Vasara
A Coruña 15080 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Vasara

• Carlos

Carlos Echeandia · Se casó el 28/09/2019

Figuras de tarta muy bonitas. Hubo un problema de stock y nos llamaron, pero todo llegó a tiempo y en perfecto estado.

Enviado el 30/09/2019
  • Lety

Lety · Se casó el 27/09/2019

La originalidad en invitaciones

Buscábamos invitaciones diferentes y nos enamoramos de las de semillas. Miramos en más sitios, pero no había duda, Vasara eran las mejores, ¡y no nos equivocamos!

Enviado el 25/07/2019
  • Daniel

Daniel Royo Oquendo · Se casó el 15/06/2019

Tarjetas de invitación elegantes

Muy atentos, rápidos y con una calidad de impresión muy buena. ¡Muchas gracias!

Enviado el 08/08/2019

Marta Portoles · Se casó el 15/06/2019

Lo recomendaría

Las invitaciones quedaron preciosas. Las recibimos en tiempo y forma. Ninguna queja.

Enviado el 19/07/2019
  • Romina

Romina Daniela Vazquez · Se casó el 10/10/2018

Todo genial

Pedido ok, la chica que atendió mi llamada fenomenal, plazo de entrega a tiempo. ¡Lo recomiendo! Una de las cosas compradas fue la figura de la tarta.

Enviado el 26/10/2018
  • Olga

Olga Lareu · Se casó el 23/06/2018

Profesionales

Queríamos unas invitaciones actuales y que no se nos fuera del presupuesto.
    Las hicieron muy rápido y nos llegaron también rápido.
    Venían metidas ya en el sobre.
    Concretas con ellos el modelo y color, y te envían una maqueta a casa o al correo.
    Recomiendo pedirla que os llegue a casa.engaña mucho.
    Muy contentos.

Enviado el 25/06/2018

Laura Aragon Martin · Se casó el 16/06/2018

Velas con encanto

Compré unas velitas de la carroza de la cenicienta a los invitados, les gustó. Lo único, destacar que son pequeñitas pero con encanto.

Enviado el 29/07/2018
  • Deborah

Deborah Sanchez Escudero · Se casó el 26/05/2018

Amplia gama de productos y altruistas

Después de volvernos locos buscando proveedores de regalos, encontramos está página. Primero le volvimos locos con las powerbank, que no las tenían en su página pero las buscaron para nosotros y finalmente no las cogimos por tener una comunión familiar 15 días antes donde la regalaban... de nuevo a buscar... hasta que ya encontramos el producto escogido del que luego ampliamos por quedarnos cortos. Muy buena calidad y gran precio, además que colaboran con la Asociación de la esclerosis múltiple, donde una de las dueñas la padece y yo también. Tenían que ser ellos y encantadísima me quedé con el servicio!

Enviado el 05/06/2018
  • Anita

Ana Tejero · Se casó el 21/04/2018

Ágiles, buenos asesores con las invitaciones, comodo, te mandan un par de pruebas para que puedas elegir, barato, invitaciones originales: clásicas pero con un estilo distinto. La mía fue de rayas naranjas. Solo me hubiera gustado que fuera doble, no en tamaño cuartilla.

Enviado el 06/11/2016

Laura Sandoval · Se casó el 14/04/2018

3.8

No lo recomiendo

En la página deberían de indicar cosas como que si eliges un diseño se pega encima del que tienen ellos y que no cubre su diseño. Compré unas petacas no me gustaba el diseño así que elegí uno de los suyos alternativos cual fue mi sorpresa cuando vi que venía con el mismo y que el diseño se pegaba con una pegatina con fondo blanco y queda fatal sobre el metal. He tenido que buscar otro sitio que me hagan un diseño a medida para poder taparlo, como rapidez de entrega un 10 y como precio también aunque si lo hubiera sabido lo habría encargado en otro sitio.

Enviado el 21/03/2018

Respuesta de Vasara:

Hola Laura, regalamos con todos los detalles unas pegatinas autoadhesivas personalizadas y efectivamente hay varios modelos. Las dimensiones de esas pegatinas se indican en la propia página de cada producto (4.8 cm x 2.5 cm) y los diseños que se ven en la página ya tienen esa forma rectangular pequeña para hacerlos lo más realistas posibles. En particular de esa petaca, tampoco se indica que el diseño tapase por completo la propia pegatina del producto por lo que no sabemos exactamente por qué has creído que iba a ser así. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, por eso, no dudéis en llamarnos o poneros en contacto no nosotros para resolver cualquier duda o para solicitar la devolución de un producto que no os gustase. En cualquier caso, sentimos que por esa confusión no hayas quedado completamente satisfecha y tendremos en cuenta tu opinión para intentar mejorar la descripción.