Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Abril 2024

Educo hace posible que una boda sea aún más especial: convirtiéndola en una boda solidaria. Cuando se celebra una boda solidaria, además de dar un toque mágico al evento y sorprender a los invitados, se está dando la oportunidad a muchos niños y niñas de mejorar su calidad de vida.

Productos que ofrece

La ONG os ofrece varios servicios a elegir:

  • Invitaciones de boda: para que vuestros invitados, además, sepan que estás organizando una boda solidaria. También se hace una versión digital para enviar por WhatsApp
  • Recuerdos de boda: tarjetas personalizadas que se entregan a los invitados a modo de detalle solitario donde se explica la causa con la que se está colaborando
  • Rincón Solidario: Educo envía toda la información necesaria a los novios para que puedan explicar qué es una boda solidaria y con qué causa solidaria están colaborando. Además, les propone una forma muy original de presentarla: creando su propio rincón solidario

Podréis elegir el tipo de colaboración que deseen: Becas Comedor para España, Becas ELLA para niñas de países de desfavorecidos, Regalos Solidarios de su catálogo, o bien hacer una donación genérica que se destinará a proyectos prioritarios. No hay un precio establecido por servicio, sino que cada pareja realiza una donación en función de lo que considere.

Historia

Son una ONG de cooperación global para el desarrollo y acción humanitaria presente en 14 países que actúa desde hace más de 30 años por el bienestar de la infancia y en defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación de calidad.

Son miembros de ChildFund Alliance, una de las principales coaliciones internacionales de ONG centrada en la protección de la infancia y que está presente en más de 60 países.

Trabajan con y para más de 1.600.000 niños, niñas y jóvenes. Llevan a cabo 178 proyectos de acción social y ayuda humanitaria y están presentes en 4.800 escuelas porque creen firmemente en el poder transformador, preventivo y curativo de la educación.

Zona de servicio

Esta ONG se encuentra ubicada en Barcelona, aunque ofrece sus servicios en toda la provincia y alrededores.

Opiniones de Educo ONG

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
4 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Tamara
Tamara Enviado el 25/07/2022
Valoración 5 de 5

Invitaciones de boda especiales

Hicimos las invitaciones de nuestra boda con Educo y quedaron muy bonitas y originales. Además, la atención fue maravillosa. ¡Gracias una vez más! Muy recomendado.
Blanca
Blanca Enviado el 08/12/2023
Valoración 5 de 5

Rincón solidario top

El hotel H10 Marina preparó un estupendo rincón solidario con todos los materiales que Educo nos proporcionó. La atención fue estupenda y cuando surgió un pequeño problema debido a mis nervios, Educo lo arregló todo en un periquete. A la gente le encantó y nosotros súper felices de ello
M
María J. Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Donamos el dinero a esta Ong e hicimos las invitaciones y recuerdos con ellos. Ha sido todo un acierto.
R
Rosa M. Enviado el 11/02/2022
Valoración 5 de 5

Un encanto

Además de cooperar con una buena obra han sido muy amables y rápidos. Estamos encantados. Repetiremos para más ocasiones.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Guillem Tell, 47 08006 Barcelona (Barcelona)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas