Ir al contenido principal
Bodas

Información

Diamantísimo es una joyería online que ofrece diseños propios, elegantes y de la más alta calidad a unos precios 50% inferiores a los de las joyerías tradicionales. Si queréis encontrar esa pieza única que refleje vuestro amor y vuestra personalidad como pareja, acudid ahora a su tienda y dejaos asesorar por su personal.

Historia

Es una iniciativa de J.Roca Joyero, una de las más prestigiosas joyerías de Barcelona, establecida en 1.888.

Modelos que ofrece

En esta joyería encontraréis precios un 50% inferiores a las joyerías tradicionales. Esto es posible gracias a que la empresa traslada al cliente final el ahorro que significa no tener ni tiendas físicas ni intermediarios. De esta manera, sin renunciar a calidad y diseño, Diamantísimo consigue poner al alcance de todos, joyas con unos estándares de calidad de alta joyería.

En esta tienda, dónde trabajan especialistas en joyería de compromiso, encontraréis una gran colección de piezas de joyería, destacando sus alianzas de boda y anillos de compromiso. Diseños de líneas elegantes y atemporales, pensados para perdurar como símbolo de amor toda la vida.

Asimismo, tendréis la posibilidad de diseñar vuestra propia joya. Podréis diseñar las joyas que mejor se adapten a vosotros: seleccionar un diseño y configurar vuestra propia joya escogiendo el metal y la piedra preciosa (color, tamaño, calidad) que más os gusten.

De esta manera conseguiréis crear unas joyas muy exclusivas y que respondan perfectamente a vuestros gustos y presupuestos. Unas joyas únicas para toda la vida.

Con total garantía y confianza, Diamantísimo está auditada y certificada por Confianza en Línea, por La Oficina de Seguridad del Internauta y por Trusted Shops. Además, dan un Certificado de calidad con todas sus joyas.

Aprovechad la ocasión, con ellos tendréis transporte gratuito y devolución sin compromiso durante 100 días.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿De qué tipo de artículos de joyería dispones?

Anillos de compromiso
Alianzas de boda
Collares
Pendientes
Pulseras
Relojes
Gemelos
Otros

¿Realizas diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería estás especializado?

Clásica
Contemporánea
Vanguardista
Vintage

¿Dispones de colección propia o trabajas con diferentes firmas?

Colección propia

Horario comercial:

Atención telefónica de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00. Atención vía e-mail 24 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, tarjeta de crédito, PayPal o contrareembolso
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Diamantisimo

