Planet Cards

222 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Planet Cards

• Carmen

Carmen D. · Se casó el 10/02/2018

Encantados con nuestras invitaciones

Nuestras invitaciones quedaron súper originales, por 2 veces necesitamos aumentar el número de ellas y rápidamente nos las sirvieron. Todo fue como decían (calidad de las imágenes, tipo papel, etc.). Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 05/03/2018
  • Alba

Alba R. · Se casó el 11/11/2017

3.2
      2.0

Las invitaciones quedaron genial finalmente, pero el programa que tienen para hacer las invitaciones se queda colgado (da igual que uses MacOs, windows o cualquier navegador). Funciona realmente regular (ya les he notificado). Aun así las invitaciones quedaron genial y de mucha calidad, a un precio con sus promociones inmejorable.

Enviado el 19/12/2017
  • Sonia

Sonia M. · Se casó el 28/10/2017

Contraté los tarjetones y fue la mejor elección, el precio y la calidad genial. Muy rápidos y te dejan diseñarlas a tu gusto. A los invitados les encararon, ya que pude poner fotos de mis hijos.

Enviado el 30/11/2017

Idoia · Se casó el 28/10/2017

¡Queríamos una cosa muy en concreto y ellos lo tenían! ¡Invitaciones con un plano del metro! ¡Encima modificable! Enviaron muy rápidamente y enviaron alguna de más. Muy buena calidad y precios muy competentes.

Enviado el 14/11/2017

Maite H. · Se casó el 21/10/2017

La opción de hacer las invitaciones por Internet es bastante más económica y el servicio de Magic Foto genial. Puedes pedir pruebas y hasta que no estás totalmente segura no mandas a hacer las invitaciones.

Enviado el 22/11/2017
  • Yasmina

Yasmina A. · Se casó el 07/10/2017

Fue muy sencillo elegir el modelo a seguir, luego puedes modificar las invitaciones como tú quieras y en el momento que lo tienes, todo en menos de una semana lo tienes en casa, la calidad es la que indica, salieron genial.

Enviado el 25/10/2017
  • Gema

Gema G. · Se casó el 23/09/2017

Recomiendo Magic Foto porque tienen muchas opciones de diseño. Elegimos uno estilo rústico que encajaba con la temática de la boda. Pudimos elegir el tipo de papel y modificar los textos a nuestro gusto. A todos los invitados les encantó, diciendo algunos que era una invitación muy original y que nunca habían visto ninguna así.

Enviado el 26/10/2017
  • Jose

José M. · Se casó el 09/09/2017

Fue todo muy rápido y perfecto. Pude configurar por la web la invitación y quedaron muy bonitas y originales. Le gustó mucho a los invitados. Volvería a repetir por comodidad y calidad. Lo enviaron en el tiempo previsto e inclusive con un par de invitaciones más para asegurarse. Lo dicho, muy recomendable.

Enviado el 19/09/2017
  • Gladys

Gladys P. · Se casó el 19/08/2017

Encargué unas invitaciones de boda en forma de vinilos. El precio es muy bueno. La web para crear más invitaciones es muy fácil e intuitiva. La fabricación y el envío de las invitaciones, muy rápidas y buena. Encantada con la web.

Enviado el 19/11/2017
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 05/08/2017

Geniales. ¡Rápido y eficaz!. Elegí una foto, y realicé mis invitaciones a mi gusto completamente. Sin duda ideales, ¡además ya con mi boda, ¡hay algunas personas que lo han conocido y lo harán con ellos!.

Enviado el 05/12/2017