Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Espacio para la ceremonia civil
Dispone de alojamiento

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Febrero 2024

Vincci Albayzín es un hotel de lujo pensado para una boda de lujo. Sus espacios decorados con gran elegancia y el encanto de su estructura andaluza tradicional lo convierten en un escenario único para la celebración de la boda de vuestros sueños, junto con las atenciones de su equipo de profesionales altamente cualificados.

Espacios y capacidades

Este hotel dispone de cinco maravillosos salones de gran amplitud para la realización de un convite cómodo, pero también íntimo y con la privacidad que deseáis para una ocasión tan especial. Algunos de sus salones cuentan además con luz natural proveniente del espectacular patio interior que sirve de iluminador de los diferentes espacios destinados a vuestro enlace.

Servicios que ofrece

El restaurante de Vinnci Albayzín pone a vuestra disposición un equipo de profesionales que os ayudará a diseñar un menú a medida de vuestras necesidades y preferencias. La gastronomía de este hotel combina a la perfección las recetas tradicionales con las innovaciones culinarias actuales para ofrecer un menú de banquetes con el que sorprenderéis a todos los invitados de vuestra boda.

Otras instalaciones

Vinnci Albayzín os ofrece un sinfín de instalaciones y facilidades que harán de vuestra boda un evento lleno de comodidades para vuestros invitados como el parking propio del que dispone.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros (Peluquería, alojamiento, parking)

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 104 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Copa de bienvenida, un entrante, sorbete, carne o pescado, postre y bodega

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí. Tiene un recargo de servicio

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Confirmación de personas 10 días antes de la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Se deja un depósito a la firma del contrato, el día degustación un 50% y el resto al día siguiente de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Vincci Albayzín

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
25 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Jennifer
Jennifer B. Enviado el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de cuento

Desde el primer momento sabíamos que queríamos casarnos en ese magnífico hotel, desde que me puse en contacto con la subdirectora( MLuisa) todo fue súper bien, dos años antes de nuestra boda comenzamos a planear con ella todo y bueno contar con ella y su equipo ha sido todo un acierto, Ángel el maitre del hotel supo hacer de nuestro gran día una boda maravillosa , contar con ellos ha sido espectacular, tanto la prueba como el gran día la comida estaba riquísima , la estancia en el hotel maravillosa, la decoración , la atención hacia nosotros y los invitados fue genial! Estaban pendiente en todo momento para que no faltara de nada ,Todos nos felicitaron por el sitio tan precioso que elegimos , la barra libre un fiestón que lo pasamos súper bien! Millones de gracias M Luisa y Ángel por todo! Sois un gran equipo , ojalá me volvería a casar todos los años para contar con vosotros. Gracias de corazón por todo , os mandamos un fuerte abrazo
Angela
Angela M. Enviado el 09/05/2023
Valoración 1.4 de 5

Nos sentimos totalmente desatendidas.