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
13 opiniones
97% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
13 opiniones
Nati
Nati B. Enviado el 22/10/2014
Valoración 4.8 de 5
Perfecto, no me arrepiento de haberlos elegido. Unas alianzas preciosas a la mitad de precio que en cualquier establecimiento. El trato muy exclusivo y muy profesional, lo recomiendo al 100% . Ha sido una de las mejores elecciones de todas las cosas que hemos comprado y contratado en la boda.
Fiona
Fiona C. Enviado el 23/06/2017
Valoración 5 de 5
Calidad precio, estupendo. Puedes cambiar sus diseños y pedir incluso algo diseñado por ti. Aunque sus diseños son muy buenos y variados. Mucha flexibilidad en el caso de que no te guste o haya un problema con la joya la cambian inmediatamente. Fiabilidad máxima.
Mertxe
Mertxe C. Enviado el 18/08/2016
Valoración 5 de 5
Mi hoy marido, optó por Diamantisimo para la compra del anillo de compromiso. Le gustó mucho la atención recibida, la variedad de solitarios y alianzas, así como los precios. Quería regalarme un solitario diferente y pudo optar por piezas que, ajustándose a la ocasión, son especiales y únicas. Además, valoró mucho la posibilidad de ver las joyas en 3D. ¡Gracias!
Fernando
Fernando P. Enviado el 11/02/2016
Valoración 5 de 5
Sin miedo a comprar este tipo de productos por internet, a partir de la compra el trato telefónico, por mi culpa había un problema con las fechas y cumplieron 100%. Sin duda del todo recomendable y los precios muy ventajosos.
Natalia Caballero
Lucía Enviado el 13/10/2014
Valoración 5 de 5
Compramos allí las alianzas de boda y no podemos estar más contentos. La calidad excepcional, el precio inmejorable y el servicio rapidísimo. Tuvimos que cambiar de talla una de las alianzas y lo hicieron sin ningún problema y muy rápido.
Sonia
Sonia Z. Enviado el 26/11/2014
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo al 100%. Además, tuve un problema por culpa del novio, el que ahora es mi marido, que por no acercarse a tomar la medida de su dedo, lo hice yo más o menos y evidentemente que no lo acerté y cuando me enviaron los anillos no le iba, así que llamé a Diamantisimo para comentarlo, y se portaron tan bien... Enseguida me pusieron solución, me dijeron que no me preocupara que hacían otro y que lo tendría sí o sí antes del día de la boda. Son encantadores y el trato genial.
Maria
Maria Enviado el 30/05/2013
Valoración 5 de 5
Nos gustó Diamantísimo por la gran variedad de alianzas que ofrece, y porque ofrecían unas alianzas que combinaban perfectamente con mi anillo de compromiso. Al principio no me sentía segura de encargar las alianzas por Internet por temas de la medida, pero luego vi que tenían una tienda en Barcelona a la que podíamos ir y comprobar nuestras medidas e incluso ver el modelo deseado. Eso hicimos, y los anillos nos llegaron por correo con rapidez y perfectamente grabados. Fue una solución genial porque ofrecen el trato personal y la flexibilidad de medirte el anillo en tienda, combinado con los precios y la rapidez de una tienda online.
S
Sonia Enviado el 26/11/2014
Valoración 4.8 de 5
Contactamos con Diamantisimo a través de su web, es venta online. Precio y calidad están genial y es una empresa seria que responde si tenéis algún problema con el producto. La verdad es que fue un poco extraño adquirir los anillos por esta vía, pero al final resultó ser muy buena idea.
E
Eva G. Enviado el 17/09/2014
Valoración 4.8 de 5
Joyería online con muy buenos precios y productos. La atención telefónica es muy amable, siempre te hacen algún tipo de promoción adicional, te fabrican los anillos a medida y con las modificaciones que tu quieras, tienen además un pequeño showroom en Barcelona por si quieres ir a ver alguno de sus diseños. De las dos alianzas, la mía se ha rayado bastante en el mes que la he llevado puesta y estoy en contacto con ellos para que me digan porqué puede ser.

A
Andrea Enviado el 11/04/2013
Valoración 4.2 de 5
Lo que más nos ha gustado de Diamantisimo, a parte de tener un escaparate bastante completo y original, es la facilidad con la que compramos las alianzas (considero que la web es muy fácil de utilizar), la rapidez en recibirlas y lo bien de precio que están en comparación con las joyerías tradicionales. Lo recomiendo al 100%.
P
Patricia G. Enviado el 27/12/2012
Valoración 4.2 de 5
Nos decidimos por adquirir las alianzas en su web por el precio y hemos quedado muy satisfechos con el resultado. La atención ha sido adecuada y el envío llegó perfecto. Y el precio, muy competitivo y adaptado para todos los bolsillos.
M
Montse A. Enviado el 29/09/2012
Valoración 5 de 5
Los conocimos a través de una feria de novios a la que fuimos. La verdad es que miramos otros sitios pero finalmente en Diamantisimo nos salía a mitad de precio que lo que nos cobraban en las joyerías.
La calidad es excelente, recibes el pedido en casa con certificado y te regalan la inscripción. Nosotros estuvimos muy contentos al ver que entre tanto gasto como es una boda, los anillos nos salían a mitad de precio que a la mayoría de gente pero sin renunciar a la calidad.
Silvia
Silvia Enviado el 13/04/2013
Valoración 5 de 5
Teníamos claro que queríamos una alianzas sencillas y desde bodas.net nos recomendaron Diamantisimo entre otras joyerías. Vimos que era por internet pero que tenía un showroom en Barcelona. Al ser de las proximidades decidimos pedir cita para poder ver y tocar los anillos. Nos atendieron muy bien, tanto telefónicamente como en persona y decidimos comprarlos allí. ¡Muy recomendable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Preguntas frecuentes sobre Diamantisimo

En Diamantisimo se pueden comprar piezas de joyería para la boda desde 112€.
En Diamantisimo se pueden encontrar una amplia variedad de joyas y piezas únicas como:
  • Anillos de compromiso
  • Alianzas de boda
  • Collares
  • Pendientes
  • Pulseras
  • Relojes
  • Gemelos
  • Otros
Diamantisimo es especialista en joyería:
  • Clásica
  • Contemporánea
  • Vanguardista
  • Vintage
Habitualmente Diamantisimo trabaja con:
  • Colección propia
A Diamantisimo lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en relación calidad/precio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.6 en flexibilidad.
Actualmente Diamantisimo cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias