamos algo que se ajustara a nuestras pretensiones y no lo encontrábamos. Nos hablaron de esta joyería en Madrid y no pudimos elegir mejor. Un trato personalizado y unas alianzas (como dice su nombre, Únicas) fueron una de las sensaciones de la boda. Gracias por ayudarnos tanto.

Enviada el 09/06/2019

Laura , Se casó el 18/05/2019

Nuestras alianzas

Tras ir a varias joyerías, en Únicas nos dieron una alternativa a nuestra preocupación: el novio no lleva nunca anillos y gastarnos tanto dinero en una alianza de oro, nos preocupaba. Al final, Angel, nos asesoró y nos recomendó la mía en oro y la de mi chico en plata. Cada uno pudo decidir su diseño y como hacerlo. Nos gastamos la mitad de la mitad. Al final, super contentos y sabiendo que tenemos un postventa de por vida. El trato en las otras visitas que hicimos con Carolina y Jessica así como su atención telefónica, de 10. Confiaré en Únicas si tengo que comprar en un futuro alguna joya, ya que también tiene anillos, pendientes...

La boda de Laura y Únicas, Madrid 8
    Enviada el 19/04/2019

Patricia Máiquez , Se casó el 18/05/2019

¡Encantados con nuestras alianzas y el trato recibido!

No podemos estar más contentos con el resultado de nuestras alianzas y con el asesoramiento y el trato recibido por parte de Jessica. Resolvió todas nuestras dudas, nos aconsejó y explicó todo lo que necesitamos... y el resultado es increíble. ¡Mi novio no se la quería quitar! Lo recomendamos 100%.

Enviada el 24/04/2019
  • Miguel

Miguel Campos , Se casó el 27/04/2019

Su nombre lo dice: Unicas

Estamos muy contentos con las alianzas. Comparamos en precio con otras joyerías y no son más caros que otras joyerías. Sin embargo sí te ofrecen servicios que otras joyerías no hacen.
    Sus alianzas tienen garantía, puedes llevarlas a que les saquen brillo si lo pierden tras un tiempo, o a repararlas o cambiar el tamaño si lo necesitas.
    Te explican detalles sobre la joyería: La ley del oro, las aleaciones del oro blanco. Te ayudan mucho a escoger y hacer tu propia alianza. Te hacen la alianza a medida, de forma que es tu alianza, la que has escogido.
    En resumen, un servicio único, imprescindibles.

La boda de Miguel Campos y Únicas, Madrid 9
    Enviada el 30/04/2019

Elena Aguilar Aguilar , Se casó el 26/04/2019

Preciosas y de oro blanco sin rodiar

La verdad es que éramos un poco reticentes a gastarnos mucho dinero en las alianzas, pero tras visitar la tienda y conocer todo el funcionamiento con las explicaciones de Carol, nos decantamos por este sitio. Nos ofrecieron un descuento sobre el precio inicial e incluye el mantenimiento anual de los anillos. Creo que merecen la pena, pues se adaptan perfectamente al dedo del que lo porta. Tienen muchos diseños y colores (oro blanco sin rodiar, amarillo, melocotón y rosa).

Enviada el 27/05/2019
  • Antonio

Antonio Isla Navarro , Se casó el 13/04/2019

Excelente elección

Nos decidimos por esta joyería por la calidad/precio que ofrecen, que es espectacular. Me gustaría destacar como se amoldan a las necesidades del cliente. Una gran elección.

Enviada el 15/04/2019
  • MBel

Maribel Ruiz , Se casó el 13/04/2019

Se han convertido en nuestra joyería de confianza

Desde el anillo de pedida a las alianzas, no podemos decir nada que no sea bueno o mejor. Calidad por encima de todo, precio, asesoramiento, profesionalidad, detallistas y, sobre todo, excelente trato. ¡¡Estamos encantados!!

Enviada el 05/05/2019
  • Andrea

Andrea Barco Tadeo , Se casó el 13/04/2019

Superbonitas y duraderas

Fue la primera que vimos la verdad. Son preciosas, aunque tengo mucho disgusto porque perdí mi alianza en la luna de miel y aún no sé cómo. Así que bueno... ¡pero son superbonitas!

Enviada el 13/05/2019

Beatriz Gomez , Se casó el 13/04/2019

Nos explicaron las ventajas de sus alianzas y estamos muy contentos con la elección que hicimos. Dan opciones diferentes.

Enviada el 26/05/2019
  • Diego

Diego Juzgado , Se casó el 30/03/2019

Gran ayuda

Desde el primer momento nos ayudaron y asesoraron con nuestra alianzas. Son unos profesionales.

Enviada el 24/04/2019