Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

En MolaBoda crean para vosotros una invitación interactiva y con diseño muy cuidado para que compartáis con vuestros invitados toda la información y fotos en tiempo real de vuestra boda a través de un simple Whastapp o lectura de QR. Horarios, mapas de navegación, confirmación de invitados, las fotos de tu evento en tiempo real, enlaces a las listas de boda…

Productos que ofrece

Es una empresa formada principalmente por diseñadores profesionales que os proponen varios diseños predefinidos, o, si lo deseáis, os harán una completamente a medida según gustos o por temáticas que os apasionen: series de televisión, películas, deportes, hobbies... Es algo muy original y diferente y ofrecen una prueba sin coste ni compromiso.

Podréis añadir a vuestras invitaciones en papel un código QR para que vuestros invitados puedan acceder a la invitación digital con toda la información de la boda, como: horarios, mapas, confirmación de asistencia, etc.

Y una de las secciones más divertidas es el álbum compartido. Los/as novios/as pueden crear un álbum en Google Fotos y compartirlo con los invitados que deseen autorizar a subir fotos. Todas las fotos se irán actualizando en tiempo real durante el evento, aparecerán en la invitación digital y, además, quedarán guardadas para siempre en vuestro álbum.

Imaginaos que por ejemplo imprimís unos códigos QR y los colocáis en sitios estratégicos de la celebración. Cualquier invitado desde su móvil podrá ir viendo las fotos más chulas del momento, y en tiempo real.

Forma de trabajo

¿Queréis una prueba por muy poco antes de solicitar vuestras invitaciones? En MolaBoda, ¡es posible! Contactad con ellos a través de un formulario que os enviarán con los datos que necesitan. ¡Más del 90% de las pruebas acaban en trabajo!

Más información

¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

No

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones a medida?

Catálogo
Diseños a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis invitaciones?

1 semana

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

ninguno

¿Qué plazos de entrega tienes?

3 a 5 días

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

Con las invitaciones digitales de Mola Boda los enamorados no tienen que invertir dinero en enviar las invitaciones!

¿Qué otros servicios ofreces?

Diseños personalizados
Otros (Invitaciones a medida Formulario de confirmación de asistencia Lista de bodas Traslados Álbum de fotos compartido Hoteles Dresscode)

¿Qué tipo de impresiones realizas?

Impresión digital
Otros (Para compartir por Whatsapp, telegram, email)

Horario comercial:

24 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Paypal, Bizum, tarjeta, transferencia bancaria

Da servicio en

Barcelona, Madrid y Sevilla

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de MolaBoda

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
49 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Isabel
Isabel E. Enviado el 24/06/2024
Valoración 5 de 5

Muy profesionales y rápidos

Muy buen servicio y rápido. Se adaptaron a todo lo que dijimos. Muy profesionales y amables. 100% recomendable.
Gentiana
Gentiana O. Enviado el 04/05/2024
Valoración 5 de 5

Fantásticos

Al principio no estábamos muy convencidos en elegir una invitación digital, pero después de dar vueltas y más vueltas queriendo encontrar la invitación perfecta...nada, no nos poníamos de acuerdo a eso que el tiempo no nos acompañaba, nos decidimos por la invitación digital...para nosotros una novedad, que ni sabíamos como funcionaba.
La mejor Decisión que hemos podido tomar, ya que los invitados quedaron encantados con el diseño, destacando la originalidad de la misma, lo fácil que había sido confirmar la asistencia, disponer de toda la información en un mismo lugar, el poder ver y subir las fotos antes, durante y después de la boda...un éxito, y todo gracias al equipo de MolaBoda que han sido todo facilidades, y en particular a Alice, un encanto. ¡Gracias!
Carolina
Carolina E. Enviado el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Me pareció muy buena idea hacer invitaciones online ya que el proceso es más rápido y más cómodo para hacerlas llegar a los invitados. Desde el principio, Molaboda nos gestionó nuestras invitaciones con mucha rapidez y eficacia y tienen un montón de diseños para elegir. Muy buena experiencia, gracias!
Patricia
Patricia G. Enviado el 15/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Invitacion bonita y practica

Invitación que queda muy bonita y es muy práctica a la hora de organización de invitados, mesas, autocares, alergias... viene muy bien para la organización!! Un poco complicado el enlace para algunas personas mayores pero por lo demás perfecta!!
Lara
Lara T. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Trato muy atento e invitaciones muy actuales y personalizadas