La comida estaba buena, aunque nos dijeron que sería exactamente como la probamos y no fue así. Variaron algunas cosas del menú sin decirnos nada. La comunicación fue muy complicada, tardaban muchísimo en responder y no nos dijeron cosas importantes como el precio por menú hasta pocos días antes de la boda, algunas preguntas ni nos las respondieron y tampoco intentaron solucionar algunos inconvenientes como que solo hubiera dos tronas de bebé disponibles. El día de la boda nos sentimos totalmente desatendidas, tuvimos que buscar nosotras a las personas encargadas para que empezaran a servir la comida y bebida, cuando solo te dan un tiempo limitado para la copa de bienvenida si empiezan tarde...., teníamos que estar pidiendo las cosas varias veces, a pesar de haber preguntado previamente si disponían de por ejemplo un micrófono y altavoz y no estaba preparado. Estuve esperando 40 minutos a que me sirvieran el primer vino en la copa de bienvenida y era fácil de encontrar porque era la novia. Nos presionaron muchísimo y con unas formas muy cuestionables para acabar rápido, a pesar de que ellos no estaban preparados, porque después tenían otra boda. Al bajar a la discoteca, que por cierto es bastante lioso con tanta puerta y pasillo, la música no funcionaba, el internet tampoco, el equipo de sonido pitaba como una alarma nuclear, y un largo etc. En la barra libre de la discoteca limitada a 2 horas, todo el tiempo faltaban cosas como hielo, refrescos, pajitas que nunc llegaron, etc. por lo que el camarero se iba a por ellas y tardaba un rato, el problemas es que cerraba la barra durante todos esos tiempos, por lo que no eran dos horas reales. Deberían tener una persona que reponga las cosas para no cerrar la barra en esas dos horas o estar mejor preparados. Para solucionar el problema de la música no nos atendió nadie, y perdimos un tiempo valioso de estar disfrutando por este inconveniente y fue muy desagradable para todo estar allí durante tanto rato con ese pitido insoportable. El patio es precioso pero la atención fue nefasta. El diseño e impresión de los carteles para la distribución de las mesas fue horroroso y la mayoría de los nombre estaban mal escritos. En cuanto al metre y la comida todo muy bien.
Conchi
Conchi P. Enviado el 15/08/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Todo ha salido a la perfección. El sitio precioso. El servicio superprofesional. La comida perfecta y buenísima, todo el mundo se quedó contento con la presentación y la calidad de la comida, desde los aperitivos al postre, que estaba buenísimo. La decoración de las mesas muy bonita y elegante. Hemos quedado muy satisfechos y contentos porque los invitados no tenían más que palabras positivas para el banquete. El personal muy profesional y atentos a todo y todos.
Guillermo
Guillermo Q. Enviado el 19/06/2017
Valoración 5 de 5
Sin duda, volvería al mismo sitio a celebrar mi boda. El trato del personal, magnífico; la comida, excelente, y sobre todo la satisfacción de que los invitados quedaron muy contentos. Relación calidad-precio, muy buena.
Noelia
Noelia H. Enviado el 14/12/2015
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo al 100%. El banquete fue inmejorable, la comida buenísima y lo decoraron como nos gustaba. M. Luisa es una excelente persona y me colocó todo lo que llevé, que no era poco. Solo tenemos buenas palabras hacia el hotel y su personal. Estamos muy contentos de la boda tan bonita que tuvimos. Desde aquí les damos las gracias por su profesionalidad y la gran calidad tanto de la comida como del personal.
Silvia
Silvia L. Enviado el 26/05/2015
Valoración 5 de 5
Vincci Albayzín es el lugar ideal para celebrar tu boda en el centro de Granada. Su profesionalidad es muy alta. Muy buena calidad y abundancia en el catering y la ubicación envidiable, junto a la Virgen de las Angustias. Su salón de celebración es muy poco estándar, ya que el techo de cristal es único, la luz ayuda mucho a que las fotografías salgan genial. El salón junto a la discoteca y las habitaciones hace que la celebración de la boda vaya sobre ruedas. Además, el hotel te regala la cena del primer aniversario y 7 noches de hotel a consumir en el primer año. Muy buena relación calidad - precio. ¿Qué más se puede pedir?
Susana
Susana R. Enviado el 30/10/2014
Valoración 5 de 5
El sitio es muy elegante y la relacion calidad-precio muy buena. Lo que más le gana es Mª Luisa, la directora del hotel que se encarga de todos los pequeños detalles, y sobre todo que se encargan de ponerlo todo muy fácil. Nosotros quedamos muy encantados y queremos darles las gracias por todo porque familia y amigos se lo pasaron increíblemente bien.
Carmen
Carmen L. Enviado el 25/05/2014
Valoración 5 de 5
Quedamos encantados con nuestra boda celebrada en Vincci Albaicin. Profesionales, atentos y sobre todo el cuadro ideal para una celebración de bodas por todo lo alto, patio de embrujo y comida de ensueño, todos los invitados quedaron encantados y lo mejor es poder disfrutar de la sala de fiesta en el sótano tranquilos, sin molestar a los demás huéspedes. La suite espectacular, con muchos detalles.
Natalia
Natalia y Juan P. Enviado el 09/09/2013
Valoración 5 de 5
Celebré mi boda en el Hotel Vincci Albayzín y deciros que el salón donde lo celebramos, que es el patio, dejó a mis invitados impresionados. La comida y servicio inmejorable, muy atentos en todo momento a nosotros y a nuestros invitados. Nos dejaron estar en la barra libre todo el tiempo que quisimos, que no fue poco. Gracias a la coordinadora y al maître salió todo como nosotros deseábamos. Espero poder celebrar cualquier otro acontecimiento con ellos. Muy recomendable sin duda alguna.
I
Inma Enviado el 12/01/2023
Valoración 5 de 5

Boda civil al completo

Celebramos nuestra boda (tanto ceremonia como celebración) y alojamos a nuestra familia, casi toda proveniente de otras provincias. Excelente atención y cordialidad. Un fantástico equipo en el restaurante, el bar y por supuesto en el hotel.
Muy recomendable para cualquier boda o evento, ya que te acompañan desde el inicio del proceso hasta el mismo día de la celebración. Sobresaliente.
Y
Yesica F. Enviado el 12/11/2019
Valoración 5 de 5

Una experiencia para repetir

Celebramos nuestra boda en Vincci Albayzin el pasado sábado y ha sido todo un éxito. La gente nos estuvo felicitando desde el principio de la noche hasta el día siguiente. Llevábamos muchos menús especiales y desde el cóctel el maître estuvo pendiente de que todos los invitados tuvieran sus aperitivos y que no cogieran otros por error. Los invitados alabaron mucho durante el cóctel que los platos que se suponía debían salir calientes lo estaban, y los platos fríos estaban fríos. No había platos templados... Los camareros te buscaban para ofrecerte comida y bebida, no había que perseguirlos por la sala para poder comer o beber algo. La comida buenísima, toda. Tanto los platos principales como los especiales. María Luisa solo ha puesto facilidades para llevar a cabo todas mis ideas. Desde enero hemos ido intercambiando emails con todas mis dudas y ella las ha ido subsanando todas. Hay veces que puede parecer que está un poco "despistada" o que no sabe muy bien de qué le estás hablando. No os preocupéis, lo tiene todo bajo control y me lo ha demostrado con creces.

Ahora estamos en el Vincci 5* de Tenerife, en una villa, disfrutando de nuestras noches gratis. Un plus añadido para celebrar la boda en este hotel.
P
Pedro Enviado el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

Todo saldrá bien

Después de un mes de nuestra boda no podemos estar más contentos con el resultado. Tienen un equipo que se encarga de que todo salga bien y de que no tengáis que estar pendiente de nada, solo de que disfrutéis de vuestro día. M. Luisa es un 10, atiende y mejora todas las peticiones que hagáis para preparar el evento y Ángel hará que todo sea increíble durante el banquete.
M
Marta Enviado el 24/09/2019
Valoración 5 de 5

Boda en septiembre

Nos pasamos genial, sala increíble, comida muy rica, personal muy atento, me alegro mucho de elegir este sitio.
Victoria
Victoria G. Enviado el 18/11/2018
Valoración 5 de 5

Lo mejor para tu boda

¡No podemos estar más contentos de haber celebrado nuestra boda en este magnífico hotel! El lugar no puede ser más bonito, con su precioso patio cubierto, ideal para bodas de 70 a 100 comensales. Desde el primer momento que hablamos con su subdirectora, M. Luisa, y vimos su gran patio y la discoteca para la barra libre se convirtió en nuestra primera opción para celebrar nuestra boda, pero fue al probar su magnífica comida cuando nos convencimos de que que allí celebraríamos nuestro gran día. No pueden tener mejor cocina y un chef más entregado, mejor maître (Ángel es la mejor muestra de que se puede ser un gran profesional y ser cercano al mismo tiempo) y no podréis dejar vuestra boda en mejores manos que las de M. Luisa. Si queréis celebrar vuestra boda en un sitio en el que todo serán ventajas, donde disponer de la mejor cocina, los mejores profesionales, en un espacio único y en el que aún siendo un hotel de 4 estrellas en pleno centro no os cobren de una forma desorbitada, tenéis que hablar con ellos antes de decidiros por ningún otro lugar. ¡Muchas gracias de nuevo por todo! ¡Por tanto! Y sobre todo por hacer que el día de la boda todo fuera perfecto, por hacernos sentir en una nube sin tener que preocuparnos por nada y por hacer sentir tan bien a nuestros invitados. Nos vemos pronto, y como muy tarde, en la cena y noche de aniversario (otra de sus ventajas).
Valeria
Valeria V. Enviado el 21/06/2018
Valoración 5 de 5

Totalmente increíble

¡Fue el sitio perfecto para nuestra boda de 53 personas! ¡María Luisa nos ayudó con toda la organización y no podemos estar más contentos con el trato recibido! Cuando llegamos todo estaba a nuestro gusto. Además todo el personal era super profesional y nos trataron muy bien. ¡Lo recomiendo de todo corazón!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Vincci Albayzín

Jennifer & Javier
8 fotos · 16/09/2023
Yesica & Alejandro
18 fotos · 09/11/2019
Marta & Julio
61 fotos · 21/09/2019

Promociones

Menú Zenete
Menú Albayda
Menú Boabdil
Menú Gran Patio La Acequia

Mapa

Carrera de la Virgen, 48 (antigua C/ Carrera del Genil) 18005 Granada (Granada)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Vincci Albayzín

En Vincci Albayzín se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 68€ hasta 150€.
En Vincci Albayzín se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
Vincci Albayzín dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Peluquería, alojamiento, parking.)
Vincci Albayzín está ubicado:
  • En ciudad
Vincci Albayzín sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Vincci Albayzín cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Vincci Albayzín ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Vincci Albayzín ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 180 invitados.
A Vincci Albayzín lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en profesionalidad y 4.6 en tiempo de respuesta.
Actualmente Vincci Albayzín cuenta con 6 promociones de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas