Eguzkilore

8
Hernani, 33 20001 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Ver mapa

Información sobre Eguzkilore

  • Precio

    Desde 150€

  • Artículos

    Anillos de compromiso, alianzas de boda, collares, pendientes, pulseras, relojes, gemelos, arras, …Ver más

Descripción de Eguzkilore

Eguzkilore es una joyería vasca que ofrece un amplio abanico de posibilidades para bodas. Desde las alianzas hasta los complementos para la novia y el novio, aquíe encontraréis todo cuanto necesitéis para ese día especial. Dejáos asesorar por sus profesionales para acertar en la elección de los anillos que sellen el enlace.

Historia

Los joyeros Zuluaga crearon en 2007 la empresa Eguzkilore. Los 50 años de trayectoria de estos profesionales avalan los productos que ofrecen a todos aquellos que busquen una joya especial.

Modelos que ofrece

Eguzkilore es el nombre de la flor de cardo que inspira leyendas en el País Vasco. Sinónimo de protección, esta joyería ha tomado como símbolo este elemento, que incluye en algunas de sus alianzas. También dispone modelos de otras marcas:

  • Twins
  • Zuluaga
  • LK Navarro
  • Duo

También podéis consultarles sobre su catálogo de relojes y complementos para novios y novias.

Bodas Guipúzcoa Novias Guipúzcoa Joyería Guipúzcoa

Más información sobre Eguzkilore

  • ¿Realizas diseños a medida?
  • ¿En qué estilo de joyería estás especializado? Clásica, contemporánea, vanguardista
  • ¿Dispones de colección propia o trabajas con diferentes firmas? Colección propia, diferentes firmas (breunning Duoo LK Navarro Argyor Titan Factory)
  • Horario comercial: De 10:00-13:30 y 16:00 a 20:00
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Metálico o tarjeta

Recomendaciones de Eguzkilore

8 de 8

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 24/09/2016 Maribel Martin

Me compró mi suegra mis pendientes de la boda, los compró en la feria del kursal y le hicieron un descuento por comprarlos allí. Los pendientes son preciosos de perla. En cuanto los vi me enamoré de ellos.

Se casó el 24/09/2016 Leire Zumeta

Son muy amables las que te atienden en la tienda y te dejan elegir, pensar y te aconsejan sin presionar. De hecho, te dejan llevar las joyas que más te han gustado para probar con el vestido y ver que efecto te hace.

Se casó el 16/04/2016 Cristina Olloquiegui Arístegui

Mi marido compró el anillo de compromiso y quedó encantado por el trato y la calidad. Compramos las alianzas y nos resultó muy buen trato y muy contentos con ellas. La calidad, muy buena. Muy recomendable.

Se casó el 12/07/2014 Virginia Lasa Jaso y Gorka Rivas

Hemos escogido unos anillos en oro blanco preciosos. Tienen una ventaja sobre el resto, y es que a través de la pagina web puedes confeccionar el anillo a tu gusto, color, grosos, forma, adornos... Y mil cosas más; y de esta forma ves el precio que se te queda con los anillos.

Se casó el 12/07/2014 Nerea Arregi

Las conocimos en una feria de novios, en la que tenían una promoción de anillos al peso y fueron amabilísimas. Dejamos una señal y después fuimos a elegir los anillos a la tienda, nos enseñaron cantidad y fueron muy pacientes con nosotros.

Premios de Eguzkilore

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Eguzkilore