El trato con todo el personal de molaboda fue espectacular desde el minuto 1, te dan todas las facilidades para conseguir un buen precio y además poder personalizar lo máximo posible tus invitaciones, se adaptan a lo que les pidas en la medida que les permiten las muestras. a todos nuestros invitados les sorprendieron muchos las invitaciones y estuvieron de acuerdo que eran mucho más prácticas que las invitaciones en papel. lo recomiendo 100%
Patricia
Patricia Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Mi mejor elección

Nuestra invitación de boda personalizada estaba llena de detalles. Fue la mejor elección para enviar a nuestros invitados. Rápidos y buena comunicación.
Monica
Monica T. Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Mi “wedding planner”

Excelente aplicación que te ayuda y te orienta en relación a todo lo relacionado con las invitaciones de boda,organización de invitados…
IRENE
Irene B. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Quedaron peefectas

Nos encantó la opción de hacer las invitaciones digitales y nos recomendaron esta empresa. Encantados con el resultado. Lo recomendamos sin duda.
Froyemar
Froyemar V. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda Froyemar y Sergio

Las invitaciones fueron virtuales, preciosas, un puntazo! Lo del albúm de fotos al final de la invitación ha sido una maravilla para poder recoger todos los momentos desde diferentes perspectivas
Adrián
Adrián M. Enviado el 02/09/2023
Valoración 3.6 de 5

Un poco decepcionante

La invitación quedó genial, pero tenemos que decir que nos costó bastantes quebraderos de cabeza. No sé si fue mala suerte, si estaban desbordados de trabajo o qué, pero tuvimos que hacer muchas correcciones (lo cuál es normal), incluso viendo el mismo fallo en 3 o 4 borradores distintos. Aparte de que la comunicación tampoco fue la más fluida del mundo. Eso si, el trato fue supercorrecto
Selin
Selin S. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy rápidos y profesionales

Nos decidimos por hacer invitaciones digitales y elegirles fue un gran acierto. Dan un muy buen seguimiento y puedes introducir cambios con mucha facilidad. En muy poco tiempo tuvimos las invitaciones que queríamos
Cris
Cris M. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Muy cómoda la web

Decidimos crear invitaciones digitales para ahorrar costes y porque somos los típicos invitados que acabamos perdiendo siempre las invitaciones. La verdad es que no pudimos tomar mejor decisión, quedaron chulisimas, a los invitados les encantaron y sobre todo era muy cómodo el tener toda la información a mano. Además, hacen todos los cambios que necesites
Sandra
Sandra O. Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Gran trabajo

Hemos realizado las invitaciones de nuestra boda con Molaboda. Todo el proceso ha sido súper fácil y rápido. Han quedado preciosas. Es lo qué esperábamos y recomendamos sin duda sus servicios.
Andrea
Andrea A. Enviado el 18/04/2023
Valoración 5 de 5

Invitaciones que sorprenden

Escogimos las invitaciones digitales para sorprender a nuestros invitados, y porque nosotros somos nativos digitales. Sin duda un acierto
Lidia
Lidia Enviado el 25/02/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Decidimos optar por las invitaciones digitales y para ello confiamos en molaboda. El proceso fue muy sencillo y realizaron todos los cambios que les pedimos hasta que quedamos conformes con la invitación.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de MolaBoda

Patricia & Sergio
7 fotos · 21/10/2023
Irene & Alfredo
10 fotos · 07/10/2023
Sandra & Ramon
9 fotos · 24/06/2023
Marta & Daniel
10 fotos · 04/11/2022

Promociones

Mapa

San Andrés, 8 28004 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre MolaBoda

En MolaBoda se pueden adquirir las invitaciones de boda desde 90€ hasta 240€.
MolaBoda dispone de las siguientes opciones en invitaciones de boda:
  • Catálogo
  • Diseños a medida
MolaBoda, empresa especializada en invitaciones de boda, también ofrece los siguientes servicios para boda:
  • Diseños personalizados
  • Otros (Invitaciones a medida Formulario de confirmación de asistencia Lista de bodas Traslados Álbum de fotos compartido Hoteles Dresscode.)
Para obtener el mejor acabado en las invitaciones de la boda MolaBoda trabaja con estos sistemas de impresión:
  • Impresión digital
  • Otros (Para compartir por Whatsapp, telegram, email.)
A MolaBoda lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente MolaBoda cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas