Únicas, Madrid
Velázquez, 122 28006 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Únicas, Madrid

Irene · Se casó el 16/05/2020

Muy buena decisión

Hicimos nuestras alianzas en Únicas, y desde el principio no tuvimos ningún problema. Puedes ver multitud de modelos y, a pesar de que son totalmente personalizadas, quedarte con la tranquilidad de que sabes cómo van a ser. A la entrega perfectas, y el personal muy accesible desde el primer momento.

Enviado el 01/04/2020
  • Carmen

Carmen Sch · Se casó el 16/05/2020

Nos atendieron muy bien, y son muy agradables. Tienen todo tipo de anillos y colores, lo difícil es decidirse.

Enviado el 11/03/2020
  • Miriam

Miriam · Se casó el 09/05/2020

Personalizabas completamente

El trato genial, las alianzas completamente personalizadas a nuestro gusto, y adaptadas a lo que queríamos.

• Javier

Javier Sepulveda Crespo · Se casó el 09/05/2020

Recomendado 100%

Trato y personalización 100%. Recomendado a todos los futuros novios, se ajustan y adaptan a lo que necesites, tanto en diseño como en precio. ¡Muchísima variedad!

• Karen

Karen Ordóñez Pinilla · Se casó el 02/05/2020

Relación calidad/precio recomendable

El trato personalizado y muy amable, te explican todo lo que debes saber, muchas opciones a elegir. Muy rápidos y el resultado nos encantó. ¡Calidad/precio muy recomendable!

Enviado el 29/01/2020

Esther · Se casó el 30/04/2020

Calidad y buen trato

El trato por parte de los profesionales es buenísimo y, además la confianza, la calidad y garantía que te ofrecen merece la pena. Nosotros acabamos de comprar las alianza. Aún no las hemos utilizado, pero espero que nos sirvan para toda la vida.

Enviado el 16/01/2020
  • Lena

Lena Garcia · Se casó el 25/04/2020

¡Recomendado 100%!

Únicas nos brindó un servicio sencillamente excelente, desde el momento en que tuvimos contacto en 1001 Bodas. Desde entonces, fuimos manejados con mucha profesionalidad, seguimiento y flexibilidad. El precio que obtuvimos fue excelente, y nuestras alianzas justo como las pedimos. Hasta nos entregaron nuestras alianzas antes de tiempo, y con un regalito de arras.

Enviado el 29/02/2020
  • Carlos

Carlos García de Andrés · Se casó el 18/04/2020

Gran calidad, con un trato insuperable

Las alianzas son preciosas, nos encantan, y eso que fuimos con unas ideas que ni se acercan a lo que finalmente hicimos. Carolina nos aconsejó desde el principio, proponiéndonos mil opciones, y guiándonos para llegar al mejor diseño posible, y a encontrar las alianzas perfectas, siempre con una sonrisa en la cara, y el mejor trato posible. ¡Muchas gracias!

• Rocío

Rocío López Pérez · Se casó el 18/04/2020

¡Superrecomendable!

¡Encantados con nuestras alianzas! El sábado recogimos nuestras alianzas en Joyerías Únicas y no podemos estar más encantados. ¡Las hemos diseñado nosotros! Carolina en todo momento nos atendió con mucho cariño, ayudándonos y aconsejándonos en todo. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ella. Ha sido un auténtico placer. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 04/02/2020

María · Se casó el 21/03/2020

Gran elección para algo que tiene que durar toda la vida

Grandes profesionales que hacen que estés muy cómodo eligiendo tus alianzas y te dan tranquilidad sabiendo que estás haciendo la elección correcta. En nuestro caso fue Carolina quien nos explicó todo perfectamente, tuvo paciencia y nos contó las cosas tranquilamente. En las alianzas se notan la calidad y la profesionalidad que les ponen al hacerlas. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 27/02/2020