Artenea Bodas

13
Padre Tomás de Burgui 5, bajo 31014 Pamplona (Navarra) Ver mapa

Información sobre Artenea Bodas

  • Precio

    Desde 1€

  • Antelación

    Depende de cada uno, y de la forma de entregarlas qe tenga prevista. Se dice que con cuatro meses de…Ver más

  • Plazo de entrega

    Depende de la invitación escojida (distribución de proveedores) pero podemos entregarlas en una semana.…Ver más

  • Envíos nacionales

    No

Descripción de Artenea Bodas

Seguro que os pafrece original una invitación en forma de puzzle o de abanico. Artenea Bodas confecciona todo tipo de invitaciones de lo más innovadoras para el gran día. Podréis comunicarle la buena nueva a vuestros invitados con todo tipo de formas y diseños novedosos: una lata, un juego de naipes o un cubo de rubik. Es, sin duda, la mejor propuesta para sorprender y divertir a vuestros invitados. Esta empresa diseña también detalles de boda para los invitados o simplemente para revestir vuestras mesas. Pequeñas virguerías hechas con esmero e ilusión. Os enamoraréis.

Servicios que ofrece

Invitaciones bromistas, sofisticadas y elegantes, de diferentes formas, tamaños y estampados. La empresa creará un diseño totalmente personalizado, con la temática, imágenes y textos que queráis añadir. Desde discos de vinilo, tableros de parchís, a naipes. Un conjunto de divertidas propuestas que encantarán a todos.

Podréis elegir entre la amplia variedad de su catálogo o pedir unas totalmente diferentes, que se ajusten a vuestras preferencias. El resultado es un conjunto de pequeñas obras de arte preciosa, que sacarán una sonrisa a vuestros invitados.

Artenea Bodas preparará con vosotros las invitaciones de la boda, con diseños gráficos originales y exclusivos. La empresa además confecciona otros detalles y productos para la celebración. Abalorios curiosos y con encanto que le darán un toque de color a vuestras mesas.

Bodas Navarra Proveedores Navarra Invitaciones de boda Navarra

Más información sobre Artenea Bodas

  • ¿El precio de la invitación incluye también la impresión? No
  • ¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones a medida? Catálogo, diseños a medida
  • ¿Existe un pedido mínimo? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Según invitación. En caso de invitaciones de catálogo, cada casa tiene sus normas y recargos
  • ¿Cuál es el recargo para envíos nacionales? De momento vendemos en tienda
  • ¿Qué otros servicios ofreces? Servicio de impresión, venta de detalles de boda
  • ¿Qué tipo de impresiones realizas? Offset, impresión digital
  • Horario comercial: Septiembre a Junio de 8:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. Julio y Agosto de 8:30 a 15:00
  • ¿Cómo se efectúa el pago? A la entrega
  • Gráficas Pamplona

    Invitaciones de boda » Pamplona (Navarra)

    Preciosos dibujos y fondos exclusivos. Las invitaciones de Gráficas Pamplona os conquistarán por su diseño original y...

  • Foto Gama

    Invitaciones de boda » Pamplona (Navarra)

    La invitación a la boda es lo primero que reciben vuestros invitados. Por este motivo debe ser original y debe marcar...

  • Dena Print

    Invitaciones de boda » Pamplona (Navarra)

    Porque organizar vuestra boda es un proyecto que emprendéis juntos y que debéis disfrutar, elegir vuestra invitación no...

  • Aizpun

    Invitaciones de boda » Puente La Reina (Navarra)

    Aizpun es una empresa de diseño gráfico y de proyectos artísticos. Está especializada en realizar trabajos...

Recomendaciones de Artenea Bodas

13 de 14

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 26/11/2016 Itziar Berasain Erro

Tienen una oferta muy amplia de catálogos de invitaciones, tanto clásicas, como modernas. También ofrecen invitaciones de boda con corte láser, muy bonitas. Lo prepararon todo muy rápido. Tiene también detalles para los invitados y servicio de fotografía y vídeo que nosotros no lo contratamos.

Se casó el 10/09/2016 Cristina Cariñena León

Las invitaciones tal como las imaginábamos. Los invitados quedaron muy contentos con las invitaciones. Lo único que nos falto es que le pegase una revisión a nuestra ortografía, ya que algún invitado nos dijo algún error. Pero bueno por lo demás todo perfecto. Tiene muchísima variedad, en la que cuesta decidir.

Se casó el 04/06/2016 Eva Liñeiro y Luis garcia

Una gran variedad de productos, sobre todo invitaciones de boda. Personal muy atento, simpático y con mucha profesionalidad. Pedimos nuestras invitaciones y en menos de una semana las teníamos listas.

Se casó el 23/08/2014 Yaisa Antón Antoñana

Yo que vivo en Pamplona, a Ricardo me lo recomendó una amiga de Caparroso. Nosotros teníamos una idea para hacer las invitaciones ,"tipo portada hola". Y entonces conocimos a Ricardo en su tienda Artenea. En cuanto entramos y vimos lo que hacía, cambiamos totalmente nuestro ... Ver más criterio. Sus invitaciones son únicas, de hecho son invitaciones de autor. Nos ayudó a diseñar la nuestra, que no hay otra igual. Cuando las repartimos entre familiares y amigos, muchos dijeron que no habían visto una invitación tan bonita. No sé explicaros como son, eso hay que verlo. Por otro lado, Ricardo nos enamoró ya que se involucró muchísimo y nos ayudó en otros asuntos también, como hacer unos meseros con la app de wedshoots. Y buscarnos sobres para el regalo que íbamos a dar. Su respuesta fue inmediata. Nosotros estamos encantados, y cualquier tema de imprenta que tengamos en nuestro trabajo volveremos.

Se casó el 26/07/2014 Verónica Ferragut Latorre

Es estupendo diseñador, capta muy rápido lo que quieres y te manda diversas opciones para que te encaje en lo que estás buscando sobre tus invitaciones. Los regalos o detallitos tiene una cantidad inmensa y te enseña muchos precios y calidades para que elijas la que más te guste y es muy rápido en el servicio.

Premios de Artenea Bodas

Recomendado en Bodas.net

Mapa de localización (Artenea Bodas)

Bodas Pamplona Proveedores Pamplona Invitaciones de boda Pamplona