Ir al contenido principal
Bodas

Información

Angemas es un joyero artesano de Guipúzcoa, que confecciona todo tipo de joyas relacionadas con el evento nupcial, como alianzas, solitarios, pendientes, y mucho más. Todos los trabajos están realizados exclusivamente por este profesional, no dispone de stock, únicamente realiza trabajos bajo pedido.

Modelos que ofrece

Esta joyería tiene un amplio surtido de:

  • Anillos de compromiso
  • Alianzas de boda
  • Collares
  • Pendientes
  • Pulseras
  • Gemelos

Forma de trabajo

Unicamente utiliza materiales de primera calidad, únicamente oro de 18 quilates en sus distintas variedades: amarillo, blanco, o rojo. También puede engastar en los anillos los mejores y más excelentes diamantes.

Visitad su tienda de Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa), ojead todas aquellas joyas que os gusten hasta encontrar la que realmente sea la que vaya más con vuestro estilo y celebración.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿De qué tipo de artículos de joyería dispones?

Anillos de compromiso
Alianzas de boda
Collares
Pendientes
Pulseras
Gemelos

¿Realizas diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería estás especializado?

Clásica
Contemporánea
Vanguardista
Vintage
Fantasía

¿Dispones de colección propia o trabajas con diferentes firmas?

Colección propia

Horario comercial:

Atenderemos sus sugerencias desde las 09:00 hasta las 21:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o por transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Angemas

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

10 fotos de usuarios

24 opiniones
Amaia
Amaia Enviado el 06/12/2018
Valoración 5 de 5

Un acierto

Desde el primer momento Sergio captó nuestra idea. Se mostró disponible en todo momento y quedamos encantados con el resultado. La alianza, completamente personalizada y especial para nosotros,ya que esta hecha con el oro de las alianzas de nuestros abuelos. El vídeo que aporta es un gran recuerdo que lo hace diferente de otras opciones. Lo recomendaríamos sin dudar.
Pako
Pako H. Enviado el 22/05/2018
Valoración 5 de 5

Mejor iimosible

Trato increíble, gran profesional y gran joyero. Un trabajo excelente y precioso. Es totalmente recomendable por nuestra parte. Si queréis unas alianzas únicas, que sean unas auténticas joyas, no tengáis dudas. Sergio nos ha hecho unas alianzas alucinantes. Gracias por tu dedicación y compromiso. Con nosotros lo has bordado. Gracias amigo.
Joana & David
David A. Enviado el 06/04/2017
Valoración 5 de 5
Conocimos a Sergio por recomendación de nuestra wedding planner y un total acierto. Tanto el trato como el trabajo realizado han sido perfectos. Sin duda lo recomendamos y seguro quedareis encantados.
Sara
Sara C. Enviado el 21/02/2017
Valoración 5 de 5
Producto de muy buena calidad, cuidados y tratados al mínimo detalle, se nota que le gusta lo que hace. Trato excepcional, te aconseja, y el producto final consigue que sea inmejorable. 100% recomendable.
Itxaso
Itxaso M. Enviado el 23/08/2017
Valoración 5 de 5
El resultado no podía ser mejor. Sergio enseguida nos entendió como las queríamos y gracias a su trabajo y profesionalidad ha conseguido un magnífico resultado. Al ser un proceso artesanal las alianzas son exclusivas, sólo hechas para ti, que en mi opinión eso es un lujazo. Y por si fuera poco, nos ha regalado un vídeo en el que aparece todo el proceso de fabricación de las alianzas. Totalmente recomendable.
Melissa
Melissa I. Enviado el 06/11/2017
Valoración 5 de 5
Queríamos que nuestras alianzas describieran nuestra personalidad y así lo hicimos, gracias a que captó enseguida nuestros gustos. teníamos la duda en un principio si ir a una joyería,pero sin duda tomamos la mejor decisión, todo fue muy artesanal y completamente nuestro, y el vídeo que obsequia es lo mas, queda un recuerdo muy original y bonito de todo el proceso. ¡Gracias por todo Sergio!
Kiko
Kiko Enviado el 26/03/2017
Valoración 5 de 5
Sergio es un gran profesional, te asesora en todo momento dependiendo de vuestros gustos e ideas aportando su experiencia. Si quieres sorprender con algo especial y único a tu pareja no dudes en contactar con él.
Samantha
Samantha L. Enviado el 05/08/2016
Valoración 5 de 5
Sergio es un gran profesional. Nos realizó las alianzas para nuestra boda y las hizo tal y como nosotros las queríamos. Además el detalle de tener un vídeo de cómo hace nuestras alianzas es muy emocionante. ¡Tienen alma! No son alianzas hechas en serie. Además de un trabajo excelente, el trato es excepcional. ¡Muchas gracias por todo!
Eider
Eider M. Enviado el 04/09/2015
Valoración 4.8 de 5
Con Sergio puedes hacer las alianzas que tú quieras sin límites de ningún tipo. Para nosotros, la mejor calidad en joyería artesana con un precio que no se diferencia de joyerías convencionales (por lo menos en la zona de Donosti). Además, tuvimos que cambiar los tamaños cuando ya estaban hechos y no nos cobró nada extra. Y tienes un vídeo de cómo ha hecho tus alianzas. Nosotros estamos encantados.
Anxai
Anxai Enviado el 13/09/2015
Valoración 5 de 5
Sin duda la mejor decisión que tomamos. La relación con ellos fue genial en todo momento, por su cercanía y facilidad en el trato, y el resultado final es lo que nos llevó a contratarlos a ellos. Las alianzas es el recuerdo para toda la vida, y sin ninguna duda, volveríamos a contar con ellos.
I
Ionander A. Enviado el 29/06/2018
Valoración 5 de 5

Gran trabajo, es una excelente elección

Impresionante labor de Sergio. Empezando desde un trato personal absolutamente cautivador, hasta la entrega de las alianzas, el trabajo es excelente. Soy una persona detallista que le gusta cuidar los detalles, y Sergio estuvo a la altura de todas y cada una de mis exigencias. De hecho, mi anillo lo hizo 2 veces al no quedarme del todo satisfecho la primera vez. Consiguió, gracias a su encomiable trabajo que la satisfacción del cliente fuera plena. Sentí que le preocupaba y ocupaba mi satisfacción. En esos detalles se diferencia entre querer terminar un trabajo como sea, o en querer hacer un gran trabajo y dejar al cliente 100% satisfecho. Además, con la elaboración de las alianzas prepara un vídeo precioso, que es un recuerdo para siempre del proceso de creación de tus alianzas. Aparte de las alianzas, también le solicitamos los pendientes con diamantes para mi mujer para el día de la boda. Quedaron tal y como se los pedimos. Perfectos. No tenemos más que palabras de agradecimiento y alabanzas para él. Es una persona cercana que te hace sentir una confianza plena en él y su trabajo. Difícilmente mejorable en cuanto a calidad/precio. 100% recomendable, económicamente óptimo, indudablemente es una gran opción.
L
Lide F. Enviado el 01/09/2018
Valoración 5 de 5

Alianzas únicas

Teníamos muchas dudas con el tipo de alianzas que queríamos llevar, ya sea porque mi chico no estaba acostumbrado a ello o porque yo tenía una idea algo difusa. Después de acudir a diversos comercios y otras empresas relacionadas con el sector, contactamos con Angemas y fue todo un acierto. Nos ayudó muchísimo con nuestras dudas y el proceso fue precioso. En cuanto nos entregó las alianzas solo queríamos ponérnoslas cuanto antes. Si queréis unas alianzas únicas, especiales, hechas a mano y con mucho cariño, no dudéis en contactar con Angemas. ¡Mil gracias por todo, Sergio, de corazón!
J
Jokin G. Enviado el 29/10/2017
Valoración 5 de 5
Un placer conocer a Sergio y que fuera él quién creara nuestras alianzas. Es cercano y muy profesiona. Ha sido emocionante ver el proceso de elaboración y sentir que le emociona lo que hace. Ya que de alguna manera, nos llevamos un pedacito de él.
D
Daniel P. Enviado el 02/08/2016
Valoración 5 de 5
Sergio no es sólo un muy buen profesional, sino que es una persona encantadora. Su trabajo es muy bueno, los materiales que usa de muy buena calidad y los precios inmejorables. No se me ocurre ni un solo pero a su trabajo y su trato. ¡Simplemente perfecto!
A
Ainara S. Enviado el 07/06/2017
Valoración 5 de 5
Sergio es maravilloso. El trabajo que hizo fue perfecto. Nos curramos un diseño nada sencillo que lo clavó. Estamos súper contentos con el resultado y por supuesto con el precio. Nos hace mucha ilusión que sea un trabajo único para nosotros y la atención, eficacia y rapidez ha sido inmejorable. Eskerrik asko.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Iparragirre, 8 20110 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Preguntas frecuentes sobre Angemas

En Angemas se pueden comprar piezas de joyería para la boda desde 500€.
En Angemas se pueden encontrar una amplia variedad de joyas y piezas únicas como:
  • Anillos de compromiso
  • Alianzas de boda
  • Collares
  • Pendientes
  • Pulseras
  • Gemelos
Angemas es especialista en joyería:
  • Clásica
  • Contemporánea
  • Vanguardista
  • Vintage
  • Fantasía
Habitualmente Angemas trabaja con:
  • Colección propia
A Angemas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Novias